Presentación

A

antimonitor

Guest
Guest
Saludos desde México a todos, es un gran gusto y privilegio poder participar en el mejor foro de e-comics que he visitado, por demás está decir de la gran afición por los comics (en especial dc, aunque de todas las editoriales hay creaciones bárbaras), aunque digan lo que digan el antimonitor es el personaje más soberbio jamás creado, jeje, espero poder aportar al crecimiento de este genial foro especialmente con traducciones, ya que por tiempo me es muy dificil maquetear, felicitaciones a todos los miembros de este portal, en mí tienen a un colaborador y a un amigo antes que nada, gracias por la oportunidad de colaborar y a seguir aportando para la difusión de e-comics en español.
Atte: Antimonitor
Pd.- La black lantern battery no me detendrá por mucho tiempo:heh:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Grande antimonitor, (que buen nick):
Mientras no te comas la realidad de la pagina estaremos felices de que te nos unas, jajajaja. Hay varios maquetas esperando por tradus es cosa de darse una vuelta por los foros de "se busca", cualquier cosa pregunte en los foros o a sus "amigables vecinos " admins, mods , o supermods....
Welcome to the jungle!!!!!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
No vayan a salir que la Bateria Nerga es aquí. :cry: Bienvenido, antimononitor.. no olvides pasar por el foro de Reglas.
 
U

usuario

Guest
Guest
salu2 y esperamos q tus ofrecimientos no sean en vano...
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido antimonitor, ojala veas a la novena no solo como un sitio de donde sacar comic, sino una comunidad buena onda y jugoza =P

bienvenido

salu2 y esperamos q tus ofrecimientos no sean en vano...

no lo pesqui, este esta con la regla =P
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Pues será un placer colaborar con ustedes traduciendo, de hecho estoy a las órdenes de algún maqueteador para colaborar con él, por las traducciones no hay problema solo que necesitaría que me explicaran como se realiza la colaboración, si la traducción se la envío como guión o en que formato, bueno eso es lo de menos, ya que espero aprender de los usuarios con mayor tradición en este foro, saludos desde la black lantern battery
 
H

Hasthur

Guest
Guest
bienvenido

que bueno que vienes decidido a participar activamente
 
Arriba