Puntos Versus

J

juakoms11

Guest
Guest
Veamos aca todo lo referente al sistema de puntos-versus
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Fata: Todo tiene una razon.

Madhouse tienea Fata totalmente rodeada, apunto de axfixiarla, Fata sedeja rodear, pareciera que se ha rendido, pero en realidad, solo acomulaba energía.

Acomulando energía en su cuerpo e irradiandola en formade ennergía electrica, Fata sabe que el plastico es un aislante de la electricidad.


ahora que estátotalmennte encerrada, comienza a a liberar energía, Sabe quecomo el plastico esaislante no dejará a la energía salir, ocasionado que esta se acomule, y ya que no puede salir...

POOM


Hace imploción, el campo se llana dehumo


Es imposible que se genere una implosion cuando el foco de energia viene desde dentro, ya que en este caso la onda expansiva se moveria desde dentro hacia fuera, en vez de que venga desde fuera hacia dentro. Por accion imposible...

PUNTO MENOS PARA KAELOS
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

y si la energia surge del vorde externo del corazon??? y va hacia dentro?? le dejaria un oyo en el pecho?? pero la implosion seria factible!!!

xD

espero nadie salga con comentarios de esta indole!!!

y opino igual que drognam xD
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

y si la energia surge del vorde externo del corazon??? y va hacia dentro?? le dejaria un oyo en el pecho?? pero la implosion seria factible!!!

xD

espero nadie salga con comentarios de esta indole!!!

y opino igual que drognam xD

WTF :ohmy:
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Puntos Versus

Hey una observación para Kaelos lo de tu implosión ..... si es implosión no deja humo así que o le cambias a Explosión para mejor entendimientos o cambias casi todo el post porque si haces que imploten lastimarás a Fata también (de hecho creo que sería ella la que sale perdiendo) y no se crea dicho humo :)



Maxi 'nn ..... :lol:
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Bueno...

La implosion como la describio (no se si ya edito), generando electricidad... acumulando y concentrandola, si puede implotar y dejar humo por el contacto de la electricidad con el plastico.

Pero eso es en teoria, no peudo comprobarlo :lol:

Como sea, esto es democratico, estare de acuerdo con la mayoria :xd:

SALUDOS
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

el detalle... que house no es de plastico... es de carne y hueso y sufre una enfermedad que es Hiperplasia extrema con control de ella.... xD

saludos
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

el detalle... que house no es de plastico... es de carne y hueso y sufre una enfermedad que es Hiperplasia extrema con control de ella.... xD

saludos


¿Eso lo dice él o su medico? :xd:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Puntos Versus

:mnm: yo diria que no seamos taaaaan estrictos y tecnicos en cuanto a las reglas fisicas y quimicas aplicando las de la vida real, se complicaria mucho esto, mas bien hay que pensar logicamente pero en un plano un poco mas fantastico, a mi si me convencio la accion de Kaelos, aunque si lo cambia por explosion quedaria mucho mejor.
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Eso mismo decia moskito, aqui los tajantes son otros :mta:

:xd:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Puntos Versus

Eso mismo decia moskito, aqui los tajantes son otros :mta:

:xd:

hey,! :dimequeyasalio:

:silbargp5: está bien lo cambiaré por explocion, solo que no se me ocurria esa palabra y se me iva el tiempo en el inter. :dimequeyasalio:

por otro lado, siendo iperplasia extrema.. (lo cual no sabía, sus origins decian que su cuerpo se estiraba a niveles desconocidos, habria que aclararlo con house, y se me había ocurrido antes.) su cuerpo no es plastico , lo que significa que aun conduce la electricidad. entonces, la explocion electrica lo dañaria mas de lo que pensé(sin contar las constantes quemaduras que le hice alredeor de la batalla)... :mnm: editare esó de la implosión y tendré mas cuidado con lo que escrivo, tipeo, en fin, vosotros entienden.


Lo del humo fue un recurso algo poetico, tipo anime en el que despues de un movimiento fuerte y supuestamente "final" se levanta un nube de polvo que se va disipando... o de humo,


gracias por la correccion.


algo mas, es que a mi pg le afectaría mas la explosion que la electricidad, ya que es pirokinetica y electrokinetica.


Rach:
Fata se dañaría tambien pero poco, ademas si leen sus origins se regenra de manera constante gracias a que es parte vampiro, y hay muy pocas o ninguna forma de matarla, en realidad hay mas formas de neutralizarla y debilitarla que de matarla, :lol: y por ultimo ya está muerta, (aparece en sus origins)


tonses tampoco puede generar mucha electricidad por que la mayor parte del cuerpo esta echo por agua.......
__________________


Fata es electrokinetica tambien.


algo mas ? dogo, para aclarar , o explicar
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Puntos Versus

Yo me refiería a que si lo dejabas como implosión eso conlleva a un vacio que se hace y dado que Fata era el epicentro ella era quien acabaría peor que Madhouse si lo cambias a explosión igual el mayor daño se lo lleva ella por ser el epicentro de la misma y ya tú puedes poner que se regenera o algo pero el mayor daño se lo lleva ella de igual manera :)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

si conduciria la electricidad... pero si manipula su estructura... tambien su resistencia al metal y puede padsar de ser un aislante a un super conductor, y en el caso de que fuera un super conductor, seria inmune al golpe electrico.... mientras mantenga los pies en la tierra... o sujeto a un cuerpo... en el caso si te afirma a ti, la corriente solo formaria un capo electromagnetico....y el seria la bobina...


saludos :D
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

yo diria que no seamos taaaaan estrictos y tecnicos en cuanto a las reglas fisicas y quimicas aplicando las de la vida real, se complicaria mucho esto, mas bien hay que pensar logicamente pero en un plano un poco mas fantastico, a mi si me convencio la accion de Kaelos, aunque si lo cambia por explosion quedaria mucho mejor.

concuerdo contigo si la idea es solo que cambie esa palabra, porque si la deja en implosion se haria la mayor parte o la totalidad del daño kaelos y no house, (considerando su capacidad de amortiguacion) por lo tanto es esencial que cambie esa palabra porque puede cambiar el curso de la batalla

hey,! :dimequeyasalio:

:silbargp5: está bien lo cambiaré por explocion, solo que no se me ocurria esa palabra y se me iva el tiempo en el inter. :dimequeyasalio:

por otro lado, siendo iperplasia extrema.. (lo cual no sabía, sus origins decian que su cuerpo se estiraba a niveles desconocidos, habria que aclararlo con house, y se me había ocurrido antes.) su cuerpo no es plastico , lo que significa que aun conduce la electricidad. entonces, la explocion electrica lo dañaria mas de lo que pensé(sin contar las constantes quemaduras que le hice alredeor de la batalla)... :mnm: editare esó de la implosión y tendré mas cuidado con lo que escrivo, tipeo, en fin, vosotros entienden.


Lo del humo fue un recurso algo poetico, tipo anime en el que despues de un movimiento fuerte y supuestamente "final" se levanta un nube de polvo que se va disipando... o de humo,


gracias por la correccion.


algo mas, es que a mi pg le afectaría mas la explosion que la electricidad, ya que es pirokinetica y electrokinetica.


Rach:
Fata se dañaría tambien pero poco, ademas si leen sus origins se regenra de manera constante gracias a que es parte vampiro, y hay muy pocas o ninguna forma de matarla, en realidad hay mas formas de neutralizarla y debilitarla que de matarla, :lol: y por ultimo ya está muerta, (aparece en sus origins)





Fata es electrokinetica tambien.


algo mas ? dogo, para aclarar , o explicar


Asi es kaelos si lo dejas en implosion la mayor parte del daño lo recibes tu y si lo cambias a explosion seria un daño mas parcial para ambos, considerando ademas que generaste la energia similar a la de una nova podrias arrasar hasta con el arbitro xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Puntos Versus

el presentador es VLDS...

de ser así...tonces nu importa... no no!! no era en enserio.. :dimequeyasalio:

en fin... fata, como ya dige es elñectrokinetica, podruce controla dirige acumula y anula electricidad. El epicentro de la explocion sería alrededor de fata, con esot apelo a la habilidad mutante de fata para alterar las posibiliades, de que saldrá dañada sí, saladrá dañada, pero no tanto como debería por su regeneracion y su habilidad mutante. (leer origins)


Lo de la nova, no. Era una mininova, no similar, era una mininova, fata lo hiso para salir del crater, concentrando la energía en su mano y disparandola al piso usandola como propulsor. Por lo que el crater quedó muy caliente y semiderretido. ç



Para la explosion no genró energia similar a una nova. Lo que hiso fue acomular enrgia en su cuerpo y liberarla, ella es inmune a esta energía por la elctrokinesis, pero no a la explosion.

La elctricidad pasó a madhouse, siendo esta mas de la que su cuerpo podia condicir, originando la explosion, aunque tambien está la posibilidad de volverlo electronegativo, pero son detalles.
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Bueno, esto es cada vez mas cansado...
Yo espero la opinion de House, para saber si continua la batalla o ahi queda, para decidir al ganador.

SALUDOS

P.D. Estan retrasando MI pelea >.<
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Puntos Versus

Pienso lño mismo haw. en realidad puse lo del humo para ponerle misterio voten y el que decidan sea el que quede en pie despues del huimo... aunk eso seria como una batalla arreglada...


en fin, es cierto retrasamos tu batalla, lo siento, HOUSE!!!!!!
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

Hola, perdon, pero con todo esto del dia del amigo, hace dos dias que no vuelvo a casa. Ahora posteo :D

pd: en el primer post de madhouse en 20 years later, dice que su cuerpo es aislante.
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

plop.gif
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

la pelea aun n otermina!!!


que terrible señores!!!

pelea pelea pelea!!!
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Puntos Versus

puse un limite de post (11) ojala lleguen luego a eso :/
 
Arriba