Hola soy nuevo Aqui

Fenix

Novenero
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
32
Hola soy nuevo aqui, me he bajado algunos comics muy recientes, y por las firmas he llegado por aqui, aun no he revisado en detalle todo lo que hay.

pero hasta donde voy hay muchisimo material, soy fanito de Superman, y todo lo que lo rodea, tengo muchisimo material, aunque la verdad no el tiempo suficiente, para ayudar.

en otros foros he participado subiendo algún material, o haciendo algunas traducciones (muy pocas) tambien algunos escaneos.

Soy de Valparaiso Chile.

y la verdad que como soy tan fanatico de Supes, es que me gustaria iniciar algun proyecto por ahi, y en que otros lugares no ha tenido mucho exito.

pero se las puedo comentar mas adelante.

de momento un saludo a todos los adicto al comics.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Excelente fenix y te animo a que te animes...(valga la redundancia) que el Kryptoniano en español, esta medio olvidado por estos lares.....(a excepcion de el supes-bats que Max lleva con velocidad y acierto)
 
H

Hasthur

Guest
Guest
bienvenido, fenix y ojala que participes activamente en el foro
 
T

THOR

Guest
Guest
welcome to the comic =D

bienvenido men y sientete a gusto de revisar el foro, que bueno que vengas con ganas de ayudar ^^

suerte
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bienvenido y esperamos que colabores haciendo aportes o invitando gente a participar o que conozcan nuestro foro (nuestro pork es de todos :p)
 

Fenix

Novenero
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
32
Gracias por la bienvenida y los buenos deseos.

Les cuento que hace tiempo estoy armando una colección de - Superman - mi superheroe favorito, tengo muchisimos comics, que he ido bajando de diferentes webs, muy pocos que he escaneado he incluso algunos en que he participado traduciendo.

Bueno estos comics se pueden encontrar en muchos lugares, pero lo que he hecho es tomarlos y "destrozarlos" de manera de adaptarlos a las ediciones americanas. de esta manera he rearmado la colección desde 1986, no estan todos, pero ya tengo varios años completos. te pongo un ejemplo.

He renombrado cada ejemplar, con el monbre del comic, americano, el titulo en español, y la editorial, en este caso Zinco

1986-01 - Man of Steel 01 (Prologo Adios al Amanecer Verde - Zinco 1)

estan todos ordenados cronologicamente, lo que servira de guia de lectura ademas hay varias Sagas DC, extras, especiales etc.

Se que muchos ya estan posteados, pero no de esta manera, aunque con algunos conincide la edicion en Español, con un titulo en Ingles, pero no siempre se da. Muchas veces una historia aparecida en un numero USA, se desarrolla en varios ejemplares de ZINCO por ejemplo.

Junto con esto la idea seria ir armando una completa cronologia de superhombre.

Si creen que puede funcionar me pongo en campaña..., y puedo ir revisando y corrigiendo algunos errores en mis propios comics.

Un saludo a todos los fans del comics.
 
T

THOR

Guest
Guest
guau harto material entonces, que bueno que uno de los que saben de comic lleguen para aca ^^

cualquier cosa revisa la parte de mi firma para que veas que puedes postear, y que no, y si el material faltante lo encuentras aca.

saludos
 
U

usuario

Guest
Guest
Si, he subido algunos comics en Vagos, pero donde mas he participado es en el CRG. Casi todo el material que tengo es de alli.


perfecto.si ya has aportado en esas comunidades... solo t queda aportar por aca:japi:
 
Arriba