PDA

Ver la versión completa : Si la vida fuera un Comic...donde vivirias O.o?

Gato666
04-05-2009, 12:06
Bueno de arranque el DC, principalmente en vertigo >.<, no se pq me gusta mucho, sera pq los comic que son de esa linea me gustan como mrd >.<, y si fuera un manga no se, creo que el de bleach >.<..bueno y tu donde vivirias O.o?

Kin
04-05-2009, 12:15
:mnm: pues yo buscaria una casa editorial donde pueda evolucionar y no me dejara estancado en una mala mini, o peor llege al limbo de los perosnajes olvidados o un personaje que tiene 70 años pero que aún sigue vigente. Qusuiera descansar, pero tener la aventura mas loca, con una solo bien memorabel basta, y la capacidad de tener un romance platonico de con final feliz...

:mnm:

escogo el manga... :xd:

UniversalDin
04-05-2009, 12:18
en cualquier lugar que NO sea Gotham.... ese lugar deberia ser destruido con bombas nucleares, es una cueva de perdicion y violencia y demencia...

prefiero irme a algun lugar mas relax, como la ciudad de Love Fights o la version del UK de Hellblazer (bueh, al menos seria interesante)

manga no, es demasiado... japo >_<

y ni hablar de Marvel, TODO siempre queda destruido en ese Nueva York!!

Nix Uotan
04-05-2009, 12:23
en cualquier lugar que NO sea Gotham.... ese lugar deberia ser destruido con bombas nucleares, es una cueva de perdicion y violencia y demencia...

:wtf: De que hablas, si ese es el hogar de :batman:.

:jaja:

No, ya en serio, me gustaria vivir en un manga................ Han visto a las mujeres de los mangas :baboso:...............No hay una sola fea. :lol:

HavoK
04-05-2009, 12:28
en Gotham... pasando por alguna esquina te puedes pillar el JOKER y te saca mas de alguna risa xD!!

Fillipo
04-05-2009, 12:38
a mi en dc comics, y en central city :D o sino en la ciudad de captain marvel.. q no recuerdo como se llama...

FreedomKME
04-05-2009, 13:13
Marvel. Porque sería cosa de ponerme un traje ridículo y salir a dármelas de vigilante para que me tomen y me metan a la Iniciativa y me entrenen de verdad, e incluso me den superpoderes.

:strange:

VioHowl
04-05-2009, 14:03
obvio DC

Lunatik
04-05-2009, 14:17
Mmmm...no se de DC...tal vez Coast City...(:lol:)...no ya en serio...eso de los mangas es...tentador...(:baboso:)... naaa..creo que Gotham es interesante, tiene ese encanto de los 40 y el art deco le keda bien......:D

malkav
04-05-2009, 14:32
seguramente sería compañero de kull y de conan...
o en algún otro indie...

BastianGrant
04-05-2009, 16:22
en algún hentai.... no sé porque... esos tienen bonitas ambientaciones

leebedon
04-05-2009, 18:05
en atlatanis de marvel o en genosha, cualquiera de las dos esta bien

Gato666
04-05-2009, 21:55
en algún hentai.... no sé porque... esos tienen bonitas ambientaciones

X2, pues seria bueno, pero lo malo es que despues te gusta >:<, btw, dc comic, en especial todo lo que sea vertigo >.<
l9d http://www.exileskingdom.com/foros/images/smilies/obey.gif