KURAYAMI (algunos dibujitos :P)

K

kurayami

Guest
Guest
Hola, mi nombre es Veronica, soy de argentina, tengo 18 años. hace tiempo que bajo cosas de esta comu y hace tiempo que me registre, pero nunca habia posteado nada hasta ahora :p
ahora lo hago para compartir algunos dibujitos mios.

este lu use bastante tiempo de firma en otra comunidad, el dibujo es mio y el coloreado lo hizo un amigo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


esta es otra version del mismo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


esta es una firma que hice a pedido, esta vez tanto el dibujo como el coloreado son mios :D
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


este es Vlad, un personaje de una partida de rol basada en el juego de PC "S.T.A.L.K.E.R. shadows of Chernobyl". el diseño original del personaje es mio, aunque la descripcion hisotria y demas pertenecen a un amigo.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y por ultimo les dejo un dibujo que hice para un calendario en la comunidad stalkerhispano. el personaje que se ve ahi se llama Nika Yagami, es creacion mia, tanto su diseño como historia y demas. este personaje asi como Vlad han aparecido en muchos relatos escritos por mi y otras personas.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
S

swordfish596

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

Wow Veronica esos dibujos estan buenos no has pensado en crear un taller de algo de diseño, mis felicitaciones
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

genial, mas dibujantes!!!! vete a los temas de creaciones, necesitamos a alguien con tu talento!! felicidades y gracias por compartir!! no dejes de practicar!!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

Bienvenida a la novena :holas:

Muy buenos Dibujos Vero, como dice Din, puedes revisar el tema de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, donde nos estamos organizando para hacer comics made in L9D :thumbsup:

Tambien puedes seguir compartiendo tus dibujos aqui :D
 
K

kurayami

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

Gracias a todos :p, me alegro de que les hayan gustado :)
Taller no puedo hacer porque no tengo internet en mi casa asique tardaria demasiado en responder pedidos, pero gracias por la propuesta :)

ahora paso a ver esos temas que pusiste Moskito. Aunque no se si estare a la altura de dibujar un comic, nunca lo he hecho :p
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

saludos
es bueno ke te crees un blog para exponer tus trabajos, nunk sabes con kien te puedes encontrar o kien puede ver tus trabajos. los blogs y este foro son muy buena oportunidad.
cuida mucho en tus dibus las proporciones de cuello y hombros.
el coloreado de las sombras está genial!

esop
cuidate
 
K

kurayami

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

Gracias VGX. un blog, no se, no tengo tantos dibujos, quizas mas adelante.
¿podrias ser mas especifico con la critica?, puedo suponer que lo del cuello puede ser por el dibujo de WYDER (el tercero), si es ese, en ese caso queria crear ese aspecto de cuello largo, me base en un personaje de un videojuego de neogeo, no recuerdo el nombre, pero tenia ese mismo aspecto. si es el cuarto, bueno en ese caso queria exagerar la musculatura porque ese personaje es asi. y en cuanto a los hombros, pues no se.
Agradezco las criticas, porque sirven mucho para mejorar, y la mayoria de las veces otra persona ve errores que el que lo hace no ve, por eso te pido si podes ser mas especifico.
desde ya gracias :p
 
B

BigShotta

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

se agradece la incorporación de nuevos y grandes talentos a la comunidad.
espero que hagamos algún proyecto juntos.
saludos y sigue así.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

Mega hyper ultra OMFG!!! :eek:mfg:



Niña, exhudas talento
2i0so6c.gif



Me encanta especialmente el de la tercer firma (se parece un poco a mi personaje de rol :xd: )

A ver si te animas a hacer una version de mi Ripper :victoria:

Saludos :thumbsup:
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

Gracias VGX. un blog, no se, no tengo tantos dibujos, quizas mas adelante.
¿podrias ser mas especifico con la critica?, puedo suponer que lo del cuello puede ser por el dibujo de WYDER (el tercero), si es ese, en ese caso queria crear ese aspecto de cuello largo, me base en un personaje de un videojuego de neogeo, no recuerdo el nombre, pero tenia ese mismo aspecto. si es el cuarto, bueno en ese caso queria exagerar la musculatura porque ese personaje es asi. y en cuanto a los hombros, pues no se.
Agradezco las criticas, porque sirven mucho para mejorar, y la mayoria de las veces otra persona ve errores que el que lo hace no ve, por eso te pido si podes ser mas especifico.
desde ya gracias :p

vero, me referia a tu cuarto dibujo, pero no era una critica en si sino es una recomendación general para todos los que dibujan, independientemente de la expresión de un personaje la realización del cuello y los hombros siempre tienen un grado de dificultad debido a las proporciones esop :)
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

ah y yo a tu edad con suerte sabía ocupar el paint y photoshop era una cosa imposible de descifrar para mi :facepalm:
 
K

kurayami

Guest
Guest
Respuesta: KURAYAMI (algunos dibujitos :p)

VGX no me ofendi ni nada!, solo queria saber cual era el "error" para ir mejorando nada mas, no mas molesta para nada que me hagan criticas. una critica no tiene por que se algo malo.
lo de ese dibujo, si, puede ser que esten mal esas proporciones, mi estilo es mas inclinado al manga, no suelo dibujar personajes asi, ese fue un intento por "robarle" el estilo a un amigo :p, que por cierto es el que me hizo el color en los dos primeros dibujos.
recien le dije que se registre asique seguramente en cualquier momento se una, dibuja y colorea muy bien.
 
Arriba