CRIMINALES, mi primer e-comic

M

mariwano

Guest
Guest
hola a todos¡¡¡¡¡ aqui les dejo un comic en solitario, en blanco y negro (mas o menos)... el tema es realmente una historia de personajes mafiosos-criminales-trapicheros basados todos los personajes en amigos mios de la vida real

thump_2690477page0.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



que decir, el estilo es poco profesional y no muy terminao, lo se, tambien hay dialogos que tienen erratas, lo se, algunos dibujos son muy chapuceros...todos estos fallos se deben a que quería terminarlo cuanto antes porque se me hechan los examenes encima la semana que viene y soy muy cabezon hasta que no termino algo...no puedo hacer otra cosa asi que lo hice todo de golpe en menos de una semana...XD

espero que les pueda gustar, que puedan apreciar alguno que otro dibujo y que sean benevolentes.... si me dan la oportunidad lo hare mejor.


EDITO:: se me olvidaba¡¡¡¡ mil gracias a los que lean esto por adelantado XD
 

Rod Richards

........
Novenero
Registrado
Feb 24, 2009
Mensajes
461
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

Bajándolo hermano, cuando lo lea comento...

Edito: Ya lo leí, dejame decirte algo... me sorprendió bastante man, el argumento me parece muy solido, me gusto demasiado la manera en que se expresan los personajes, los modismos por la impresión que me dan es la manera en que se expresa la gente común, la gente que vive en los barrios populares de España?, esa impresión me transmiten aunque no soy de allá, espero no equivocarme; pero te repito, me gusto ese aire de historia de barrio bajo. Trasmitir ese sentimiento al lector es en lo que fallan muchos escritores incluso profesionales y tu lo has logrado.
Yo vivo en ese tipo de barrios aquí en Iztapalapa (quien sea del DF sabrá a que me refiero) y me molesta cuando en un medio ya sea television, cine, comic etc. en lugar de hacer una representacion real de la gente de barrio parece que hacen una vil caricatura o una parodia.
Sigue por el buen camino Mariwano y con esas buenas ideas, solo te recomiendo que revises la ortografía...

Saludos
 

aragond

Non Atheist Zombie
Novenero
Registrado
Apr 18, 2009
Mensajes
461
Ubicación
Hell
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

:dead: y yo estaba semi-orgulloso de mis historias. Bravo por tí, buena historia, aceptables dibujos, buen guion(es lo mismo que historia? :ladrillazos:) jajaja felicitaciones por este cómic made in la novena!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

Buena Mariwano, bajandolo a ver como esta, aunque por los comentarios creo que esta muy bueno :thumbsup:
 
M

mariwano

Guest
Guest
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

Bajándolo hermano, cuando lo lea comento...

Edito: Ya lo leí, dejame decirte algo... me sorprendió bastante man, el argumento me parece muy solido, me gusto demasiado la manera en que se expresan los personajes, los modismos por la impresión que me dan es la manera en que se expresa la gente común, la gente que vive en los barrios populares de España?, esa impresión me transmiten aunque no soy de allá, espero no equivocarme; pero te repito, me gusto ese aire de historia de barrio bajo. Trasmitir ese sentimiento al lector es en lo que fallan muchos escritores incluso profesionales y tu lo has logrado.
Yo vivo en ese tipo de barrios aquí en Iztapalapa (quien sea del DF sabrá a que me refiero) y me molesta cuando en un medio ya sea television, cine, comic etc. en lugar de hacer una representacion real de la gente de barrio parece que hacen una vil caricatura o una parodia.
Sigue por el buen camino Mariwano y con esas buenas ideas, solo te recomiendo que revises la ortografía...

Saludos

primero gracias por leerlo y ser el primero, tb disculpa por la ortografía y , puedo llegar a ser muy bruto cuando no me fijo bien...q verguenza :tabla:
segundo muchas gracias por tu critica me ha animado mucho... queria que se reflejase como habla la gente de mi barrio, de Sevilla, en el sur de España, al principio quería que el lenguaje fuera un poco mas tipico de las peliculas, pero al final opte por utilizar el habla de la gente que conozco...


y yo estaba semi-orgulloso de mis historias. Bravo por tí, buena historia, aceptables dibujos, buen guion(es lo mismo que historia? ) jajaja felicitaciones por este cómic made in la novena!

gracias , me alegra que te guste la trama XD mejorare los dibujos para la siguiente vez ...

gracias a ti Moskito por interesarte ¡¡¡¡¡
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

Ya lo lei, como ya te dijeron, es una historia muy solida y los dialogos muy buenos, parecen sacados de la vida real, buen comic Bro :thumbsup:
 

carlos_poeta

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
247
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

lo leo y comento




ya lei... ummm, para ser honesto.. no me gusto, pero recuerdo como dibujaba a los 13 o 14 años y no distan mucho a como lo haces tu... sigue asi, en lo de la historia, es buena.. el argumento no es malo, pero fijate en otras formas de narrar, si dibujas a un tipo comiendo un barquillo no digas, "y entonces el se comio el barquillo" recuerdas que narras de dos formas con un comic, complementalo y haras mas rica la narracion...
 
M

mariwano

Guest
Guest
Respuesta: CRIMINALES, mi primer e-comic

ya lei... ummm, para ser honesto.. no me gusto, pero recuerdo como dibujaba a los 13 o 14 años y no distan mucho a como lo haces tu...

joe....yo ya tengo 20 :rojo: mejorare mi estilo cuando tenga tiempo..... hacer tantos dibujillos me toma demasiado tiempo y muchos no me motivan ya que al ser amateur pos no me pagan.

muchas gracias por leerlo, agradezco tu comentario y tu sinceridad, extraere los puntos de mejora, madurar en lo que haces lleva su tiempo ...
 
Arriba