Un poco de lo que hago

The Equinox

Frater Perdurabo
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
796
Pues yo en lo que trabajo es en modelado 3d para arquitectura, pero tambien en mis ratos libres hago una que otra cosa como esta.

Yo soy fan de Green Lantern desde que lo veia en los "Superamigos" y pues como nunca me hice de un anillo de la corporacion tuve que modelarme uno en la compu.

Aqui los comparto con ustedes, se aceptan criticas de todo tipo.

anillogreenlantern3d.jpg

y este estaba pensado como fondo de escritorio para mi compu.

anillogreenlantern3d2.jpg

Este con las correcciones de cocomarin

anillogreenlantern3d3.jpg

Y el de dia para mostrar materiales

anillogreenlantern3dded.jpg

"Mientras tanto en el salon de la justicia..."

salondelajusticia2.jpg
 
C

cocomarin

Guest
Guest
Respuesta: Un poco de lo que hago

Está excelente, sólo quería hacer una consulta: ¿es posible darle un toque "avejentado", o un poco de ruido, para que no se vea tan nítido?
Saludos
 

The Equinox

Frater Perdurabo
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
796
Respuesta: Un poco de lo que hago

Está excelente, sólo quería hacer una consulta: ¿es posible darle un toque "avejentado", o un poco de ruido, para que no se vea tan nítido?
Saludos

mmm... Interesante, podria trabajar en la textura para darle ese toque, te refieres a oxido? o a algo no tan brillante como el metal?

Y en lo de ruido es algo en lo que mi trabajo trato de evitar, pero podria dejarselo. Pero siento a que te refieres a que el material es demasiado reflejante, quizas hacerlo algo mate o me equivoco?

Y gracias por tu comentario
 
C

cocomarin

Guest
Guest
Respuesta: Un poco de lo que hago

Básicamente es para que se vea menos brillante y que dé una sensación ojalá de profundidad entre el centro y los extremos. No sé si me explico bien, pero se ve un poco 'plano'.
Como ya te dije, igual me encantó.
Saludos
 

The Equinox

Frater Perdurabo
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
796
Respuesta: Un poco de lo que hago

pues siguiendo los consejos de cocomarin hice otro, a ver que opinan.

anillogreenlantern3d3.jpg

Y otro de dia para mostrar bien los materiales

anillogreenlantern3dded.jpg

Saludos y espero mas criticas, eso me ayuda a mejorar y no quedarme estatico o conforme.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Un poco de lo que hago

Buen render Equinox, veo que eres bueno con los materiales y texturas, ¿que programa 3d utilizas?, pudieras hacer algo con las particulas para que no se vena tan redondas y ponerles algo de transparencia a menos que ese sea el efecto que buscas :thumbsup:

Esperamos ver mas trabajos tuyos por aca :D
 

The Equinox

Frater Perdurabo
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
796
Respuesta: Un poco de lo que hago

Gracias por tu comentario Moskito, yo utilizo el 3d Studio Max pero lo uso junto con el Maxwell Render el cual maneja sus propios materiales. En cuanto a las particulas mi intencion era mas como puntos de luz, de hecho los dos ultimos se acercan mas a lo que queria, ya que si lo manejo con transparencia tengo que hacerlas mas grandes como en los primeros, lo cual no es mala idea y posiblemente luego haga modificaciones.

Y pues estoy trabajando en otro mas del mismo tema, espero pronto mostrarlo.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Un poco de lo que hago

Usas 3ds max, que bien, yo soy un n00b autodidacta en esto del 3d, uso el 3ds Max 2008 con Vray e illustrate (para renders tipo cellshade), me he enfocado mas a la animacion y modelos 3d para videojuegos, todavia estoy en pañales, pero sigo practicando jeje.

Esperamos tu proximo trabajo :thumbsup:
 

The Equinox

Frater Perdurabo
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
796
Respuesta: Un poco de lo que hago

y pues aca traigo otro nuevo, con la finalidad de recordar mi infancia y de imprimirlo en grande para enmarcarlo y colocarlo en mi oficina.

A ver que opinan, lo titule: "Mientras tanto, en el salon de la justicia..."

salondelajusticia2.jpg
 
Arriba