saludos desde Valencia!!!

E

ecto

Guest
Guest
epa familia!!! soy un no tan joven adicto a los comics (bueno, 25 años no son muchos, pero ya empiezan a pesar...jejeje).
empecé en este mundillo sobre los 13 años, con mutantes y sobretodo con una editorial española ya extinguida: Laberinto (títulos como Iberia.Inc y Jaque Mate estarán siempre en mi corazón,jejeje).
a los 16 o 17 años, cansado de las repetitivas sagas mutantes abandoné los comics. y desde un año para acá he vuelto a ellos, gracias sobretodo al descubrimiento de alan moore. A partir de tom strong y cía. me he reenganchado.
ahora ando entre DC (por ver algo nuevo), y títulos ya "viejos" como sam&twitch, the stablishment, y astro city.
en fin, me he enrollado demasiado, pero esta es mi historia con los comics.

saludos!!!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Muy bienvenido señor Ecto y para serle sincero: de mutantes a Alan Moore hay mucho camino por recorrer.. :xd:

Disfrute de nuestras instalaciones que ya son suyas y no se olvide de dejar sus comentarios...
 
S

Syd02

Guest
Guest
bienvenido amigo!! sientase como en su casa y disfrute este maravilloso mundo comiquero, en especial dele una vuelta a lo de green lantern que está muy interesante
 
P

pendrakon

Guest
Guest
no le hagas caso a estos amalinterna u_u
pasate por independientes :D
y bienvenido
 
Arriba