PDA

Ver la versión completa : ho's next?

orus-vell
20-06-2009, 11:32
exacto..
este post lo ago para que se devata/spoilee hacerca de quien es la proxima victima..a quien vana a mata este año :dimequeyasalio:

las victimas de los años anteriores fueron-
marttian manhunter
janet van dyne
batman (esta o no esta?)
capitan america.
goliat
thanos

ahora diganme
quien sigue?
y quien lo va a reemplasar?
algun antiguo asistente?
algun hijo que nadie conosio?

hora de los spoilers y las locas teorias que no llegana nada

AccidentaL
20-06-2009, 13:56
Para este año Dan Didio y Quesada... Reemplazado por Brubaker en Marvel, Neil Gaiman en DC respectivamente :lol:

adycto
20-06-2009, 14:05
thanos se nos fue

diganme el comic de dond fue eso

no

mmmmmmm

yo digo ke es osborn o tony stark uno de esos 2

Lunatik
20-06-2009, 15:14
Creo que fue en uno de los de la saga de Anihilation...no recuerdo que numero...o si fue en la revista de Drax que era tie in de la misma saga....

Joker
20-06-2009, 16:55
Mejor hagamos un posts de los personajes que regresarán de la muerte, a estas alturas del partido, todas las muertes están pensados como un regreso posterior, por eso ya dejó de importar a quienes se matan.

leebedon
20-06-2009, 17:55
la verdad no sabria decir quien vive y quien muere...tal vez stryffe en lo de la guerra del mesias y revivir a thanos talvez o a batman

Dan_Derk
20-06-2009, 20:18
muy cierto ahora la industria del comic es sacar a un heroe y regresa a otro...
para mi que esta vez le toca a Tony Stark por lado de Marvel
por el lado de dc empiezo a creer que sera Dick Grayson, por que ya hay un nitghwing, Bruce volvera y pues entonces donde nos dejan a Grayson?

kaleron
20-06-2009, 21:16
Los dardos apuntan a Kyle Ryner, cuando anuncian que un personaje postergado y que noes el eje central de una franquicia, tendrá suma importancia en un evento grande, en este caso Blackest Night, lo más probable es que nos deje...por un tiempo.

orus-vell
20-06-2009, 22:05
muy cierto ahora la industria del comic es sacar a un heroe y regresa a otro...
para mi que esta vez le toca a Tony Stark por lado de Marvel
por el lado de dc empiezo a creer que sera Dick Grayson, por que ya hay un nitghwing, Bruce volvera y pues entonces donde nos dejan a Grayson?

mira si pusieron a dick como el nuevo batman significa qe se va aquedar..
si bruce vuelve (cosa que dudo por que nomeacuerdoquien dijo que bruce murio en el pasado al que lo mandaron)
en realidad a mi me gusta que se quede batman pero se valla bruce.

bue

y kaleron... psss puede que tengas razon pero ojala que no

kyle tiene muucho potencial..