Para mi vampiresa con amor: Compilado de Historias

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Pues aqui iré posteando las historias que valla escribiendo para la vampiresa que me inspira ultimamente xD

Para empezar, la que es posible la menos melosa....



La que ahora he de relatar, es la historia de una mujer, una que desafió lo indesafiable y dejo bien en claro, que tenia un corazón indomable, haciendo honor a la sangre en sus venas, la llamaron “Hija de la Tormenta”.

Hija de la Tormenta (parte primera):


Por derecho de sangre
Una lluvia torrencial azotaba la costa, los relámpagos cortaban el cielo y partían en dos las nubes, mientras ensordecedores truenos aterraban a quienes observaban el mar y su ira.
En la playa solo había una figura, inamovible cual estatua de mármol, desafiando la furia de los elementos, oponiéndose a la tempestad, Chloé. Una mujer única en su tipo, conocida por muchos nombres, Chloé es el que le dieron sus padres, en el puerto le llamaban “la mujer de la lluvia” pero su corazón respondía al que aquel hombre años atrás le había otorgado “mi perla” ella era su todo y le esperaba siempre puntual, la tormenta siempre avisaba su llegada, el arribo a puerto de aquel que estaba maldito, Boran. Aquel que tiene prohibido pisar la tierra perseguido por cada rey el contrabandista, el pirata, el domador de tormentas. Siempre se dijo que Chloé era mágica. El diluvio, que azotaba con furia a la bahía, parecía bañar su cuerpo el viento que derribaba arboles, simplemente acariciaba su cara de mármol.
Ahí le esperaba, como prometió y por primera vez Chloé no estaba sola. Fruto de aquel amor, más intenso que cualquier tormenta, ambos esperaban un hijo, o más bien una hija. No hubo tiempo de decidir, Chloé subió al barco, quería que su hija naciera en el hogar de su padre, en su hogar, en el único lugar donde era feliz. En alta mar. Y ahí fue donde nació ella, en mitad del mar, en el ojo del huracán. Hubiese sido bello, si desde ahí empezara una familia feliz, pero hubo consecuencias, el indómito corazón de Chloé no soportó el parto, ella murió al dar a luz. Y Boran, no era precisamente, del tipo paternal, menos de una mujer. A duras penas dejaba subir a Chloé a su barco. Estaba claro, ninguna mujer debía subir a bordo, las aguas eran celosas y no aceptaban que los marineros tuviesen otra amante que no fuesen ellas.
Así que la abandonó, la dejo en el siguiente puerto, en una ciudad donde crecería para convertirse en una dama de sociedad. Una muñeca de porcelana para la vista de todos. La perla que su madre fue para su padre. Pero el destino tenía otros planes. Y así es como empieza mi historia.
Mi nombre es Krall, y estaba en ese entonces, cumpliendo mi sueño, yo era nada menos, que el primer oficial del Chloé. El segundo al mando en la tripulación del grandioso Boran, el domador de tormentas. La piratería, nunca creí que para cumplir mi sueño debía enrolarme en ello. Pero, dios, en mi vida he saboreado mas libertad que a bordo del Chloé, Boran no saquea, su trabajo es básicamente el contrabando, muchas veces es un trabajo sucio, pero el domador tiene corazón. Nunca gustó de las normas, y dudo que algún día las siga, si es pirata, es por libertad, es por mantener su estilo de vida, cada uno de sus hombres, incluyéndome, está más que dispuesto a sacrificar su vida por ese ideal. Esta es una tripulación única, cada uno tiene un porque, cada uno parece haber sido destinado al Chloé. No encontrarán hombres mas motivados, que la tripulación de Boran. Y hay uno en especial, uno que sobresale del resto, llevábamos ya cerca de dos semanas de haber zarpado de Azura, con un cargamento de joyas, estas eran el resultado de una fiesta que se le ocurrió celebrar al general, después de haber doblado los impuestos, debieron ver la cara de todo el mundo cuando, irrumpió Boran seguido de una tempestad el Pirata podía hacer rendirse a cualquiera. Estaba maldito, no podía quedarse en tierra, porque cada vez que se acercaba, una tormenta se creaba. Pero esta maldición tenia su lado bueno, nadie jamás los perseguía, y bastaba con una amenaza para que varios oponentes se rindieran. De cualquier manera, esa noche, se nos unió un muchacho, casi de mi edad, de unos ojos verdes intensos, se veía muy seguro. El tipo se ganó la confianza del capitán cuando salvó a uno de sus hombres de ser tomado como rehén cuando la gente trató de resistirse. Si bien a primera vista uno podría subestimarlo, una vez que lo vimos en movimiento imponía respeto. Pero había algo en el que no encajaba, una de las únicas reglas que sigue Boran, es “no te dejes llevar por las apariencias”, por lo que jamás discriminó, nunca negó la oportunidad de servir en el Chloé a quien demostrase ser competente, y Sel, como dijo llamarse, cumplía esos requisitos con creces, pero yo no era Boran. Algo escondía este muchacho y yo iba a averiguarlo, y valla si lo averigüé. A mitad del viaje, nos vimos, una vez más, en medio de una tormenta. Una como pocas, llevaba solo un año en el Chloé y aun no dejaba de maravillarme el temple del Capitán. No importaba cuan fuerte rugieran los vientos nunca se detenía se decía que ni siquiera parpadeaba, el era como el mástil del Chloé, parecía disfrutar con la ira del océano, si cualquiera fuera de su tripulación lo viera, diría que esta loco, y quizá no esté tan equivocado, era ya una filosofía el ir de frente a sus problemas, en ese caso, la tormenta. Reía demente mientras se dirigía a donde la tempestad era más intensa, las olas amenazaban con voltear el barco, pero Boran, estaba lejos de sentirse atemorizado. Ese carácter temerario casi nos cuesta el barco. Los vientos eran muy fuertes y debíamos recoger la vela mayor. Pero, estaba atascada. Me tocó actuar, me gané mi puesto a base de situaciones como aquella, trepé por el mástil como un insecto sube una pared. Y como era usual, la vela estaba estancada en la parte más lejana de la percha. Caminé sobre ella a tan rápido como pude, pero el agua hacia resbalosa la superficie y tropecé, ese hubiera sido mi fin de no ser por Sel, dicen los demás que subió por el mástil tras de mi casi a la misma velocidad, pero este siguió subiendo hasta la siguiente percha, cortó la cuerda que sujetaba la vela y se balanceó por ella justo a tiempo para evitar que me estrellara el barco. Y no fue todo, con el impulso llegamos a mi destino original. Y fue entonces que lo comprendí, el viento me ayudo haciendo que su pañoleta volara y liberara una larga cabellera negra. Luego me fijé en como el viento moldeaba sus ropas y las dejaba ceñidas mostrando una perfecta silueta femenina. Entendí enseguida, Sel, no era cualquier pirata, se trataba nada más y nada menos que de Seleena, la hija del mismísimo Boran, me guiñó un ojo y con un gesto me pidió que callara. Le debía la vida, no me quedaba otra que guardarle el secreto. Cuando bajamos y antes de que la tripulación pudiese notarlo le puse mi sombrero, para cubrirla “se ha ganado mi puesto por hoy” reí al ver las caras de mis camaradas.
Desde ese día, empecé a ponerle atención, su disfraz era casi perfecto ropas holgadas que ocultaban su silueta, sus movimientos estaban muy bien disimulados parecía uno mas de la tripulación, lo único que le delataba eran los ojos. Si bien el color lo había heredado de su padre, tenía una mirada muy distinta a la del cordial Boran, atrapante y desafiante a la vez, te retaba con los ojos. Y ahora que sabía la verdad, no podía resistir responder a aquel reto. Me obsesione con ella, era perfecta, era preciosa intrépida divertida valiente aventurera, era apasionada por vivir. Me aparecía en todos lados, siempre estaba ahí y siempre que la veía ella ya me estaba mirando, pasó una semana para que me decidiera a tomar cartas en el asunto. Salí de noche a buscarla, y cuando abrí la puerta ahí estaba ella.
“tenemos que hablar gatito” yo no alcancé a abrir la boca para cuando ya me empujo dentro y cerró la puerta, era una gran ventaja que al ser el primer almirante era el único con camarote propio en el barco aparte del capitán. Se abalanzó sobre mi, y me dejó todo bien claro. “mira gatito, llevo tratando de que te acerques desde que me viste, y no estoy acostumbrada a que me den negativas, y mucho menos evasivas” En ese momento me mató, si Cupido existe en ese momento atravesó mi corazón con el de ella. Ese fuego en sus palabras, esa llama en sus ojos, me calcinó, hasta el punto de perder la razón y devorar sus labios. Fue algo frenético, casi furioso, al principio la sorprendí y la deje debajo de mí a merced de mis labios. Pero no tardó en tomar el control y derribarme. Sonrió triunfante al ver como la veía embobado luego de separar sus labios de los míos. “eso mismo gatito, me alegra que nos entendamos”. Al igual que un relámpago corta el cielo, mi camisa voló por el camarote, ella se sacó los guantes y puso sus manos en mi pecho, se mordió los labios y levantó una ceja coqueteando, quería jugar, y yo estaba mas que dispuesto a seguirle el juego. Sin previo aviso volví a voltear la situación y besé su cuello ella como respuesta me hincó las uñas en la espalda y lanzó un gemido que me enardeció, parecía un perro de caza persiguiendo a su presa, cada vez mas intenso, más fogoso, y ya veíamos venir la culminación de nuestros actos, cuando nos alertó un ruido. Inconfundibles pisadas, y un autoritario rugido, Boran predecía una tormenta, y yo como su segundo abordo, debía estar listo, Seleena me miró aterrada. Si su padre la descubría, la devolvería a la ciudad, y a mi, me decapitaría por lo que estaba apunto de hacerle. Pensé rápido, y me vestí más. Seleena volvió a disfrazarse y le guiñé un ojo. Mentí descaradamente e invente que Sel , se había dado cuenta de la tormenta, y que vino a avisarme. Magistralmente falsee interés en pulir sus habilidades tomándolo como mi aprendiz. Eso significaría dormir en el mismo camarote. Ella salió del camarote y se alisto para la Tormenta, vagamente volteó y me dedico una sonrisa pícara. Que prometía que aquello que empezamos lo pretendía finalizar.
Pero una ola nos distrajo de la idea, azotó al Chloé sin piedad. Nos sacudió fuerte y casi nos derribó. Boran nos ordenó mantenernos en nuestros puestos, pero la tormenta era infalible. Nos arrastraba como si el barco fuera de papel, fue cuando vimos esa tromba de agua, que nos jalaba sin remedio.
“Es demasiado fuerte, el timón no va a servir de nada” maldijo Boran, al comprobar la situación “entonces usemos la tormenta” Intervino Sel, justo antes de trepar por el mástil. La seguí entendiendo a la perfección su idea, debíamos desplegar la vela mayor, con la intensidad de los vientos podríamos salir de ese fatídico curso fácilmente. Cada uno fue por un lado de la percha soltando las amarras, desde el otro extremo vi su silueta acariciada por el viento, y bañada por la lluvia, la tormenta que trataba de acabar con nosotros con ahínco, parecía jugar con ella, salvó a toda la tripulación con su idea, y se ganó el respeto de cada hombre del Chloé y yo lo comprendí entonces, con los relámpagos haciéndola parecer aun mas divina, con su pelo danzando al viento y su cara desafiando a las olas, ella no temía a nada, ella era la pasión del mar, ella era, hija de la tormenta.

-----
Comenten si gusta xD si no Nimodo! igual posteare las demás XD
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

:lol: Buen trabajo V-King, no dejes que la fuente de inspiración se te acabe :tup:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

wooo 22 visitas 1 comentario, por lo menos ya la leyeron
:heroe: una victoria mas para V-King :heroe

Y descuida kin, hay mucho mas de donde salio eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Que bueno, que bueno, me agrada la energia que le metes al asunto, así vale la pena :D
 

Crash

Con Internet
Edición Digital
Registrado
Oct 8, 2008
Mensajes
3.767
Ubicación
Honduras.
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

muy buena historia bro :buena:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Wow!!

Que bueno V-KIng!!!

Te seguire leyendo, aunque como tenia una dedicatoria especifica... pense que era solo para alguien, jajajja

Beshito!!!
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Wow!!

Que bueno V-KIng!!!

Te seguire leyendo, aunque como tenia una dedicatoria especifica... pense que era solo para alguien, jajajja

Beshito!!!
De que sirve dedicar, si la dedicada no puede presumirlo xD.
En todo caso, me alegra mucho que si guste la historia. Me anima a seguir haciendo lo mio. (me asusta un tanto la falta de criticas, aparte de la pronominalizacion, alguna falla debe tener).
Y si, es para mi vampiresa, pero eso no significa que nadie mas la pueda leer.
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Oshiiiii nu me canso de leerla!!!!!!!!!!!!!:felicidad: x donde la veo la releo de nuevo :clapping::clapping::clapping::clapping:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:japi:nu sabia que estaba aca !!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Sabias que te adoro mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no? bombonazooo

besooso.gif
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Oshiiiii nu me canso de leerla!!!!!!!!!!!!!:felicidad: x donde la veo la releo de nuevo :clapping::clapping::clapping::clapping:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:japi:nu sabia que estaba aca !!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Sabias que te adoro mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no? bombonazooo

besooso.gif

Que te encante, me anima a continuarla (apenas tenga un rato libre ya he aplazado bastantes pendientes amos). Que me adores, me hace seguir respirando amor. Mi faro, mi estandarte, mi corazón te adoro insanamente, te quiero con locura, te extraño con pasión.


Bien, antes de continuar con la siguiente parte del Relato, como esto es un compilado. Aqui van 2 que escribí antes, estas mucho más melosas, diabeticos abstenerse Ojalá les guste si no :no se:.
Ahi tienen comics :digno:


Les presento, "La conocí una Noche" o "Mi vampireza"
La primera parte...

"Mi vampireza, la primera vez que te vi"

"Fue de noche, lo recuerdo bien, la primera vez que la vi.
El bosque estaba oscuro, no había luna que me guiara, pero eso no importaba, no tenia un rumbo, tampoco estaba perdido, solo quería recorrerlo, aquel bosque que por las tardes rebosaba de vida, por las noches se transformaba en otro lugar, el dulce canto de las aves se cambiaba por el silencio del descanso. El precioso brillo del sol, cambiaba por una enigmatica y cautivadora incertidumbre. Yo, no estaba escapando, solo quería ver. Y dios, fue como ver por primera vez en mi vida.
Al principio me sobresalté, el crujir de las hojas me alerto de su precencia, pero inmediatamente, el miedo cambió por intriga. Una sombra se cruzó en mi vista, pero tan rápido como apareció se esfumó, fue como volver a ser niño, corrí hacia donde se había ido, la persegui por todas partes, sin importar donde me llevara, la segui sonriendo, olvidando todo a mi alrededor. Pero la perdí, una vuelta errada o quien sabe que fue, pero llego el punto en donde no la vi más.
No le di mayor importancia, y miré a mi alrededor. Conocía el bosque a la perfeccion, pero por las noches, parecía transformarse, las formas eran nuevas, el olor era refrescante húmedo, los sonidos solo quietud, era definitivamente otro lugar. Segui explorando la noche, caminando sin rumbo. Y entonces la vi. jugando en un claro bailando al ritmo de la inaudible musica de la quietud nocturna. Solo la silueta de aquella criatura fue suficiente para volverme loco. Fue impactante verla, era preciosa, mágica. Mi primer impulso fue acercarme, pero apenasi di el primer paso temí asustarla y perturbar aquella hermosura. me quedé ahi observandola. quise atestiguar cada segundo de aquel espectaculo, se movia de una manera impresionante, cautivadora. Aquella danza no me dejó respirar, parecía jugar con la noche misma y que el bosque entero la siguiera.
Entonces, sin que pudiera reaccionar de alguna manera ella me vió, se acercó lentamente a mi sin cambiar esa danza en lo más minimo, vi sus ojos y más que eso, vi el fuego que ardía en ellos, fue como abrir los ojos vi como todo a su alrededor brillaba, quise hablar decir algo, pero estaba demaciado impactado como para inclusive moverme. Me dedicó una sonrisa y me terminé por derretir, mis ojos se fijaron en esos labios y de haber podido mover alguno de mis musculos los hubiese arrancado de su boca con los mios. Se siguó acercando hasta besar mi frente y dedicarme otra sonrisa, yo seguí aturdido por la impresion, y ella siguió su danza. No se esactamente cuanto tiempo estube ahi y la verdad, no me interesa saberlo, lo que si se, es que fue maravilloso. Terminando el baile, volvió a acercarse, esta vez para sentase a mi lado. Me volvió a sonreir y yo logré sobrepasar el sobresalto y trate de conversar con ella. Si inicialmente me impactó, ahora estaba seguro de haber visto la criatura más bella que había tocado la faz de la tierra. Su voz, era tal y como la habia imaginado, tal como debía ser cualquier cosa que saliera de esos labios. Me mantuvo la noche en vela y a mi me pareció un parpadeo, su sonrisa su candor, toda ella me cautivo por completo. Cuando creia que ya no podía acercarme mas al cielo aquella mujer se acercó a mi nuevamente y me besó. Quedé estupefacto no pude responder, ella solo rio divertida, cerró un poco los ojos y me acarició el rostro, yo acerque mi mano para hacer lo mismo, pero justo en el instante en que hiba a rozar su mejilla se puso de pie, asustada y tan rápido como apareció, se fue.
Me quede embobado viendo el amanecer sentado sin saber si iva o venia. pero apenas se fue, senti un vacio inmenso, un frio espectral. Su aucencia me estaba matando, me volví adicto a ella en una noche.Me quedé rondando el area esperando a que regresara, pero nada. El sol brillaba pero para mi todo parecía obscuro. Estaba desesperado por verla, y asi llego nuevamente la noche, y comencé a dormir, cansado de no verla, de su ausencia. Incluso llegue soñar con ella. La soñe en mis brazos, me soñe mimandola, queriendola, haciendola reir pero el sueño terminó. Con un sobresalto abri los ojos, la oscuridad volvía a reinar, mire a mi alrededor con la esperanza de encontrarla, paro no estaba ahi. decidí que era hora de volver. abatido me puse de pie y me encaminé de vuelta a casa. Entonces, como respondiendo a mis plegarias, apareció. buscando algo , mirando a su alrededor. Me vió y corrió hacia mi, me abrazó y todo el frio la soledad el vacío que llegue a sentir, se esfumó por arte de magia. La sostube en mis brazos justo cuando perdí el equilibrio y cai de espaldas, ya tumbada sobre mi ella rio y rei yo con ella, me llenó la cara de besos y luego llegó a mi cuello... senti un pinchaso y luego ella se alejó. Asustada con sus manos en la boca, me levante y trate de acercarme pero ella se alejó denuevo. entonces sentí algo en mi cuello algo cálido, puse mi mano sobre el y senti algo liquido y al ver mi mano me asuste, sangre. Ella me miró con una mezcla de miedo y súplica. Con los ojos llorosos se dio media vuelta, pensaba en irse, pero la retube. Ella queria alejarse, temia herirme, yo reí y le contesté que que la unica herida que podía darme era el marcharse y dejarme sin ella. Ella rió seco sus lagrimas, la sente a mi lado y se apoyó en mi pecho. Me contó lo que sucedía ella en realidad era una criatura de la noche, una vampireza y estaba hambrienta. Por eso se alejaba temia que su sed la controlara.
No podía soportar la idea de no verla, de estar sin ella. sin dudarlo un segundo le ofrecí mi cuello para que bebiera, ella se resistió y desvio la mirada. yo le sonreí, le dije que bebiera que estaba seguro que una criatura tan llena de amor como ella no podía hacerme ningun mal. Y aunque pudiera, si eso necesitaba para hacerla sentir mejor, estaba dispuesto a aquello y mucho más, no se si fue la sed o las palabras, pero finalmente aceptó y bebió un poco de mi sangre. Nos quedamos abrazados el resto de la noche, hasta que el sol amenazó con volver, le prometí que volvería la noche siguiente, y así lo he hecho cada noche desde entonces. junto a ella he visto las estrellas y la luna, he visto cosas inimaginables y siento que he vivido más que el resto de mi vida, pero nunca olvidaré, aquella primera noche amor, la primera noche en que te vi"


Y la segunda

"la tercera vez"


"Es verdad, recuerdo muy bien y con emoción, aquella noche en que la ví, también recuerdo con ternura la segunda noche cuando le conocí. Pero nuestra histora esta muy lejos de termina...
Empezó la tercera noche, la maravilla estaba destinada a durar, volví apenas calló la noche a aquel lugar. No me importaba nada mas, necesitaba saber de ella embriagarme de su precencia de su candor, de esa calidez que solo ella me daba, la necesitaba. Ella cumplió, su llegada no se hizo esperar. Radiante como el sol, y preciosa como la luna, la mujer que opacaba a los astros se acercaba en un aire mezcla entre juguetoneria y cariño, acompañado de una sonrisa picara en un rostro que aparentaba inocencia. nada mas al estar al alcance me avalance sobre ella y ella sobre mi, en pleno movimiento me giré y cai de espaldas con ella sobre mi, con la luz de luna se veía aun mas bella si cabe, no estoy seguro de si era la expresión traviesa en su rostro o que fue, pero me quedé embobado mirando aquel etero espectaculo de hermosura. alcé mi mano y acaricie su rostro ella tomo mi mano entre las suyas y me apretó contra su rostro mientras con ternura me miraba. pudo haberme matado en ese instante de la manera más cruel y sadica imaginable, y aun así en mi rostro se dibujaría una sonrisa eterna. Sin poder contenerme más la abracé aferrandome a ella como si el mundo se me fuera en ello. Le repetí una y otra vez que la adoraba, que la quería, que necesitaba de su cariño más que el aire. mientras besaba su cabeza con un cariño mas desesperado. Ella por su parte sonrió llena de emoción, había estado tanto tiempo sola, en un frio aterrador, sin mas besó mi frente y me agradeció. Yo la miré como sin entender, no hay nada porque agradecer-le dije- y si hubiera debería hacerlo yo. Estar a tu lado es mi privilegio, que me quieras es una bendición.
Ella nego con la cabeza divertida y esta vez beso mi mejilla. el roce de sus labios me enloqueció, a tal punto que ya fue imposible contenerme, antes de que su cabeza volviera a su posicion original, la tome con mis manos y bese esos deseados labios. primero de manera dulce, suabe y tierna un en cuentro de labios con mucho amor. Pero luego ella me abrazó y la ternura calida, se transformó en desbordante pasión. Y ahora, ella cooperó, pareciamos un volcán en plena erucpción mientras tratabamos de devorar la boca del otro nuestras lenguas entraron en un titanico enfrentamiento. Senti por vez primera el fuego que emanaba de ella, me quemé por dentro, mi alma ardió en llamas fue agotador, pero a la vez.. revitalizante. A ojos cerrados bufé y jadeé, esperaba alguna respuesta de su parte. No tenía idea de como hiba a reaccionar, y a decir verdad, no importaba que castigo me diera, con aquello me bastaba para seguir feliz durante el resto de mis dias. Abri los ojos espectante y temeroso me preparaba a disculparme, ella nuevamente me sorprendió. Por respuesta obtuve una seductora mirada de aquellos ojos ardientes, un gesto parecido al de un cazador que ha acorralado a su presa. Desde un principio yo estaba rendido a ella y lo aprovechó tomó venganza de mi atrevimiento y de que manera. Como un leopardo salta sobre su cena, ella se abalanzó sobre mi, dispuesta a saciarse de mi, sus manos se aferraron a mi espalda y se enterraron en mi, de manera violenta rasgó mi camisa y se apoderó completamente de mi. con girones de tela encima y aquella criatura, de sobrenatural belleza sobre mi. esperé mi sentencia, inmovilizó mis manos con la suyas y se inclinó lentamente hasta quedar cara a cara, sonrió malevola y se relamió levemente el labio inferior, suabemente besó mis labios ella sin que yo algo pudiese hacer distinto a disfrutar de su ternura. ese momento en el que el tiempo se detubo para explotar con la rabia del mar, se esfumó tan rapido como empezó jugetona me dijo. Robar es malo bebe, por muy placentero que sea. se puso de pie y me dejo viendo las estrellas que a su lado, no parecian mas que puntos de opaco brillo.
Aturdido por las sencaciones conteste " pero tu tienes algo mio amor, algo que tomaste de mi" me miró extrañada no parecía entender. "robaste mi corazón amor mio, al feliz prisionero de tu querer". La atrape por ultima vez esa noche y desde su espalda rodee su cintura con ambos brazos y bese su cuello deleitandome con el sabor de su piel, el embriagante perfume de sus cabellos quería saciarme de ella, llenarme de su ecencia. Ella rió un poco y se volteó, chocó con mi pecho esta vez no jugó. me tumbó y me volvió loco. Me bombardeó de pasión, mi ropa hecha girones y la luna fueron testigos, de como aquella noche ella me amó.
Desperté con el alba, aturdido de tanto amor, el sol acariciando mi cara, me anunciaba el comienzo de la tortuosa espera, sentí en mi cuello su marca, una que con orguyo portaba en mi. Mire a mi lado y no vi nada suspieré de alivio. Ella estaba bien.
En un taciturno y deplorable estado regresé a mi hogar, aque lugar lleno de gente que para mi estaba vacio. Directo al lecho, solo quería dormir, perdí la conciencia apenas vi la cama. Y así comienza el principio del fin. mi comportamiento ya extrañaba a todos quienes me conocían pero esa noche, todo se fue al infierno. Entraron en mi casa, preocupados por mi bienestar, aquellos ilusos hombres, jamás comprenderían aquello. Vieron los girones de mi ropa ensangrentados y ,horrorizados, descubrieron aquellas marcas en mi cuello. Mientas dormía discutían, decian que estaba embrujado, que un demonio me habia engatusado. Decian que era solo el principio y que si no la detenían hiba a acabar con todos. En secreto y casi en silencio maquinaron su vil plan, me seguirían esa noche, y acabarían con la abominación. Me dejaron descansar hasta que oscureciese ignorando su traición. Sin saberlo los conduje hasta aquel claro donde encontre el amor. La esperé como de costumbre pero ahora, embobado de amor. Llegó como de costumbre rebosando pasión, nos acercamos ahora lentamente hasta encontrarnos, timidamente nos saludamos, despues de la locura de la noche anterior, dudamos de la realidad. Aquello fue magico, intenso imposible de explicar. Y, ya estando juntos las palabras nos sobraban, nos abrazamos tiernamente afianzando nuestro amor, parecia que danzabamos al son de una inaudible cancion. Con la gracia de la noche, con la orquesta de la quietud el mundo importaba poco cuando estabamos juntos ella y yo. Ese día toqué el cielo con una felicidad que abruptamente se acabó. De la nada la sentí inquieta, algo definitivamente la habia perturbado. Cuando miré a mi alrededor, comprendí lo que pasaba, no muy lejos de nosotros estaban ellos, mi gente, mi sangre. Vi en sus ojos rojos de desprecio, un odio que me abrumó. Sentí su ira y supe, que la querían a ella. Mi corazón se aceleró, golpeó mi corazón como una maza con la sola idea de que la dañaran. Cuando notaron que habíamos advertido su precencia, abandonaron su escondite y su "secreto" fue revelado. Alejate de él Demonio, liberalo de tu malicioso hechizo- Le espetó uno, como si yo no existiera. Estóy aqui por mi propia voluntad- rugi molesto- No se atrevan siquiera a acusarla de causar algún mal.
No sabes lo que dices-contestó otro- su hechizo no te deja ver con claridad
Lo que me ha hechizado es su amor, y gracias a ello veo mejor que nunca -finalice tomando sus manos y mirandola con ojos de ensoñación
Ya es tarde para razonar hermanos-sentenció uno entre ellos- hay que acabar el demonio para liberar a esta pobre alma. Ni bien terminó la declaración una ovación dio pie a mi pesadilla, una turba rabiosa avanzaba hacia nosotros, con estacas cadenas y antorchas. Cobardemente la atacaron por entregarme su corazón, no pude soportarlo y me arrojé a la confusión. Me atravece entre mi amada y ellos y solo senti un terrible dolor, el tiempo se detubo nuevamente esta vez sin la magia del amor, me tambalee mientras caminaba hacia ella. Sintiendo un infierno en mi pecho, desvie un instante mi mirada y conocí frente a frente el terror, una estaca de madera estaba enterrada en pleno corazón. Ella me vió horrorizada, y gritó mi nombre con desesperación luego se volvió todo negro y mi mente se desvaneció. Ignoro el tiempo en que estube así, pero recuerdo perfectamente aquel despertar, me sentí muy diferente me sentí frio como si mi piel no hubiera conocido jamás el sol. cuando abrí los ojos vi su cara, y no pude evitar sonreir. Ella lloraba sosteniendome, desconsolada y asustada. Miré a mi alrededor y solo pude oler muerte, aquello había sido una masacre. La mire impactado y ella asentió ahogando el llanto. Soy un monstruo amor mio, uno que no conoce el perdon- declaro con pesar.
No te culpes vida, si no los hubieras acabado tu lo habría hecho yo
Pero he hecho algo malo, estas ahora maldito mi amor, he acabado con tu vida el dia de hoy. Comprendí entonces lo sucedido y toque mi cuello para comprobar, no snetí pulso alguno y no habia ya calor. toque mis dientes solo para confirmar, y los colmillos me dieron la razón. Ahora era yo un vampiro, un sin vida, portaba aquella maldición. Casi logro asustarme un segundo, pero vi su reacción mi miedo le partia el alma. Solo pude hacer una cosa, hablarle con el corazón.
Amor mio, te equivocas, esto no es una maldición. Estoy condenado a vivir eternamente, a estar a tu lado, a sentir tu amor. No habrá hombre en esta tierra que sea mas feliz que yo- llena de ternura, nuevamente rebosante de pasión me abrazó desesperada agradeciendo la comprencion.
Estaré siempre contigo, de ti no me separan a partir de hoy- declaró besandome feliz. Yo sonrei por respuesta y a la vez hablamos con el corazón.
Estamos malditos de vida, condenados a un mundo de color, malditos por la vida, beditos.... por el amor

Y desde entonces hasta ahora, jugamos el juego del amor, que por las noches desbordamos creando mares de pasión"



Y aqui hay otro mas cortito, Tortuosa Tentacion

Mi tortuosa tentacion

El cielo se ha teñido de negro, y el sol se ha ocultado. Ha caido la noche y las estrellas me guian, la espera ha sido larga. Pero ya puedo sentir tu perfume, esa fragancia que aun en la helada noche es capáz de hacerme hervir la sangre. Y se que estás aqui, com una visión como un sueño. Cada movimiento esta calculado, en un delicado ritual, avanzas con ese caminar hipnotizante, segura, directa, arrebatadora. No puedo hacer mas que observarte, sabiendo lo que va a pasar, sabiendo a lo que renuncio. Me pierdo en tu mirada mientras de acercas cada vez mas, y sonrio al sentir tu respiración. Cierro los ojos, ya no los necesito para verte. Y me tocas, deliro con la primera caricia, enloquezco con la segunda y termino de perder la razon con la tercera. Mi misión era clara, hace 2 meses me la encomendaron y desde hace 2 meses me preparo para esto. Cada noche es lo mismo. Me han pedido tu corazón y a cambio... tu te has llevado el mio y desde entonces, eres mi tentación mi delirio y mi pecado. Me he jurado ponerle fin a esto hoy, y por mi honor que lo haré. Me acerco a ti como cada noche, con una estaca en la mano, pero al llegar a ti, mi corazón se detiene y titubeo. Pero me lo he jurado, hy termina esto, apreto la estaca en mi puño... me acerco... y la lanzo a lo lejos para avalanzarme a ti, y fundirme en un beso que me quema el alma. Si tu corazón me piden, tu corazón tendré, será mio para atesorarlo, pero llevaras tu el mio por siempre.
Eres mi tentacion, mi deseo y mi vida. Si quererte significa fallar, he fallado, he desonrado mi nombre, y no podría estar más feliz


Dedicado a mi

señora de la
noche
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

No puedo abrir los spoilers :digno:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Le saco los Spoilers en fa!
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Grax V lindo ^^
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Perdiendo el tiempo con estas chotadas en vez de tar en versus :moskeo:...no me dignare a leerlo :cafe: pero pense que era mas larga la historia :mnm:.
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Perdiendo el tiempo con estas chotadas en vez de tar en versus :moskeo:...no me dignare a leerlo :cafe: pero pense que era mas larga la historia :mnm:.

Eso quiere decir que de alguna manera lo leíste, FS :xd: anda admite que te gustó :trabajaliam:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Perdiendo el tiempo con estas chotadas en vez de tar en versus :moskeo:...no me dignare a leerlo :cafe: pero pense que era mas larga la historia :mnm:.

:digno: Te contesto todo no alegues :trabajaliam: cuando no contesto es porque o esta repetido o es... :facepalm:

Y tengo otras mas largas, pero esas no son dedicadas a mi vampiresa :digno: Y aun no esta listo el Libro 1
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Eso quiere decir que de alguna manera lo leíste, FS :xd: anda admite que te gustó :trabajaliam:
:moskeo: obviamente no me conoces tan bine HJ wannabe :cafe:
:digno: Te contesto todo no alegues :trabajaliam: cuando no contesto es porque o esta repetido o es... :facepalm:

Y tengo otras mas largas, pero esas no son dedicadas a mi vampiresa :digno: Y aun no esta listo el Libro 1
:cafe: decir si o no no cuenta :tm3:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Vayan a pelear al Versus :trabajaliam:
 
F

Firestorm

Guest
Guest
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Ve a diseñar al versus :trabajaliam:...ya pues me voy :xd:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Pues reactivando un poco mi tema... viene el final de la historia que empecé


Es la segunda parte de Hija de la tormenta......

como se titula el tema...

Para mi vampiresa con amor :amor:

Capitulo 2:
Monzon




Empezó como cualquier otro día en el Chloé. El sol brillando como si se tratase de un desierto, el mar con una engañosa calma acariciaba la madera del barco. El viento parecía adormecido, era difícil imaginar que no hace muchas horas ocurrió una tormenta que casi nos cuesta el barco y la tripulación completa. Abrí los ojos y lo primero que vi, fue de ensueño, una silueta fina delicada y esbelta, estaba de espaldas frente a mí. Se recogía el cabello y lo ocultaba bajo una pañoleta. Me quedé embobado mientras veía poco a poco desaparecer todo aquello que me maravillaba, su piel blanca tapada por una camisa muy holgada. Y aquellas monumentales piernas escondidas en un grueso pantalón. Mientras se arreglaba, recordé el porqué mi cuerpo estaba tan adolorido, no se debía a la descomunalmente feroz tormenta, si no a la tormenta que hubo en mi camarote una vez acabó el peligro. Tenia la espalda llena de heridas y la cabeza llena de libidinosos recuerdos que llenarían una vida entera de lujuria. Sonreí con la mirada perdida
“Con que ya despertaste gatito” me sacó de mi trance con aquella sonrisa pícara y altanera, que me retaba a contestar “temí que después de lo de anoche no pudieras levantarte” agregó desafiante, con un gesto exagerado. “¿Yo?, eso no va a pasar preciosa, soy la personificación de la vitalidad” contesté al tiempo que de un espectacular brinco me ponía en pie frente a ella “Deberías taparte un poco” dijo examinando mi cuerpo con deseo en los ojoso “¿miedo?” la miré desafiante y me acerqué aún más “tentación” contesto con una voz sensual y calmada, acercándose hasta chocar su cuerpo con el mío “además, tienes trabajo que hacer” dijo tomando la voz de Sel y alejándose al tiempo que se encorvaba para perfeccionar su disfraz. “querrás decir tenemos, aprendiz” se volteó y me miró con un tozudo resentimiento y entrecerrando los ojos con una sonrisa de niña malcriada. Apenas cerro la puerta me vestí y me apresuré a alcanzarla, como segundo al mando, tenia que reunirme con Boran todas las mañanas, para “discutir” el curso; escuchar su decisión y planificar nuestra siguiente movida. Tendría una tarde agitada, pero por sobre todo, no podía demostrar cansancio o Boran sospecharía. Fui hasta el camarote de Boran y con tan solo entrar se me puso la carne de gallina. Estaba sentado en su mesón con los ojos cansados, su expresión era terrorífica, me ordenó cerrar la puerta con un gesto y me dirigió una mirada sombría. Sin mediar palabras me indicó una silla en la que debía sentarme, Fue directo, como se espera del capitán del Chloé “Las tormentas no son normales”. Hubo un breve e incomodo silencio en el que mi corazón dejó de latir, los ojos del viejo me hacían creer que podía leer mi mente. No fue hasta que se “explicó” que pude volver a respirar conteniendo un suspiro de alivio. Estaba preocupado, no había visto tormentas así, despiadadas, sin aviso y sin evidencias de haber existido. Parecían enojadas, como si el Chloé hubiera retado al mar. Le calmé diciéndole que el era un hombre maldito por el mar, si había alguien con quien el mar estuviese furioso, ese era él. Terminó por darme la razón no sin antes confesar que la ultima vez que vió una tormenta como esa, fue cuando su esposa dio a luz en ese mismo barco. En la tarde lo comenté con Seleena, la verdad es que yo también estaba preocupado, no porque creyera en las supersticiones de Boran, si no porque temía que sospechara de Sel, pero ella no le dio mucha importancia, o no lo demostró al menos, simplemente me sonrió y siguió con su usual coqueteo mientras yo le “enseñaba”. Hacíamos el trabajo de vigía en la parte más alta del mástil cuando, ocurrió el desastre. El cielo nuevamente se cubrió de nubes, y antes de que pudiésemos reaccionar una ráfaga de viento nos golpeó impulsando el barco más en la tormenta. Teníamos que amarrar la vela nuevamente, pero el viento era demasiado. Amenazaba con derribar el mástil con ensordecedores y furiosos rugidos, azotes descomunales golpeaban la madera. Sell y yo nos miramos y sonreímos, ambos habíamos nacido para momentos como aquel donde la emoción nos secaba la garganta y hacia que el corazón se nos escapara por la boca. Sin pensarlo dos veces saltamos y nos aferramos cada uno a una soga, el viento era tan fuerte que literalmente estábamos volando, para nuestra suerte, eso fue suficiente para que la vela se amarrase, por muy fantástico que se viera aquello, la verdadera odisea fue trepar y volver al mástil para seguir con las otras dos amarras. El segundo par de sogas fue algo mucho más sencillo, también lo fue trepar, terminamos de anudar las sogas y con eso habíamos terminado nuestro trabajo, ambos sonreímos y desafiando los elementos caminamos por la percha hasta encontrarnos en lo que era el punto más alto del barco. Sin mediar palabras ella me arrancó un beso, que debo decir fue mucho más intenso que la tormenta que nos azotaba, me limité a mirarla sorprendido, no por el hecho –que era algo totalmente esperable de ella- si no por el momento, fue algo increíblemente precipitado, imprudente se queda corto. Si alguien nos veía, uno de los dos caminaría por la plancha y tendría una reunión con el fondo del mar en plena tormenta, eso si teníamos suerte. Ella debió comprender lo que pensaba, porque lo siguiente que salió de sus labios fue un “tranquilo gatito, nadie puede vernos aquí arriba” debo admitir que me embriagaba la emoción del momento y que en parte, ese era el encanto de Seleena, el peligro no significaba nada para ella, al menos nada malo, era solo un aderezo, un condimento al que era adicta, y aquello me trastornaba hasta más no poder, cegado por la adrenalina y conducido por la lujuria, lleve mis manos a su cintura y comencé a explorar bajo aquella holgada camisa con ellas, como respuesta recibí una mirada de leona de aquellos indómitos ojos, me quede quieto petrificado mientras veía como se relamía de anticipación, refugiados en la [lugar del vigia del barco] ignoramos todo a nuestro alrededor, echó su cabeza hacia atrás un segundo para tomarme de la nuca y con pasión desbordante devorar mi boca. Cuando nuestros labios se separaron, cuando finalmente tuvimos que respirar, susurró suavemente “no se te ocurra dejar estas ahí” sujetaba mis manos por debajo de su ropa “muévete que no hay mucho tiempo” eso terminó por enloquecerme, prácticamente babeaba como un animal famélico ya no había vuelta atrás iba a hacerla mía en ese preciso instante, ambos ignoramos el ensordecedor trueno y el relámpago que iluminó la tormenta no hizo más que enardecernos. Debimos habernos detenido pero estábamos ebrios de lujuria y no prestamos atención a ninguna de las advertencias, no fue hasta que un rayo golpeó el Chloé que nos despertamos de nuestro trance y eso porque el rayo golpeó en el mástil. Aterrado vi como Seleena caía a cubierta, el fuego que trajo el rayo consigo empezaba a avanzar por el mástil y mi deber lógico era tratar de apagarlo, pero mis ojos no podían despegarse de aquellas esmeraldas que Seleena tenía por ojos. Como era costumbre esos días no pensé y me lancé al vacio con todas mis fuerzas, y en menos de un parpadeo tenia mis brazos alrededor de ella, fue instintivo, me giré y cerré los ojos para sentir un golpe en mi espalda que debió haberme matado, pensé que ese sería mi fin, y creí haber acertado cuando todo, se volvió negro.
Cuando desperté, me encontraba mareado, estaba recostado en mi camarote y lo primero que vi, fue a Boran, su rostro estaba desfigurado por una mezcla de ira y decepción, después de unos segundos atontado me incorporé a toda velocidad y miré a mi alrededor preocupado, con eso terminé de evidenciar lo que sabía. No tuve que encontrarla para saber donde estaba Seleena, la mirada de Boran era suficiente. En el calabozo. Las palabras del domador de tormentas resonaron en mi cabeza y aun lo hacen, “Tu pequeño traidor” rugió con su estruendoso vozarrón mientras avanzaba hacia mí. “te acogí en mi barco, te traté como a un hijo como a parte de mi familia y ¿Así me pagas?” la expresión en su rostro era terrorífica jamás lo había visto tan furioso “subiendo a mi barco a esa” En ese momento me incorporé y decidí enfrentarlo “ Es tu hija de la que hablas viejo” rugí tan molesto como el “cuida lo que dices”. “llévenselo, que se pudra con su zorra” fue lo ultimo cuerdo que le escuché decir a Boran, mientras me arrastraron hasta la misma celda que la hija del capitán, y ahí estaba ella, la que hace un par de días había salvado las vidas de toda la tripulación era tratada como escoria, y de no ser porque se trataba de la hija del mismísimo Boran quien sabe que le hubieran hecho. Es cierto, ellos no eran esencialmente malas personas… pero mal que mal, se trataba de piratas. Mal que mal y aunque se tratara de la tripulación del hombre mas respetado en el océano, eran la escoria de la sociedad. Sabía lo que vendría, nos juzgarían a mi me harían caminar por la plancha si es que no me desollaban primero, a Seleena la dejarían en el puerto mas cercano, la entregarían diciendo que es la hija de Boran y ella se pudriría en la soledad, no podía dejar que eso pase. Conocía ese barco como si fuera parte de mi cuerpo, y salir de ahí no seria algo imposible. Seleena estaba despertando, fue una suerte que no estuviera muy golpeada. Habíamos tenido una caída monstruosa y aunque yo había recibido la peor parte ella también estaba herida. Debía actuar rápido nos dejarían sin guardia un par de horas, golpeé el punto débil de la celda varias veces hasta que cedió, y me llevé a Seleena . Cobijados por la noche recorrimos el Chloé, escondiéndonos de las miradas, con el corazón pendiendo de un hilo con el alma helada del miedo. Ambos vivíamos de emociones como aquellas, pero esta vez lo que nos jugábamos nos importaba aún más. Estábamos arriesgándonos el uno al otro y no estábamos dispuestos a perder. Pero aun así tendríamos una ultima locura a bordo del Chloé, preparamos todo en un abrir y cerrar de ojos. Y sonamos la alarma, pasaron 2 segundos para que toda la cubierta estuviera alarmada y toda la tripulación atenta a nosotros. Llamamos al capitán, queríamos que escuchara lo último que sabría de nosotros. Seleena tomó la palabra “Querido padre lamento de corazón que seas tan imbécil” la cara de Boran se desfiguro de rabia y continue yo “Viejo, me has decepcionado, no puedo creer que seas tan cobarde. Tengo a mi lado a lo mejor que el Chloé ha tenido y lo sabes” hubo un silencio “espero que puedas vivir con eso, y espero que aquí haya alguien que pueda salvarlos, de la próxima tormenta” Boran de un grito envió a sus hombres por nosotros pero ya estábamos preparados Seleena lanzó su espada y cortó la cuerda de la vela principal nosotros simplemente saltamos para caer en un bote… el explorador, un regalo de Boran a mi.
Apenas tocamos el barco supimos que no volveríamos, la libertad que buscábamos no estaba en el Chloé, no dependía de un barco, sin saberlo habíamos encontrado la libertad uno en el otro. Se que Boran me odia, y debería. Me llevé su orgullo lo deje sin su primer oficial, sin el explorador y sin su hija, que puedo decir… soy un pirata y ese día, robe el mas grande de los tesoros…
Fin…
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

:dimequeyasalio:!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cherrs:hayyy oshito la terminaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:japi:

Me :dead:muerta........

Gracias x terminarla , me encantooooo :felicidad:sos lo más oshito mosho :wub: :laola: para el mejor proximo escritor del cual seré fan :clapping:

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Y con eso... me basta, es el alimento que se necesita para escribir....

Muchas gracias mi vampi por hacer esto posible, y por ser la maravilla que eres

te lo he dicho montones de veces, pero nunca esta demás

te adoro :tqm:
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

:wub:Nuuuuu yo te adoro mas !!!!!:tqm:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

.....Mi no comprender.... cerebro no poder conmesurar tal cantidad de cariño..... Apagando cerebro en 5 4 3 2 1....


P.D:
Luv'ya :wub:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

No pódía faltar en el compilado ¿no? si les aburre no lo lean :trabajaliam:
“Noches en vela”
“el sincero”
Hace tiempo, en un día como hoy, sucedió algo maravilloso, un hecho que si bien pasó inadvertido para el mundo, marcaría a varios afortunados, entre los cuales me cuento. Fue un suceso único en la historia.
Hace tiempo en un día como hoy, llegaste al mundo. Y no sabes lo mucho que mi corazón se alegra de que así sucediera, para conmemorarte pensé en muchas cosas, miles de universos fueron creados todos ellos llevados al olvido, pues no eran más que un burdo reflejo de algo que ya te había mostrado. Noches en vela es el titulo de esto, porque noches en vela son lo que significa entregarte algo a ti. No es que seas exigente y que te vayas a quejar, sé muy bien que aunque no te guste, vas a decirme que lo adoras, el problema aquí soy yo, yo y lo mucho que te quiero, por más que intente crear algo digno de ti, no podré, porque no creeré lograrlo, mi mente se irá a blanco y me embobaré pensando en lo deslumbrante de tu rostro y en lo hipnotizante de tus labios, que como te habrás dado cuenta, son la dulce y tortuosa obsesión de un servidor. Pensé en llevarte a pasear por las estrellas, a danzar entre la luna y a querernos entre las constelaciones, pensé en enfrentar mil quimeras, en recorrer los cielos, en caminar sobre los mares, pensé en quererte en una noche solitaria, pensé en besarte bajo la luna llena. Pero nada… nada más que esto una contradicción, un dolor en el pecho por un corazón que no puede contener el cariño que tiene por ti, el regocijo de una mente que sabe que al leer esto te hará sonreír. El confuso vaivén de un alma que sabe que nada es demasiado para ti, pero que falla al encontrar algo digno. Y fue entonces cuando llegó, la verdad y siendo sinceros, no es mucho lo que puedo darte que sea algo especial, no es mucho lo que puedo hacer que te haga soñar, día a día cada vez que te veo, lo siento como una celebración, así que cada vez que te veo, te llevas contigo un pedazo de mi corazón, bañado en la melaza de la ternura que evocas, y relleno de la pasión que despiertas. Podría hablar horas, podría escribir décadas de lo fantástica que eres, pero eso ya te lo han dicho charlatanes más aduladores que yo.
Lo único que puedo darte, que sea algo nuevo y especial, lo único que queda en mi imaginación es esto; Noches en vela, si, noches en vela es lo que significa conocerte, noches enteras soñando con tenerte cerca, noches enteras perdido en ti, largas noches extrañándote, agónica desesperación de no poder tocarte, No me quejo, y no me mal entiendas, cada segundo de estar hablando contigo, cada beso que me dedicas, cada pensamiento que me robo, cada cariño que me mandas, es suficiente para eso y mucho más noches en vela es lo que te traigo, noches en vela agonizando, deseándote, queriéndote, noches en vela conversando, noches en vela diseñando algo digno de ti, noches en vela eso eres tú para mí.
Porque no existen palabras para decirte lo que significas para mí, porque ni con toda mi verborrea, con toda mi poesía con todo lo que soy puedo decir algo que suene correcto, porque eres aquello que aloca mis manos y mueve mis palabras de manera única…..por ser tu amore
Felicidades, te quiere, te adora y te desea
Tu oso​
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: Para mi vampiresa con amor: Compilado d

Buen trabajo King. Excelente lectura, buena inspiración y correcta elección de términos, así como de ideas y descripciones. No le dejas lugar a la duda a la hora de describir los personajes - Excelente manejo de metáforas y símiles.

Sin embargo, no te perdono el mal manejo de los signos de puntuación. Ojo allí. Si querés que el escrito tenga una más coherencia y que el lector no se pierda entre las ideas, debes tener un mejor manejo de los mismos.

sólo una opinión. Por lo demás, excelente.

Bendiciones!
 
Arriba