Hola!

kukay

Legionario
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
133
Ubicación
Capital Federal
Bueno, me presento... mi nombre es Elian, pero mi nick es kukay... si me preguntan, no se porque tengo ese nick...de verdad, no se porque se me ocurrio poner eso...
Me recomendaron este foro, estuve tradumaqueteando comics en psicofxp, y ahora me acostumbre a leer en ingles las novedades... pero hay muchas cosas que me faltan de los clasicos...
Asi que bueno... cualquier mano, por aqui estare...
Saludos!
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Hola Kukay! Ya que nos conocemos esto sera mas facil (?). Bienvenido a la Novena! Es un foro muy copado en donde la gente no se conoce y por eso se lleva bien, no como otros que hemos estado :xd:. Espero que te guste este foro que yo te recomende asi como a mi me guste la serie que vos me recomendaste, ajajjaja.

Cualquier cosa estoy aqui, you know. Besitos
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Bienvenido kukay, espero que te sientas a gusto en el foro y la pases de diez. Y siempre nos hace falta una mano para tradumaquetas así que alistate en la elite! :japi: Bueno salu2 y esperamos tus aportes, divertete! :thumbsup:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Bienvenido Sr Kukay.

Ojala la Bella le haya dicho que damos $$$ a los que traigan más incautos. :14:
 

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
579
Bueno, me presento... mi nombre es Elian, pero mi nick es kukay... si me preguntan, no se porque tengo ese nick...de verdad, no se porque se me ocurrio poner eso...

Eso............un misterio nunca revelado, el origen de ese Nick :wink:

Me recomendaron este foro, estuve tradumaqueteando comics en psicofxp

Que tiempos aquellos loko........que tiempos :birra::birra:

Espero que te guste este foro que yo te recomende

Yo hace tiempo que le hago propaganda al Foro en Psico...pero parece que nadie me mira la Firma...........Buahhhhhh!!!!! :cry::cry::cry::24::24::24:

En fin, BIENVENIDO AL FORO Brother !!!!!
 
Arriba