PDA

Ver la versión completa : Batman R.I.P. - Teorías, rumores y spoilers

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

FUJQ
25-02-2008, 12:30
Que saben de este nuevo arco?

rumores? spoilers? todo es bienvenido...

Solo quisiera saber si valdra la pena comprarla o solo descargarlo...

El arte de las portadas (Alex Ross es increible) es lo unico por lo que actualmente estoy tentado a comprarlos...

ustedes que opinan?

Soy un lector fiel a Marvel... actualmente compro unos 25 comics al mes (solo de MARVEL)... Llevo alejado de DC desde hace mucho tiempo... lo ultimo que compre fue Crisis Infinita y la verdad se me hizo muy mala...

Batman 676 puede ser el primer comic de DC que compre en casi dos años...

Mustkill
25-02-2008, 12:35
Y podrias subir una imagen o algo para ver eso?...solo se que Alex Ross se encargo de diseñar al nuevo batman,igual que lo hizo con el Capi

Fillipo
25-02-2008, 13:17
imagenes:
676
http://www.idivimage.com/files/mx2mmwnznjyjywmqtmji.jpg (http://www.idivimage.com/)

677
http://www.idivimage.com/files/0nzmmux2jju4qgzmyjm1.jpg (http://www.idivimage.com/)

FUJQ
25-02-2008, 13:20
jeje gracias por subirlas, apeeenas las iba a subir

Syd02
25-02-2008, 13:22
no se ven las fotos....

FUJQ
25-02-2008, 13:34
676

http://bp1.blogger.com/_JWQf8tMu0No/R8MEJfknOgI/AAAAAAAAAKY/l4HJ_TMoa5o/s1600-h/676.jpg

http://bp1.blogger.com/_JWQf8tMu0No/R8MEJfknOgI/AAAAAAAAAKY/l4HJ_TMoa5o/s1600-h/676.jpg

677
http://bp3.blogger.com/_JWQf8tMu0No/R8MEe_knOhI/AAAAAAAAAKg/iVvhDU9OwJI/s1600-h/677.jpg

VLDS
25-02-2008, 13:35
nada mas k dicen k alguien morira, pero a Bruce nadie lo toca, creo

Mustkill
25-02-2008, 13:36
Si ese es el nuevo traje de Batman...esta genial!!!
Solo que parece algo incomodo...:mnm:

Fillipo
25-02-2008, 14:38
no se ven las fotos....

ponele REFRESH minimo tres veces:ugh:... es q tengo q cambiar de host de imagenes:xd:.. me recomiendan alguna?:tata:

Rolost
25-02-2008, 16:19
jajaja en el 677 batman sale como :B
por ahi lei q bruce no moriria

angelmig
25-02-2008, 18:15
pues yo creo que si alguin va a morir podria ser alfred o damian como ven que opinan???????

FUJQ
25-02-2008, 20:55
Si.. podria ser Alfred...

No se si este arco de Batman RIP vaya a estar ligado con Final Crisis, ya que se va a estar publicando a la par... y pues como ya todos saben... el lema del evento es Heroes Die, Legends live forever... al principio muchos decian que esto era porque Batman iba a morir... pero pues rumores son rumores, haber que pasa

sapropagia
26-02-2008, 01:02
mientras q a alfred no lo resuciten con magia... XD

LiAm
26-02-2008, 01:19
Hasta ahora , nadie sabe de que se trata. Si de la Muerte Real de Batman u otra cosa. Yo al menos no me llevo por el titulo, es Morrison y de seguro hara algo que nadie espera. Asi como su run en BATMAN simplemente me tiene desconcertado..No parece ir a ningún lado.

weeeeebaaaas
26-02-2008, 04:48
Hasta ahora , nadie sabe de que se trata. Si de la Muerte Real de Batman u otra cosa. Yo al menos no me llevo por el titulo, es Morrison y de seguro hara algo que nadie espera. Asi como su run en BATMAN simplemente me tiene desconcertado..No parece ir a ningún lado.

MUCHA RAZON EN ESO... LA SERIE DE BATMAN ESTA MALISIMA... ESTAN MEJORES LAS HISTORIAS DE BATMAN EN OTRAS SERIES...

Zatanna
26-02-2008, 08:01
Notaron que el simbolo de Batman en el numero 676 esta del mismo color que el de Nightwing? Quizas maten a Nightwing :cry: y yo me suicido tras su muerte :cry:

usuario
26-02-2008, 09:25
Notaron que el simbolo de Batman en el numero 676 esta del mismo color que el de Nightwing? Quizas maten a Nightwing :cry: y yo me suicido tras su muerte :cry:
interesante acotacion...
mas encima llego red robin y hay muchos ahijados de batman
mmmmm....

angelmig
26-02-2008, 09:30
Puede ser porq si mal no recuerdo poco despues que acabara la crisis infinita una entidad le dijo a nighwing que no debio de haber sobrevivido a esta ultima crisis

FUJQ
26-02-2008, 11:43

que buena observacion...

ahora que lo mencionas puede ser el elegido para morir

LiAm
26-02-2008, 14:18
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=147734

Interesante entrevista con Morrison, de verdad me emociona como niño el leer sus planes con Batman.

Yasha_Ou
18-03-2008, 17:42
Nada nuevo del tema...?

Joker
18-03-2008, 18:17
Hay muchas cosas nuevas del tema, pero regularmente se han puesto en el thread de Final Crisis. Para ser honesto, ni me acordaba que existía este tema :xd:

Entre las cosas nuevas que hay está el hecho de que la premisa será la de un Batman completamente desamparado, no sabemos por qué pero al parecer pierde toda su fortuna y recursos. A mi me sigue pareciendo una idea muy a la Born Again de Miller en Daredevil, pero siendo Morrison seguramente tendremos una historia de calidad.

Por mientras esto sucede, en el título de Batman ya se viene cocinando el evento y ya todo el run de Morrison empieza a tener sentido.

Date una vuelta por el thread de Final Crisis, hay mucha información al respecto en ese lugar. Estoy seguro que no saldrás decepcionado. Ahora que recordamos este hilo será mejor llevar a cabo esas discusiones aquí.

User_Zero
16-04-2008, 13:29
lo que hará morrisson no es tan novedoso (lean Batman: UFO) pero lo interesante es como lo planteará.

Batman UFO si bien es poco probable que sea tomado en cuenta por Morrisson plantea un interesante quiebre de la realidad para Batman.

Saludos.

Joker
16-04-2008, 13:52
Yo leí el Batman UFO pero creo que Morrison va en otro sentido, más bien creo que se trata de la muerte "real" de Batman, pero más bien sería la de la máscara, de ahí que Tim surja como un nuevo Batman para suplir a Bruce.

En todo caso sería algo más similar a lo que ya hizo Frank Miller en Daredevil, o al menos así le veo más parecido.

User_Zero
16-04-2008, 13:53
me refería al quiebre de su razón en ese sentido.

de hecho en UFO tu notas que su razón en crisis (no saber que es real y que no) es la verdadera kriptonita de Batman.

Joker
16-04-2008, 14:23
Claro, considerando que un héroe tan lógico como él tiene a su peor enemigo representado por un loco desquiciado. Ésa es su verdadera debilidad, yo le veo más sentido a eso que mencionas con el asunto de los 3 fantasmas más que con el Batman RIP, pero supongo que ya lo veremos cuando salga.

User_Zero
16-04-2008, 14:27
no, yo tengo razón xD!!

broma. :D

el asunto de los tres fantasmas lo harán ustedes?, esperaba eso para leerlo. :S

Saludos.

Joker
16-04-2008, 14:30
Lo trajo Liam de LLSW, debe estar en la sección de peticiones.

Por cierto, la última entrevista de Morrison te ayudará a entender cuáles son sus planes para Batman:

"Nosotros no somos insectos insignifcantes ante los Dioses Malignos. Somos más como juguetes. Un deporte. Tienen un deseo personal en vernos sufrir y disfrutan pensar en nuevas maneras de lastimarnos. ¿Así qué como afectará al mundo cuando el Día de Ira llegue y esos monstruos se muestren? ¿Qué les pasará a los superhéroes? ¿Cómo enfrentará cada uno la oscuridad definitiva? ¿Y cómo harán para regresar de ella? Algunos de ellos serán cambiados considerablemente."

En su primer comentario mayor, Morrison dijo, "Batman no regresará de ahí. Batman, como lo conocemos, no regresará de ello."

LiAm
16-04-2008, 15:05
Veremos a un Batman pacifista. WTF.

Joker
16-04-2008, 15:29
Después de haber visto a un Batman vestido de rosa puedo esperar cualquier cosa

http://davidnessle.files.wordpress.com/2007/09/rainbow-batman.jpg

Syd02
17-04-2008, 09:01
esta portada será la delicia del blog de Jotacé...:xd:

Joker
17-04-2008, 12:54
Si quieren conocer los planes de Morrison para Batman, sólo hay que leer el All Star Batman II que recién salió

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=16024

nightwing
17-04-2008, 14:15
nadie muere :(

no lean si no quieren arruinarse la vida

:24::24::24::24:

bruce wayne ya no sera batman...

repito :'(

bruce wayne ya no sera batman... se acaba esta crisis, y me hago marvel... no puedo seguir en una editorial que... que... que nos quite a el unico y fantastico batman !

Crist_Freak
17-04-2008, 14:48
a lo mejor en final crisis le matan alguien muy querido y por eso decide renunciar, alfred podría ser, dick grayson?

nightwing
17-04-2008, 15:03
a lo mejor en final crisis le matan alguien muy querido y por eso decide renunciar, alfred podría ser, dick grayson?

me acabas de cagar el dia aun mas :24:

no se renunciar me parece raro... porke no renuncio luego de la muerte de jason, tampoco una herida parece razonable... tal vez bruce wayne simplemente desaparezca (lo que justificaria las sinopsis que se han leido)

Joker
17-04-2008, 15:10
nadie muere :(

no lean si no quieren arruinarse la vida

:24::24::24::24:

bruce wayne ya no sera batman...

repito :'(

bruce wayne ya no sera batman... se acaba esta crisis, y me hago marvel... no puedo seguir en una editorial que... que... que nos quite a el unico y fantastico batman !

Yo no me preocuparía tanto de eso, después de todo no es una noticia muy novedosa que digamos, la "muerte" de Batman se viene anunciando prácticamente desde que se inició el hype de Final Crisis. Y es que a estas escalas puede resultar casi cualquier cosa, ya sabemos que el cambio es temporal, especialmente después de saber que Batman se queda como un indigente en las calles de Gotham y que Tim usa el manto por un tiempo.

Tampoco podemos saber si esos eventos ocurren en el mes que transcurre en el futuro, de acuerdo a la entrevista anterior a Morrison, éste señala que Batman no regresa de su encuentro con los Evil Gods, al menos no de la misma manera. La idea de Morrison es hacer evolucionar a Batman y encontrar un centro entre el Batman esquizoide de las historias de Miller, al Batman camp de la Silver Age, esto resulta evidente luego de leer todo el run de Morrison en Batman.

Si la historia de Tim como Batman ocurre en el futuro, es muy probable que se deba a ese futuro alterno en el que desarrollan los eventos después de la llegada de estos Evil Gods. Por cierto, si es así, muero de ganas de ver como le van las cosas a Booster Gold.

megas
17-04-2008, 15:51
Batman se queda como un indigente en las calles de Gotham y que Tim usa el manto por un tiempo.

Un poco dificil veo que Tim use el manto del murcielago... no creo que asuste a nadie un murcielago flaco de 1.60 mts de altura

Tampoco podemos saber si esos eventos ocurren en el mes que transcurre en el futuro, de acuerdo a la entrevista anterior a Morrison, éste señala que Batman no regresa de su encuentro con los Evil Gods, al menos no de la misma manera.

Lo que no significa que Bruce muera, dan por sentado "Batman muere" y hay cadaver, se puede morir de muchas formas. A mi parecer es que desde 52 Bruce a estado purgando sus demonios, y una vez que los purge ¿Existe una razón para segur siendo Batman?

Si la historia de Tim como Batman ocurre en el futuro, es muy probable que se deba a ese futuro alterno en el que desarrollan los eventos después de la llegada de estos Evil Gods.

Por lo que ha soltado Morrison es muy probable que sea en el presente post Final crisis

Joker
17-04-2008, 16:05
Un poco dificil veo que Tim use el manto del murcielago... no creo que asuste a nadie un murcielago flaco de 1.60 mts de altura

No sabemos a que clase de trucos podría recurrir Tim para solventar ese problema, vamos, no es la primera vez que sucede algo así, si hasta Alfred se ha disfrazado de Batman.

Lo que no significa que Bruce muera, dan por sentado "Batman muere" y hay cadaver, se puede morir de muchas formas. A mi parecer es que desde 52 Bruce a estado purgando sus demonios, y una vez que los purge ¿Existe una razón para segur siendo Batman?

Es lo que yo siempre he sostenido, que no muere Bruce, sino Batman. Y yo digo que razones para ser Batman pueden seguir existiendo, más bien de lo que se trata es de irle quitando esa imagen que Miller construyó sobre él.

Por lo que ha soltado Morrison es muy probable que sea en el presente post Final crisis

Yo más bien entendí que sucedía durante el Batman RIP, que será simultáneo a Final Crisis.

Syd02
17-04-2008, 16:07
la verdad no me apresuro, recuerdan Zero Hour? se hablaba de lo mismo, que el nuevo batman no era wayne...y al final terminó volviendo. Todo lo que respecta a la trinidad, todo cambio, solo es temporal

Joker
17-04-2008, 17:30
Especialmente con una película del murciélago en puerta.

User_Zero
17-04-2008, 17:43

Pienso igual, ya será hora de un cambio generacional. Tan malo es eso?, no creo, Bruce seguirá por ahí tal como lo hizo en Beyond.

El mismo Tim puede ser temporal a la espera de que alguien más llegue.

LiAm
19-04-2008, 12:22
Si de todas maneras Bruce Wayne debe cesar de ser Batman. ¬¬-asumiendo que es literal lo que dice Morrison- n o puedo pensar en alguien mejor que él para despedirlo.

BastianGrant
19-04-2008, 13:41
y Estos números cuando salen? toy tb atrasado en esta serie, recien he leido lo de Ras jooo

megas
19-04-2008, 20:41
Un clasico, para que no le tengan tanto miedo a que Bruce palme

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XiZuvJ48MZ0&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XiZuvJ48MZ0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

jekalel
19-04-2008, 20:48
Ando bastante atrasado con bats ya que aqui en mexico apenas han publicado batman & son y es hasta donde he leido, me podrian informar que se sabe de esta historia hasta ahora?:tongue2: gracias.

tosuvag
20-04-2008, 18:53
A nadie se la ha ocurrido que una forma de matar a Bruce seria revelando su identidad secreta??? despues de todo Batman es la verdadera identidad de Bruce Wayne.

Fillipo
20-04-2008, 18:59
ahhh cierto q asi lo mataron a spidy... :P

Joker
21-04-2008, 01:57
A nadie se la ha ocurrido que una forma de matar a Bruce seria revelando su identidad secreta??? despues de todo Batman es la verdadera identidad de Bruce Wayne.

Lee el resto del thread y verás que es una posibilidad que ya venimos barajando desde hace rato :tongue2:

antimonitor
21-04-2008, 02:13
Lei la entrevista que le hicieron a Morrison, y algo que me dejó muy sorprendido fue lo siguiente: en Batman R.I.P. veremos al Joker más desquiciado y terrorífico de la historia, y viniendo de Morrison, que creo Arkham asylum, donde puedo decir que esa versión del joker es la mas grande que he visto es decir mucho.
Hasta donde sabemos, todo lo de batman R.I.P. va por el arco de los tres batmans, así que me tiene expectante ver el rol del Joker en esta serie, más que nada porque si el Joker existe es por batman, esa es su razón de ser, y específicamente Bruce Wayne, que hasta donde yo se joker desconoce la identidad secreta de batman, pero el nivel de profundidad que tiene sobre la verdadera escencia de batman es el más grande, mucho mejor que si supiera que batman es wayne.
No sé pero sospecho que también esta serie va a llevar implícito el término JOKER R.I.P

Joker
21-04-2008, 12:59
Yo no estaría tan seguro de que el Joker no conozca la identidad de Batman, eso jamás ha quedado claro, en ocasiones da a entender que sí la conoce y en otras simplemente no. Lo que si queda claro es que si Joker no conoce la identidad de Batman es porque no le interesa... es lo bueno de estar desquiciado.

LiAm
21-04-2008, 13:11
¿Muerte de Bruce Wayne?

:mnm:

Pero el que muere es Batman..... La primera impresión que tuve sobre BATMAN RIP , fue algo como "la victoria de Bruce Wayne sobre Batman".

¿Que tal si Batman decide casarse con Jezabel y tener hijos? o Bruno decide que la vida es tan corta y el está tan obsesionado que prefiere tomarse ( otras) vacaciones.

Morrison ha dicho que es el fin de Bruce Wayne como Batman. Pero asi como estamos, eso se presta para muchas conjeturas.

Fillipo
21-04-2008, 13:42
pero eso de casarse suena a Tierra 2...

Joker
21-04-2008, 14:24
La primera impresión que tuve sobre BATMAN RIP , fue algo como "la victoria de Bruce Wayne sobre Batman".

Y yo creo que este es el verdadero quid del asunto. Creo que los tiros apuntan más por aquí. Quizá después de su encuentro con los Evil Gods se da cuenta de que es el momento de abandonar a Batman. No lo veo tan improbable, ya Spiderman lo ha hecho como 50 veces y algunas veces no ha sido tan desagradable.

¿Que tal si Batman decide casarse con Jezabel y tener hijos?

Dios! No... lo prefiero con Selina, Vicky Vale o Talia. Quizás hasta ejerza como padre de Damian :tata:

Joker
22-04-2008, 17:26
Morrison haciendo hype :D

En CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=16089):

Morrison said of Batman RIP, "He doesn't rest in peace. There's no rest for Batman. THis is a big culmination for Batman. It's got the the scarriest Joker you've ever seen. Tony Daniel has him as a cross between Joe Gray and a road accident."

Morrison dijo de Batman RIP, "No descansará en paz. No hay descanso para Batman. Esta es una gran culminación para Batman. Tendrá al más terrorífico Joker que jamás has visto."

LiAm
22-04-2008, 20:02
Maldito pelón, solo aviva mis ansias.

antimonitor
23-04-2008, 00:00
Morrison haciendo hype :D

En CBR (http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=16089):

Morrison dijo de Batman RIP, "No descansará en paz. No hay descanso para Batman. Esta es una gran culminación para Batman. Tendrá al más terrorífico Joker que jamás has visto."

A esto hacía referencía posts abajo, que el joker puedo apostar, va a sufrir también una gran transformación durante esta serie, y aunque no sepacual es la identidad secreta de batman (este dato está en duda, ya que como lo menciona el joker del universo de la novena, en ocasiones parece saberlo) , eso es lo menos importante, ya que lo que él conoce es a BATMAN, lo que eso significa, la razón de la existencia de este héroe, en resumen, el joker existe porque batman lo creo, y con su desaparición, todo indicaría que el joker sufriría su mismo destino.
Recuerden a The dark night returns, ejemplifica mi punto de vista sobre todo esto.

hip_doj
23-04-2008, 00:03
Yeah! el guason!! tenia ganas de ver a el guason en accion de nuevo. :clapping:

Exram
23-04-2008, 00:26
Yo desearia ver a Bruce totalmente desquiciado y en la locura total, lástima que por lo leido sea un final ilogico para el Batman RIP :tongue2:

AccidentaL
23-04-2008, 00:43
Yo desearia ver a Bruce totalmente desquiciado y en la locura total, lástima que por lo leido sea un final ilogico para el Batman RIP :tongue2:
Y un Joker Serio y oscuro?

Como siempre debe haber un murcielago y un payaso D:!

Yo digo que le quitan la motivación de ser Batman, a Bruce Wayne, es decir haber presenciado la muerte de sus padres y sentir impotencia de ello. Tener una vida de casado, feliz, y quizas sí exista un Joker, pero no puede vivir sin un Batman, es como la Historia de "Volverse cuerdo" quizás en su locura le recuerde que pasó... Mostrandole los cadaveres de sus padres D:!

Exram
23-04-2008, 00:51
Jeje, por eso digo que es ilogico con el Batman RIP (y con la evolución que ha tenido el personaje).

Y pues si la teoria de que ya no tenga motivos para ser Batman es la mas logica como va la historia.

Joker
23-04-2008, 14:34
Y además, Morrison ya anunció que se quedará en Batman de manera indefinida :japi:

User_Zero
23-04-2008, 15:07
para asegurarse que otro sea Bats y no Bruce de forma más permanente :malosi:

jaja

Exram
23-04-2008, 15:12
Algo parecido a lo del Capi actualmente con Brubaker y con muy buenos resultados en la historia.

Joker
23-04-2008, 15:44
Eso que ni que, pero yo creo que lo de Batman RIP y sus consecuencias no durarán tanto como con el Capi, no creo que dure ni siquiera un año.

User_Zero
23-04-2008, 15:47
ojalá que si dure.

o quizás dure si es que tiene aceptación.

Joker
23-04-2008, 17:16
Siguen sin gustarme las portadas de Tony Daniel, el interior está pasable, pero me gustaba más Kubert.

Esta es la portada del 675 que sale hoy mismo, un número más para el Batman RIP.

http://i.newsarama.com/dcnew/April08/previews/04_23previews_1.jpg

haya
24-04-2008, 01:00
wow este ultimo numero, los ultimos paneles me recordaron tanto al batman de dkr O_O

LiAm
25-04-2008, 14:05
Bueno...eso si fue confuso.

Batman 675 :

Jezabel le reclama a Bruce su alejamiento y loi imposible que es el traspasar la barrera de una relacion superficial con él. Bruce sin la menor conmocion acepta romper, peor son interrumpidos por alguien de la tribu Ten tatooed eyes que esta para secuestrar(?) a Jezabel.

Este ordena a los gardaespaldas que s edeshgan de Wayne,pero ocurre al reves...Y depsues tenemso en al cocina,sin luz electrica a Batman dandole una paliza al "terrorista".

Tambien aparece Mrlyn, Talia y Damian, que coinciden ( almenos los dos ultimos) que alguien esta planeando algo contra Batman. Ytim esta preocupado por Bruce sobre los resultados de la experiencia en Nanda parbat, y la camara de aislamiento que dick puede relatar tambien de su etapa de robin.

Al final, Al ver la violencia de Bruce y cuando el le dice que Bruce Wayne es olo una mascara...Jezabel concluye que Bruce es Batman.

:que:

Fillipo
25-04-2008, 14:16
no vi nada confuso a lo sumo lo del intento de secuestro.. pero lo otro me cierra con los numeros anteriores de batman....

LiAm
25-04-2008, 14:17
:pff:

No puse que encontré confuso...

Esperaba fuera un preludio con alguna pista mas clara sobre R.I.P.,peor no lo fue.

Joker
25-04-2008, 14:17
Aún no lo leo, pero el spoiler me dejó con cara de WTF!

Ya estamos como en la película, al final todos saben que Bruce Wayne es Batman, ahora resulta que los únicos que no saben son los villanos. Haciendo un recuento rápido sobre quienes saben la identidad secreta: Todos sus aliados, Riddler, Ra's y su parentela, Bane, Catwoman, la JLA, la JLI, la JLE, JSA, Jimmy Olsen, Lois Lane, etc

megas
25-04-2008, 17:30
Ya estamos como en la película, al final todos saben que Bruce Wayne es Batman, ahora resulta que los únicos que no saben son los villanos. Haciendo un recuento rápido sobre quienes saben la identidad secreta: Todos sus aliados, Riddler, Ra's y su parentela, Bane, Catwoman, la JLA, la JLI, la JLE, JSA, Jimmy Olsen, Lois Lane, etc

te olvidaste de la Tia May

Joker
25-04-2008, 17:42
La tía May también conoce la identidad de Bruce? Pues como no, si es un Heraldo de Galactus, no quiero ni imaginar las cosas que debe haber en su blanca cabecita.

Azraelgt
26-04-2008, 18:46
No me digan religioso pero...

acaso Jezabel no era el nombre de una prost... señora que era bien amable con los señores :thumbsup: y que la botaron del segundo piso por ser una ... digo... lo pongo asi y ustedes me comprenden. Querer hacer Chiquis chiquis con un enviado del estado mayor???

Sera que ella sera la que ponga en prueba de su Fe a Bruce y su lucha contra el crimen :baboso: Juar Juar empieza bonito R.I.P.

P.s/ Demian no tenia 5 o 6 años??? pero en este ultimo me parecio de unos 12 a como crecen de rapido los patojos 'hora :tata:

LiAm
26-04-2008, 19:11
No me digan religioso pero...

acaso Jezabel no era el nombre de una prost... señora que era bien amable con los señores :thumbsup: y que la botaron del segundo piso por ser una ... digo... lo pongo asi y ustedes me comprenden. Querer hacer Chiquis chiquis con un enviado del estado mayor???

Sera que ella sera la que ponga en prueba de su Fe a Bruce y su lucha contra el crimen :baboso: Juar Juar empieza bonito R.I.P.

P.s/ Demian no tenia 5 o 6 años??? pero en este ultimo me parecio de unos 12 a como crecen de rapido los patojos 'hora :tata:

Jezabel era la esposa del Rey, en tiempos bíblicos. Pero era una figura villanesca, ademas que que murió feo.( comida por perros) :cry:

Ahora que,hasta ahora no hay ningun indicio de que R.I.P. vaya ir por ahí.Osea, el romance entre ambos es superficialote. En ningún número de los que van hasta ahora se da como para creer otra cosa. Sería muy sorpresivo si fuera a tomar ese rumbo el arco.

Y Demian es como de 8 a 10 años, creo. Pero es culpa del dibujante. El número completo es horrible, hace que prefiera a Tony Daniel.

Joker
26-04-2008, 19:14
Por fin leí el número y voy a blasfemar diciendo que no me gustó. Me parece que hasta el momento es el número más flojo de todo el run de Morrison, y ese dibujo de Benjamin es horrible y confuso, hubo partes que no pude entender del todo. Me costó mucho más de lo habitual el poder entender lo que estaba pasando.

Esperando el Batman RIP.

Azraelgt
26-04-2008, 19:23
El numero me parecio una disque transicion para RIP, en base a las portadas creo que Jezabel si va a tener un rol en la serie, pero como es Morrison... bueno a esperar al miercoles :cry:

Joker
26-04-2008, 19:27
A mí también me da la impresión de que el rol de Jezabel va para algo más, Morrison ha gastado demasiados paneles en ella para que no sea tan importante. Lo creo más ahora que leí el último número en el que descubre la identidad de Bruce.

Exram
29-04-2008, 18:13
Por cierto despues del avance de DC Universe 0

If I was scared I wouldn't be Batman

Y lo que dijo Morrison de que Batman no regresara de ahi, por lo menos no como lo conocemos. Yo sigo pensando que es un futuro muy malo para Bruce Wayne.

Ya ni sabia si opinar aqui, en el de DC Universe o en el de Final Crisis.:heh:

Deadpool1982
29-04-2008, 19:20
Vayamos por partes como diria Jack el destripador:
Respecto a la muerte, me da mas que sea una muerte mental del personaje que no una fisica, al parecer se va a enfrentar con el peor Joker que nunca hemos visto de ahi que tal vez tenga que tomar decisiones que nunca se atrevio a tomar respectoa el, y por ello la muerte del personaje tal y como lo conocemos actualmente, que creo que es a lo que se refiere este RIP

Respecto a Jezabel, estoy deacuerdo en que tendra un peso especifico, al igual que Damian tiene ese nombre a posta, dudo mucho que sea un cabo suelto del autor, eso tendra su importancia.

Por ultimo, Megas, de donde sacaste ese video?

Azraelgt
03-05-2008, 19:38
Tengo unas recomendaciones si quieren disfrutar Batman R.I.P. sin tener que decir WTF en cada panel :thumbsup:,

primero lo obvio, si salio una version deluxe de The Killing Joke
fue por que tenian que recordarle al publico de la "relacion" que tiene Batman con Joker,

Segundo recuerdo que hace años salio un comic llamado "Joker: The Man who Laughs" si no lo tienen consiganlo!!! son bromas :14:
Si quieren tener una idea de la mente del Joker este es como una biblia :thumbsup: les adjunto un link para que lo bajen

http://rapidshare.com/files/75104169/Batman_The_Man_Who_Laughs_por_Kingpin_y_bbb.cbr] (http://anonym.to/?http://i29.tinypic.com/vxgtn9.jpg[/IMG]

Gracias a Kingpin y bbb por la tradumaq

y por ultimo en Universe 0 Batman le dijo a Joker "desde el momento en que regresaste de la muerte me has querido decir algo...) Lean el final de: Salvation Run

Fillipo
03-05-2008, 20:29
y por ultimo en Universe 0 Batman le dijo a Joker "desde el momento en que regresaste de la muerte me has querido decir algo...) Lean el final de: Salvation Run

gracias por contarme el final....:confusedql2:

Azraelgt
03-05-2008, 20:39

Tecnicamente no es el final... en ningun lado dicen que el dialogo de bruce y Joker sucedio despues de Salvation Run, tal vez fue antes :thumbsup:

P.S./ Perdon no fue mi intencion arruinarte la emocion... pero es que ya estoy desesperado por leer R.I.P. y Salvation Run

megas
03-05-2008, 21:45
Claro, como si el joker fuera a morir...vaya

Logeid
03-05-2008, 21:50
deberian matar a tim me cae mal jejej

Rockhound
04-05-2008, 00:30
Quia cuando se habla de la muerte del Joker hace referencia a cuando el falso Batman le disparo en la cara al Joker en el principio de Batman and Son; porque en un par de números después, salia que había quedado para el gato...

Joker
04-05-2008, 02:39
Claro, como si el joker fuera a morir...vaya

Dirás, como si fuera la primera vez que el Joker "muere" :14:

Quia cuando se habla de la muerte del Joker hace referencia a cuando el falso Batman le disparo en la cara al Joker en el principio de Batman and Son; porque en un par de números después, salia que había quedado para el gato...

Así es, esto lo pueden leer en el comic en prosa que escribió Morrison para Batman, ya saben, hablo de ese número que a todos les dio flojera leer.

Fillipo
04-05-2008, 10:57
q numero?¿

LiAm
04-05-2008, 11:51
663. creo.

No me había dado cuenta hasta que vi DCUZ, pero la organizacion o persona que persisgue a Batman se llama The Black Glove (El GUante Negro) Eso fue revelado en el num 674, cuando Batman persogue al tercer imitador , y al caer por no alcanzarlo en el alambrado, se encuentra un guante tirado mientras dice "If the king of crime is real ...is he telling me his name?"

Claro que el deficiente desarrrollo secuencial de Tony Daniel al dibujo no lo da a entender asi, sino mas bien parece que batman está recogiendo su propio guante. :que:

Tons tenemos:

-Batman/Bruce Wayne * Ambos van a jugar rol en R.I.P.
-Jezabel
-Los Robins
-Talia & Damien / La Familia Al Ghul, pues.
-The Joker
-The Black Golve - Aun falta definir quiénes son.¿sindicato de antiguos enemigos? ¿dioses malignos?

Sugiero que lean los numeros de Morrison de nuevo - inculido el que a todos nos dio flojera leer- para no llegar sin pistas a RIP.

Exram
04-05-2008, 11:58
Dirás, como si fuera la primera vez que el Joker "muere" :14:

Así es, esto lo pueden leer en el comic en prosa que escribió Morrison para Batman, ya saben, hablo de ese número que a todos les dio flojera leer.

Y eso que ya salió en español.

Maldición, aqui si hay que leer todos los números de Morrison para entender, entre Seven Soldiers, Batman All Star Superman. Por mas que diga que no hay necesidad, si de por si me hago pelotas con los conceptos que maneja. :xd:

Fillipo
04-05-2008, 12:00
663? me podrias mostrar la tapa? asi me daria cuenta si lo lei o no

Exram
04-05-2008, 12:02
http://www.sequart.com/members/graphics/18/663-001sm.png

Es esta.

Joker
05-05-2008, 03:36
No me había dado cuenta hasta que vi DCUZ, pero la organizacion o persona que persisgue a Batman se llama The Black Glove (El GUante Negro) Eso fue revelado en el num 674, cuando Batman persogue al tercer imitador , y al caer por no alcanzarlo en el alambrado, se encuentra un guante tirado mientras dice "If the king of crime is real ...is he telling me his name?"

Aunque hay que mencionar que el nombre aparece desde mucho antes, en el episodio del Club de Héroes en el número 667, en ese número The Black Glove es una película en la que participó Mayhew, habrá que recordarse que se supone que Mayhew trabajaba para él o ellos. Todos los eventos que ha venido desarrollando Morrison, supuestamente se relacionan entre sí, eso incluye el Batman and son y hasta la extraña historia del 666.

En el mismo 667, cuando el Batplane es destruido, hay un splash page de la explosión y en lugar de paneles verán un guante negro. ¿Serán pistas?

Y eso que ya salió en español.

En español? Hasta donde sabía nadie lo había tradumaquetado. Tú lo tienes? Compártelo :lol:

antimonitor
05-05-2008, 03:45

jEJEJEJE, otra víctima de los spoilers, me recordó el poster de liam :ugh:

Exram
05-05-2008, 11:58
En español? Hasta donde sabía nadie lo había tradumaquetado. Tú lo tienes? Compártelo :lol:

Ahi lo tienes junto con el run de Morrison desde el 663 hasta el 675, raro que los fan de dc y Batman no hagan esta serie regular. El 663 ya salio en español en España, es el scan lo que esta para descargar.

http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?p=42448#post42448

Desde el 663 esta lleno de piezas de un rompecabezas mayor, el rojo y negro lo menciona hasta el cansancio en ese número igual con lo del guante negro en números posteriores.:worthy:

Y por cierto el dialogo de Barry se va poniendo del negro al rojo en el DC Universe 0, se ve que tiene un significado muy especial.

Fillipo
05-05-2008, 13:20
tb iba a pedir el link para los numeros de batman... pero ya q estan... gracias

deuorld
07-05-2008, 17:25
ADELANTO DE BATMAN RIP
http://img517.imageshack.us/img517/8274/batman676dytluxe1et8.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7247/batman676dytluxe2fh7.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4738/batman676dytluxe3io7.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/3685/batman676dytluxe4wl0.jpghttp://img137.imageshack.us/img137/2071/batman676dytluxe5bz1.jpg

Exram
07-05-2008, 17:29
Orale, ese grupo de villanos (¿eso son verdad?) se ven como los indicados para esta historia.

Joker
07-05-2008, 17:35
El sombrero!!! Regresó El Sombrero :heh:

Muy buenas las imágenes, me parece de lo más acertado que Morrison no tardara mucho en mostrarnos qué o quien(es) es(son) el Black Glove. No puedo esperar a ponerle las manos a ese número y empezar la traducción.

deuorld
07-05-2008, 17:40
Nunca pense que rey misterio era enemigo de batman... :lol:

Joker
07-05-2008, 17:42
El Sombrero era enemigo de uno de los Batman Wanabes del Club of Heroes, me parece que era enemigo de El Gaucho :D

Me encantó que lo incluyeran!! Para personajes extraños, Morrison no para.

Exram
07-05-2008, 17:44
El Sombrero era enemigo de uno de los Batman Wanabes del Club of Heroes, me parece que era enemigo de El Gaucho :D

Me encantó que lo incluyeran!! Para personajes extraños, Morrison no para.

O de como renovar un personaje sin hacer magia.

Voy a tardar años sin que se me pase el coraje de spidey:xd:

Joker
07-05-2008, 17:47
Haz lo que yo, no lo leas, cierra tus ojos y espera a que lo regresen.

megas
07-05-2008, 17:52
Haz lo que yo, no lo leas, cierra tus ojos y espera a que lo regresen.
Espero que estes sentado esperando

Joker
07-05-2008, 17:56
:lol: No seas malo... déjame lidiar con el problema a mí manera, se llaman "Negación"

Exram
07-05-2008, 18:02
:lol: No seas malo... déjame lidiar con el problema a mí manera, se llaman "Negación"

Entonces me querias regresar, la ira va despues de la negación. :tongue2:

Regresando al tema, se supone que el 676 sale el de 14 de mayo y 677 el 28 de mayo ¿verdad?

Joker
07-05-2008, 18:46
Claro, es así como dices.

más información en http://www.dccomics.com/comics/?cm=9129

Lo que aún no me queda claro es la cronología del evento, es un crossover entre todos los bat-títulos o no? Porque tendrá repercusiones en todos los comics en los que aparece Bats.

Estaba esperando que alguien más posteara para no hacer doble post, pero tengo rato y nadie escribe nada, siendo que ya casi me voy, pondré mi nuevo post para decirles lo siguiente:

Acabo de revisar y el grupo de personajes de la imagen no se hacen llamar Black Glove, sino el Club of Villains (mencionados por primera vez en el arc con el Club of Heroes), o quizás simplemente es una manera de DC para despistar en los previews, pero de momento no hay una confirmación oficial de que éstos sean quienes conforman el Black Glove, quizás sólo sean una filial o la fuerza de ataque, pero la revelación del Black Glove aún queda por definirse.

Por cierto, los nombres de los villanos de la imagen The Hunchback, Pierrot Lunaire, King Kraken, Charlie Caligula, Scorpiana y El Sombrero.

Y para el Batman 679 se nos promete el regreso de un caracter que nunca imaginamos... apuestan por Mayhew?

megas
07-05-2008, 18:49
Hugo Strange tambien puede ser

Turisas
07-05-2008, 18:51
Buenas...

Encontré una lista de números:

Batman #676-681
Detective Comics #846-850
Nightwing #147-150
Robin #175-76
Batman and the Outsiders #11-13

No pensé que iban a ser tantos

Extraído de: http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=156233

Joker
07-05-2008, 19:03
Hugo Strange tambien puede ser

Pero ese no regresó ya, me refiero a que está anunciado en Gotham Underground, pero como la serie no me gustó ya no supe si regresó o no.

Buenas...

Encontré una lista de números:

Batman #676-681
Detective Comics #846-850
Nightwing #147-150
Robin #175-76
Batman and the Outsiders #11-13

No pensé que iban a ser tantos

Extraído de: http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=156233

Yo también vi esa lista, pero según tengo entendido, la saga principal se desarrollará únicamente en Batman, el resto supongo que serán repercusiones... espero que no sea un crossover. Sería un fracaso editorial hacerlo en este momento.

Turisas
07-05-2008, 19:15
Recién encontré las 5 primeras pag de Batman 676

Me da fiaca subirlas así que dejo el enlace http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=156223

deuorld
07-05-2008, 20:09
ADELANTO DE BATMAN RIP
http://img517.imageshack.us/img517/8274/batman676dytluxe1et8.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7247/batman676dytluxe2fh7.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/4738/batman676dytluxe3io7.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/3685/batman676dytluxe4wl0.jpghttp://img137.imageshack.us/img137/2071/batman676dytluxe5bz1.jpg

Recién encontré las 5 primeras pag de Batman 676

Me da fiaca subirlas así que dejo el enlace http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=156223

Yo ya las postie compai...:thumbsup:
Y el club de Villains puede perfectamente pertenecer al Black glove, por lo que se lee prestan servicios a los otros villanos......

Fillipo
07-05-2008, 20:17
Y para el Batman 679 se nos promete el regreso de un caracter que nunca imaginamos... apuestan por Mayhew?

Mayhew es Hush?? si es asi... xq no me acuerdo su nombre civil. es muy probable q vuelva, dense una vuelta por la pagina de DC y chequeenlo

Rockhound
08-05-2008, 11:15
Nop, Hush es Thomas Elliot, y busque en Wikipedia... y no logré averiguar quien es Mayhew...

deuorld
08-05-2008, 11:24
supongo que Liam se referia a Mannheim, el ex-lider de Intergang, que de hecho, Ya volvio en Gotham Underground, de todas maneras el regreso deberia ser el de HUSH...

Joker
08-05-2008, 17:22
No fue Liam, fui yo. Y no hablaba de Mayhem, sino de Mayhew, que era el mecenas del Club of Heroes, también conocidos como Batmen of All Nations. Lo pudieron ver en el arco de Morrison llamado "The Island of Mister Mayhew (http://en.wikipedia.org/wiki/Batmen_of_All_Nations)".

deuorld
08-05-2008, 17:27
aaaa sorry por el carril....

Joker
08-05-2008, 17:48
:D :D Así pasa cuando sucede :lol:

Fillipo
08-05-2008, 19:54
pero hush vuelve, de eso hay q estar seguro

Joker
08-05-2008, 23:51
Si, Hush vuelve, si hay una portada y toda la cosa.

http://www.newsarama.com/dcnew/FinalCrisis/HUSH-motivational-ad.jpg

Por cierto, esto es Batman RIP y todo lo que involucra... miren y lloren :cry:

http://farm3.static.flickr.com/2390/2477309908_54e72abeeb_o.jpg

MAL
09-05-2008, 08:31
la ultima imagen va de Flyer de Cabeza

Joker
09-05-2008, 17:50
La primer muerte de Batman, en Newsarama, para los curiosos, ya la tenemos en español en la sección de Comics en español.
http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=156431

antimonitor
09-05-2008, 18:17
Mmm, pensando en personas que odian a Batman a tal grado de provocarle el peor sufrimiento no podemos olvidr al mismo ra's al ghul, hasta donde me quede en el epílogo de la resurrección, lo encerró Batman en ARkham, prácticamente humillándolo, sedándolo, y en pocas palabras lo destrozo.
Siempre ha pasado que Batman derrota a Ras pase lo que pase, no lo hemos mencionado mucho, pero también es muy probable que el mismo Ras esté detrás de todo lo que va a suceder en R.I.P.
Después de lo que le hizo batman en el epílogo de la serie, cualquiera quisiera destrozarlo si estuviera en el lugar de Ras

Joker
09-05-2008, 18:20
Pero Ra's no odia a ese nivel a Batman, después de todo, son una especie de familia disfuncional. Yo voto por alguien más, alguien como uno de esos villanos que Batman ha encerrado en Arkham durante tantos años que sólo desean matarlo. Descarto al Joker.

deuorld
09-05-2008, 18:26
A mi se me ocurrio que una manera de matar a Batman, seria forzarlo a matar deliberadamente a alguien.....

Joker
09-05-2008, 18:28
Eso ya lo intentó Lady Shiva... sin éxito. Sería reciclar trama, no?

Firestorm
09-05-2008, 19:17
Pues lo de Shiva no fue tanto una trama fueron como 3 numeros de cuando BW volvio a ser Batman...por cierto que bien la engaño cuando lo hizo me lo crei.

Para mi que Hush va a estar por ahi metido y el Joker algo tendra que ver por esa ultima carta que tiro,en vez el As tiro un comodin y encima manchado de rojo...no se todos los de Bats lo odian xD...quizas un Bane como vimos al original...no me gustaria alguien nuevo solo para esto el personaje deberia tener trayectoria...y si fuera Jason ?o Stephanie?...weird xD

LiAm
09-05-2008, 22:57
No, Hush no creo que venga metido en R.I.P. Dini lo tendra en alghunos planes en TEC, pero creo que su papel puede ser mas como de alguien que se beneficie de las concecuencias de R.I.P. aunuq eél no haya onstruido nada en el mismo.

La familia de Ra's, hasta me parece que le van a ayudar a Batman, claro, a su manera. :cry:

Pero con el preview, podemos ver que Morrison está recilcando esas riquezas de la Silver Age , l oha estado haciendo en todo loq ue va de su estadía en BATMAN, asi que no dudo que utilize el mismo recurso en esta historia tan importante.
Bien podría dar el tiro definitivo para llamara a esta era de Cómics , como muhcos ya le dicen: La Neo Silver Age.

megas
10-05-2008, 00:52
La Neo Silver Age.

Bwa ha ha ha... lo siento, pero lo hecho hasta ahora no le llega ni a los talones a la Silver age, salvo que es más caotica que esa epoca...:24:

LiAm
10-05-2008, 11:41
Jeje, cierto.Aunque el nombre viene porque se han recuperado muchisimas ideas que surgiron en la Silver Age. Independientemente de que tan buenas o malas hayan sido retomadas.

antimonitor
10-05-2008, 15:03
Haciendo una lista de enemigos de Batman que podrían estar atrás de RIP:

Joker.- EL primer descartado, no sabemos porqué, pero el sabe quienes están atrás de lo que se viene, y va a jugar un papel aún más importante, creo que ahora si llevan la expresión "comodín" a un significado literal.
Two face.- No lo creo, más que odiar a Batman, desearía verlo de su lado, en su torcido concepto de justicia.
Espantapájaros.- No lo veo probable.
Pinguino.- Tampoco
Zsaz.- Desconozco si todavía vive, pero estaba completamente desquiciado, no tiene ni el talento ni los recursos para estar atrás de algo así, mas que marioneta.
Croc.- Mismo caso
Poison ivy.- NOp, está fuera de la jugada.
Catwoman.- Mmm no se si vaya a entrar en esta saga...
El sombrereo.- Pienso que puede tener algo que ver, pero como marioneta del black glove.

En síntesis, creo que nadie de Arkham tiene ni los recursos, ni la influencia para generar algo tan fuerte, si no mal recuerdo las tres versiones de Batman son experimentos militares, esto va más alla, sigo pensando que solo alguien como R'as puede hacer algo así, o algun personaje como Hugo Strange, alguno de aquellos "olvidados", pero pues es que si en algún momento R'as vio en Wayne a su sucesor, ahora lo quiere destuir así como lo hizo con él, veamos, evito que pudiera ocupar un cuerpo idóneo en su regreso, lo ha traicionado, ahora lo encierra en Arkham completamente drogado, y refundiéndolo en una pocilga, creo que por menos alguien ya hubiera hecho un R.I.P con su enemigo.
Sonará raro, pero lo que se viene en R.I.P es producto de varios estrategas oscuros, tipo Darkseid, o en menor medida Lex Luthor,
Para mí o es R'as o hay que ir mucho tiempo atrás para encontrar a quien cubra ese perfil.
Bane, ha venido muy a menos últimamente, no se que pase con el después de lo de salvation run...

Joker
10-05-2008, 15:21
Y Bane seguramente estará en el nuevo comic de Secret Six, así que tampoco creo que sea él. En todo caso, ¿qué tal Jeremiah Arkham? Lo digo porque Morrison menciona algo muy raro en el Batman 663, acerca de cómo Jeremiah espera verle ingresado en Arkham, cosa que ya ha pasado, pero no al grado de quitarle todo. Quizás tanto tiempo en el asilo acabe por volverlo loco, después de todo, no sería el primer Arkham al que le sucede.

antimonitor
10-05-2008, 15:34
Y Bane seguramente estará en el nuevo comic de Secret Six, así que tampoco creo que sea él. En todo caso, ¿qué tal Jeremiah Arkham? Lo digo porque Morrison menciona algo muy raro en el Batman 663, acerca de cómo Jeremiah espera verle ingresado en Arkham, cosa que ya ha pasado, pero no al grado de quitarle todo. Quizás tanto tiempo en el asilo acabe por volverlo loco, después de todo, no sería el primer Arkham al que le sucede.

SI, es muy posible eso, me hizo recordar Arkham Asylum, aquella parte donde... mejor lo pongo en spoiler el fundador original del asilo enloquece, y escribe con sus propias uñas un conjuro para destruir al murciélago, imágen y espíritu que aquejaba a ese Arkham,
Por lo que se ve, la intención del black glove no es asesinar a batman, es destuirlo, humillarolo, y dejarlo vivo como peor penitencia, si... creo que Arkham puede tener mucho que ver.
De hecho históricamente a Batman el peor daño que le han hecho ha sido a nivel psicológico, aun en Knigtfall habrá que recordar que Bane lo derrotó primero a nivel psicológico y solamente lo remató rompíendole la columna

ChuZ
10-05-2008, 16:18
No creo que sea Ras
Recuerdo en una entrevista a morrrison, después de OYL ………en la que mencionaba que la resurrección de Ras no estaba entre sus planes……..por lo menos planes próximos; pero por decisión de la editorial tuvo que entrarle al arco……osea fue un poco improvisado
Nose……..........creo que algo tan hilvanado como el arco de Batman RIP tenga cero relación con la resurrección de Ras y su posterior permanencia
Es mas si se fijan; la saga de Ras se encuentra como metida interrumpiendo la aparición de los batman falsos

Por otro lado lo de Jeremiah Arkham si suena.....................tal vez por que el autor de Arkham Asylum es morrison:alabar:

Firestorm
10-05-2008, 22:51
Daño psicologico mmm podria ser lo de Bane ya que lo vencio y nunca habia sido vencido en una batalla cuerpo a cuerpo antes y Wayne quedo traumado por un breve periodo de tiempo...pero la perdida de Jason aunque el lo hubiera expulsado de sus labores de Robin es lo que mas ha traumado al murcielago si bien no fue para nada su culpa paso mucho pero mucho amargado por eso...cosa que aun con Jason vivo ahora recuerda.

antimonitor
14-05-2008, 16:24
Bueno, lo que pasa es que Batman en sí también está loco, o mejor dicho Wayne, por eso es que ese factor es su principal debilidad, en knightfall, bane de hecho planeo un golpe mortal a batman donde la derrota psicológica de wayne era el punto vital de esa planeación, liberar a los internos de arkham, etc, batman cuando llego el encuentro definitivo con bane, en la baticueva, estaba prácticamente derrotado, y bane solo lo remato.
Ahora en RIP veremos algo parecido, pero elevado exponencialmente, por lo que Morrison ha planteado, hay un interés que está atrás del black glove, no no s confundamos acerca de quien es el black glove y que es el black glve, porque por ahí pienso que varios personajes que tienen un odio a Wayne están atrá de todo esto, veremos, y esa es la razón por la cual conjeturo que por ahí R'as tiene algo que ver, aunque por lo visto creo que hay quien odia a Wayne más que hace parecer a R'as como un simple berrinchudo.
PD.- Alfred, y esa frase de rojo y negro, ahí esta la clave de esto, lean si no lo han hecho el número en prosa del Joker, payaso a media noche, vienen muchas pistas ahí, jejej y pues claro que mencioné lo de Arkham Asylum porque lo escribió morrison,a mi parecer esa es la versión más oscura y la que mas me ha gustado del Joker

Exram
14-05-2008, 16:36
Dejenme me repongo del final del 676 y opino después. :-X

Me voy a aguantar las ganas de decirlo ya que no hay spoilers.

antimonitor
14-05-2008, 16:42
Dejenme me repongo del final del 676 y opino después. :-X

Me voy a aguantar las ganas de decirlo ya que no hay spoilers.

Lo dicho señores, para entender esto les recomiendo que lean el número del payaso a media noche, ahí están claves vitales para lo que viene.

Fillipo
14-05-2008, 16:50
termine de leer el numero 1 de RIP y.... esta bien... arranco bien, pero es dificil seguirle el paso a morrison seguro ya dio pistas q todavia no vi....
robin dijo: ya estoy mas maduro que los de mi edad, ya es una alusion a q esta capacitado a tomar el manto de batman si es necesario, pero sigue celoso de damian

Joker
14-05-2008, 17:13
Pero Batman no está loco, ésa fue la característica con la que lo dotó Miller después de Crisis on Infinite Earths, pero no es necesariamente cierto, muy al contrario, es un ser perfectamente racional, con una mente prodigiosa, de ahí que sus enemigos sean, eso sí, locos de remate, y su principal exponente sea el más loco de todos, un enemigo que es puro caos, tan es así que no posee una identidad propia.

Decir que Batman está loco es sacarlo de contexto, explicarlo fuera del lugar que le dio origen, los comics, porque si Batman está loco por disfrazarse de murciélago, ¿por qué no lo estaría Superman que fue el primero en ponerse los calzones por fuera del disfraz?

Firestorm
14-05-2008, 17:37
Bueno, lo que pasa es que Batman en sí también está loco, o mejor dicho Wayne, por eso es que ese factor es su principal debilidad, en knightfall, bane de hecho planeo un golpe mortal a batman donde la derrota psicológica de wayne era el punto vital de esa planeación, liberar a los internos de arkham, etc, batman cuando llego el encuentro definitivo con bane, en la baticueva, estaba prácticamente derrotado, y bane solo lo remato.Totalmente...desacuerdo.

Que te hace pensar que Batman esta loco?el hecho que salga a combatir el crimen de noche tenga los calzones por fuera y tenga de aliados a jovenes no mayores de edad?

No voy a defenderlo porque no esta loco y sobran argumentos para decir que no y a decir verdad en los comics viene puesto por compañeros de Batman puedes leerlo por Superman, Hal/Spectro , Wonder Woman , Supergirl y en diversos crossovers que ni deberia nombrar.

Ahora Bane no planeo un golpe mortal como tal,planeo vencer al murcielago y una vez que lo hizo no lo mato porque no quiso mejor lo "rompio" y lo dejo seguir con su miseria.La victoria de Bane estuvo condicionada por diversos factores y es que Wayne tenia una decaida por exceso de "trabajo"(Hasta una psicologa le dijo que aunque no lo representaba tenia una gran fuerza interior....cualquier otro ya hubiera ido a un centro comercial a matar a todos) ademas de que Bane libero a todo Arkham y Batman tuvo que pelear contra tooodos en relativamente poco tiempo(Un dia o dos tal vez).Cuando se dio el enfrentamiento final Bats sabia que no iba a ganar estaba enfermo desganado agotado fisica y mentalmente y tenia que luchar contra un enemigo con una fuerza sobrehumana pero que hizo?se puso la capucha y a pelear se ha dicho,cuando Bane ya habia ganado Bats aun siendo golpeado le dijo "Vete al Infierno".

Al final todos saben que Bane vencio a Bats y lo tiro por una azotea y cayo como 3 pisos hasta la calle donde Alfred lo recogio en una ambulancia.Bane gano le rompio la espalda al murcielago lo habia vencido en un mano a mano cosa que hasta ese momento nunca habia pasado contra un solo enemigo,eso fue lo que "traumo" a Wayne pero ese traumo le duro muy poco ya que el recuperarse de sus heridas no es algo que una persona que se sienta derrotada haria y menos volver a ir a entrenar con la mejor asesina del mundo.

Antimonitor el batman del Banner te lanzara una batipatada por tu comentario xD.

Ya lei Batman 676 y mmm el Joker si tiene que ver!no conozco a los personajes que salieron y por los comentarios del antimonitor tendre que leer Joker payaso de medianoche...aunque nunca habia oido ese titulo.

Por cierto que paso con Joe Chill ahora?

Jezebel siempre supo que Bats era Bruce Wayne? se lo dijo ? los ultimos numeros de batman no los he leido y los que lo he hecho no les he prestado mucha atencion...craso error!

Si le quitan a Wayne algo que no sea un bien material que Black Glove se prepare porque aun la muerte de un policia lo enfurece que decir de Robin,Alfred , Nightwing , Oraculo y Jim gordon ; si algo les pasa que se cuide aunque haya sido la misma JLA!

Logeid
14-05-2008, 17:57
cueck aun no esta rip en español? o se lo leyeron en ingles?

Joker
14-05-2008, 18:00
Por cierto que paso con Joe Chill ahora?

Si mal no recuerdo, tiene el mismo status de siempre, es el asesino de los padres de Bruce y Batman jamás lo atrapó.

Jezebel siempre supo que Bats era Bruce Wayne? se lo dijo ? los ultimos numeros de batman no los he leido y los que lo he hecho no les he prestado mucha atencion...craso error!

Bruce le revela su identidad en el número anterior, de una manera bastante anticlimática a mi ver.

Logeid, el Batman Rip apenas salió este día, creo, porque aún no reviso las listas, la traducción estará lista durante esta semana.

deuorld
14-05-2008, 18:14
ya salio y el final ..... de escalofrios.... aun no se que cartas puso sobre la mesa Morrison, por que ese tipo es un desquiciado..... pero esta releible..... desconfio de Jezebel.

Firestorm
14-05-2008, 18:19
Mmmm recuerdo el numero anterior donde la identidad de Bruce es "revelada" a Jezebel...pero crei que todo este numero transcurria en el pasado(6 meses antes)porque en ningun lugar dicen que vuelven al presente.

Buscano eso me percate de algo que ha ido pasado paulatinamente y es que Robin ya se ve completamente de negro en algunos partes,estilo Batman.

Joker al final ve muertos a Robin ,Nightwing y otra persona...no se si sea gordon(No creo ya que se joven)...no se si el que contrato en OYL siga vivo.

Mmm Chill lo vi cuando Batman muere por un rato en un numero o era el siguiente...era su imaginacion nada mas?segun recuerdo en CI#7 Alex Luthor dice que en este "universo" el asesino de los papas de Batman estaba atrapado...o al menos dijo que estaba identificado.

Alguien mas noto que Jezebel convenientemente es negra y pelirroja?

EDIT:

Que tiene el Joker en su ojo izquierdo?La pupila no se le dilata al igual que el izquierdo...tiene que ver con su vuelta de la muerte que se menciona en DC Universe 0?ahi tambien me di cuenta del detalle pero pense que era error del dibujante...

antimonitor
14-05-2008, 18:39
Bueno,,, a ver vayamos por partes.
Cuando hago referencia a que batman está loco no quiere decir que por ello vaya y se comporte como hannibal lecter, o que tenga delirios de dios, la locura a la cual me refiero, es que técnicamente no es un hombre sano, no por usar calzoncillos fuera de los calzones, o por usar la batisoga, etc, sino porque su comportamiento lo lleva a hacer acciones que están completamente fuera de lugar, el dedicarse a combatir villanos, el mantenerse traumado por lo vivido con sus padres y no haberlo superado, eso es locura.
Como bien lo saben hay locos que fueron genios, o que son genios, un ejemplo de los comics es el doctor silvana, un científico loco, aún el Joker con toda su locura es un genio, el estar loco no quiere decir que seas un estúpido, y en batman, específicamente en Wayne eso ocurre, claro que es un genio, claro que su capacidad mental es soberbia, pero, sus actitudes, y sus acciones lo ubican dentro de la categoría loco, aunque yo soy de la idea de que la locura es muy subjetiva y que no encaja dentro de una definición.
Tan simple como lo siguiente, en Arkham Asylum hay un diálogo genial entre batman y gordon, donde batman comenta que el no le tiene miedo a nada, pero que Wayne sí, y que cuando llegua a Arkham le dá miedo el llegar a tener la sensación de sentirse como si llegara a casa, el mismo Joker le dice que esa es su casa y que siempre será bienvenido, Wayne está entre la línea difusa de volverse un desquiciado, o seguir siendo un loco determinado a proteger a los inocentes.
De lo de Knigthfall, pues sobra decirlo, todos hemos leido esa saga, Bane planeo todo desde un inicio para derrotarlo, y si no lo mató no fue porque en sus planes originales no lo haya decidido, recuerden esa parte donde Bane le dice a Batman que matarlo sería liberarlo de su pena, hacerlo sufrir menos, que la peor humillación y la peor derrota será dejarlo inválido... donde le rompe la espalda, lo de Arkham fue para debilitarlo tanto física como, y de mayor manera, destruirlo emocionalmente, la imagen del asilo y el grito de batman es lo suficientemente clara para entender ese punto.
Batman y Wayne muchos autores nos lo han planteado que son dos entidades distintas, y yo soy partidario de esa idea, de ahí la idea de Morrison de haber sacado ese run llamado Batman e hijo, y lo de los tres fantasmas de Batman, el mismo Morrison lo planteón en Arkham asylum, por lo tanto, este nuevo arco va mucho por ese camino, de otra manera no creo que se haya tomado la molestía de plantearlo como una novela de 25 capítulos, y traer tantos conceptos que ha estado manejando.
El que una persona tome la decisión de volverse un héreo está más alla de ponerse mallas y hacerse de una máscara, en algunos casos lo hacen por una obsesión que los hace estár bailando entre la locura total, y una obsesión maniaca , como el caso de batman, entre un sentimiento de culpabilidad y el deber moral de hacer algo para que el mundo sea un mejjor lugar, como spider man, o los héroes que son los más puros y de su corazón siempre ha nacido la idea de servir, de proteger, y de sacrificarse para salvar o proteger a los inocentes, como el caso de Steve Rogers, o el héroe más grande de la historia, que no es Superman, ES BARRY ALLEN.
Por lo tanto si bien Wayne no está completamente loco y desquiciado, como lo está el Joker, tampoco es una pesrona completamente "sana", y sus actos de locura se han visto magistralmente narrados, tanto en números de la continuidad normal, como en one shots, me parece que los números que mejor han ejemplificado su locura son:
The dark night returns el primero, Arkham Asylum, y la serie de Veneno, donde sale Hugo strange, esa en particular nos muestra al batman tan emocionalmete inestable y llevado a la locura por toda la presión generada a su cargo, y por el motivo que lo ha llevado a ser batman, el asesinato de sus padres, díganme, si les hubiese pasadoeso de niños, ¿estarían muy cuerdos el día de hoy?

Joker
14-05-2008, 18:56
Como te dije, esos comentarios son producto del Batman de Miller, pero no es del todo cierto, siguiendo tu lógica, entonces todos los héroes están locos, al menos Batman tiene una motivación más clara, ¿Cuál es la motivación de Green Arrow? ¿Haberse perdido en una isla desierta? ¿y Elongated Man? ¿Querer ser como los faquires? ¿Blue Beetle I? ¿Encontrar un escarabajo azul? ¿y los Fantastic Four? Sólo haber sido bañados por rayos cósmicos. Lo cierto es que bajo la premisa que mencionas, la gran mayoría de los héroes están locos.

Firestorm
14-05-2008, 19:15
Barry el que te vencio y evito que dominaras el multiverso xD?abria que ver en que te basas para decir esto,no digo que Barry no sea un heroe ni que no sea uno de los mejores que han habido pero...lo dices solo porque se sacrifico para salvar a toda la creacion?si bien lo hizo no es como que todos los demas no lo hayan hecho alguna y hayan quedado vivo,para no irme lejos Final Night y ya estaba poseido por Parallax...y tambien donde dejas a Booster?ninguno lo hace por el reconocimiento de ser Heroe pero Booster en este caso queda como un completo estupido para todos.

Si a mi me hubiera pasado lo de Bruce a los 8 años...me hubieran matado y si hubiera seguido vivo estaria loco y me hubiera vuelto un abusador.Ahi radica la fuerza de voluntad de Bruce,le quitaron todo lo que conocia, por lo que juro que si estaba en su poder nunca nadie volveria a pasar por eso, por lo que se entreno años y años tanto fisica como mentalmente para poder cumplir su promesa.

Me parece que tu vez como loco a Bruce por el hecho de que haya tomado esa decision de cumplir esa promesa,que eso no lo haria una persona cuerda...y la verdad una persona cuerda no haria esa promesa y la intentaria cumplir y si lo hiciera sin en el entrenamiento adecuado sera un suicidio...pero en este caso no.Bruce ha demostrado estar completamente cuerdo y ser un ser racional.El sabe que nunca va a ganar ,que no puede estar en todas partes,que tiene que ser una leyenda urbana para poder ayudar a la gente y que cuando lo ven debe inspirarles miedo,no es una idea que les agrade pero todo sea para que nadie mas sufra lo que el sufrio.

en algunos casos lo hacen por una obsesión que los hace estár bailando entre la locura total, y una obsesión maniacaBailando entre la locura personal o entre la de gente con la que tiene que luchar?no considero que lo de Batman sea una obsesion....todo esto deberiamos debatirlo en otro thread ya que este no es el preciso...pronto se creara uno....por cierto la mencion a Steve porque es lo que todo los heroes hacen proteger y servir y realmente para mi es uno de los peores heroes,el realmente queria ayudar lo entiendo pero toda su vida fue un flacucho sin nada a su favor hasta que el experimento funciono con el y se convirtio en el maximo humano y ya ahi le salieron unos valores gigantes y un dominio de artes marciales,armas y estrategias mounstrosos...el no trabajo por esos poderes algo que para un heroe es algo importante...aunque muchos sino la mayoria recibieron sus poderes de "gratis" la mayoria tuvo un entrenamiento o tenian una ventaja superior.

El dialogo de Arkham Asylum es uno de los pocos que he visto del comic(He leido como las primeras 12 paginas pero el escaneo siempre es horrible) y debo decir que Bruce a veces piensa que se pierde entre esa linea que lo separa de la locura pero nunca lo ha hecho y el se preocupa como todos los demas,a veces tambien se ha visto lamentandose por no tener vida propia por no ser Bruce Wayne pero que a pesar de todo nunca dejaria de ser Batman...trayendo a colacion a Super recuerdo que una vez Mxyz les dijo que Superman lo que mas queria era ser mas humano para poder convivir con ellos y que Batman a pesar de ser solo un humano lo que queria era ser mas Super para poder hacer mas por los demas.

Por cierto Joker no esta propiamente loco,al principio no creia eso pero despues de un tiempo lo estoy creyendo...el tiene una vision diferente al mundo debido a lo ocurrido en Emperor Joker...antes de eso si estaba loco nomas xD.

Concuerdo con J ya que decir que Batman esta loco porque quiere salvar al mundo es decir que todos estan locos o porque Superman los protege en vez de mandarlos?no considero si quiera que Hal se haya vuelto loco cuando perdio Coast City (y no le hecho la culpa a Parallax)...tambien podriamos decir que Hal esta loco porque vio un extraterreste moribundo que le dio un anillo que podia hacer lo que quisiera y no lo uso para beneficio personal(No solo robar o adquirir poder ,simplemente no hacer nada tambien cuenta) y encima le hace caso a unos pitufos que dicen ser los guardianes del universo.Plastic man esta loco porque antes robaba y con poderes ya no lo hace...y el tampoco creo que este loco...bueno solo un poco xD jeejeje

antimonitor
14-05-2008, 20:12
Bueno, jeje, ya se puso buena esta discusión... por andar aca de bocazas no va a salir a tiempo el final crisis sketchbook, ya se a quienes culpar :P
Antes que nada, hago una corrección, no es en veneno donde sale hugo strange, fe de erratas, la serie de veneno es otra, donde se narra la sustancia que sirvio de base para el veneno que luego utilizó bane, a la historia que hacia referencia donde sale Hugo Strange es Batman Prey, que si no mal recuerdo fue publicada en 1989, creo, es excepcional, ahí se detalla como Batman revienta ante un ataque psicológico que lo deja prácticamente derrotado.
Lo de Barry... mmm, trataré de ser breve porque yo lo considero el mejor héroe, el personaje sublime, el más heroico.
Ah y gracias Firestorm, por fin alguien se refiere a mí como debe, aunque precisando, a mi no me venció, destruyo mi cañón de antimateria, pero no combatí con el, lo odio pero reconozco que es el mejor héroe por las siguientes razones:
Quitando él tema marketing, barry nunca fue ubicado en el mismo nivel que la trinidad, a pesar de que tenía y cubría con todo el perfil necesario para estar al mismo nivel, como maestro fue alguien excepcional, y sobre todo, a la hora de hacer el sacrificio final, en COIE, aún sabiendo de que nadie sabía lo que estaba a punto de pasar, tomo la decisión más heroica que nadie había hecho, y fue no solo sacrificarse, fue más allá, y aceptó su destino no como un acto heroico, o como algo que tenía que hacer, lo hizo porque venció a su propio miedo, recuerden esa frase, cuando va retrocediendo por el tiempo y dice, Por favor que alguien me ayude!!, estaba enfrentando a la muerte, y tenía miedo, y su misma humanidad lo hizo decir esas palabras, pero no por ello paró, el miedo y la capacidad de derrotarlo fueron algo sublimes, eso por una parte, por la otra aunque eso raya en otro sentido, el no haberlo revivido durante tantos años lo único que hizo fue volverlo una leyenda.
De lo de rogers, bueno, eso ni siquera va aquí, solo diré que ese flacucho no obtuvo su poder por suerte, aún a pesar de su físico busco ayudar, se enroló, y al final se expuso como conejillo de indias, tener valor para hacer eso lo hace grande, despúes, sus hechos hablan por sí solos.
El batman de Miller, creo que Morrison está regresando tan atrás que era inevitable que no tomara en cuenta a esa versión, en mi punto de vista la mejor, pasarán historias, pero ninguan como One year batman, ese comic esta en mi opinión dentro de los cinco mejores de la historia.
Contestando a lo que menciona Joker, hay muchas clases de héroes, no todos tienen el mismo origen, ni las mismas circunstancias, cada equipo creativo creo a sus héroes tomando en cuenta las distintas condiciones humanas, Batman en este caso fue concebido como un héroe oscuro, amargado, resentido, y, definitivamente, con una demencia en su interior que lo definian como el caballero oscuro, todo lo contrario a Superman, el cual fue desarrollado como el superhéroe por excelencia, traje llamativo, una ciudad como metrópolis, amigos como Olsen, etc, así que no todos pueden tener el mismo origne, la misma fuente de inspiración, por lo tanto nunca dije que todos los héroes tuvieran que estar locos para dedicarse a este negocio, ahí esta Kyle, el ni siquiera lo deseaba, por eso menciono que todos los héroes creados hasta este momento toman como base a las distintas personalidades humanas, y eso incluye a los genios locos, o a los dementes obsesionados con hacer el bien.
No hablaré de lo que no conozco, nunca he sido fan de booster, ni de blue beetle, así que no tengo siquiera una idea de como fue que llegaron a ser héroes, pero al menos en lo que concierne en Batman, está por demás evidente, que su principal motivación para ser Batman es proteger a los inocentes, pero yendo más alla, su principal deseo por el cual Wayne es Batman y la escencia del personaje es que Batman es la criatura que surgió cuando sus padres murieron, es la criatura que lo vengará y que llegará a donde un niño huérfano no puede llegar, y que esa criatura evitará que vuelva a ocurrir lo que pasó.
De ahí es de donde saco eso que Batman y Wayne son dos seres distintos, batman es la venganza de wayne, y con todo eso en tu cabeza, rondándote por tantos años, te va llevando a los caminos de la locura.
Ah y claro que Wayne siempre ha luchado con su yo interno, con su propia demencia, hay otra serie vieja llamada FE, donde la trama es eso, y quien mejor que Leslie Thompkins para decirlo:
"Bruce, me decepsionas, pensé que lo habías superado, pensé que no eras un loco como Batman", esta diálogo es cuando llega un batman herido y Leslie lo tiene que atender, le quita la máscara y vé a bruce, a aquel chico que ella pensó había ayudado a superar ese trauma, ahora víendolo como un loco enmascarado, aunque también lo tengo que decir, prefiero a un loco de este tipo, a este tipo de héroes que a alguien como superman...

Fillipo
14-05-2008, 20:44
todo bien.. pero ya salio el primer numero de RIP y no lo comentan ampliamente

Kin
14-05-2008, 21:31
Esta no es la primera ni última vez que se comentará si Batman esta loco o no, sin entrar en mas detalles, una persona que tiene juicio sobre si mismo y es capaz de razonar sobre sus actos es una persona que es estable, y por ende no esta loca.

Y esta capacidad autocritica ha sido tocada muchas veces sobre el personaje, (Batman se ha preguntado sobre lo correcto o no de sus actos muchas veces) mas sin embargo entro en una cuestión innegable, y es que esta discusion esta basada en un personaje totalmente ficticio, es decir, el control, el pensamiento y la libertad de este personaje esta dada únicamente por el escritor que es la persona responsable de dar personalidad y forma a una historia, en este caso de un hombre que se viste como murciélago para combatir el crimen.

Esta de manos del escritor el decidir como darle vida a un carácter y es razonable que muchas veces entremos en contrastes con diferentes conceptos que se tienen de este, y ahi entran los titulos como el Batman de Miller, de O Neill o de Morrison, o de Kane, etc etc. Cada uno de ellos tiene su concepto del personaje.

Ahora estamos asistiendo un criterio Morrisoniano, este hombre tiene su propio punto de vista y quiere manejar a su estilo el desarrollo de Batman.

Que opino de Batman? Es un caracter con un trasfondo muy interesante (a mi opinión el mejor de todos, por su elaboración y por lo que ha implicado), que se ha convertido en toda una figura icónica (y por eso el que nos afecte un cambio drastico) y que para muchos se ha convertido en todo un paradigma sobre el concepto de superhéroe (quien no ha creido en la factibilidad de ser Batman en la realidad?).

Mejor disfrutemos de esta historia y saquemos nuestras propias conclusiones, porque este tema da mucho para discutir.

Firestorm
14-05-2008, 22:59
Aun Stephen king prefiere a Batman que ha el azuloso...

Volviendo al tema a tratar...la historia empieza 6 meses atras y nunca vuelve al futuro,al menos no lo dicen.Se ve un Robin mas oscuro en algunos parlamentos mezclandose totalmente con las sombras.

Se ve un Joker en un manicomio(Digamos uno y no Arkham aun) donde se imagina matando a Robin Nightwing y un tercero.El Joker tiene un desperfecto en el ojo izquierdo debido a circunstancias que desconozco...quizas algo que haya pasado en Salvation Ruin (O run siempre me confundo xD).

La novia de Bruce con nombre de demonio (Ya se me olvido jezebel o como sea) que es lider de una nacion se ve normal al saber del alter ego(...Yo digo que el alter ego es Bruce Wayne pero eso es discusion de otro dia y tema) de su novio y hasta se ve complacida de esperarlo y de ir a visitar la tumba de sus padres...se me hace sospechosa ella...y mas por su color de piel y cabello.

Se hizo mencion a Damian y a Ra's,no creo que este ultimo vuelva para esto pero puede que tenga que ver(Leer What if Gwen stacy hubiera vivido para ver a que me refiero).

Falta por ver a Nightwing(Que de por si ya esta metido con lo de Titans), GCPD , Huntress y posiblemente el mejor amigo de batman:Superman.

El numero me deja intrigado por lo que veo la serie ira subiendo poco a poco de tono...lo que no me cuadra es que dicen que en el proximo le quitaran todo a Batman...entonces todo lo demas seran consecuencias?

EDIT:

Antimonitor se me paso responderte antes.A mi Barry me parece un buen personaje y es que de Flash es el que tiene un mayor manejo de sus poderes si bien el no "contaba" con la Speed Force podia hacer viajes entre universos y en el tiempo con sus poderes sin necesidad de la banda cosmica,podia atravesar cosas sin explotarlas y retener lo que leia a gran velocidad(Wally le queda la informacion por poco tiempo...Bart tambien podia pero para mi el nunca debio ser Flash).

Tocaste otro personaje que no me cae bien...Kyle Rayner "suertudo"(Porque realmente no fue suerte) que recibio el arma mas poderosa del universo.Se hace un heroe obligado al recibirlo...mejor hablamos de esas cosas en otro tema sino nos vamos a seguir extendiendo aqui.

Sl2

Rockhound
14-05-2008, 23:08
Yo creo que la discusión sobe la cordura de Batman no es del todo lejana a lo que sucede en la serie, porque es claro que uno de los topicos de Morrison es sobre la definición misma del superheroismo, sobre si es posible en un estado de cordura (y si es asi, porque en el mundo real no hay tipos en las calles salvándonos vestidos en mallas??) o si no..., y creo que lo que quiere hacer ahora es precisamente enfrentar a Batman a esa pregunta, si es posible ser Batman si tienes una vida normal, si es posible para el pelear contra el crimen por una razón alejada a la muerte de sus padres... y al final en el flashback del Joker vemos la contrapartida, abrazar la locura sin miramientos y como motivación misma...

En fin, debo admitir que tengo miedo por el futuro de Batman, ya lo veo que aparece guatón, al estilo de la serie de tv antigua, invalido, o quien sabe que cosa...

Firestorm
14-05-2008, 23:14
Mmm por 10 segundos la diferencia del edit al nuevo post xD.

Otra cosa que hay que notar es que Morrison quiere meter toooodo lo que ha pasado Batman aqui,desde su primera aparicion la de Robin,la etapa de Bob Kane,el Batman de Miller y hasta el Batman de Adam West quiere meter.

Iran a hacer un retcon de Batman pre CI post COIE?...y Jason donde quedara en todo esto...aunque me duela decirlo el mas indicado para portar el manto en ausencia de Bruce es Jason(Dick es Nightwing y a tim aun le falta mucho)

Logeid
15-05-2008, 00:23
cueck de ndonde me puedo bajar el primer numero (auqneu este en inglish)

sehequiel
15-05-2008, 00:30
cueck de ndonde me puedo bajar el primer numero (auqneu este en inglish)

de aki pos men si ta postiao en novedades in inglishhhh:lol:
http://www.foro.novenadimension.com/forum/index.php?topic=2672.0

antimonitor
15-05-2008, 01:05
Pues como lo ha dicho firestorm no debemos perder de vista que este post es para tratar el tema de batman R.I.P. si no luego esto se desvirtua, así que luego le seguimos en otro tema.
De lo del número en cuestión, es bueno, esperaba un poco de más revelaciones directas, pero seguimos en la misma tendencia de Morrison, solamente acertijos, aunque creo que Firestorm ya encontró uno muy importante, Jezebel, como lo dije antes, las palabras rojo y negro Morrison las está usando con mucho énfasis, y en la historia del payaso a medianoche, que es el número 663 de batman, escrito por Morrison, también se hace mucho enfasis en eso, en que esta combinación de colores es mortal, y bueno, pelirroja de raza negra...
Tambiés es necesario hacer notar el hecho de que joker sale con la misma bata que saca en dicho número del payaso a media noche, y lo del black glove, el otro día estaba viendo un preview de esas imágenes, solo mencionaban al doctor hurt, a charlie cannigula, el que sale con la cara blanca, y las ramas de olivo, a lunaire, el que sale como arlequin, y no me acuerdo de los otros jeje, el punto es que acá habrá que ver como es que el joker conoce de este grupo y de sus intenciones, siendo malpensado creo que Jezebel puede llegar a ser parte del black glove, pero bueno.
Pd.- Desconozco si en la novena está el número 663 de batman tradumaqueteado, yo lo descargué de otro sitio, pero si se puede, eso lo tendrá que decir el moderador, puedo poner el link a la descarga respectiva, en verdad que de todo este run de batman, es el mejor que he leido, la forma en prosa como está escrito, y sus conexiones con todo lo que está pasando es genial, bueno espero la respuesta del moderador, para ver si publico el link acá o no.

deuorld
15-05-2008, 10:51
Si analizamos friamente, Morrison intentara atar todo su run en este arco por lo que creo que Damian si aparecera..... lo de los seis meses antes creo que se explica desde el punto de vista de que la imagen inicial esta contada seis meses despues, o sea es el epilogo de Batman Rip, y no al reves......
Lo de Jezebel, tambien desconfio de ella, pero lo del rojo y negro no lo habia relacionado, Las paginas de DC zero creo que transcurren en medio de este Run, por lo que por eso es que el Joker esta enterado de que va a pasar,
¿que le espera a Batman? no tengo ni la menor idea....
Bati-patada vs Morrison-Patada.... veremos cual gana....

Logeid
15-05-2008, 20:44
aa que buena, igual no entendi la ultima parte donde salia el joker en blanco y negro, junto con un noticiero en la television donde alertaban la propagacion de la enfermedad de la risa..

Firestorm
15-05-2008, 22:12
Deu moriras por hereje!todos sabemos que la Bati-Patada siempre gana!

Se me hace que solo el principio del comic es en 6 meses en el pasado y despues ya estan en el tiempo normal...los dibujos y el tiempo se sienten un poco diferentes.

Para mi que al final del comic the Black Glove va y avisa a Joker y ya despue pasa lo de Dc Universe...ya vi que ahi Joker si esta en Arkham...ahora como llego ahi?

Antimonitor ya lei el comic al principio dije naa demasiado largo mucho texto xD pero la verdad tiene momentos que te enganchan ,tiene una forma de contar las cosas que lo hace muy bueno.Ahi se insiste mucho con lo de Negro y Rojo, Vida y muerte...se me hace que Joker sigue obsesionado con lo de ese numero.
At the New York Comic Con 2008, DC Comics gave away pins featuring Nightwing, Tim Drake, Jason Todd, and Hush with the words "I Am Batman" beneath them. a "RED Hood" y a " RED Robin" si lo veo por un tiempo como murcielago tipo Jean Paul que se vuelve loco,pero Hush???Tampoco encontre las imagenes...informacion sacada de la "siempre" confiable wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_R.I.P.

Si quieren postear algun link ( Ya sea para adentro de la novena o una DD con link propio ) para apoyar su comentario lo pueden hacer....antimonitor disculpa que me haya tardado me pase todo el dia acomodando la pc xD

megas
15-05-2008, 22:39
Ni Hush ni Jason serian la eleccion idonea para ser Batman. Hush ocuparia el puesto solo por la envidia enfermiza que tiene a Bruce (Por ser huerfano) y Jason es un asesino, parecido a Jean Paul, la unica diferencia es que Jason tiene entrenamiento de detective.

Si Dick es Batman su serie, Nighthwing, se cancela. El "nuevo" Batman o es un Bruce Wayne renacido o es un reemplazo al estilo Az-Bat

Rockhound
15-05-2008, 22:54
Bueno y con lo de rojo y negro en el 663, es una alusión a Harley Quinn (o como se escriba), aunque podría ser como dijeron Jezebel, y ademas, creo que los colores del uniforme de Robin tras la muerte de Conner son rojo y negro... creo que nuevamente Morrison hace una referencia múltiple para despistar y tenernos cabeceando un buen rato

nightwing
15-05-2008, 23:05
"si yo sintiera miedo, no seria batman" :o

deuorld
15-05-2008, 23:28
"si yo sintiera miedo, no seria batman" :o

Ahora entiendo por que yo no soy batman.... 8)

SupermanMX
16-05-2008, 14:34
Creo que mas que nada no van a matar al personaje, sino que por lo que lei por ahi en la red, Morrison deja entrever que a Wayne se le va a quitar todo lo que lo hace ser batman, las ultimas paginas del numero son muy interesantes ya que a Jezebel y a Bruce se les invita a una reunion por parte de 'The Black Glove' con el tema: 'Danza Macabra', y despues se ve que 'The Black Glove' invita al Joker a la misma reunion solo que ahi le dicen que lo invitan al 'Baile de la muerte de Batman'

Eso quiere decir que 'The Black Glove' sabe quien es batman, o Jezebel se los esta poniendo en charola de plata.

Se me hace tambien muy raro que Batman ni toma en cuenta a Alfred y a Robin cuando regresan de la 'prueba de manejo' y va como poseido directo a Jezebel.

Bueno pero solo son mis humildes conclusiones.

Buena vibra... 8)

LiAm
16-05-2008, 14:36
Coming soon...

http://denial.in/img/images/absujb7qvbis8szkgwbh_thumb.jpg (http://denial.in/img/viewer.php?file=absujb7qvbis8szkgwbh.jpg)

Joker
16-05-2008, 15:13
Para quienes crean que la discusión de la sanidad mental de Batman/Bruce está fuera de lugar en este thread, es hora de que lo reconsideren, el mismo Morrison le dedica varios diálogos a esta cuestión en la figura de Alfred durante el primer número de Batman RIP.

Me gustó la manera en la que Morrison ha recreado el mito del Joker, pues se notan las consecuencias del disparo en la cabeza que le hiciera uno de los 3 fantasmas, ahora, ha reescrito toda su personalidad a un nivel bastante desquiciado, a Morrison si le crees que el Joker es un personaje terrible y que su sola presencia produce un terror indescriptible. Lo único que no me gusta, es el aspecto visual que le dieron, no sé por qué, pero Daniel jamás me ha logrado convencer del todo.

Logeid pregunta por la parte del noticiero, eso en realidad es parte de uno de los delirios del Joker, nada de eso es real, sino más bien, es algo que sucede dentro de la cabeza del Joker, y es la manera en la que Morrison nos hace ver, que aún cuando está encerrado, la mente del Joker jamás descansa.

Liam: Excelentes maquetas, ya muero por verlo terminado.

Fillipo
16-05-2008, 19:00
es momento de la firma:
I dont trust Jezabel

Rockhound
16-05-2008, 20:09
Una pregunta sobre R.I.P., si la historia es de 6 meses atras... cuando es "el presente"?
Porque si el joker esta en la tierra tiene que ser antes de Salvation Run, que es un año antes de la Final Crisis, lo que significa que el presente es en 6 meses antes de FC, o sea la serie tiene un desfase anual al estilo OYL??? y Batman va a desaparecer por casi un año (porque en FC se le menciona desaparecido, supongo que a causa de lo sucedido en Rip) y además porque en el internatnto FC Rip, nadie de la liga de la Justicia notaria que Batman empieza "a hacer aguas"???

megas
16-05-2008, 21:44
Una pregunta sobre R.I.P., si la historia es de 6 meses atras... cuando es "el presente"?

Piensa al reves, la primera página es de 6 meses en el futuro, lo que suceda ahora es el presente.

Fillipo
16-05-2008, 22:15
para mi q la primera imagen es asi:
Batman: Tim
robin: Damian

megas
17-05-2008, 00:22
para mi q la primera imagen es asi:
Batman: Tim
robin: Damian

Aja... y ¿Cómo, según morrison, crecería Tim de 16 a 21 en seis meses?... y claro, sin que Damian no intente asesinarlo ya que según su punto de vista el debe ser Batman por herencia

Fillipo
17-05-2008, 12:15
pero a los 16 damian podria ser robin....
a q edad se iniciaron los anteriores?

sehequiel
17-05-2008, 12:24
men estoy recien metiendome
nuevamente en batman
i kreo q me e perdido de mucho ia lei bat rip
pero ai varias kosas q no entendi
asi q a leer desde un poko antes kreo
Pd:tengo q apurarme

megas
17-05-2008, 12:38
pero a los 16 damian podria ser robin....

Eso no se discute, Damian puede ser Robin... puede... pero es poco probable que Tim sea Batman, o Morrison hace algo muy tirado de los pelos o es otro...(O es Bruce Wayne renacido, si recuerdan la ultima escena lean como habla Bruce, Batman esta tomando conciencia propia y Bruce esta intentando salir a la superficie y solo puede matando a la personalidad de Batman convirtiendolo solamente en un disfraz que usa para ayudar a la gente... recuerden el especial Batman:EGO

[quote=Fillipo ]
a q edad se iniciaron los anteriores?

Dick empezó a los 13 años
Jason creo que a los 14 - 15 (la edad rebelde)
Tim tambien a los 13

Joker
17-05-2008, 14:27
En algo coincidimos, ése Robin es Damian, y me gustaría seguir pensando que ése Batman es Tim, pero ciertamente se ve demasiado grande.

Firestorm
17-05-2008, 14:48
Ese Robin se ve demasiado chico...respecto a "Batman" quien quiera que sea lo parece y bueno ha habido numeros en los que Dick sustituyo a Batman y a pesar de su pequeño tamaño "lleno" el traje de Batman en tamaño ,asi que no veo inconveniente en que Tim (Que ya una vez uso un truco holografico para suplir a Batman) sea el que lleve el disfraz...o Nightwing...o tal vez Alfred....en fin el tamaño ,ni la edad serian un impedimento para que alguien se pusidera el disfraz...hasta quizas un robot ,un OMAC o un REMAC(Creo que se llama asi)...que tal el tipo que esta con Damian y su mama?asi Damian no tendria tanto inconveniente.

Otra cosa es que el arco se me hace un poco raro al momento de unirlo con FC,Morrison se le "atraso " la salida(Aunque creo que es al reves y FC se adelanto).Ademas que por lo visto en el proximo numero de RIP se dice que el murcielago va a caer...entonces todo lo demas serian las consecuencias y el "renacer" de batman o algo asi....= espero ver que tendran que ver aqui Cassandra,Stephanie y Jason que no son tan unidos a Bruce...incluso Gordon su participacion

Joker
17-05-2008, 14:54
Con respecto a la continuidad, todo lo que hace Morrison pareciera ocurrir en el Morrisonverse, uno de sus errores o virtudes, según se quiera ver, es que no hace mucho caso de la continuidad, y suele meter en muchos líos a los escritores que tratan de seguirle el ritmo. Pero en esencia, en este caso, es como dice Megas, la primer página ocurre en el futuro, lo que le sigue, en el presente.

User_Zero
17-05-2008, 14:59
joker te acabo de enviar otro mensaje.

SupermanMX
17-05-2008, 23:24
Yo creo que lo mas importante es ver a cortoplazo el porque el guante negro invita a Jezebel y a Bruce a una reunion, ellos deben de saber algo, pero la pregunta es: ¿SI ya saben quien es Batman, sera que Jezabel realmente se los esta entregando?

Ahora sobre lo de la salud mental de Bruce, creo que tal vez, solo tal vez, eso es lo que va a desarrollar morrison, el declive de la salud mental de Batman, ya que eso es uno de los principales factores que lo hacen ser batman, de hecho alfred menciona su claridad mental y su gran mente como algo de los principales factores que lo distinguen del resto de la gente y los que lo hacen ser batman, tal vez eso es lo que va a perder Bruce y que lo hace ser batman: su mente.

Buena vibra... 8)

Joker
17-05-2008, 23:43
Yo tampoco puedo dejar de pensar en Jezabel como alguien demasiado "conveniente", pareciera que Morrison se ha empeñado demasiado en que nos encariñemos con ella, si su función fuera la del interés romántico en turno de Bruce, pudo usar a cualquier otra, desde Selina hasta Vicky Vale, pasando por Talia o alguna otra. Por otra parte, me parece que pronto veremos un enfrentamiento entre Jezabel y Talia al Ghul. Hagan sus apuestas.

Fillipo
18-05-2008, 11:03
otra girlfight??? no sera tan popular como mary marvel vs supergirl... pero voy a verla igual!!!!!!! :D

LiAm
18-05-2008, 11:17
Ya está RIP en español, en el foro de DC NC.

Fillipo
18-05-2008, 12:32
Gracias! bajando....

pd: hubieras dejado el link asi me ahorraba un par de clicks je ;)

pd2: a los smileys... les falta onda... se extraña los viejos je

Kin
18-05-2008, 13:03
Muy buena por esa!! Gracias por el Spanish comic book!!

Syd02
19-05-2008, 11:54
En la primera escena debería transcurrir en Final Crisis. El Robin se ve menor que TIM DRAKE y el cielo rojo con rayos...me hace recordar DC UNiverse 0.
El Joker de ahora es increíble, esa faceta de doctor demente, me recuerda a una película donde ocuparon ese look, "The House of haunted Hill", incluso en un juego de peleas tipo MK para PSOne, no recuerdo el nombre, solo que hubo mucha polémica por lo sanguinario del juego. Transcurría en un manicomio y los personajes eran increíblemente violentos. Uno de ellos lucía exactamente como lo hace en la actualidad el Joker.

El black glove, tiene personajes que no he oído nombrar, pero tengo le impresión que son reciclados desde la época de la Silver Age. (Si se fijan está Rey Mysterio XD ). Esperaba la aparación del nunca reconocido Hugo Strange, pero aún queda mucho por leer.

Black Glove sabe que BATMAN ES BRUCE WAYNE. Eso lo doy por hecho, mas que nada porque no tendría sentido que una organizacion con tantos recursos se enfrasque contra el mejor de todos los heroes DC (mejor en cuanto a calidad). Ya vimos que tienen un importante poder y son de temer.
Jezabel huele a podrido (no porque se haya pedado), si no que apareció de la nada, conquistó el corazón de Wayne y este le reveló su secreto sin más, aunque los mas veteranos ya sabrán que esta actitud de Brucie es normal con las féminas: Rachel Caspian, Shondra Kingsolving, Selina Kyle, Vicky Vale...

SupermanMX
19-05-2008, 14:17
Si, pero aun asi Bruce no fue tan 'rapido' para dar su secreto con las otras como lo fue con Jezebel, a mi la duda que me da vueltas en la mente es como se entero 'The black glove' de la identidad de batman, que si es una organizacion de los mas extensa y organizada, ok, pero ha habido otras asi y solo Ra's logro enterarse del secreto del Batman.

Buena vibra... 8)

Joker
19-05-2008, 15:08
No debe ser tan difícil, ya vimos en la figura de Bane que un poco de obsesión es lo suficiente como para descubrir la identidad de Bruce, es el mismo caso de Tim Drake que armó sus pistas hasta dar con la identidad secreta de Batman. Quizás el Black Glove hizo algo similar, o quizás sean parte de un plan de Ra's, como mencionaba anti-monitor.

Syd02
19-05-2008, 15:13
o Pudene tener un angete infiltrado...o escucharon al riddler. Con recursos, todo es posible

SupermanMX
19-05-2008, 15:15
Bueno eso si, o puede ser que The black glove tenia la sospecha de que Wayne fuese Batman y mandaron a Jezebel <conociendo las mujeres que le gustan etc., etc.> a que confirmara su sospecha, bueno la sospecha se confirmo y ahora ya tienen el plan para quitarle todo lo que lo hace ser batman <insisto le quieren quitar su salud mental, es de lo mejor que tiene batman>

buena vibra... 8)

deuorld
19-05-2008, 15:18
Acabo de leer un par de teorias que son absolutamente demenciales..... El black Glove esta liderado por......
1-Alfred. que quiere destruir a Batman para "Salvar" a Bruce.
2-Thomas Wayne. que nunca murio.

Esto estaria a la altura de Mephisto......

SupermanMX
19-05-2008, 15:25
:O WOW, eso de que esten lidereados por Alfred, esta fenomenal, pero aun asi no lo creo, se preocupa mucho por la salud e integridad de Bruce y de Tim, asi como de Dick, como para que puedan ser asesinados por algun miembro de 'Black Glove' por error, es una MUY buena teoria, pero tendri aque tener otros argumentos ademas de que Alfred quiere salvar a Bruce de la vida de Batman.

Lo del padre de Bruce, Thomas Wayne, ahi si se queda orate el Murcielago, pero habria que explicar como es que sobrevivio y el por que hasta ahora se presente, a menos de que regrese como un: Black Lantern, es broma, es buan la teoria, pero de ella yo parto a una propia.

El padre de bruce no murio, y alfred en un momento se percato de ello pero Thomas le pidio que no le dijera nada a bruce, y por instrucciones del Dr. Thmomas Wayne es que se va a orquestar la 'Danza de la Muerte' de Batman.

Buena vibra... 8)

Joker
19-05-2008, 15:31
Ya las había oído y lo de Alfred me parece que sería de lo más anticlimático. Me hizo recordar aquello que hizo Willingham de hacer algo parecido con Leslie Thompkins. Y lo de Thomas Wayne, es tan parecido a Brand New Day que la sola idea me parece risible, en todo caso, en esta conspiración de ideas "bizarras", ¿Qué tal el hermano menor y demente de Bruce? Thomas Wayne Jr. (http://www.dcuguide.com/who.php?name=thomaswaynejr)

SupermanMX
19-05-2008, 15:35
O aun mas demente y deschabetado, ¡Batman-prime! de la misma tierra de Superemo prime que cree que Bruce no esta aprovechando su vida y se la va a quitar y destruir <BWAHAHAHAHA>

Puede ser un medio hermano del que nunca supo bruce, pero no creo ya que eso acabaria con la imagen de padre recto e intachable, tal vez un tio como el elseworld de matan donde pelea contra jack el destripador que resulto ser un tio suyo <por citar algo no tiene que ser de esa foma> puede ser un primo al estilo de hush pero ahi si bien empleado el conocimiento del pasado de Bruce para acabarlo totalmente en cuanto a su mente y sanidad.

Buena vibra... 8)

Kin
19-05-2008, 17:34
Si quieren agregar mas ideas fuera de foco genero la mia, el lider de los black glove, no es mas que el mismo Bruce Wayne, en un acto final para deshacerse del demonio del murcielago que tiene dentro de si mismo, este desdoblamiento se generó cuand Bruce estuvo en la cueva de Nanda Parbat, las razones solo las sabe el mismo Morrison... :'(

megas
19-05-2008, 18:00
Mmm, lo de Thomas Wayne lo veo como estropear la historia...

Según se vio en Action Comics, los cadaveres de Karate Kid (¿Qué paso con el virus?) y Duo Damseil (¿Que no había sido devorados?) fueron depositados en el callejon crimen de Tierra-1, según Starman por alguien que odia mucho a Batman... Ahora ¿quien tiene el poder de viajar entre Tierras traer dos cadaveres (desde un planeta infectado virus) y que odie a Batman?

Joker
19-05-2008, 18:02
Y peor aún, por qué alguien que odia tanto a Batman traería dos cadáveres de dos personas del S. XXXI?

Joker
19-05-2008, 18:35
Los previews para el mes de Agosto, Batman RIP y sus tie-ins. Ojo a la portada del Batman 680, tenía ganas de ver que Alex Ross se volviera a lucir con algo así!

BATMAN #680
Written by Grant Morrison
Art by Tony Daniel & Sandu Florea
Cover by Alex Ross
Variant cover by Tony Daniel
Parte 5 de Batman RIP. Batman se enfrenta al Club de Villanos. El Joker hace su aparición y reta al Caballero Oscuro a una última batalla de ingenio. También se venderá con una portada variante.

http://i.newsarama.com/dcnew/Aug08/1/bm_cv680_solicit.jpg

DETECTIVE COMICS #847
Written by Paul Dini
Art by Dustin Nguyen & Derek Fridolfs
Cover by Dustin Nguyen

Un tie-in de Batman RIP. Los secretos que tanto Bruce Wayne como Tommy Elliot han compartido a lo largo de los años, han empezado a tener peligrosas repercusiones en el presente. Además de Hush, en este número veremos a Catwoman.

http://i.newsarama.com/dcnew/Aug08/2/dtc_cv847_solicit.jpg

NIGHTWING #147
Written by Peter J. Tomasi
Art by Don Kramer & Sandu Florea
Cover by Rags Morales
Otro tie-in de Batman RIP. Two Face llega a New York, pero antes de darle una mordida a la Gran Manzana, encuentra algo podrido en su corazón. Él hará que Nightwing y New York paguen por sus crímenes... a menos que Nightwing pueda salvar a un antiguo amor de ser asesinada!

http://i.newsarama.com/dcnew/Aug08/2/ntw_cv147_solicit.jpg

Kin
19-05-2008, 19:59
Ross siempre luce con sus portadas, sino miren la de Gog, o las del ultimo arco de Superman, como para subir ventas!

deuorld
20-05-2008, 00:19
Falta la teoria del hijo de Joe Chill, que en realidad es bien mala como teoria, la de Thomas Wayne jr me parecio mejor, y al ser Silver age....a Temblar!!!!

antimonitor
20-05-2008, 00:38
NOOOOOO, no vayan a hacer algo con lo del padre de Wayne, sería PEOR que lo de spider man one more day, digo de Quesada y compañía te esperas todo, pero de MORRISON, la verdad es que no lo veo tampoco como el gran dios de los comics, pero sí es uno de los mejores escritores contemporáneos, y hacer algo así sería hechar a perder su trayectoria, todavia lo de Alfred pudiera llegar a cuajar, pese a que también lo veo muy improbable, pero aun así creo que el mayordomo jugará un papel muy importante en la serie.
Yo solo sé que lo mejor es ir viendo como se van dando las cosas, ya que con Morrison lo improbable se vuelve probable, pensaba en R'as hace tiempo, pero esto esta aún más oscuro, no se que va a pasar la verdad.
Y para acabar de completar el cuadro, Batman siempre ha dicho que lo que más aprecia es su control mental, lo vimos en crisis de identidad, la manera en como en uno de los diálogos expresa eso de manera extraordinaria, que la mente es lo único en lo que puedes llegar a tener control, y pienso que ese es el punto importante, quitarle ese control, lo cual acabaría por destruirlo.

megas
20-05-2008, 01:34
todavia lo de Alfred pudiera llegar a cuajar, pese a que también lo veo muy improbable,

¿Qué no sabes que el culpable siempre es el mayordomo? ;D ::)

antimonitor
20-05-2008, 02:00
¿Qué no sabes que el culpable siempre es el mayordomo? ;D ::)

Jeje, se me paso, demonios, debí recordar a Sherlock Holmes

Syd02
20-05-2008, 09:58
Un par de cosas. Ra's no puede ser el que esté detrás de todo el Black Glove, ya q morrison dijo una vez cuando tomó la serie que no entraba en los planes de él traer de vuelta al cabeza de demonio, y esto se nota que tiene una preparación de hace tiempo.
La teoría de Alfred, la de Thomas Wayne Jr o la de Thomas Wayne, son una verdadera mierda, si es que de verdad se llegasen a concretar. Prometo La cabeza de Morrison si esto llega a ser verdad. De todas las teorías me gusta la de que Wayne y Bats son "diferentes personas", separadas en Nanda Parbat. Esa si que tienes muchas posibilidades. Por otro lado, el retorno de Elliot, me gusta, ha sido un villano poco valorizado y con un gran potencial. Si el está detrás de todo esto, me conformo, pero me gusta mas la idea que dijo KIN.
Si el hijo de Joe Chill, a no ser que tenga una motivación personal, lo veo como un descenlace mediocre.
También cabe la posibilidad de que sean nuevos dioses comandados por Darkseid...

Kin
20-05-2008, 10:53
Gracias Syd por tener en cuenta mi humilde opinion... :), ojala cuajara la idea por ese lado...

Syd02
20-05-2008, 11:16
Sería a la vez lo más lógico y lo mas demente salido de la cabeza alopécia de morrison!

Joker
20-05-2008, 13:03
También veo improbable el que sea Ra's, hasta donde recuerdo, el trabajo de Morrison en El Regreso de Ra's al Ghul fue más una imposición editorial que algo propio. Lo mencioné como posibilidad pues parece que el Black Glove conoce muy bien a Bruce Wayne/Batman, y estoy seguro que Talia y Damian jugarán un rol decisivo en esta saga, suena casi imposible que con Ra's rondando por ahí éste no aparezca.

Yo veo todo esto de Ra's en los guiones de Morrison, como si éstos fueran una familia, Ra's el suegro, Talia la ex-amante, Damian el hijo, esto contrapuesto con la familia del murciélago (Tim, Alfred, Dick, Barbara y James Gordon, etc.); en donde todo los al Ghul pueden fungir como ayuda en casos extremos.

Firestorm
20-05-2008, 16:01
Y si lo que le hacen a Batman es darle lo que quiere :O?quitarle las ganas de que a nadie mas le pase lo que a el?...no lo creo xD

O si es un "batman" de otro lugar el que orquesta todo esto ?asi como Alex Luthor(Tierra 3) orquestaba contra Luthor de New Earth...y si esto lo retira estilo DKR o Beyond se da cuenta que esta viejo y lo suple un batman de otro universo...por mas ideas locas que se me ocurren nada como lo que va a sacar morrison xD.

No creo que sea ningun familiar de Bruce el que haga esto...mas bien Tommy Elliot de nuevo si pudo hacer todo lo de Hush casi que manipula a Luthor!

User_Zero
20-05-2008, 16:10
yo creo que Alex luthor está tras todo esto... xD

Joker
20-05-2008, 16:23
O Mr. Mind :D

Exram
20-05-2008, 16:25
¿O Quesada? XD.

User_Zero
20-05-2008, 16:32
si, perfectamente puede ser él, lo que no puede obtener lo destruye.

asi Daredevil y Stark Llenarán el lugar quedajará el eterno (?) hombre murdiélago.

ah... no se sorprendan si pronto aparece algún personaje de Marvel que se llame Bat-Man, casi despues con exclusivos derechos de copyright en imagen e "historia", desde la casa de las ideas.

Saludos.

deuorld
20-05-2008, 16:33
Detras del Black glove... esta Liam.

Paulus
20-05-2008, 16:40
A ver, soy totalmente nuevo en este foro.
Pero en mi humilde opinión, mucho de lo que va a pasar nace del experimento en la cámara de aislación del Dr. Hurt. En Batman 674, el tercer fantasma dice que en el black book está toda la información, de las palabras poshipnóticas que Hurt colocó en cada uno de ellos, incluso Batman.
En alguna parte también leí que lo que ahora está pasando, fueron hechos que se desencadenaron en aquel remoto hecho ocurrido en los primeros años de Batman, y que fue él mismo quien involuntariamente provocó lo que ahora está pasando.

La fascinación por Jezzabel?? rojo y negro?? no nacerán del black book??

Estoy de acuerdo que mucho pasa por destuir la mente de Batman, su mayor arma.

8)

User_Zero
20-05-2008, 16:46
si, de eso se trata, la kriptonita de bats es no tener certeza en su propia razón.

buen punto Paulus.

Joker
20-05-2008, 17:01
Es como dice Paulus, pero la duda que me queda es si el Doctor Hurt es quien está detrás del Black Glove o viceversa, es el Black Glove quien está detrás de Hurt. La cosa es que el tal Hurt estaba loco como una cabra, eso de inyectarle a uno de los policías el suero del Dr. Hugo Strange y el Venom de Bane, no fue una de las mejores decisiones.

Rockhound
21-05-2008, 20:48
El DC Nation salio dedidaco especialmente a R.I.P.....

If you're a regular reader of the DC NATION column, chances are you already know that BATMAN R.I.P. is the biggest thing to happen to the Dark Knight in years…

But what does "BATMAN R.I.P." actually mean? Is "R.I.P." an acronym for its traditional usage—"Rest In Peace"? Or does it stand for something completely different? ("Raccoons in Paradise"? "Running in Place"?) We here at DC know its real meaning…but you, gentle readers, will have to wait until the culmination of the story to discover the chilling truth.

What we can tell you for certain is that when all is said and done, the legend of the Dark Knight will never be the same again. We can also tell you that this is the story that mastermind writer Grant Morrison has been building toward ever since he debuted as BATMAN scribe several years ago with BATMAN #655. We can also mention that this is the best artwork of Tony Daniel's long career in comics. And while we're at it, we'll also say that each of the six parts of BATMAN R.I.P. will feature not only a beautifully painted cover by superstar Alex Ross, but a special variant cover by Tony Daniel as well.

Guest stars? BATMAN R.I.P. has 'em. Big villains? We've got them too. From classic characters like Robin, Nightwing,Talia, Damian and the Joker to additions like Hunchback and the Club of Villains, BATMAN R.I.P. has everything you want in a Batman epic and more.

But BATMAN R.I.P. isn't limited to just the Caped Crusader's title. Nope, this story is big and has such a widespread effect that readers can expect to see the overall theme of BATMAN R.I.P. reflected in other Bat-titles, specifically ROBIN, NIGHTWING, DETECTIVE COMICS and BATMAN & THE OUTSIDERS. Check upcoming DC comics for a complete BATMAN R.I.P. checklist.

What's that? You're hungry for one more secret…? Okay, fine, but you have to promise to keep this extremely secret. BATMAN R.I.P.? Sure, it's the biggest thing to happen to the Dark Knight in years…but it's just the tip of the iceberg. No lie. BATMAN R.I.P. is just the beginning of all the exciting stuff we have planned for Bruce, Tim, Dick, Alfred, Talia, Damian, T- - - - - - , J- - - - - - , A- - - - - , Selina and all the rest.

Stay tuned, gang—the fun is just beginning!

Be well,

Mike Marts
Senior Editor, BATMAN

y concluyendo??? RIP, seria un acrónimo de otra cosa???
y A- - - - - seria A R K H A M ????
y el resto no me calza ninguno conocido....
esop

LiAm
21-05-2008, 22:17
Si, eos se comento el este foro antes ( o fue en comicbloc, no recuerdo) peor no se le dio seguimiento.

Y es lo mas probable, RIP no es QEPD. Sino otra cosa.

Sobre los nombres inconclusos en en DC NATION. Voy por:

Tommy, Jezabel y Arkham.

Firestorm
21-05-2008, 22:37
El numero de guiones no coinciden con el del nombre pero insisto con Jason Todd...no lo pueden dejar fuera del bativerso...ahora que se sera Reborn in P...?

deuorld
21-05-2008, 22:38
Me la juego por "Racoons in paradise" :lol:

Duner
22-05-2008, 02:05
T- - - - - - , J- - - - - - , A- - - - -

T: Two-Face?
J: apuesto mis numeros a Jason Todd
A: podria tratarse de Azrael

Syd02
22-05-2008, 09:31
Ahora que recuerdo, morrison se las tiene prometida a bats. Recuerdan cuando en Torre de babel Ra's sacó los ataúdes de los padres de brucie para resucitarlos? y todo esto desencadenó una serie de hechos que terminó con la expulsión de bats de la JLA.
Morrison quiere a batman solo para torturarlos. Maldito sádico

Kin
22-05-2008, 10:10
Tim, Jason, Alfred.... otra combinacion

Joker
22-05-2008, 14:10
No, porque los guiones no coinciden, además, tanto a Tim como a Alfred ya los había mencionado antes de poner las iniciales y los guiones, mi voto va para:
Jezzabel
Arkham

Pero la T, no tengo la menor idea, pero Two Face parece coincidir, especialmente por el tie-in que se anunció con Nightwing que aparentemente no tenía nada que ver con RIP, y uno de los protagonistas era Two Face.

Syd02
22-05-2008, 15:43
además recordemos de que desde lo de hush hasta oyl, la relación con brucie había mejorado mucho, incluso bats en su momento lo llegó a entrenar cuerpo a cuerpo para dejarlo como guardián de gotham en "52"

Kin
22-05-2008, 15:43
T, de Thomas Wayne

Firestorm
22-05-2008, 16:09
Ra's robo el cuerpo de los papas pero no era para resucitarlos los tenia encima de un monton de lava y no de un pozo de lazaro...pero curioso Super enojado con Batman y cuando este le dijo :Tiene a mis padres. Todo se olvido y Super salio volando por ellos...y casi muere por eso xD

T de Tommy Elliot...clava una aguja Bruce

Syd02
22-05-2008, 16:12
T de Té de Alfred :lol: :XD:

Kin
22-05-2008, 16:28
Bueno, en el utlimo numero de Robin, revelan finalmente que Steph nunca murio, Batman lo sabia y es por eso que nunca puso un memorial en su recuerdo en la Bat Cave, ahora si que se hizo justicia con este personaje, mas sin embargo me parece muy trillada esta historia...

Por cierto, en este numero tambien matan a Didio, en serio XD

Joker
22-05-2008, 16:30
Si es así como dices, entonces salvan a Steph, pero hunden a Leslie!! Esa historia no hay ni como salvarla. Esperemos para ver como se resuelve todo. Por el momento, me voy a bajar ese número.

OMEGALFA
22-05-2008, 16:42
no recuerdo quien es leslie...

deuorld
22-05-2008, 16:50
Yo tambien, es lo que esperaba oir al respecto de Spoiler....

Syd02
22-05-2008, 17:00
leslie thompkins es la madre putativa de brucie. Ella era colega del doctor wayne y su mejor amiga. Ella ayudó a criar a bruce junto con alfred.
¿Saben? a pesar de que la "muerte" de steph fue mentira, yo como que nunca me tragué el hecho de que lo estuviese, fue como demasiado obvio que se tratara de un montaje, aunque a de decir verdad, el personaje es una mierda.

Firestorm
22-05-2008, 17:03
Me ganaste iba a postear eso...

Eso explica mas que porque no habia un recordatorio en la cueva porque Batman no sufrio como con Jason,aunque ninguno de los dos estaba en servicio cuando "murieron" por Jason casi que aun se culpa...esto demuestra que nadie de la batifamilia puede morir! ni Batimujer que volvio despues de decadas de años sin existir!Batipatada rules!!!...creo que voy a comprar este numero...el regreso de Sthepanie....si si la historia esta trillada y Leslie quedo como la mala por nada y ademas como diablos Bats sospecho?segun vio el cuerpo muerto ¬¬ medio ridicula pero trajo de vuelta a toda la batifamilia...esperar RIP a ver que pasa con todos juntos...

Leslie era una de las pocas personas que podia hablarle a Bruce sin miedo y hasta le decia comportate...la ultima vez que se vieron Batman la puso como una terrorista y la "perdono" siendo indulgente pero que nunca mas intentara algo porque la perseguiria como la criminal que es

OMEGALFA
22-05-2008, 17:09
a mi siempre me gusto step, ademas encontraba muy sexy que robin fuera mujer, aunque durara poco tiempo :P

Joker
22-05-2008, 17:17
A mi también me gustaba Steph, el gran problema es todo el embrollo de Leslie Thompkins, se sacrificó un personaje de apoyo muy importante, sólo en aras del Shock Value, muy de moda en ésos tiempos. Leslie era una figura materna para Bruce, al grado de "regañarlo" constantemente por arriesgar su vida de la manera en la que lo hacía, pero en el fondo, ella estaba agradecida con él. Alguien no entendió esto y la hizo una asesina.

Ahora pasará lo de siempre, no pasó nada, Bruce condenó a Leslie por nada, pues él supuestamente ya sabía que Steph estaba viva, entonces para qué exiliar a Leslie? Lo único que nos podría salvar es pedir prestados unos cuantos Skrulls en Marvel y... esperen! En DC tenemos a Every Man que ha estado suplantando héroes a diestra y siniestra.

Firestorm
22-05-2008, 17:21
Pero ya lo mato Dinah...va a tener que haber un retcon para traer de vuelta a Leslie...ese final nunca me gusto de ella mala...y recuerdo los ultimos momentos de Stephanie fue cuando estuvo mejor dibujada:babas:...nada como Ultimate Sue Storm...menos aun como Gwen Stacy

OMEGALFA
22-05-2008, 17:27
saben, creo que todas esas cosas que mencionan explican la expresion que tiene Tim al final del ultimo numero de robin.

Syd02
22-05-2008, 17:34
asi es, por lo mismo.se debe a la carita que puso drake.
Leslie era una persona muy importante, como dijo joker antes, y si quieren saber mas de ella, lean batman año dos.
Lo que yo creo es que batman si pensó que estaba muerta, entre tanta confusión que hubo, pero el rollo acá es cuando se enteró de que no era así y por que no le dijo a tim, que es su hijo, al fin y al cabo

Kin
22-05-2008, 17:39
Pues no le ha dicho cosas mas importantes, como las pruebas sobre al verdadera paternidad de Damian, es evidente que un detallito como Steph, está para Batman en segundo plano.

Por cierto, no habia una integrante de L9D que tenia como avatar a Sthep?, creo que ella verdaderamente estará contenta de este regreso, ejjeeje me imagino su expresion

Joker
22-05-2008, 17:46
Es verdad, es como dice Kin, recordemos que en el primer número de Batman RIP, Alfred y Tim tienen una conversación en donde ambos coinciden en que Bruce está obsesionado con el Black Glove. Quizás por eso no le ha comentado nada de Steph.

Fillipo
22-05-2008, 18:18
je je... si.. gabriela debe estar contenta... pero por lo menos dejara de mandar mail a DC pidiendo el memorial en la batcave

por cierto... en lighting saga... se ve el memorial a stephanie.... volvera a morir como robin o q?

ahhh y lo estan presionando cada vez mas a tim.... tan solo le falta q wondergirl le diga q nunca lo quiso y q ahora sale con la hija de deathstroke :P je

OMEGALFA
22-05-2008, 18:28
es cierto, el tema sentimental (wena!!!) esta muy enredado porque tiene a su novia ( en plan integracion racial) a wonder girl y ahora steph que apenas la ve le planta el tremendo osculo.

Kin
22-05-2008, 18:35
Se supone que el Batman y el robin que aparecen en la primera pagina de RIP pueden o no pueden ser los originales, no se ven sus rostros y lo unico que mencionan es que ellos como símbolo nunca moriran, en el Brave and The Bold de este mes, se toca este tema del legado por parte de Jay, preguntándole este cuando se retiraria y dejaria a sus pupilos que lo reemplazaran, mas Bruce nunca responde, recomiendo su lectura, despierta aún mas el interes en este tema..

Fillipo
22-05-2008, 19:00
casi nunca leo los brave and bold.... es q son historias autoconclusivas.. es q no se.. je... pero si lo recomiendan.. leere el de este mes

kunst_mann
23-05-2008, 23:34
uu hace nycho q no comentabaaaa... pero weno, me oarece q se ha olvidado algo la j no creo q sea de jason todd, y ahi va mi teoriaaa, creo q batman rip si se trata de una muerte tanto fisica como metaforicaaaa, creo que el q se va al patio de los callados es el jokerrr,,, podemos ver que el black glove entiende perfectamente como piensa y actua batman por ende debe saber q la nemesis total del comportamiento de este es el amigo de la sonrisa enterna,,, siempre se ha comentado que estos personajes se retroalimentan mutuamente y que si no existiera uno el otro tampoco lo haria... por eso creo q qien dirigge el black glove es alguien muy cercano a batman que desea sacar al icono del juego no tanto a la persona... si pueden recordar en dc universe 0 el joker trata de comentarle lo que passa a batman , y saca la mano del 8 muerto y señala el balazo de suicidio aunque sea una escena demasiada obvia seria mut demencial decirle a tu propio enemigo que vas a morir y mas aun q sabes q vas a morir pero con eso tmb moriria de cierta manera batman... el batman q conocemos...
no se como estamos a tiempo de tirar teorias me lanzo a la piscina 8)

deuorld
23-05-2008, 23:36
Una teoria arriesgada..... pero interesante, mas aun con la Blackest Night a la vuelta de la esquina...... mmmmmmmmm interesante

sehequiel
23-05-2008, 23:55
Una teoria arriesgada..... pero interesante, mas aun con la Blackest Night a la vuelta de la esquina...... mmmmmmmmm interesante

sip interesante ... pero asi komo dice deu se aserka blakest night i komo los blue lantern podrian kerer a supes ... por que no los black a batz?

kunst_mann
24-05-2008, 00:24

sip interesante ... pero asi komo dice deu se aserka blakest night i komo los blue lantern podrian kerer a supes ... por que no los black a batz?

el muerto seriaaa el joker, bruce no moriria pero no seria mas batman, ya que al no estar el joker su motivacion o mayor enemigo , se cuestionaria si seguir o no

sehequiel
24-05-2008, 00:52
el muerto seriaaa el joker, bruce no moriria pero no seria mas batman, ya que al no estar el joker su motivacion o mayor enemigo , se cuestionaria si seguir o no

sip si te entendi men... pero brusi juro defender gotham de los Kriminales... no solo del joker asi q si el joker muere abran otros (deskansare kuando la tarea este terminada - bat-god has spoken)