Planificacion Rol

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Señores.... la batalla es desigual XD.
Nooo, ahora si :dimequeyasalio:
Ahora hablaremos como hice en mis creaciones de lo que podriamos hacer para este semestre. Tuve ideas, y seguro ustedes tambien... asi k no demoremos mas y planifiquemonos. Antes k todo, no es la idea k yo estee haciendo el tema de capitulo, pueden hacerlo ustedes tambien y de ahi se sube como importante...

Organizacion - Surge esta idea a raiz de una converzacion con Max ms11, gracias max por la idea, de organizar con na nueva seccion esta seccion del rol. Podria ser llamada "Biblioteca" y irian ahi los capitulos ya listos desde el primero. Asi en importantes se verian solamente los capitulos en uso.

Post INVASION - aqui es donde surge la dinamica que inicia con el capitulo 11 y trata de la reorganizacion del mundo y su lenta recuperacion. Pero tambien las historias que vendran... de que trataran? han habido tentativas... las mas razonables son:

capitulo del infierno, capitulo espacial... no se, Galactic Odisey XD... mas batallas? algo seguro: Dark Society Strikes Back XD

Time chapters - esto tiene que ver con la exploracion de capitulos en tiempos distintos, por lo tanto en situaciones diferentes. Hablamos de heroes en el pasado o en el futuro, etc. Capitulos con su propia dinamica y abierta a esos roleros mas medievales XD. Aun esta en discusion, decir que hagamos hartos capitulos es interesante, pero si no hay quorum no salimos a buen puerto, hay k debatirlo. Esta vez los capitulos saldrana desicion suya. Invasion era un gran evento planeado con tiempo por Silmaril y Moskito. Ahora cuenta empezar nuestro nuevo arco argumental. El primero era el Noveno Orbe y va desde el 1 hasta el 10, a partir del 11 surge otro, puede ser mas corto o etc, o dos a la vez, eso lo debatiremos, de k tratara.

Style chapter - sigo con ideas inovadoras XD. Hasta ahora los estilos de capitulos k hemos visto son 4
capitulos de batallas, el 1 y 2
capitulos de historia continua y accion, capitulos 3, 4 en adelnate
capitulos de reminisencias, como el capitulo de navidad
capitulo de tiempo dispar, como el 11.

Que mas podria haber?

Capitulo tiempo real, a lo Jack Bauer, un capitulo k transcurra en un dia, onda tu post dura tanto tiempo, el siguiente es de lo k pasa despues, asi hasta completar las 24 horas :ohmy:. Se, es muy raro, pero podriamos darle con todo asi, podria ser un tema urbano o del infierno, todo es conversable.

Capitulo de crimen, un capitulo en k un asesinato o acto delictual inicie un capitulo en k buscamos a alguien desaparecido o culpable... para seguidores de Conan detective o Batman XD.

Capitulo maraton, es un evento especial de una noche, la historia debe estar terminada en una noche, todos mega atentos de posts rapidos en la historia hasta completarla en un solo dia. Requiere roleros viciosos que esten dispuestos hasta las ultimas consecuencias ahahaha

Capitulo muerte subita... el mas peligroso... de corta duracion como el anterior...pero... SOLO UNO SOBREVIVIRA, CHAN CHAN!

Y para los amantes de Dragon Ball y el presentador... capitulo torneo, lo mismo con reglas , cuadrilatero y fases de avance.

Como hos he dicho, el rol tiene un campo de escritura tan rico como los libros y comics, es a mi paracer un nuevo estilo literario, mas rompedor, en el todos somos locutores y receptores. Espero k salgan buenas ideas, ustedes tienen mas y ya ahn platicado k sigue tras la Invasion, ahora les toca a ustedes el pase.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Rol

me parece una excelente idea GGMM, de exo te habia propuesto una idea de arco que vendria despues de invasion, algo asi como universos paralelos.... toda esa idea me salio a flote de cuando vi "the one" de jet li y lei marvel zombies.... jajajajaaja... pero es una idea parecida... te imaginas un VLDS hecho totalmente de bondad y que nunca murio? o que nunca perdio a su esposa? un Orbital consumido por su caracter clonico hecho una maquina de matar? un G que a pesar de ser inmortal, es el ser mas despreciable y odiado sobre la tierra? a valestra hecho casi dios por sus benevolos actos? la DS funcionando como la liga de la justicia? y asi.... todos los negativos de nuestros actuales Pj's...


no se... solo es una idea...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Planificacion Rol

mmmm VLDS va a lo grande :japi:...

los capitulos maratonicos me llaman jaja, muy interesantes, se pudiera manejar otra variante, estilo juego de rol Live, donde se manejen turnos muy limitados, solo puedes manejar a tu propio personaje (se perderia lo de la narrativa) y solo hacer cierto numero de movimientos o acciones (SIN usar los dados ni esos miles de estadisticas jeje) el GM seria solo GM y llevaria el control Total del escenario y los personajes no jugador (tanto aliados y enemigos), tendrian que estar todos los participantes online poniendose de acuerdo de antemano y tendria que ser un escenario corto, que no llevara mucho tiempo, :mnm: tal vez suena muy complicado, pero podriamos intentarlo.

La otra idea que tenia (VLDS se me adelanto :xd:) era la arena o coliseo, donde solo retaras a cualquier personaje y pelearas contra el, sin ninguna razon ni historia detras, solo por diversion, se plantearian las reglas (duelo a muerte, que puedas manejar un poco a tu contrincanteo o solo a tu personaje, # de turnos que dura el combate, etc), necesitaria un referi o jueces para regular el combate.

Sobre el rumbo actual y la historia main del rol, tal vez el final de este arco seria muy bueno para simplificar el rol, bajarle el nivel a los poderes y reducir un poco la cantidad de personajes secundarios y tratar que las historias se armen mas que nada con los principales y tratando una interaccion mas cercana (dejando un poco las historias solitarias, llenas de personajes secundarios y solo 1 rolero, que de pronto jugamos)

Bueno seria eso nomas jeje
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Rol

secundo la mocion de mister mosko, quizas no debamos (me incluyo, lamentablemente) darle tanta prioridad a las historias anexas a los pjs para poder interactuar mas... PERO lo que pasa con mi pj en particular (y no piensen que me estoy excusando)(mentira) es que interactuo con mi historia anexa para darle el redondeo necesario pues la walkercorps puede que tenga algo que ver con la invasion... y bueno... debia enfermarme por razones de fuerza mayor! jajajajaja... en fin... a interactuar tons!!!! (sono medio libidinoso pero weno)
 
M

mashiba

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Rol

017.gif
waaaaaaaaaaaaaa quiero entrarlle a eso del roll pero como no se dead rel o el cuidador de l hexadimension de R'lyhe donde vive cthulhu seria fantastico ver como pelean entre ellos para decision de vivir frente al gran cthulhu o al cazador de almas o al hombre gris(mas info de ellos en fall of cthulu) seria genial verlos pelñear para sobrevivir
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Planificacion Rol

Organizacion - Surge esta idea a raiz de una converzacion con Max ms11, gracias max por la idea, de organizar con na nueva seccion esta seccion del rol. Podria ser llamada "Biblioteca" y irian ahi los capitulos ya listos desde el primero. Asi en importantes se verian solamente los capitulos en uso.
Sería tremendo... pero también seria bueno, hacer un tema de Personajes por cada capitulo.. donde SOLO se postean personajes (asi como la ficha personal, pero mas completo) porque realmente va siendo necesario...
Más ahora que se quieren hacer 2 capitulos paralelos...
Sería mas ordenado y mucho más facil entrar.

(se agradece enormemente el supermegacompressorresumen.zip)

Post INVASION - aqui es donde surge la dinamica que inicia con el capitulo 11 y trata de la reorganizacion del mundo y su lenta recuperacion. Pero tambien las historias que vendran... de que trataran?
En mi opinion personal... eso se va dando solo a medida que avanza la historia... pero si somos muchos y es mejor organizarnos


capitulo del infierno, capitulo espacial... no se, Galactic Odisey XD... mas batallas? algo seguro: Dark Society Strikes Back XD
:ahem: ahi mismo tienes un tema..... una sociedad y gobiernos debilitados, dejan mucho más facil la re-asencion de la dark society, pero todo tiene que ser lento y discreto...y creo (CREO) que sería mejor un capitulo intermedio antes... donde se mostrara lentamente como van armandose....


Time chapters - esto tiene que ver con la exploracion de capitulos en tiempos distintos, por lo tanto en situaciones diferentes. Hablamos de heroes en el pasado o en el futuro, etc. Capitulos con su propia dinamica y abierta a esos roleros mas medievales XD.
:ahem: sin ansias de ofender... pero los roles medievales... requieren mas profesionalismo al escribir y una caracterización del personaje mas amplia... muchos perderían el encanto, y contextualizar las fraces... y sacar todo modernismo del vocabulario, es más complejo...
No digo que no se pueda... si no que será mas dificil.
-pero la idea... me encanta xD ¿Se nota?-


Aun esta en discusion, decir que hagamos hartos capitulos es interesante, pero si no hay quorum no salimos a buen puerto, hay k debatirlo. Esta vez los capitulos saldrana desicion suya. Invasion era un gran evento planeado con tiempo por Silmaril y Moskito. Ahora cuenta empezar nuestro nuevo arco argumental. El primero era el Noveno Orbe y va desde el 1 hasta el 10, a partir del 11 surge otro, puede ser mas corto o etc, o dos a la vez, eso lo debatiremos, de k tratara.
Pues :ahem: hay ideas dando vuelta, seria bueno empezar a poner pistas o fraces o situaciones de poca relevancia pero muy WTF que podamos usar en el futuro para explicar el curso de la historia....
es un recurso barato para decir que todo esta planeado... pero queda bien :lol:

capitulos de batallas, el 1 y 2
Realmente no me gustan, las batallas entre personajes pueden ser divertidas... pero, es mas dificil.. primero porque nadie quiere perder, luego porque es más dificil armar un conjunto... un grupo unico....
Pero tienen su encanto...


capitulos de historia continua y accion, capitulos 3, 4 en adelnate
Eso si me gusta, dejar el contexto, plasmar el ambiente.... se me hace mucho mas interesante...

capitulos de reminisencias, como el capitulo de navidad
:ahem: no lo he leido... ya veré...
capitulo de tiempo dispar, como el 11.
Aun tengo que ver como se desarrolla eso es primera vez que lo veo...

Capitulo tiempo real, a lo Jack Bauer, un capitulo k transcurra en un dia, onda tu post dura tanto tiempo, el siguiente es de lo k pasa despues, asi hasta completar las 24 horas :ohmy:. Se, es muy raro, pero podriamos darle con todo asi, podria ser un tema urbano o del infierno, todo es conversable.
Seria TRE-MEN-DO, dificil de escribir... y posiblemente mas lento, pero dammn seria muy muy bueno

Capitulo de crimen, un capitulo en k un asesinato o acto delictual inicie un capitulo en k buscamos a alguien desaparecido o culpable... para seguidores de Conan detective o Batman XD.
:silbargp5:este chico comprobará ... que el crimen nunca pagará.
Este me interesa más, aun más si nos vamos con superhumanos, onda crimen de Watchmen, (pero mas interesantemente escrito)
Asi habría un tope en las habilidades.... no habrian hiperpoderosos, habría que hacer un depower a los telepatas (o prohibirlos derechamente). Pero le veo futuro prometedor...

Capitulo maraton, es un evento especial de una noche, la historia debe estar terminada en una noche, todos mega atentos de posts rapidos en la historia hasta completarla en un solo dia. Requiere roleros viciosos que esten dispuestos hasta las ultimas consecuencias ahahaha
Será un desastre :digno:
Pero genial!!!! :lol:

Capitulo muerte subita... el mas peligroso... de corta duracion como el anterior...pero... SOLO UNO SOBREVIVIRA, CHAN CHAN!
:ahem: por lo mismo que los capitulos de batalla... pues no me gusta enfrentar mucho a 2 pj's (para enfrentar a falco con ripper tube que depowerearlo y ahora presume de su "vitoria" el D'Pool infernal :moskeo:)

Y para los amantes de Dragon Ball y el presentador... capitulo torneo, lo mismo con reglas , cuadrilatero y fases de avance.
Pues.... Como dice echenique... Dragon Ball es peleas tras peleas tras peleas... muy entretenido... pero sin historia no me llama la atencion.. aparte odio los post protagonicos >.<

Como hos he dicho, el rol tiene un campo de escritura tan rico como los libros y comics, es a mi paracer un nuevo estilo literario, mas rompedor, en el todos somos locutores y receptores. Espero k salgan buenas ideas, ustedes tienen mas y ya ahn platicado k sigue tras la Invasion, ahora les toca a ustedes el pase.

Pues ya pensaré en algo.... pero como que ya hicieron casi todo lo logico.... Consultaré pronto con mi almohada a ver si se le ocurre algo.

Un par de consejos...de un tipo que,si bien aqui no es tan prominente, alguna experiencia tiene tipo de rols [van como 5 años que escribo en rols de esta manera] :

-Traten de parecer lo menos protagonico posible[a menos que la historia lo amerite, como Rev luego del arco de la Sombra].... cuando se relee, se nota la diferencia.....

-Los defectos son tanto o más importantes que las cualidades a la hora de escribir a un personaje.... queda mucho más completo y real, con defectos y debilidades, escribir sobre dioses perfectos, se vuelve monotono y aburrido...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Rol

exactamente V, los defectos de los pjs quedan mucho mejor plasmados cuando se escribe, y eso se nota en la calidad de la escritura, asi se ve y se lee mucho mejor un pj....

emmmmm... aunque te mandaste en medio post, pero de verdad que, a modo personal, me va mucho mas el sitcom, jajajajajaja... digo... la narracion de situaciones....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Planificacion Rol

Eso, 100% de acuerdo con lo del protagonismo y los defectos, no es que me quiera poner de ejemplo, pero creo que el Moskito no ha vencido a nadie powa en todo el juego de rol y aun asi me divierto mucho jeje. :thumbsup:
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: Planificacion Rol

Creo que el problema es desconfianza/desconocimiento.

No es que yo quiera mantenerme en mi propio mundo, por asi decirlo, solo que a algunos pj no los conozco bien como para uasarlos en mis post, o sea no quiero desvirtuar el pj de otro jugador, me limito a usar los que conozco y que han interactuado conmigo antes.

La idea que estemos unidos al enfrentar a la reina me gusta, talvez podamos organizarnos bien y atacar en conjunto.

Sobre el capitulo del infierno que mencionas, yo tengo planes de viajar alla, quieren un aventon? :xd:

Para lo de los torneos y del crimen... usariamos nuestros pj`s o necesitariamos nuevos? :mnm:


P.D.
:ahem: por lo mismo que los capitulos de batalla... pues no me gusta enfrentar mucho a 2 pj's (para enfrentar a falco con ripper tube que depowerearlo y ahora presume de su "vitoria" el D'Pool infernal :moskeo:)

Uno a cero, quinto rey, y no hubo revancha :pervert:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Planificacion Rol

Sobre eso... de la desconfianza/desconocimiento...
Por eso pido un tema SOLO de personajes... donde explique bien su personalidad... asi se evita eso...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Planificacion Rol

Eso no deberia ir explicado en oriyins? :mnm:

Nup ahi ponen historias personales de cada personaje...
Lo que yo digo es un tema donde se postea SOLO el personaje (eso que hacen en reclutamiento y Dudas) Y se explique bien. De los origins uno lee mucho y aprende poco del personaje.... (aprte que son como 20 historias distintas y todo el mundo le sigue.... :moskeo: y encima comenta... queda muy desordenado...)

El 1-0 say what you want... :no se: yo simplemente escribo, y hago lo que creo mejor para la historia....
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Planificacion Rol

Noooo V yo digo que en Origins es donde se puede desarrollar la Psicología de personaje es que una cosa es el "cascarón" donde se ponen las habilidades cuilidades defectos y demás y otra muy diferente su forma de "ser" y actuar tal vez de pensar es como crear a otra persona y en el origins expones muchos por qués de tu peronaje ... bueno así lo veo yo XD jejeje



VL me mató la idea del Rol Maratón jejejejje como dice V un Relajo total ... pero divertido XD


Y en cuanto lo del protagonismo Apoyo a Folken yo casi no me meto con los otros porque no sé si desarrollo bien al personaje :S
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Rol

pero por eso se pregunta primero pue...yo manejo otros pj dentro de mis posts pero solo lo que se de ellos... y por lo que he leido... asi es mejor... y si no les gusta, pues cambio el post y listo... jejejeje... bueno me voy a dormir porque tengo mucho que hacer mañana... jejejejeje,.... buenas noches roleros de corazon!!!!
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Planificacion Rol

Noooo V yo digo que en Origins es donde se puede desarrollar la Psicología de personaje es que una cosa es el "cascarón" donde se ponen las habilidades cuilidades defectos y demás y otra muy diferente su forma de "ser" y actuar tal vez de pensar es como crear a otra persona y en el origins expones muchos por qués de tu peronaje ... bueno así lo veo yo XD jejeje
claro.. pero lo que yo digo es que, se necesita hacer un post de PERSONAJES, como las fichas... y dejar el de origins... para los origins...
Me explico usando al primero de los mios... Fal'Corian "falco" Hojasanta


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Eso es un personaje, una pequeña biografía que explica todo lo necesario para el desarrollo del personaje en el juego...

Pero para quien busca enteder más aun al personaje... tenemos los origins; donde se cuenta la historia pasada de forma detallada incluyendo otros personajes dialogos enemigos todo de forma más completa....
Lo que seria;
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Lo que he estado proponiendo es que se haga un tema SOLO con lo primero... más que nada para tener un orden y no tener que andar buscando entre pags y pags.
Además, si bien los origins son tremendos para entender a los demás personajes... el factor tiempo te juega en contra, porque quieres postear.... pero necesitas entender al otro perso... y si te ponese a leer el origin (aparte de que tendrás que juntar las partes entre posts) se te va la hora y no posteas... y la historia avanza... y te pierdes....


Ese era mi punto.... nada mas :digno: y creo que así se evitaría el desvirtue de persos,el "desconocimiento/desconfianza" en gran medida

Por experiencia funciona...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Planificacion Rol

Se pudiera completar el tema de VLDS de fichas, detallando un poco mas y con algunos aspectos extra, como la personalidad y caracter, pero que siga siendo muy resumido para facilitar la busqueda de informacion :mnm:

En el Origins es demasiado texto para una referencia rapida y en el de fichas es informacion demasiado general, hay que encontrar un punto medio entonces, con un formato bien establecido, para que todas las fichas tengan la misma estructura e informacion.
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Planificacion Rol

Pues entonces sería mejor completar el tema de VL e las fichas ahi hay hasta "fotitos" de todos XD jajajaja

Es mejor y no creamos tanto relajo no creen??? :)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Planificacion Rol

Les doy las alas y vuelan solos :xd:
El tema de fichas, debo aclararlo lo hice como el minimum para empezar. Reconozco que hacen faltas mas detalles.... por ejemplo,
debilidades:

y unas que son mi favoritas...

Estatus rolero:
Creado por:

En Estatus va el... codigo negro, codigo blanco, codigo rojo, etc.

En descripcion iba lo que dice V-king, la descripcion del personaje. Siendo sincero, hay varios, no... muchisimos personajes, unos mas activos k otros. Siendo asi como los conozco :xd: trate de hacerles las fichas lo mas legible y facil de comprender, pero de la misma forma creo que se le podran hacer mas añadiduras.

Tus menciones a lo de las batallas y torneo son ciertas... claro, pero no me referia a batallas o torneo porque si. Hay una historia que va de la mano, que podemos explayarnos y configurar k pasa en torno a el torneo y k gana el ganador. Por ejemplo cuando el Supremo Kaio esta en el torneo es por algo... Spopovich y los otros tenian una mision, me refiero de k tenga motivo de importancia.

Dato curioso, fue en el primer capitulo donde se patento que se haria una invasion, el asenso de la dark society, la muerte de Sil, el futuro de zombies k tomo mallrats... todo hasta ahora! y en un capitulo de batallas. La cosa no es centrarla solamente en ello, pero con historia y donde nos movamos en peleas.

El capitulo maratonico cobra fuerza ahahha


Ah, el otro punto... Propaganda. Si se k hay hartos pero siempre podemos meter mas roleros, nose, metamos a Liam ahahaha. Bueno la propaganda chicos, la propaganda!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Planificacion Rol

Aun asi, estaria bien un tema de "entrenamiento" donde se hagan peleas solo porque si, y asi puedas retar a alguien, a algunos nos gustaria solo pelear y ya jajaja.

Trabaja con las Fichas GGMMVLDS :trabajaliam:

Si Liam entra al Rol, prometo hacer un videojuego de todo el Rol Completo de inicio a Fin, acompañado de un Comic de 50 numeros y la pelicula de animacion tipo batman TAS :lol:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Planificacion Rol

Aun asi, estaria bien un tema de "entrenamiento" donde se hagan peleas solo porque si, y asi puedas retar a alguien, a algunos nos gustaria solo pelear y ya jajaja.

Trabaja con las Fichas GGMMVLDS :trabajaliam:

Si Liam entra al Rol, prometo hacer un videojuego de todo el Rol Completo de inicio a Fin, acompañado de un Comic de 50 numeros y la pelicula de animacion tipo batman TAS :lol:

Solo por joder al mosko... hay que hacer que entre Liam!!!!!! :lol: (quiero ese videojuego)

Ya volviendo al tema....
Una vez que termines con las fichas en su versión preliminar... le empezamos con lo más detallado????
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Planificacion Rol

de hecho, yo diria que ya se puede empezar en ello. Me faltan las de X, Spiker Lenks, Drognam, Trueno, Taylor, Amelia, Taru Maru, An Fallen, Kahvatari, Wendigo, Brontaro, Fel-Ix,... pero yo creo que podriamos ampliar las demas ya completas que son la mayoria de quienes estan activos (no confuindir con el status del personaje vivo/muerto).

A todo esto...
Barney: codigo amarillo
Trueno: codigo negro
Amelia: codigo negro
Tishraella: codigo negro
An: codigo negro
Taru Maru: codigo negro
Kahvatari: codigo negro
Wendigo: codigo negro
Brontaro: codigo amarillo.

Los codigos son rangos de ocupacion del personaje por su creador.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Planificacion Rol

¿quien es Kahvatari?
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Planificacion Rol

eran los robots eso locos creo
 
Arriba