LA POSESION (capitulo primero)

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
LA POSESION

Capitulo primero (el principio)

En la tarde, luego de salir de su trabajo, Alfred caminaba por una solitaria acera, y se encontró en la esquina justo antes de llegar a su residencia, con un asaltante apodado “el sapo” quien le venía siguiendo de cerca desde que éste se bajó del autobús.
Sus pasos eran cada vez más rápidos, pero “el sapo” aumentaba su velocidad de la misma manera que Alfred, éste volteó rápidamente y le miro fijo a los ojos del malhechor:
-¿De nuevo tu?
-¿Hay algún problema en eso?
-¿Siempre respondes con preguntas?
-¿Y tu siempre eres tan tonto?
La paciencia de Alfred no era la misma ese día, así que no dijo más nada y siguió su camino
-No he terminado contigo- le dijo “el sapo”
-Ah vamos, ¿no vendrás a que te dé dinero hoy?
-Pues acertaste
-Pues te equivocas si piensas que seguiré manteniendo tus cochinos vicios
-No es la primera vez que sucede ¿verdad?
-No. Y estoy cansado de esto, ¡se acabó!
Volvió la mirada para cerciorarse que la calle estuviera vacía para poder cruzar
-¿Cuánto es esta vez?- dijo en un tono más conciliatorio. Y el malhechor esbozando una leve sonrisa le responde: -Todo lo que tengas en tu billetera
-¡Esto es demasiado! ¡Te jodiste pues no voy a darte nada!
-Si así lo prefieres…
Y diciendo esto “el sapo” saca su arma: -¿Sabes para que sirve esto?- añadió. Los ojos de Alfred casi se salían de sus órbitas, aquello era el colmo de la desfachatez.
-¡Acabemos con esto de una vez por todas! ¡Me vas a disparar! ¿No?
-Es una lástima, tan buen cliente que eras- dice el delincuente con la mirada en el arma mientras la acariciaba como a un gato.
Un movimiento rápido de Alfred toma por sorpresa a “el sapo” y allí comienza el forcejeo arrebatándole de las manos el arma.
-¡Eres la inmundicia que debe ser borrada de la sociedad!- Le dijo apuntando el arma a la cabeza del delincuente.
-No lo harás ¿Verdad?
-¿Tu que crees?
Las palomas que siempre esperaban la llegada de Alfred a su departamento volaron al unísono al oírse la detonación de un arma de fuego, y segundos mas tarde los pasos de éste aplastaban las migajas de pan que tenían como alimento las aves. Al cerrar la puerta tras de sí, Hermógenes, el anciano vigilante de los apartamentos dice para si mismo:
-¡Hoy ha nacido un asesino!
Pero lo que Hermógenes ignoraba era que el asesino que el no vio detonar el arma de fuego era quien alimentaba las palomas todas las tardes a su llegada.
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: LA POSESION (capitulo primero)

Hey Jama está buena la historia ^^

Sólo que a veces me confunde tu forma de poner los diálogos y algunas cosas como las redactas también confunden, pero igual se ve que está entretenida espero ansiosa la segunda parte :)
 

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
Respuesta: LA POSESION (capitulo primero)

Hey Jama está buena la historia ^^

Sólo que a veces me confunde tu forma de poner los diálogos y algunas cosas como las redactas también confunden, pero igual se ve que está entretenida espero ansiosa la segunda parte :)


EN VERDAD DISCULPA MI TORPEZA AL MOMENTO DE ESCRIBIR, EN REALIDAD NUNCA LO HE HECHO Y HE TRATADO DE RESPETAR AL LECTOR TRATANDO DE ESCRIBIR ALGO FACIL Y CENCILLO DE COMPRENDER Y ENTRETENER. LA IDEAS ME BOMBARDEAN A MENUDO Y NO PUEDO DEJARLA ESCAPAR. COMO DEMORO HACIENDO MUCHO LOS DIBUJOS, EN ESE ESPACIO DE TIEMPO PIERDO LA INSPIRACION. PERO CON LA ESCRITURA ES UN POCO MAS FACIL
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: LA POSESION (capitulo primero)

La practica hace al maestro Jama, nadie nace sabiendolo todo :thumbsup: gracias por el aporte.

Pd. Te aconsejo evitar escribir solo en mayusculas, en los foros de la web es interpretado como si estubieras gritando :D
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: LA POSESION (capitulo primero)

Nuuuuuuuuuuuuu nunca quise decir que fueras torpe :pero: realmente disculpa si me di a entender mal


Y bueeeee te comprendo, me gusta leer y de vez en cuando escribo jeje y te diré que por experiencia propia XD as mejores ideas están hechas para llegar en los peores momentos (como cuando te estás bañando :dimequeyasalio:) mi consejo ten algo donde apuntar contigo SIEMPRE XD y bueeee siguele dando rienda suelta a tu imaginación ;)
 

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
Respuesta: LA POSESION (capitulo primero)

La practica hace al maestro Jama, nadie nace sabiendolo todo :thumbsup: gracias por el aporte.

Pd. Te aconsejo evitar escribir solo en mayusculas, en los foros de la web es interpretado como si estubieras gritando :D

ok gracias por el consejo y disculpa, pese a tener tanto tiempo como usuario de L9D sigo siendo un novato en ciertas cosas... :)-D)
 

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
LA POSESION (capitulo Segundo)

CAPITULO SEGUNDO (el gato misterioso)

Era un hermoso sábado por la mañana, Alfred se encontraba preparando su desayuno y de repente un gato le acariciaba los pies con su típico ronroneo. En realidad Alfred no recordaba cuando fue que le regalaron aquel animal ni porque diablos lo había aceptado, pero allí se encontraba, llenándole de pelos el pantalón
-No hagas travesuras- le dijo al animal, se secó las manos y se dirigió al refrigerador.
Aquel refrigerador no tenia mucho para ofrecer así que Alfred movía la cabeza como escudriñando una remota posibilidad de que apareciese algo entre los víveres que no recordaba haber comprado. Al encontrar un rancio frasco de mayonesa dijo como para si mismo y para aquel gato:
-Estas cosas solo ocupan espacio, deberías avisarme de vez en cuando para comprar cosas nuevas.
Al terminar de decir eso dirigió los ojos al lugar donde estaba el gato la última vez que le quito la mirada de encima, pero no estaba allí, entonces escuchó su maullido en la ventana y se acercó a ella.
-¿A quién maullas?- dijo, y su mirada fue despegándose lentamente de la cabeza del gato como buscando la línea invisible de aquella mirada, hasta que sus ojos se toparon con un grafiti escrito en el edificio de enfrente que decía lo siguiente: “EN LA HORA MAS OSCURA, ES DONDE ENCONTRARAS AL PRINCIPE”.
Alfred frunció el entrecejo y dijo pensativo:
-¿Quién diablos es capaz de subirse tan alto para pintar un grafiti a la altura de mi apartamento? – y le dijo a su compañero - ¿no lo crees?
Pero sus ojos se sorprendieron al no encontrar al animal en su sitio otra vez.
-Este animal es muy rápido para ser un gato normal- dijo un poco malhumorado buscando con su mirada en todos los rincones de la cocina, pero resultó inútil pues no lo encontró.

En la tarde Alfred salía del edificio para comprar unas cosas en el supermercado, y en la salida se topa con Hermógenes que sostenía una manguera regando las plantas que adornaban la entrada.
-Buenas tardes Hermógenes- dijo Alfred tratando de mantener el buen humor.
-No sabía que usted odiara a los gatos- dijo el anciano con un tono entristecedor
Alfred detuvo sus pasos y le inquirió: -¿Qué le pasa?¿Olvido tomar sus medicinas?
Hermógenes cierra el grifo de la manguera y dice mirando a la ventana del 9no piso que es donde vive Alfred: -¡Yo vi cuando usted lo arrojó!- y añadió: -Los gatos pueden salvarse de cualquier caída, pero una de un noveno piso, es difícil.
-Amigo- le dijo Alfred en un tono retador – Usted trabaja aquí para velar por la seguridad del edificio, no para inventarse cuantas estupideces cree ver. Además recuerde que yo he sido quien lo ha recomendado con la junta de condominio para dejarlo aquí trabajando, no me haga pensar que ya es hora de prescindir de sus servicios.
-Si no me cree lo que digo, mire entonces con sus propios ojos- dijo Hermógenes sin quitarle la mirada de encima a Alfred y le señaló el lugar junto a la entrada del edificio.
-Es ahí donde cayó y no quise recogerlo para que usted mismo levantara su atrocidad-
-No es posible- dijo Alfred al momento que se arrodillaba junto a una mancha negra en el césped.
Toco aquella cosa y encontró que se trataba de pelos negros y la osamenta de un gato.
-Debe tratarse de una broma ¿Verdad? –dijo Alfred mirando a Hermógenes por encima del hombro
-No soy estúpido señor.
-¿Entonces que significa esto? Y le alargó la mano cubierta de pelos negros
-Estaba muerto, ¡recién muerto cuando lo encontré, y un charco de sangre lo rodeaba!
Se levantó Alfred irritado: -¡Limpie esta porquería, y mañana mismo te vas de este edificio!

En la noche luego de asearse Alfred se disponía a descansar, pero el recuerdo de aquel extraño gato le atormentaba. Quería recordar de dónde era ese animal y sus ojos miraban fijamente el techo de su habitación mientras murmuraba: -Tal vez me esté volviendo loco- y con este pensamiento se durmió al cabo de unos minutos.
En horas de la madrugada, el goteo del lavaplatos le despertó:
-¡No sabía que esa mierda estuviera dañada!
Se dirigió a la cocina, encendió la luz, y en efecto el grifo del lavaplatos goteaba sobre un montón de platos sucios sumergidos en agua jabonosa: -es extraño que no lo haya oído antes… dijo pensativo.
Acercóse al lavaplatos y apretó con fuerza el grifo, se quedó un rato en esa posición bostezando. Fue al refrigerador y se sirvió un vaso de agua que bebió con gran avidez.
Por fin recordó claramente lo que había estado pensando antes de acostarse y en su rostro se dibujó una expresión de asombro:
-¡¡Yo nunca tuve ningún maldito gato!!
Y volteó rápidamente en dirección al comedor y allí se encontraba el animal ileso sentado mirándole fijamente.
Las gotas del lavaplatos comenzaron de nuevo, esta vez más rápidas. Y de repente el ruido cesó.
Alfred miró al montón de platos sumergidos en agua jabonosa y vio que una gota se encontraba suspendida justo a mitad del trayecto de la caída. El tiempo se había detenido. La temperatura bajó estrepitosamente al punto que su respiración era vapor. Volvió de nuevo la vista al gato sentado sobre el comedor:
-Es hora de hablar.
La voz apagada y misteriosa parecía provenir del animal.
Con gran timidez y duda a la vez dijo Alfred:
-¿Eres tu quien me hablas, gato?
El gato saltó al suelo y se acercó lentamente a su interlocutor y dijo:
-Soy un mensajero del Príncipe De Las Tinieblas.
Y con la voz entrecortada por el temor Alfred apenas pudo preguntar:
-¿Qué Príncipe?
-¡¡Lucifer!! Grito el gato convirtiendo su rostro en algo realmente diabólico.

Alfred se despertó sobresaltado, jadeando y sudado. Eran las tres de la madrugada: -¡Solo era una pesadilla!- se dijo para si. Se acostó de nuevo y cerró los ojos. Pero se levantó de nuevo sobresaltado:
-¡¡Yo nunca tuve ningún maldito gato!!
Y aquellas palabras retumbaron en todos los solitarios y oscuros rincones de su apartamento.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: LA POSESION (capitulo primero)

jajaja, que miedoooooo :paranoico:, :digno: por eso no tengo gatos jeje, va excelente la historia Jama, sigue, sigue :thumbsup:

Pd. junte los 2 temas para que la primera parte no se pierda en el infinitoooooo :D

pd2. puedes editar le primer post y agregar la 2a parte tambien alli.
 
Arriba