una historia sobre sentry

¿que te perece mi historia?

  • excelente

    Votos: 0 0,0%
  • muy buena

    Votos: 0 0,0%
  • buena

    Votos: 0 0,0%
  • regular

    Votos: 0 0,0%
  • mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
S

sergh-kun

Guest
Guest
hola gente! bueno queria hacerle saber que tengo una historia sobre como sentry termino infectado por el virus del hambre(bue, es solo una teoria). espero que les guste y si a alguno le interesaria dibujarlo que me mande un mp... saludos.
consta de tres capitulos y un epilogo


aca les va el primer capitulo

(1º cap: olvidado)
-Lord black bolt! lord black bolt!, logramos atraparlo!

B: excelente, donde esta?

-en la jaula de contencion!

en la prision...

B:bien, que tenemos aqui?

S:no te saldras con la tuya black bolt!, apenas sepan los vengadores que me tienes encerrado, vendran por mi!

B:no estes tan seguro, ninguno de "los vengadores", saben que estabas en la luna, todos tus mensajes fueron interceptados

S: maldito hijo de perra...que piensas hacer conmigo!

B: oh, nada especial...unos cuantos experimentos, veremos cuan resistente eres...

S: para que... sabes que soy el mas fuerte del universo... no hay quien me iguale...

B: EXACTO!, si logro destruirte, significa que podre acabar con todos los meta-humanos, y por consiguiente a la raza humana

S: no lograras nada

B: lo veremos...

la persona llamada robert reynolds, mejor conocida como THE SENTRY, es torturado sin compasion...llevado a niveles de dolor nunca antes sonocidos. por meses fue atormentado, golpeado hasta desear morir... para que luego lo curen y asi seguir fustigandolo...

6 mese despues...

B: algun avance...?

D: ninguno, lord black bolt, la violencia fisica no le hace nada, los ataques mentales tampoco surten efecto.

B: mmm...prueba los sueros

D: pero... son experimentales, no sabemos que podrian hacerle...

B: entonces que sea nuestro conejillo de indias.

D:como oredene, lord black bolt.

entonces, sentry es envenenado una y otra ves... sin morir..

B: es imposible... acaso es un dios???, no muere!

D: lord black bolt, todavia queda una posibilidad

B: cual?

D: hay, todavia en procesó, un suero experimental, que (en teoria)lo que hace es matar las neuronas, y paraliza el corazon, aun no esta definido bien sus funciones, creo que con eso podriamos probar en el... pero deme un poco mas de tiempo para poder terminar el trabajo

B: esta bien, avisame apenas tengas terminado el suero.
tienes suerte sentry...pronto terminara tu agonia...
(fin 1º cap)

----------------------------------------------------------------------------------------
2º cap(depedida del legendario heroe)

S: oh dios... cuando terminara esto?... no puedo aguantar mas...

V:te lo dije sentry...eres demasiado debil... no podras con lo que se viene

S: no es buen momento para que me vengas a molestar con tu chachara, vacio...no estoy de humor...

V: dejame dominarte, asi podremos escapar los dos.

S:ni en sueños, ya vendran a ayudarme...

V: quien!? los vengadores!?, reed richards!?!?, no seas iluso, ellos estan metidos en sus propios problemas, ademas ya lo escuchaste al pelon negro, ninguno sabe que estamos aca...

S: vete vacio...veteeeeeee!!!!

V: lo dicho... debil...debil...

S: por dios... y... y si tiene razon...y si estoy solo?...si... nadie vendra a ayudarme...todos los que creia mis... amigos...no lo eran... mi mujer...lindy...ni...ni siquiera tuve la oportunidad de ... despedirme de ella...
<<recuerdos>>

peter... amigo... un gran futuro te espera...

reed... debo decir que nunca he tenido un mejor padrino como tu...

R: eso es porque nunca te has casado antes, jajajajaja

S: jajajaja

<<recuerdos>>

S: no se si los volvere a ver...si es de esta manera... adios amigos mios... adios... amada mia... (fin 2º cap)

----------------------------------------------------------------------------------------

(3º cap( evangelio)

3 meses despues...

D: Lord black bolt, ya tengo el suero terminado... pero honestamente...

B: que sucede?

D: no se que efectos pueda llegar a tener en el sujeto, el suero fue probado con exito en criminales inhumanos y en seres humanos...los resultados son claros a la vista... los consume por dentro hasta que mueren...pero...en sentry... el sujeto demostro una clara resistencia a todos nuestros sueros... hasta los mas letales... no era seguro si funcionaria... asi que me tome la osadia de mezclar el suero con la sangre del sujeto venom... el simbionte... el suero... se ha transformado en un virus... le he llamado evangelio...

B: mmm...tendremos que prepararnos para lo que suceda, reune a todos...

1 hora despues...

L: lord black bolt, estan todos presentes...

B: bien... escuchen, sean los efectos que sean en sentry... no podemos permitir que escape...esten todos alertas... inocule el veneno, doctor

S: te arrepentiras de esto, black bolt!

el doctor inyecta el virus en sentry... instantaneamente, comienza a hacer efecto...

sentry siente como su sangre hierve, siente ganas de vomitar, esta mareado... pero aun se resiste... se siente morir... pero sobre todo el dolor que esta sintiendo...algo nuevo esta naciendo...algo indescriptible...algo que nunca habia sentido antes...esta comenzando..a sentir hambre...

D: signos vitales del sujeto acelerandose, respiracion acelerada...su cerebro esta como si estuviese por explotar!

despues de toda esa exitacion...silencio...sentry dejo de moverse, se quedo inerte, no respira, no habla... no vive...

D: signos vitales negativos, sin respiracion... mapero cerebral indica 0 actividad... conclusion... el sujeto esta muerto...

B: cuidado doctor!!!!

el medico se da vuelta... y ve a sentry, pero ya no es el mismo.. esta demacrado, rigido... muerto. este lo muerde, todos los reunidos entran para detenerlo.
en el fragfor de la pelea, sentry infecta con el virus a todos los que ataca...
los que sigen en pie, observan atonitos como los caidos se levantan...

B: oh no... debemos retiranos... tenemos que reuinir a todos los dema...haaaaggg!!!!

black bolt, cayò, mordido por sentry...

S: te dije que te arrepentirias... (fin 3º cap)

----------------------------------------------------------------------------------------
(epilogo)

en el capitolio de los inhumanos...

- que haremos... ya no esta black bolt... tenemos que hacer algo!...

_ no se puede hacer nada, el doctor era el unico que podria hacer un antidoto del virus...

-entonces...esta todo perdido...

C: tenemos que resistir...no debemos dejar que el virus salga de aqui... estan de acuerdo?

todos se miran... saben que es lo que tienen que hacer...

C: bien, creo que esta decidido... no se ustedes... pero no me gusta estar esperando, vayamos a nuestro destino...

en el patio del capitolio...

B: cristal... no me esperaba que seas tu la lider de la resistencia

C: siempre sera asi, black bolt...

B: unete a mi, jocen cristal, no tienes que sufrir

C: nunca!! a ellos!!!!

2 semanas despues...

Co: señor magneto!

M: que sucede cortez...

Co: estamos recibiendo una transmision, necesita verla...

M: muestramela... black bolt... que quieres inhumano?

B: hola magneto... tengo algo que te interesara...

M: como que?

B: mis cientificos, han desarrollado...un suero capaz de incapacitar a la raza humana... yo, te la entrego...

porque deberia de confiar en ti?, que es lo que quieres?

B: que saques tu nave de mi espacio...me estorba...

M: ja...pretensiones de soberanos, no me alio a eso.

B: o vamos magneto, sabes que lo quieres...

M: esta bien mandalo... pero no te prometo nada

B: oh, pero mi buen magneto si ya te lo he mandado... no te arrepentiras.

Co: señor, la nave se estremece, algo nos choco!!!!, y se dirige directo a la tierra, en este mismo instante!!!

M: que hemos hecho!!!?, black bolt que has hecho>!!??

B: oh nada mi buen magneto... solo le abriste las puertas a la propagacion del "EVANGELIO"

_-FIN...?







(EDITADO: ACABO DE SUBIR LAS 2 ULTIMAS PARTES Y EL EPILOGO... HASTA PRONTO)

espero les guste, saludos

serghkun!!:transformer:
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: una historia sobre sentry

Bueno, hola gente, hoy tratare de explicar mas o menos lo que es mi punto de vista del comienzo del virus del hambre:

una de las incognitas que queria resolver era como rayos terminaba infectado sentry...creo que logre dar un pantallazo de mas o menos de como debio ser su infeccion...y en cuanto a magneto... sabemos que para el los seres humanos son escoria... porque deberia tratar de manera diferente a los inhumanos?... no son mutantes, ni tampoco son meta humanos... son otra cosa...asi que porque tendria que tratarlos mejor?... bue espero sus criticas sean malas o sean buenas, la verdad que lo apreciaria, saludos a todos los noveneros...

sergh-kun!
 
Arriba