caenpb se presenta

C

caenpb

Guest
Guest
Hola soy Carlos Enrique, soy cocinero, leo comics desde que costaban 150 pesos y los podia comprar en el quisco al lado de el mercado municipal de chillan, lamentablemente cuando yo estaba en 1 ero medio les pusieorn unos precios exorbitantes y se me fue a las pailas la coleccion, hace poco mediante un no muerto participante del foro (lease mr zombie XD) conoci este for, anteriormente solo descargaba los que pillaba en el antro

soy de chillan

entre mis autores favoritos se encuentran frank miller (al qeu no le gusta es por que no lo ha leido XD)
dibujantes greg capullo, simon bisley, mauricio herrera, genzo, alfonzo azpiri, horacio altuna... hemm.. algunos libros de ilustraciones de capcom y otros como tenjou tenge, pero mi afan por esos mangas son mas por su dibujo qeu por la trama...
entre mis gustos personales esta la cocina de ferran adria (el chuck norris de la nouvelle cuisine) la musica, el hacer figuras con ceramica en frio, el dibujar en blanco y negro (no me agrada el photoshop) he el intento de coleccionar comic nacional,

esop, hola a todos

PD: como diantres me puedo ahcer con los libros de ilustracion de berserker comics???
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Presentación

bienvenido, y ahi esta la seccion de pedidos, ¿te refieres al manga de berserker?

PD: como diantres me puedo ahcer con los libros de ilustracion de berserker comics???
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bienvenido al foro, y esperamos que te gusten los comics
 
D

deuorld

Guest
Guest
Grande maestro, bienvenido , y ya vi sus ilustraciones en el otro concurso que estaban de pelos..... A participar.....
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido a la novena

espero que encuentres tus comic, y date una vuelta en pedidos y/o en manga por lo que buscas

suerte
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Saludos Carlos Enrique ominami. :D

PD: quedó pendiente eso de ir a tu casa a charlar sobre unos proyectirijillos jaja
 
Arriba