PDA

Ver la versión completa : Ame Noir

aragond
15-06-2009, 22:47
Este es un proyecto de cómic que empecé la semana pasada. la historia se llama (hasta ahora) Ame Noir (alma negra) posiblemente no diga mucho este primer relato pero espero que sea de su agrado.
(me ciento un poco patético al poner a descargar algo de 4 kb pero es por si les gusta)
si les interesa necesito dibujante.
http://www.4shared.com/file/112060528/2dcd781f/Ame_Noir.html
Ideas,y comentarios, de favor pónganlos!,

Dagronks
16-06-2009, 02:24
....

aragond
16-06-2009, 18:11
quisas con algunos personajes, gracias por la ayuda!

BigShotta
16-06-2009, 21:51
me gusto harto la historia ya que es corta, pero podrías dejar la posibilidad de que pudiera cambiar las cosas de alguna manera, onda que viajara en el tiempo y pudiera cambiar los hechos cruciales en su vida que llevaron a su muerte.
casi como en la película Darko, pero con un final mas positivo para el personaje principal, algo como efecto mariposa, de viajes con la mente.

aragond
17-06-2009, 20:37
me gusto harto la historia ya que es corta, pero podrías dejar la posibilidad de que pudiera cambiar las cosas de alguna manera, onda que viajara en el tiempo y pudiera cambiar los hechos cruciales en su vida que llevaron a su muerte.
casi como en la película Darko, pero con un final mas positivo para el personaje principal, algo como efecto mariposa, de viajes con la mente.
mmm... interesante propuesta la tuya, la tendré en mente, pero no pienso que Petro reviva; y la historia es corta, pero se alargara con el tiempo (y si encuentro a mas gente que se interese claro esta)
Gracias por el comentario.