PDA

Ver la versión completa : PS3..En tu cara WII!!!!!!!!!!!!

ElGranHeroe
15-06-2009, 19:40
Aca les dejo un videito de la E3, un nuevo control que esta haciendo PS .

Aun no esta terminado , pero se lo ve ya muy superior que el de la Wii....

sigo pensando seriamente que neceisto una PS3
:dimequeyasalio:

DLozPYMhEGY

Moskito
15-06-2009, 20:07
Se ve muy espectacular, pero cuantas horas tendras que practicar para tener una precision aceptable en los movimientos jaja :xd:, aun asi al PS3 le falta igualar el nivel de diversion de Nintendo jeje

ReForce
15-06-2009, 20:20
el Proyecto Natal del Xbox 360 esta mejor xD

pero bueno esto 2 Natal y Motion Sensor van a hacer morir al Wii xD

ReForce
15-06-2009, 20:21
Es mejor el proyecto Natal de Xbox 360....

I Say.

Bannish
15-06-2009, 20:51
estoy pensando seriamente que el blu ray es al pedo.
xbox tiene algo mejor o igual

ElGranHeroe
15-06-2009, 21:00
el Proyecto Natal del Xbox 360 esta mejor xD

pero bueno esto 2 Natal y Motion Sensor van a hacer morir al Wii xD

es muy bueno..auqneu esta muy verde ese proycto......faltan añosssssssssssssssssssss

Se ve muy espectacular, pero cuantas horas tendras que practicar para tener una precision aceptable en los movimientos jaja :xd:, aun asi al PS3 le falta igualar el nivel de diversion de Nintendo jeje

No moskoooooooooooooooooooo

no compares lso juegso de nintendo..son aburridos...ay canso lso marios...

son para chiccos chicos.....

yo quiero sangre , esapdas , tiros, zombis y ninjas..peleando todos juntos.........

estoy pensando seriamente que el blu ray es al pedo.
xbox tiene algo mejor o igual

El blue ray no es al pedo..solo que esta en sus primeros pasos

no recuerdo el nombre , pero ahroa esta por salir un juego que no entra en un dvd y es atn pesado que la wii no puede correrlo (creo que la xbox tampoco) solo la poderosa PS3

en unos años esta brecha se va a hacer ams grande

sehequiel
15-06-2009, 22:20
no recuerdo el nombre , pero ahroa esta por salir un juego que no entra en un dvd y es atn pesado que la wii no puede correrlo (creo que la xbox tampoco) solo la poderosa PS3

i sin embargo el mundo entero esta vuelto loko kon un pequeño juego en flash en el kual la unika partisipasion del usuario es eskribir el nombre i elegir al kontrinkante...
no importa lo megapoderosa q sea la konsola ... lo importante es la diversion q proporsionen... por eso esq va a kostar musho para q derroten a la simpletona wii :silbargp5:

sori pero es verdad...

ElGranHeroe
15-06-2009, 22:41
bueno..es a medias eso sehe.. desde i punto de vista...

ahblas de mybrute... es poruqe es gratis..y competitivo..sobretodo por gratis..y sabes qeu no pasara mucho tiempo nates que la gente se canse....
Son cosas momentaneas como la musica de britney spears jajjajaj

La wii gano mucho mercado porque era mas innovadora y sobretdo barata...

pero lso verdaderos jugadores de consolas se van volcando a la Ps3...

Por eejmplo en japon hace poco salio el finalfantasy nuevo, que es online , y solo por ese juego (que es solo para japon) PS paso en ventas a la wii que estaba primera..
en japon..

Yo en verdad veo a la play y a a la wii como consolas distintas..con un objetivo distinto

la wii para teenr en el living de tu casa y jugar en familia.. jugando al tenis los domingos ocn tu tia gorda que vino a tomar el te..

y la play en tu cuarto , jugando solo , sinq ue nadie te moleste , matando zombis totalmenet compenetrado en el juego....

Lunatik
16-06-2009, 01:47
La PS3 es grandisima...(por dios parece un asador o un aire acondicionado negro), cara, en todos los sentidos( en el network,precio... etc etc)......y practicamente es igual al XBOX360 en potencia.... tienen los mismos juegos...las mismas frankisias..salvo unas cuantas individuales (no por mucho..eso si..:maldad:)......con la diferencia de que el XBOX es mucho mas barato, xbox..le esta kitando las frankisias importantes a PS3..porke..es muy poco accesible...y no se vende nada en america...lo unico ke me interesa de sony..es el PSP...ke si lo tengo...y hay juegos de DS..ke me divierten mas ke algunos de PSP.

PBS
16-06-2009, 03:09
yo opino q aunq el ps3 tiene mucho potencial pro no hay nada q tenga q supere al xbox de echo la unica razon q tengo para jugar ps3 es MGS4 de resto ningun video juego me llama la atencion y los q si estan para xbox tambien ademas el control de xbox par mi me parece mucho mas comodo y mas para gamer :xd:

y pss para mi el raking de mejor consola seria

1.- xbox 360
2.- wii
3.-PS3

¿xq el wii antes q el ps3?

psss x esto:digno: :lol:

v31qxrXsxv0

rQj0oSWmCss&feature=related

Caballero.Luna
16-06-2009, 08:05
Sony rules :xd:
la diversion mueve mucho en los juegos pero, en mi opinion no cabe en comparar por ejemplo un super mario, que sera divertido, a un gta por ejemplo.
y se queira o no de momento lo mas potente en el mercado es la ps3 seguida de la xbox 360 y wii.
aparte una razon mas que añado
Live money money
network gratuito gratuito

Rata
16-06-2009, 09:40
Bueno, voy a mandar toda mi modestia y humildad al carajo para opinar en este tema, xq voy a hacer eso? Xq (aunq suene odioso) soy un experto en videojuegos :D

Es mi hobby principal (más q los comics) y vengo a aclarar el asunto aca:

1- XBOX 360: Es un maquinón, nadie lo duda, pero tiene unos MEGA PROBLEMAS a la hora del diseño que hacen que se calienten en demasía, más que cualquier otra consola, por lo que sos candidatas numba one! para que se les fundan y les aparezca el mentado aro del terror.

Es mucho más barata que un PS3 y su versión arcade vale igual que un Wii, los juegos exclusivos son muy buenos, el servicio online es excelente. Sus defectos: Hay que pagar por el LIVE, su funden con extrema facilidad (ud en su vida mínimo tendra 2 360's xq uno se le va a quemar), y el control APESTA para los juegos de pelea.

Tiene a su favor que viene el Project Natal, aunq se espera su salida para el 2011

-PlayStation 3: MEGA maquinón mucho mejor que el 360 a nivel de hardware, su gran problema es que está adelantado a su época. Maneja 7 procesadores distintos, tiene una potencia mega descomunal pero como dije, es adelantado para su época, por lo que ningún desarrollador a podido exprimirle todo el jugo, el que más le saco jugo es Kojima Productions con Metal Gear Solid 4.

Su sistema online es gratuito, tiene la facilidad del gamesharing aunq su libreria de juegos no es tan completa como el LIVE xq este último es de paga... Los juegos exclusivos también le dan un punto y aparte, demasiado buenos todos. se viene el Motion Control, lo que le da un plus para los casual gamers.

No podemos olvidar que actualmente también es el reproductor de Blu-Ray más barato del mercado, tiene conexión HDMI por defecto con sus cablecitos y todo, el control (a mi gusto) es el mejor control de todos y en un futuro, tal vez no muy lejano, el 360 va a llegar a su limite mientras que el PS3 tiene tal potencia que le va a patear el ass al 360.

-Nintendo Wii: Esta consola es un mundo aparte, su estrategia de mercadeo fue perfecta!, atacar a la gente q en su vida habia tocado un videojuego, lo cual le produjo $$$ al mansalva de manera hasta asquerosa. El problema? Que es una consola antigua, osea es un GameCube con sensor de movimiento, lo cual deja de lados a los hardcore gamers y solo se centra en los casual gamers, cosa que los más fieles de Nintendo recienten.

El sistema online es risible, es una vulgaridad comparado con las otras compañias, los juegos es lo mismo, toda la crap q se les ocurra en juegos está aquí. Los pocos juegos de verdad buenos, son de franquicias propias de Nintendo: Mario, Zelda, Metroid, Smash, etc...

A mi parecer: Si tenés chiquitos pequeños el Wii es lo mejor, pero si sos un compa que ya tiene su historial en este mundo de los videojuegos mejor vete por un 360 o PS3, ya que están hechas para hardcore gamers como nosotros. Ahora, cual de las dos escoger? Es indiferente, ambas tienen sus pro y sus contra, están muy equilibradas, lo uniko que te serviriía para tomar esa decisión sería tu gusto por los juegos exclusivos de uno u otro.

HE DICHO, CASO CERRADO!!! :xd:

Moskito
16-06-2009, 09:54
Queria comentar algo pero Rata ya cerro el Caso :cry:

:lol:

:mnm: tienen razon sobre la potencia y la calidad grafica del 360 y ps3 sobre la wii, pero en mi situacion personal (y yo no soy gamer hardcore, de hecho no juego mucho, mas bien estoy mas del lado de desarrollo de juegos jeje), el nivel de diversion de un juego es mas importante a que se vea expectacular, de hecho los graficos que se ven casi reales no me gustan, prefiero los tipo cartoon y asi por el estilo, de hecho admiro mas el trabajo de las consolas anteriores, donde los recursos eran pocos y aun asi los juegos eran muy buenos, ahora meten mucho tiempo haciendo graficas espectaculares pero los juegos divierten menos.

Sobre la sangre y violencia, pues otra vez pierde el Wii, pero que se le va a hacer, no todo en la vida es gore y muerte :xd:

OMEGALFA
16-06-2009, 10:49
pues a mi personalmente me va la wii por que yo soy lo que se dice un jugador social ( al menos para consolas, lo juegos de pc son otra cosa) y es mi opinion que los mejores multiplayers son los disponibles para wii.

miklox
16-06-2009, 11:00
debo ir en contra de los que dicen que la WII no tiene sangre ni violencia... (sin animo de defenderla, porque tiene sus fallas... de ahi las comento)

hay un shooter basado en Resident Evil, muy bueno y adictivo (lo he jugado un par de veces), tb hay un compilado con los House of the Dead... y la guinda de la torta es este:

-2MYPmbgrI0

quizas los graficos no son HD ni nada, pero si el juego se sale de la norma para "todo publico"

pues bien, los defectos de la WII estan en su tan manoseado wiimote, la cosa no es ni tan espectacular, la puedes sacudir de cualquier forma y el juego captara igual la instruccion... o sea, puedes "jugar tenis" sentado en el sillon apenas moviendo el mando... creo que ahora sacaran un upgrade para el wiimote para que tenga "profundidad" (asi como muestran en el video del mando de la PS3)

no he jugado XBOX 360 ni PS3 (solo me quede en el 2), pero tb estoy de acuerdo que lo que prima es la diversion de un juego por sobre su espectacularidad grafica (aunque admito que si la WII tuviera HD seria mas atractiva... pues pierde mucho en varios juegos)

Rata
16-06-2009, 12:01
Todos tienen razon pero dime Miklox, cuantos juegos de Wii son gore como dices? Según la ERSB apenas 25 juegos de wii (creo, no recuerdo la cifra exacta) cumplen con la clasificacion Mature, xq? xqel Wii es dirigido al campo social, a los juegos sencillos para toda la familia, no al hardcore gamer fiel a Nintendo q espera con ansias un Zelda o un Metroid, por eso a estas alturas con 3 años de estar en el mercado solo un Zelda a salido...

Y es cierto, la diversión no se basa en gráficos, sino miren juegos de como Liar o Clive's Baker Jericho que tiene unos mega gráficos pero son una awebazon de juegos, más divertido un partido de ajedrez por radio q esos juegos :xd:

PERO, miren los juegos del Wii, no me van a decir que esa cantidad OBSCENA de juegos todos son una mega diversion, o me van a salir con que Cooking Mama es lo mejor del mundo? :lol: Osea juegos realmente divertidos como Mario Galaxy, Wii Sports, etc. Que son simples en graficos pero enormes en diversión, también son contados en el Wii.

Ese es el gran problema que le veo al Wii, es el botadero de cuanta desarrolladora de juegos existe, no importa si el juego sea malo o pésimo (además del arcaico sistema online que maneja :moskeo:)

Como dato curioso: Si todavía conservan juegos de N64 o GameCube, revisen la contraportada, verán un sellito dorado que dice "Nintendo Seal of Quality". Ahora busquen un juego de Wii y revisen si tiene ese sello.... ven a lo que me refiero? Nintendo se abrió de patas a cuanto pelmazo quiera desarrollar para ellos y ya la calidad de juegos es irrisoria...

ElGranHeroe
16-06-2009, 14:26
ante todo , aplauso a rat por su post..muy bueno...

yo jugue a la ps3 y a la wii...

la wii es muy dibertida..si estas juagnado con 4 amigos ebrios al tenis..lo reconosco..jaja..me dibierte..pero no tiene gran variedad de juegos que te atrapan...

Mientras que con la ps3 tengo la experiencia de jugar de a 2 al resident evil 5 (tambien online) y es una de las experiencias mas gratificantes de mi vida....

Lunatik
16-06-2009, 15:28
Jugar Call Of Duty 4 y 5 en el Live...eso..si es una experiencia..gratificante....sobre todo en la mision de los Nazis Zombies....:lol: