Mis historias.

A.dimitri

Ultimate Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 20, 2008
Mensajes
1.120
Ubicación
Costa Rica
Hola a todos, soy Hegel o A.Dimitri. Tal vez algunos me conozcan, aunque es más probable que haya más que no jejeje,pero no importa. Bueno para los que no me conoscan (y para lo que sí y no sepan jejeje) queria comentarles que soy un escritor medio amateur. Escribo principalmente historias de fantasia y ficción (aunque me gusta escribir del todo) y acabo de abrir un sitio para publicar mis historias.

Antes solo le enseñaba mis historias a amigos o conocidos, pero he empezado a avanzar ya que me di cuenta que esto es lo me gusta y quiero que la gente conosca lo que hago, por eso comenze un pequeño grupo de escritores en la U donde estoy y ahora doy el salto a la red.

Tal vez algunos hayan notado el mensajillo al final de mi firma , el cual tenia el link a mi sitio anterior, pero me cambie debido a que ahí no se permitia que los lectores dejaran sus comentarios y la verdad eso es algo muy importante para uno como autor.Ahora ya estoy en un sitio nuevo que me permite tener la caracteristica de los comentarios mas las ventajas de un site (que era donde estaba antes) y queria inagurar mi nuevo sitio con la Novena.

Actualmente estoy trabajando una historia de angeles y vampiros, en la cual pretendo mostrar a los vampiros con toda su naturaleza y no solo como androgenos romanticones (como pasa actualmente). Tambiém estan los ángeles de los cuales siempre me ha intrigado su forma de pensar y de como veran las cosas. Una batalla eterna, un castigo sin fín y todo esto envuelto en una realidad tan cruda como fantasiosa... como la nuestra.

También trabajo en otras historias que espero poder publicarla con el pasar del tiempo, actualmente aparte de Cacería de Angeles (como se llama la historia de angeles y vampiros) acabo de publicar una historia corta (por la inguración de mi sitio jejeje) que es un tanto romantica, pero que trae más detras...

En fín espero que se entregan y se divertan como yo al escribir. Y si quieren dejar algún comentario, duda, critica o lo que sea sean libres de hacerlo aquí o en el sitio.

Bueno aquí esta el link :flecha:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(También esta en mi firma :silbargp5:)

Nota: Espero que no sea "ilegal" hacer propaganda de un sitio o poner un link de otro sitio así :nono:, pero si hay algún problemilla me dicen y lo arreglo de alguna manera :).​
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Mis historias.

Suena interesante tu proyecto le echaré un vistazo ^^ gracias por compartir :)
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Mis historias.

Sobre la propaganda a otros sitios, te sugiero que veas las reglas del foro-no sé mucho al respecto :(
En cuanto a tu historia, suena interesante el planteamiento también hecharé un vistazo, y te dejaré mi comentario después. Bien por tí y el deseo de compartir :D
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Mis historias.

Buena la historia Dim. promete, debieras publicarla en este espacio, curiosamente habrá quienes se sientan menos dispuestos si tienen que ir a otro sitio.

En cuanto a la trama, ya espero la continuación...
Visita el sitio de la Magazine...
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
podrías alcanzar mayor difusión.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Mis historias.

No hay problema en anunciar tu sitio por el tipo de contenido que tiene, esto no es considerado spam, ya que es casi como si hubieras publicado tus historias aqui directamente :thumbsup:

Pero lo que dice Xiah es importante, deberias colgar 1 o 2 aqui, para que sea un contacto mas directo :D
 
Arriba