Versus!!

J

juakoms11

Guest
Guest
El tema versus fue creado para aquellos usuarios que alguna vez se preguntaron: ¿y si mi personaje se enfrenta a Galactus?, ¿mi personaje podra ganarle a hulk en un gallito?, etc. Todas esas interrogantes y muchas mas se podran resolver en este tema el cual como su propio nombre dice "VERSUS" se enfrentara(n) uno(s) contra otro(s) en variadas situaciones y contextos.

Reglamento de Versus

*1 para retar a algun usuario a duelo solo debe escribir "reto a duelo a xxxxx" (donde X es el nombre del usuario)

*2 El sistema de versus puede funcionar con mas de un contrincante a la vez, valgase decir: juanito y lucho vs Choro alias "nako" y Choro alias "mota".
tambien puede ser: juanito y lucho vs Choro alias "nako" (esto solo si las dos partes estan en acuerdo).

*3 El contexto (tiempo, espacio y situacion) en donde se luchara sera especificado por el retador. Ejemplo:

-Yo reto a duelo a juanito en asilo de Arkham incendiandose al amanecer en la situacion de: quien rescata mas personas del incendio

-Yo reto a duelo a juanito en Marte en la stuacion de: duelo a muerte

(en la decision del espacio y tiempo si el contrincante esta en desacuerdo el retador debera cambiar de espacio y tiempo segun corresponda)

*4 el tema "versus" solo esta abierto para batallas, los que quieran comentar opinar o citar, haganlo luego de que los duelistas den por finalizada la batalla.

*5 al momento en que los duelistas dan por terminada la batalla, es su deber realizar un post que diga, por ejemplo: "vote aqui", "por favor votenme que sino me suicido", etc. los votos son contados por agradeciemientos, osea: el post de juanito "voten aqui" recibio 3 agradecimientos por lo tanto tiene 3 votos.
la ronda de votos tiene una vigencia de 7 dias
desde el momento en que se postiaron los "vote aqui", los votos que sobrepasaron dicha fecha no seran contados

Los duelistas no pueden votarse entre si.
Si el plazo de termino llego a su fin y culmino sin ningun voto en los post "vote aqui" sera el VLDS, MAX o JUAKO quien decida la victoria basandose en el mejor relato de la batalla.

*6 el retador puede llamar a duelo a personajes ya ideados por las grandes empresas (marvel, dc, etc) por ejemplo: Fulanito VS Chica ardilla (marvel).

en estos casos el retador puede elegir dos opciones:

1 consigue que otro usuario rolee con chica ardilla
2 el mismo relata como se enfrenta a chica ardilla

el sistema de votos es igual a excepcion que en el caso de la opcion 2 el retador no puede votarse y en la opcion 1 los duelistas no se pueden votar. En el caso de la opcion uno el usuario que rolee en este caso con Chica ardilla debe modificar el "vote aqui" por -----> "representando a Chica ardilla (marvel) vote por mi". Ademas es necesario que indique la compañia a la que pertenece dicho personaje.

------------------------------------------------------------

FIN DEL REGLAMENTO

------------------------------------------------------------

Inscripciones ya abiertas para el primer torneo de prueba:

1 Usuario:Maxms11---->Personaje: Rapaz
2 Usuario:Hawk44-----> Personaje: Hawk
3 Usuario:War MAchine-----> Personaje: War monster
4 Usuario:House-----> Personaje: Madhouse
5 Usuario:Kaelos -----> Personaje: Fata
6 Usuario:Jokerisimo -----> Personaje: overwhelm
7 Usuario:Barney -----> Personaje:FEL-IX
8 Usuario:VLDS -----> Personaje: vlds
9 Usuario:Moskito -----> Personaje: Z-1
10 Usuario:juakoms11 -----> Personaje: Drognam

------------------------------------------------------------

Para la inscripcion me mandan pm con el nombre del personaje al que van utilizar voy a estar activo porque tengo net, en este caso de torneo las batallas se decidiran por el sistema de papeles, tradicional y efectivo como dijo VLDS. a menos que dos usuarios acuerden pelear entre si

------------------------------------------------------------
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Versus!!

en otras palabras, a modo torneo, con sorteo y semifinales y finales y todo
demosle
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Versus!!

Y asi por ser... donde serian los enfrentamientos??? en algun hilo llamado "Arena"??? no seria malo
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Versus!!

No me cachaste la pregunta... no me referia en donde se desarrollara el combate, sino mas bien a que hilo, tema, arco o thread (o como sea que se escriba) es el que contendra dichas batallas, o sera en este mismo hilo?????
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

Como dije en el otro tema versus que se cerró, a lo mejor seria conveniente que haya un tema off topic (que podria ser este) y otro en el cual se desarrollen las batallas (que como dice infame, "Arena" seria un buen nombre)
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

a muy buena idea tendria que preguntarle a VLDS para realizar el subtema de ARENA

vayan agregando sus personajes al torneo para que esto "fluya" y diganle a los demas users... en fin lean mi firma xD
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

Yo entro.

User: House

Personaje: Madhouse

pd: ¿va a ser tipo torneo? si es asi no seria mejor que fueran 16 pjs, u 8 pjs, para que de como fixture??? o 9 o 12, para que la final sea tipo "triple amenaza"???
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

creo que esta bien que sean pocos... para ver si el tema funciona... yo cree un tema muy simple para ver si causaba espectacion y varios se animaron... esto es mas formal.. pero aun son pocos los que se an animado :D


saludos
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

Yo entro.

User: House

Personaje: Madhouse

pd: ¿va a ser tipo torneo? si es asi no seria mejor que fueran 16 pjs, u 8 pjs, para que de como fixture??? o 9 o 12, para que la final sea tipo "triple amenaza"???

buena la idea pero lo quize hacer simple para analizar el Versus en forma de test nose si me explico: ver las reglas si falta alguna, si hay que modificar otra, etc.

como cuando van a lanzar un juego primero lanzan el test y lo prueban con un cierto numero de personas para verificar si se necesita fixear algo o cosas por el estilo.

En fin como dice mi hermano "es para ver como funciona", si luego de este primer torneo de prueba funciona bien, partiendo desde la base en que las inscripciones se llenen rapidamente, nos aventurariamos realizando un gran torneo que como dices tu House de 16 pjs y con batallas especiales como por ejemplo: Royal rumble, etc, etc.

En conclucion "si el primero sale bien, nos tiramos al agua con todo"


Y respecto del subtema de la "ARENA" lo creare luego del fin de las inscripciones (cuando se llenen) o luego de un plazo de 1 mes max. luego de eso lucharan los que esten inscritos, hay ideare como.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Versus!!

puede ser con escaleras u sillas? yo kiero a Cactus Jack :lol:
no, ahahha,vlds obvio
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

ok... me inscribo con uno... no se... cual puede ser???

khaos es loco y me gusta... pero over es terrorista.... mmmmmm....

ya se!!!! khrossover!!!... naaahhh... mentira... me tiro con overwhelm.... y su apariencia de 20 años en el futuro...

y digo que pdriamos hacer luchas tipo TLC (tables, ladders & chairs)(OMG!) y con escandalo.. en un ring de alambre de puas... aunque no les hatran nada a los pjs.... entonces que sean las cuerdas hechas de puro amor!!!! jajajajajaja.... naaahhhh...

pero weno.. me inscribo con overviejo... CHAN!
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

mmm... me gusta eso de ls hardcore rules... pero iria mejor con Mallrats...mmm...
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

bien bien bien esto esta fluyendo :D... sigan inscribiendose la idea es que esten full las inscripciones
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Versus!!

mmmm

me inscribo con FEL-IX del infierno...
los que se acuerden de mi personaje les dire que ha recibido ciertos power-ups jejeje

espero que se conozcan antes de que empiece el combate si no ya posteare en algun sitio mis nuevas habilidades...

ahora es cuando os echais a temblar :muajaja:

;)
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

mmmm

me inscribo con FEL-IX del infierno...
los que se acuerden de mi personaje les dire que ha recibido ciertos power-ups jejeje

espero que se conozcan antes de que empiece el combate si no ya posteare en algun sitio mis nuevas habilidades...

ahora es cuando os echais a temblar :muajaja:

;)

En mas de algun caso puede pasar esto que no todos sepan las habilidades del contrincante, en estos casos las pueden explicar dentro de la batalla haciendo un parentesis o al termino de sus turnos o post.


Vamos chicos solo les quedan 3 inscripciones para que esto comienze :D
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Versus!!

:mnm: tienen las fichas señores...
a todo esto,
hay k actualizarlas! :trabajaliam:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Versus!!

Yo me apunto con la Reina Zanzara jajajaja, bueno mejor con el Z1 :D (es en serio ehhhh)
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

wuda una inscripcion!!!! yajuuuu

eh mosko!!!! te tiraste cion el mas powa!!!!! vamos atener que llamar a duner para que se sacrifique y lo mate al z-1 ese.... hajajajajja.... ta bn.... yo ya tengo un objetivo.... muahahahahahaa...


cofcofcofcofz-1cofcofcofVLDScofcofcof

emmmm... me hice entender bien??? jajajajajjaja

EDIT: fichas??? FICHAS????? emmmm.... a quienes le pregunta jefe??? por la rexuxa... me tengo que ir... ya me ta saliendo carito el ciber!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... adieu!!!
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Versus!!

Ya solo una persona mas e inicia el torneo

k bien

espero k inicie pronto

saludos

thump_2767277warmachine.png
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

¡¡¡¡EL TORNEO DE LOS SUPERPODERES HA COMENZADO!!!!

Para empezar creo que hubo un contratiempo respecto del numero de personajes. porque al ser 10 personajes van a ver dos que pasen directos a la final que dicen ustedes lo realizamos asi? o agrego dos personajes mas y en la semi-final hacemos un three-tag?
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Versus!!

:mnm: si gustan puero esperar al siguiente torneo, ademas tengo el trabajo a full estos dias :heh:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Versus!!

desta forma seremos 10... y si me salgo yo seran 8
y con eso tienen xD

cuando regrese mi hermano del trabao estara todo listo :D

saludos :D

yo me salgo y problema resuelto :D


saludos :D
 
Arriba