PDA

Ver la versión completa : Realidad Mundial

Angel.Stark
25-04-2009, 22:58
Hola compañeros Noveneros!
Se que todos los dias, nos encontramos acá en nuestro 2o Hogar (L9D), reimos y nos divertimos muchisimo.

Pero aya afuera; en el mundo real; hay kosas ke realmente deben de preocuparnos. LA CRISIS ECONOMICA mundial, y recientemente el "BROTE DE SALMONELA O GRIPE" que azota a nuestra hermana nacion de mexico; y al parecer unos casos esporadicos en la gran nacion del Norte. ¿Que vendra despues? el clima, las lluvias, los terremotos como en ITALIA; en fin-

Para que la vida tal y como la conocemos (trabajar, ir a la escuela, nuestra familia, ir al cine, ver tv, etc) no colapse, ke hacer?:
1.- Si crees en Dios; pidele por todos
2.- Si no crees tanto en Dios; Has lo mejor ke puedas por tu familia, vecino, por tu pais-
3.- Creas o no en Dios; cuidemos nuestro planeta.
4.- Hacer las 3 anteriores!!!

Amo, mi vida, mi esposa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, a L9D... en fin. Soy feliz y keria compartirlo con ustedes; mi segunda familia.

UniversalDin
25-04-2009, 23:04
En México hay una epidemia de influenza, una enfermedad causada por un virus malevolo que causa sintomas parecidos a los de una gripe fuerte, y si no se trata provoca neumonia... pero solo es mortal en gente de edad avanzada y niños pequeños.

Sip, es mala y sip, parece que hay muchos casos, asi que es conveniente no salir a menos que sea necesario y en todo caso, salir protegidos... Y ver a un medico en caso de presentar algun sintoma.

Y sip, estoy feliz tambien, y tambien quiero que sepan que los quiero a todos :xd:
Somos la familia feliz mas disfuncional de la Red... deberian poner algo asi en el slogan... algo que tenga que ver con los FF... :mnm: anyhoo, los quiero :trabajaliam:

Lord_Folken
25-04-2009, 23:15
Y no olviden la desaparicion de Pimpinelo :omfg:

NOS VAMOS A MORIR!!! :paranoico:

En Honduras esta semana hubieron varios casos de salmonela, cuidense niños, comer es malo

PBS
25-04-2009, 23:29
psss aki en venezuela la cosa ta tan fea q de verdad la mayoria de la gente ni les importa eso aki hay casi 20 muertes diarias y los fines de semana ni se hable y de paso no hay nada no hay vehiculos no hay comida no hay dolares y si no eres chavista estas peor asi q muchos venezolanos andan mas preocupados por la papa de hoy q por la contaminacion:chin:

y aunq la crisis economica a j*d!d@ el mundo en venezuela eso le a afectado muchisimo a chavez y le a kitado poder y a dejado muchos trapitos sucios al aire asi q la crisis aki cayo no tan mal

saludos a todos:D

PD1:mis mexicanos cuidence keridos cuidence esperemos q nunca se oiga de esa rara enfermedad aki en l9d ni en ninguna de sus familias
PD2:eso
PD3:los kiero muchos mis amigos noveneros:$

LiAm
25-04-2009, 23:32
Hey Din, no olvides tu cubrebocas. Ni surtirte de abastos o de alguna medicina/vitamica para todos estos dias. Ningun chilango, de hecho. Cuidense y a sus familias.

La situacion con lo de la influenza realmente se ha puesto seria.

UniversalDin
25-04-2009, 23:37
Tampoco hay que caer en el pánico, Li, las compras de terror y la paranoia no son buenas para la salud mental de por si decaidas de los defeños... No es una enfermedad mortal y no te mata en dos días... en gente saludable, ni siquiera es tan agresiva, y de hecho, acabo de leer que siempre hay brotes anuales del virus...

Les subo la presentación que me mandaron de la Dirección General de Servicios Médicos de la UNAM.

LiAm
25-04-2009, 23:38
Too late. :p

Esque vi el especial con Loret de Mola y despues me dieron ganas de meterme al bunker nuclear. Aunque claro, la sensacion duro solo un ratito.

wicked
25-04-2009, 23:38
en estos dias me siento muy feliz de tener healing factor...
pero en realidad si cuidense mucho, nada de besos y
lavense las manos seguido. Si ven a alguien contaguiado...

Maten-- digo llevenlo al doctor!!!

Fenix-W
25-04-2009, 23:46
por estos lares hubo brote de dengue... aquel moskito que parecia sacado de una pelicula de principio de siglo y el hecho es que no siguieron las fumigaciones en su momento y asi vamos....

mucho repelente por ahi no sirve... cuestion de esperar a que se pongan las pilas y fumiguen... entre otras cosas...

claro que agradezco que mi familia este bien... y por supus me duele cuando la falta de conciencia nos sigue causando cosas como estas...

ustedes mi segunda familia alli donde esten, cuidense... cuiden ese pedacito de vida que los rodea... cada uno vale... cada uno importa

los quiero!!!! :wub:

UniversalDin
25-04-2009, 23:49
Acá está, un ppt directo de la UNAM, pa todos los paisanos, recuerden que el brote no es solo en DF, sino en varios otros estados (fue culpa de Obama, el trajo el virus :xd:)

http://www.4shared.com/file/101771172/d2fda9f6/INFLUENZA-Difusin_UNAM.html

También recuerden que siempre que el gobierno nos quiere distraer se sacan algo del trasero (chupacabras anyone?) Igual no está de más cuidarse... un abrazo y un beso a tod@s

LiAm
25-04-2009, 23:55
(fue culpa de Obama, el trajo el virus :xd:)

Eso! Que sospechoso que despues q nos visite empieza una epidemia. :briago:

Ya en serio, Sí. no esta demas el no escatimar en precauciones. Nunca se sabe.

Angel.Stark
26-04-2009, 00:03
Detras de la crisis y demas tragedias; siempre hay trasfondos... recuerden; es responsabilidad del gobierno... el detener el "panico"... como cuando saben ke habra un terremoto... y no dicen nada... los supermercados vendiendo "viveres"; en fin...

Seamos cuidadosos!

Exram
26-04-2009, 00:23
Por mientras los que van a la escuela tendran una semana de vacaciones :p

Solo sigan las medidas de seguridad y siempre podremos recurrir a las batimedicinas :xd:

XEGO
26-04-2009, 02:07
Huy muchachos aca uno ve por las noticias lo que esta pasando en Mexico y asusta, ahora estaba viendo que en todos los aviones que llegan desde alla las personas estan siendo cuidadosamente revisadas, dijeron que llegaron 5 personas con gripe y las tienen bajo obsevacion, eso suena como de pelicula y me imagino que debe ser muy incomodo para esa gente pero las timosamente es necesario.

Y bueno en cuanto a otras cosas me imagino que abran visto en las noticias como les va a aquellas personas que viven en las muchas rurales de mi pais, como diria cierto personaje "hay cosas que ni que".

an510
26-04-2009, 02:32
Yo solo puedo decir una cosa...nos nos queda mas que esperar.

Ver que sucede, ayudar en lo que podamos y esperar, mientras el mundo siga girando, y podamos mantenernos con vida, creo que podemos darnos por bien servidos, sin importar lo que venga, por peligroso, contagioso, o supernatural o inusual se encuentre el clima y la economia mundial.

Angel.Stark
26-04-2009, 07:06
GRIPER PORCINA YEGO A ESPAÑA... santo dios...

Spammer
26-04-2009, 16:31
Bueno puede q les suene a pelicula o crean q es tontera o estoy loca :pero:
Pero todo esto, todo lo q ocurre...esta pasando porq asi fue predicho, Nostradamus, los mayas, las escrituras...y no lo digo en broma, ni jugando ni por kerer desvirtuar... el fin del mundo se nos viene encima 2012, diganme lo q kieran, ignorenme o no me tomen en cuenta...pero creo q es por eso, en mi casa mi mama es profundamente religiosa y me esta diciendo a cada rato q se nos viene encima:rojo:
Estemos llenos de epidemias y la crisis q nos esta afectando terriblemente en todo el mundo, y los brotes de dengue en miciudad...:( aki estamos llenos de moskitos...

Pero kiza aun estemos a tiempo :) kiza podamos colaborar con el medio ambiente y no tirar tanta basura, estan sucediendo muchas cosas ,malas en el mundo, una cantidad de asesinatos terribles y mucha violencia :pero: no pongamos las cosas peor...

Rata
26-04-2009, 17:12
Saben q?

Yo soy de los llamados "valeverguistas" es decir, q le resbala todo o por lo menos casi todo...

Lo que quiero decir es q a mi me importan un comino las cosas sobre las cuales no puedo influir, si tuviera q hacer una lista sería algo así:

Me importa:

-El calentamiento global, xq puedo ayudar para q cambie
-El dengue, xq puedo ayudar para erradicarlo
-La contaminación, xq puedo ayudar para reducirla..
-La crisis economica, xq puedo hacer cosas para ahorrar y ayudar a los demás.

NO me importan:

-Que el fin del mundo sea en el 2012 o mañana o ahora más tarde (con todo el respeto y cariño q la pechocha de Shame se merece de mi :amor:)
-Los terremotos y demás desastres naturales.
-La política y descalabre de gobiernos.

PORQUE??? xq no puedo hacer NI UN PITO para detener nada de lo anterior, si dentro de unas horas desaparecemos todos o a mi me toca morir por... no sé... me atropello un carro... diay q puedo hacer al respecto??? Uno tiene q siempre estar preparado para la muerte o lo que sea q se venga, mi metodo para ello es simplemente tratar de hacer el bien siempre y estar en paz con el Big Chief de los cielos...

En fin... esa es mi MUY HUMILDE opinión...

Salutes!

Kin
26-04-2009, 17:54
Bueno truelifistas... XD.... en Colombia las cosas estan interesantes, pero para no entrar en paranoia, puedo decir que ya detectaron 11 casos de supuesta gripe porcina... y el comuncicado es oficial.

Aparte de esto, tenemos a un presidente fanático de los comics de GJ, porque tiene un gusto por recontear la constitución para su conveniencia, en nombre del "clamor popular" brrrr... escuchar noticias todas las noches es un martirio cuando te enteras de las ultimas maromas que el estado realiza con tal de mantenerse, la verdad, da pena.

A parte de eso alardea que Obama le dio un autógrafo, mucho afortunado el weon... XD

Y por otro lado en Rio la guerra de favelas esta interesante, mucha pelea por el control de la ciudad, pero de resto todo tranquilo..:gafa:

Angel.Stark
26-04-2009, 21:01
A mi preocupa ke esta sea la peste negra de nuestro siglo.
Claro es solo una simple comparacion, mas por los efectos en la mortalidad ke por los sintomas.
PESTE NEGRALa información sobre mortalidad varía ampliamente entre las fuentes, pero se estima que alrededor de un tercio de la población de Europa murió desde el comienzo del brote a mitad del siglo XIV.
La peste pulmonar es una de varias formas de peste, que pueden ocurrir de manera separada o en combinación, dependiendo de las circunstancias: La peste pulmonar ocurre cuando la Yersinia pestis infecta los pulmones. Este tipo de peste puede propagarse de persona a persona a través del aire. La peste pulmonar también puede propagarse al inhalar la Yersina pestis suspendida en las gotas minúsculas que se forman en las vías respiratorias de una persona (o animal) que sufre de peste pulmonar. Para infectarse de esta manera, por lo general se requiere que una persona esté en contacto directo y cercano con una persona o animal enfermo. La peste pulmonar también puede darse si una persona que sufre de peste bubónica o peste septicémica no recibe el tratamiento pertinente y la bacteria entra a los pulmones.

La peste bubónica es la peste más común . Esto ocurre cuando una pulga infectada pica a una persona o cuando ésta se infecta con materiales contaminados que entran por algún corte en la piel. A los pacientes se le hinchan y duelen los ganglios (llamados bubones), tienen fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y se sienten débiles. La peste bubónica no se propaga de una persona a otra.

La peste septicémica ocurre cuando la bacteria de la peste se multiplica en la sangre por sí sola o a consecuencia de una complicación de la peste pulmonar o bubónica. Cuando ocurre pos sí sola, se da de la misma manera como se da la peste bubónica, pero, no se forman bubones. Los pacientes presentan fiebre, escalofríos, postración, shock y hemorragia en la piel o en otros órganos. La peste septicémica no se propaga de una persona a otra.

deuorld
26-04-2009, 21:31
la verdad esto se ve bien apocaliptico señores. Es reconfortante ver que por lo menos espiritualmente nos tenemos a nosotros como Atalaya de las buenas Vibras, recuerden que si el MAL GANO, aun podemos resisitir.

A mi estas catastrofes solo me hacen recordar la catastrofes antiguas, es decir, podemos creer que sera el inicio de una nueva era para el hombre, como sea a los que nos toca vivir este cambio debemos intentar que sea para mejor, siendo mejores nosotros mismos, un abrazo compas.... (aunque a los Mexicanos un abrazo de lejitos.... :xd: es broma)

Angel.Stark
26-04-2009, 21:57
Bueno, señores compañeros L9Dnenses, la CRISIS ECONOMICA me ha golpèado...
Posiblemente pierda mi empleo...(mas tiempo para maketar), y de momento he recortado mi presupuesto lo mas ke he podido... y pues... me kedare sin internet (aunke es lento y da pena.. pero para ver mi mail y hacer post de solo textos me sirve..)-

En fin... ya no se komo hare, pero estare super pendiente, aunke sea del inter del vecino, ya no mas jugo por las noches... pero sigo 100% en L9D...

deuorld
26-04-2009, 22:16
Anda ANgel, yo ando por las cuerdas tambien, mi futuro laboral se dilucida esta semana aaaaaaaarghrgrhgrhgr..... pero tengo algo ahorrado asi que de L9d no me muevo, fuerza compadre, la desocupacion solo se combate haciendo muchas cosas y ocupando la cabeza antes de que entre la depresion, un abrazo.

apedreitor
27-04-2009, 23:54
diox.... pobre angel la verdad.... creo k me mataria si supiera que mi laburo es estar en frente de una pc con internet.... xD pero bueno desgraciadamente en esta pc no puedo hacer mucho mas que postear pero bueno..... y con respecto a toda la mierda que esta pasando no es por nada.... pero para mi como dicen muchos mexicanos "me vale madres" o mas bien me chupa un huevo no es por nada pero catastrofes siempre han sucedido desde tiempos inmemorables ellos creian que su epoca seria el fin del mundo y aun seguimos aca pero bueno a nosotros nos esta sucediendo lo mismo lo unico que hay que hacer es ponerle buena onda y garra y ver como salir adelante de todo esto... si hay algo que tiene la raza humana es que somos como las cucarachas matas a uno y salen 200 en su lugar.... (a no esos son los cacos).... y por cierto por ehem shame girl mi vieja tambien es extremadamente espiritual y dice siempre lo mismo de lo del 2012 sinceramente no hay nada mas que hacer que esperar yo sinceramente dudo que suceda algo de todo eso.... pero bueno es la simple opinion de un ateo con tendencias de barbaro satanista necromante... xD

Linterna 2814.1
28-04-2009, 00:21
Desde Perú, mis más sinceros y humildes deseos para que nuestros hermanos mexicanos se sobrepongan a esta epidemia que ha comenzado a azotar su nación, si bien es cierto se está controlando y se espera una cura para los próximos 4 meses, no hay que caer en pánico y confiar en que las autoridades pertinentes harán lo correspondiente. Aparte seguir las indicaciones para prevenirla ayudará mucho a erradicarla.

Como dato curioso respecto al tema, andaba leyendo un post en un blog de cómics y me topé con un descubrimiento que hizo el autor de ese blog: según dice, estaba leyendo un artículo médico sobre esta gripe escrito por un doctor de acá llamado Elmer Huerta, bueno en su artículo figura la imagen de como es que se ve verdaderamente el virus de esta gripe:

http://2.bp.blogspot.com/_r6gzbG9bnFc/SfYwfy6WK0I/AAAAAAAACk8/MaZU_3VLpsQ/s1600/flu%2Bvirus.jpg

Pero el autor no puede evitar encontrar una similitud entre esta imagen y un cómic que leyó antes, y al final logra recordarlo y lo cito:

Antes que nada, quiero que sepan que mi conocimiento médico es igual que el del Doctor Octopus. O sea, nulo. Pero esa imagen se me quedó grabada en la cabeza. La había visto antes, en otro lado. En algún rincón de mi cerebro, sabia de qué se trataba todo esto. De pronto, recordé dónde la había visto:

http://3.bp.blogspot.com/_r6gzbG9bnFc/SfY0gDoC0XI/AAAAAAAAClM/6F9zn0ZoDBc/s400/b.JPG

Exacto. En un comic (les he dicho antes que los comics tienen la llave del conocimiento universal y siguen sin creerme). Pero bueno. Mi deber como miembro de la comunidad geek es convertir información ficticia en miedos reales y elevar todo fuera de proporción. El dibujo de arriba pertenece a The Stand, versión comic de la famosa novela de Stephen King, el rey del horror.

Pero vayamos de a pocos. The Stand es una novela apocalíptica sobre cómo el gobierno norteamericano desarrolla una "súper gripe" llamada Captain TRIPS en un laboratorio secreto en el desierto de Mojave, al sur de California. El virus se escapa del laboratorio y el 99.4% de la población mundial muere al poco tiempo...

http://1.bp.blogspot.com/_4qtTsyECqbQ/SO1cMP9h5VI/AAAAAAAAADw/44JA9sO0eu8/s320/The_Stand_-_Captain_Trips_02__of_05___2008___Minutemen-ReZone_.cbr+-+Page+1.jpg

¿Qué? ¿Too much? Pera hablando en serio, las similitudes abundan. Veamos. En la obra de "ficción", el virus fue desarrollado al sur de Estados Unidos, casi con la frontera con Méjico. Ahora, en la vida real... ¿Dónde apareció el virus? ¡En Méjico! Pero ahí no queda todo. Veamos cuáles son los síntomas de la gripe porcina según el Dr. Huerta:
Casi todas las gripes, incluidas la reciente gripe mexicana, tienen los mismos síntomas: fiebre, congestión nasal y estornudos, marcado dolor de cabeza y garganta, malestar de cuerpo y dolor de huesos y músculos. De acuerdo a los datos de los pacientes mexicanos, al parecer esta gripe viene con mayor frecuencia de vómitos y diarreas. Lo llamativo es que en muchos casos, en dos o tres días la gripe se complica con graves neumonías que requieren de hospitalización.
Ok... Ahora veamos cuáles son los síntomas de la "super gripe", o mejor dicho, Captain Trips:
Doctores médicos identificaron las siguientes 4 etapas:
Etapa 1: No hay síntomas a pesar que la víctima está infectada con el virus. Presión sanguínea no muestra variaciones inusuales.
Etapa 2: Se asemeja a un resfrío común, con pequeños síntomas como congestión nasal, estornudos y tosidos. Una fiebre leve puede presentarse.
Etapa 3: Al comienzo puede presentarse como asma, bronquios, influenza, o mononucleosis. Los síntomas de la etapa 2 se vuelven más graves. Fiebre alta, hinchazón en los músculos, mareos, debilidad y dolores al orinar se presentan. Algunos pacientes pierden la razón.
Etapa 4: La gripe se asemeja a la neumonía, plaga bubónica y en algunos casos, fiebre con hemorragia. El paciente no puede respirar y se le hincha la cara y cuello. Áreas hinchadas se vuelven moradas, luego negras. Hay descarga mocosa y sanguínea. La fiebre es extremadamente alta y se presentan casos de delirio. Termina en muerte por fallas de respiración.

Creepy, no? Si quieren leer el resto, aquí (http://ciudadanopop.blogspot.com/2009/04/captain-trips-la-verdad-detras-de-la.html) les dejo el enlace :ohmy:

AccidentaL
28-04-2009, 00:21
Señores... Como se ven las cosas...

Mañana posiblemente se levanten los muertos... Por lo cual deben tener en sus casas...
http://www.zerodivides.net/images/boomstick.jpg

BOOMSTICK!!!

Hablando en serio, acá en Chile también hay sospecha de algunos casos de esta gripe porcina, gracias a Jebús que no han sido positivos, por lo demás también en el verano hubo algunos casos de dengue. Pero aún así, les doy mi apoyo y fuerza a los hermanos de México, que además de esta peste, tuvieron que sufrir el ataque de un terremoto de grado 5,7, así que fuerza hermanos y ojalá erradiquen dicha enfermedad. Saludos.

XEGO
28-04-2009, 00:37
Recorde hace 10 años, mientras se acababa de publicar Cataclismo en Batman, aca en Pereira y en otra ciudad llamada Armenia, hubo un terremoto, que hizo que gran parte de las dos ciudades se vinera abajo, durante el terremoto, yo estaba en el centro de la iudad con mi familia, merieron mas de 1.500 personas creo, fue un momento bastante dificil y aterrador.

The Equinox
28-04-2009, 00:41
Pues no pude resistirme a hablar, yo soy de san luis potosi, el segundo estado con mas casos de la gripe porcina en mexico, y la verdad esta bien loco toda la paranoia que se esta manejando.

esta bien extraño ver casi a toda la gente en las calles con cubrebocas, (que la verdad ni sirven), y ver al ejercito estar afuera del Wal mart y el sams club.

Todo a sido una exageracion de los medios, a pesar de los medicos que han dicho que no es tanto problema, que solo acudan al medico cuando presenten sintomas, la gente no ha hecho caso y esta toda paranoica.

Ademas tenemos al candidato fuerte para gobernador que "misteriosamente" es medico y ya prometio ayudar en lo que pueda. Todo aqui es un circo.

Yo al menos me la estoy pasando en grande, nada de clases y en el trabajo ya me dieron la semana libre, esto es como estar de vacaciones.

XEGO
28-04-2009, 00:45
Men y entonces, aca ya declararon estado de emregencia nacional, y nisiquiera han detectado un caso, tienen a algunas personas en estudio, pero dicen que es muy importante prevenir

The Equinox
28-04-2009, 00:52
claro que es importante prevenir, pero esto es una gripe que con un antiviral se quita en un dia. el problema es que la gente no tiene cultura de ir al medico y se autoreceta. es por eso que se ponen tan graves, pero no es para tanto.

Ademas aqui en mexico no existen los estudios para saber cuql tipo de virus es el que tiene uno, asi que tienen que enviarlos a EUA para que los hagan. Por ello tardaron una semana en saber que virus era. Es imposible que todos los casos nuevos esten seguros que es este virus, ya que se necesita una semana para saberlo. Asi que no se puede confirmar esas estadisticas que estan manejando. Los sintomas pueden decirte que son otras mil enfermedades, pero como esto es la moda... pues eso es

an510
28-04-2009, 00:59
buaaaaaaaaaa, me cancelaron la feria, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya en serio, esto parece novela de Steven King, y me parece que el panico ya corrio, una lastima porque a decir verdadodio ver la gente asustada pro algo que puede o nopued epasar y que quiza nos ea tan peligroso.

Es sorprendente la falta de informacion en la gente, fui al centro comercial y cuando alguien estornudo, toda la gente casi casi se alejo 5 metros de esa persona como si fuera leproso o algo asi.

Aunque por el lado positivo las calles son mas seguras a la hora de andar en coche, estas mas silencioso todo, podria decirse que parece la peli de 28 dias despues.

The Equinox
28-04-2009, 01:04
y a mi el festival de la ciudad, el dia que venia a tocar La Lupita

demonio_llama
28-04-2009, 09:52
Antes que nada, desde mi rincón en algun distrito de Lima, Perú, quiero enviar un calurosisimo abrazo a todos los compañeros mexicanos, tanto de L9D como a todos los mexicanos como nación.
Por estos lares la situación es jodida y ya en la tele se ve que a todos los compas que llegan de mexico le revisan hasta la ropa interior, para buzcar el virus.. mientras que en el pais hay una increible tasa de muerte por el hambre y por el frio desde que tengo uso de razón!
Tengo 22 años, y como escuchaba en una canción hace un toque (la cual me animo a postear), no soy tan joven ni soy tan viejo y sé, cuando debo ceder y no es hoy!!!
Este no es un mensaje diciendo estamos mal, el mundo se cae, este es un mensaje para decirles luchen, peleen, guerreen, no se dejen engañar, no se dejen meter el dedo, grandes cortinas de humo, grandes tapaderas son las que se generan con estas noticias, de un virus que se puede tratar, de un virus que esta matando en su mayoria niños y gnte mayor, de un virus del cual posiblemente no veamos pasar por nuestras caras, pues es obvio que son las personas maas pobres, los que pagaran pato de este tremendo mal! de un mal que esta matando por la falta de conciencia y la automedicacion!! Es increible que en algunos paises, aprovechen el panico para generar sus grandes tapaderas, y que se hayan declarado en estado de emergencia cuando no han detectado ni un solo caso..
Comentarios como el de Shame y Linterna, con todo el respecto que se merecen, incitan al panico en el primer caso, y en el segundo, juegan morbosamente con las similitudes entre una historieta y la vida real, pero a la larga, no nos ayudan en mucho!!!

Quisiera terminar diciendoles, (con el respeto que se merecen nuestros compas mexicanos que pueden estaar pasandola muy mal) que nuestra paranoia es lo que esta agrandando tanto este asunto, y si estoy equivocado, no sera la primera vez que una peste o plaga azote nuestro globo de aire, cada vez mas maltrado, y que para nuestro propio beneplacito, al final del dia, nos tenemos los unos a los otros.. algunos tienen mujeres, esposos, hijos, padres, familias, todos aun sanos y con vida, valoremonos todos mientras estamos ahora y no esperemos a que una enfermedad (o una gran tapadera de basura) nos entierren hasta el cuello en nuestro propio miedo..
no seamos victimas de nuestros propios gobiernos ni de nuestra propia paranoia!!
No creo en dios, pero puedo desearles paz y buenas vibras a todos y cada uno de los noveneros que esten leyendo esto, esten desde donde esten.. hay algo bueno para todos nosotros, desde cualquier rincon, en cada cosita pequeña que a veces no valoramos, y si esto se tiene que acabar, es normal, todos nos iremos como un proceso de la vida misma, aprovechemos todo lo bueno que tenemos hoy y ahora

un saludo y un efusivo abrazo de su amigo
Demonio Llama

BlackAvenger
28-04-2009, 10:02
Hey Din, no olvides tu cubrebocas. Ni surtirte de abastos o de alguna medicina/vitamica para todos estos dias. Ningun chilango, de hecho. Cuidense y a sus familias.

La situacion con lo de la influenza realmente se ha puesto seria.

Y no automedicarse, sin pretextos. Usar aspirina en casos de influenza puede provocar padecimientos gravísimos del cerebro. Ante una temperatura muy alta, vayan al médico, POR FAVOR NO SE AUTOMEDIQUEN.