Lo que marca a un guerrero

R

Raygeki

Guest
Guest
Buenas, aqui les dejo esta, bueno no es una historia pero sirve de inspiracion a los que creemos en cosas de la vida asi, aqui les dejo, dejáme un comment si te gusto

Saludos a mi gente de tikizia en la novena

Lo que marca a un guerrero

-Dos años habían pasado que había comenzado la invasión…….
No sé decir que día era, tal vez era sábado porque era el día que mas me gustaba antes…… antes de todo eso…..
Había pasado tiempo ocultándome porque aun no puedo pelear, perdí el valor de pelear contra estos demonios, creí tenerlo y lo perdí al ver a mi gente mutilada, pero cuando lo pensaba, un odio increíble recorría mi cuerpo como llamas del mismo infierno la cuales me consumían día con día.
Aun recuerdo las palabras de mi antiguo maestro cuando me decía que días así llegarían, pero no creí que fueran tantos, tantos y tan largo días de estar en silencio, para no ser visto ni escuchado por esas bestias; sus colmillos eran como el mismo acero y sus garras como navajas punzantes que desgarran hasta el alma, ya no soy nada…………………………..-
Hasta que esa voz llego a mi……..
-Que estás diciendo joven guerrero?! , siempre habrá método y valor para seguir peleando, siempre habrá lugar para seguir levantándose, siempre habrá aliento para seguir atacando, es por eso que sigues vivo, es por eso que sigues aquí, porque todos los que dieron su vida lo hicieron para traerte hasta aquí, ya no se trata ya de un sacrificio, se trata de una obligación, de tu obligación con el mundo, porque si tan solo una sola persona cree en ti, tu deber desde ese momento es no fallarle, y seguir tratando…..-
Fue así como esa voz de mi interior me llevo a seguir peleando con los invasores, muchos aliados se unieron a mi causa, luchamos en los lugares más recónditos, con la espada que había conseguido desde joven, luchamos día con día, contra demonios, gárgolas, brujos y demás, los brillos de nuestras armas chocaban contra los invasores solo para desaparecer en la oscuridad eterna que nos invadía en esos días, la luz de nuestra alma guio el camino, el camino de muchos; al final los nombres entre nosotros no importaban, ni los géneros ni las razas, por primera vez nos unimos todos como familia, hermanos y hermanas peleando juntos lado a lado.
Llegamos hasta el corazón del nido del demonio, destrozándolo con nuestras propias manos, y muriendo con él en el intento, una vida por otra… mi vida, nuestra vida, por la de las generaciones futuras, un cambio justo; comprendí que esa voz que me animo, no era mi locura, eran todas esas almas que se sacrificaron por mí, todos los que dimos nuestras vidas por un ideal.
Creo que morir no es tal malo, cuando lo haces por la razón correcta, cuando lo haces por lo que vale la pena, ahora que ya exhalé hace tiempo mi último aliento, es cuando veo que, no importó cuál fuera mi pasado, ni que iba a hacer con mi futuro, si no que lo que importó fue lo que hice con el presente…. No fui un héroe recordado, pero al final un héroe pelea porque es lo correcto, nosotros fuimos guerreros, nosotros peleamos porque es lo único que sabemos hacer………
 
M

Mustkill

Guest
Guest
Respuesta: Lo que marca a un guerrero

mae me gustó su estilo narrativo, muy buena sintaxis y orden de ideas...ideal para comenzar un relato...lo sientomas o menos como el narrador de 300...un mae con voz grave que dice todo esto mientras escenas de una batalla pasan en camara lenta, y charco de sangre brotan del suelo.

muy bueno...
 
R

Raygeki

Guest
Guest
Respuesta: Lo que marca a un guerrero

Me gustó la idea de los charcos de sangre, anotados para la siguiente historia, lo que pensaba es q podriamos hacer entre todos ideas asi, tal vez cada uno crear un personaje he incluirlos en una historia comun, por decirlo asi, una vision asi es como yo veria el final de los tiempos de una forma dramatica, tal vez podamos montar una historia con personajes que representen a cada uno de nosotros en una situacion asi de extrema
 

blurmama

Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
8
Respuesta: Lo que marca a un guerrero

me gusto, me quede con ganas de mas xD:muajaja:
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Lo que marca a un guerrero

tremendo relato mi hermanazo!!

siempre supe que teus tenia madera pa estas cosas :clapping::clapping::clapping:

nada que decir, muskill lo resume muy bien




sobre lo de crear personajes.....dese una vuelta por aqui
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


es el juego de rol de la novena donde encarna un personaje diseñado por usted en un mudo de aventuras lleno de noveneros................tal vez le interese
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Lo que marca a un guerrero

mae ray nada que decir la gente de arriba ya le dijo mas que lo necesario para que sepa que fue una vara excelente lo que se le ocurrió y con respecto a lo de que chuz le dijo si deveras le interesa pásese por el roll que los adictos a encarnar un personaje y vivir nuestra propia historia somos los que creamos un futuro ahí jaja
en fin de nuevo gran historia y espero ver las demás partes
 
Arriba