Galeria de coloreado digital

H

house22

Guest
Guest
Pues inspirado por los comentarios que algunos compañeros de la novena hicieron en mi anterior post del dibujo del joker, decidi practicar mas en esto del coloreado digital, y aqui dejo algunos dibujos que he estado coloreando. aclaro que los dibujos no los hice yo (ya quisiera) solo los pinté.

Cable y deadpool:
deadpoolc.jpg

Original:
567400cabledeadpool.jpg

Batman y robin:
batmandxm.jpg

Original:
coverlargej.jpg

Gambit:
gambitc.jpg

Original:
gambitdavidfinch.jpg

Gambit y rogue:
gambitrogue.jpg

Original:
gambitroguejoseluis.jpg

Y por ultimo (este si lo dibuje yo) el joker "remasterizado":
thejokert.jpg

Original:
joker3f.jpg

Se aceptan criticas constructivas (destructivas, bajo su propio riesgo), dedicaciones, plegarias, lo que sea!

siguiendo las recomendaciones de jota zombie, me base en la foto original del joker (de donde saque mi dibujo), para darle un coloreado mas realista. a ver que opinan uds...
jokerrz.jpg
 

ted kord

BWHAHAHAHAHAHAHA!!!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
1.157
Ubicación
En la Bichonave
Respuesta: Galeria de coloreado digital

Buena coloracion, me gustó mas como te quedaron los 2 primeros
 
J

jota zombie

Guest
Guest
Respuesta: Galeria de coloreado digital

si, definitivamente los dos primeros estan mejor que el anterior del Joker.
una pregunta, ¿haces esto con una tableta? pregunto porque lo que noto es que los trazos se ven un tanto irrugulares en superficies donde no deberian serlo. por ejemplo en la capa de batman, porque si bien es un tela, el tratamiento de sombras y luces deberia ser "liso", es decir sin esas irregularidades. quizas lo hiciste a proposito asi, pero de todas formas no concuerda con los trazos del dibujo original. no se si se entiende lo que quice decir :p.
despues el de Gambito (el 1ro), a ese con faltarle trabajo en los naipes ya le resta bastante. el de gambito y rouge, lo que deberias hacer es tratar de marcar mas la separacion entre los personajes y el fondo, sobre todo tomando en cuanta que el fonde esta bastante lejano. Por ultimo al del Joker sigue faltandole prfundidad o volumen. yo le agregaria mas sombras al rostro y el pelo. imagino que para dibujarlo lo habras sacado de una captura de la peli, asique fijate en el original como se proyectan las sombras.
de todas formas con esto solo pretendo hacer una critica constructiva, no tirarte abajo. desde mi punto de vista es mas util que alguien te marque algunas cosas a que simplemente te digan "esta bueno".
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Galeria de coloreado digital

Buen coloreado, con algunos detalles como dice J, pero aun asi se ve muy bien, el del joker sigue viendose plano, aunque usas varias tonalidades en los colores, le falta ese efecto para darle volumen, yo le pegaria mas esfuerzo a ese dibujo porque es tuyo 100% :thumbsup: a seguir practicando y gracias por compartirlo :D
 
H

house22

Guest
Guest
Respuesta: Galeria de coloreado digital

gracias por sus comentarios y criticas constructivas, acabo de subir un coloreado del joker basandome en sus recomendaciones
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: Galeria de coloreado digital

SALUDOS!

te felicito por tus trabajos estan bastante bueno
no te desanimes y continúa porque a mi parecer estas en una etapa que busca un estilo propio y eso es importantisimo.
 
Arriba