Dibujoz Random...

X

XxErosxX

Guest
Guest
Mis Dibujos!!

Lo dibujoz q e posteado asta aora en el Tread de mis dibujitos, no son la gran cosa y el scanner del Cyber apesta asta un punto increible pero son algo y es mi forma de contribuir con el foro y en especial este apartado q es el q mas me gusta (Moskito voy por el puesto de MOD!! MUAJUAJUA!! :paranoico:)

spero q los disfruten y cuidado con las alertas q se supone q ningun menor db verlos... aunq teniendo en cuenta q yo soy un menor y yo los dibuje es un poko paradijico...

alucardgun.jpg

Tinta y Lapiz
Un dibujo bastante reciente, fue mi primer dibujo de Alucard, nada del otro mkundo pero me parecio bueno.

alucardshadow.jpg

Tinta y Lapiz
El segundo q ic de Alucard, un poko mas oscuro y especialmente hecho para una amigo medio loko xP

cullen.jpg

Full Lapiz
Un poko viejo , de cuando salio la novela Twilight, cuando la lei imagina los personajes y esta es mi version de Edward Cullen.

gambitxrouge.jpg

Full Lapiz
El dibujo q ic para mi kerida Kti, s special para mi :felicidad: uno de los pokos q ic con cariño, lastima q el scanner baja mucho la calidad y no se ven los detalles ademas de q ac q todo se vea peor...
Alerta! +18
helloweenwitch.jpg

Full Lapiz
Algo q ic algun tiempo atras para el mismo amigo al q le ic el de Alucard, sta inspirado en la banda ochentera Helloween al igual q pasa con el de Gambit y Rouge el scanner lo destrozo...
Alerta! +18
erikaf.jpg

Full Photoshop
Mi primer trabajo en photoshop, no es de lo mejor la verdad es q aun me parece bastante patetico, mas q todo era una prectica de color y anatomia, el punto es q me esforce bastante!! (Moskito, con la alerta y la censura no kreo q aian problemas xP)

PD: El chibi q censura una de las imagenes es una parodia de mi mismo q una compañera del cole iso el ultimo año de secundaria, adoro ese persanoje y se llama Eros (por eso mi nick)

:tiraflores:
acepto felicitacionez... xD​
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Dibujoz Random...

Ya sebes mi opinion wapo!!!! :amor:

:pena:

TINES UN 10 MAS GRANDE Q TODO EL TITICACA!!!
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Dibujoz Random...

waw muy groso man!
en especial el de la mina desnuda sobre una calabasa xD
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: Dibujoz Random...

esta geniales, el edward se parace a Sasuke Shippuden xD
 
V

VioHowl

Guest
Guest
Respuesta: Dibujoz Random...

tan muy buenos! felicidades
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Dibujoz Random...

ATENCION
Se invita a todos los dibujantes de la novena a participar del concurso de ilustración..

mas informacion en:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Dibujoz Random...

Muchaz gracias todos por sus comentarios!!

Ayudan mucho al autoestima de un joven con habilidades dudosas :pena:
 
D

Dagronks

Guest
Guest
Respuesta: Dibujoz Random...

Oye por cierto el penultimo "Hallowen" el osito de felpa, muy bien logrado, me recordo un episodio de Ghosthunters..:tata:
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Dibujoz Random...

Kda vez q lo veo pienso q esta peor xD

El scanner iso a las baldozas no se vean y algunas se ven pero parece q las coloreo un niño de 5 años....

Incluso la luna desaparecio! si te fijas bein se ve un poko pero es minimo....

Los detalles se ven cutres y las sombras toscas, se perdio todo el puto dibujo con el scanneo :pero: PUTO CYBER! me estafaron...
 
X

XxErosxX

Guest
Guest
Respuesta: Dibujoz Random...

A LA MIERDA!! eso mi hermano es un vicio!! :lol:
 
Arriba