Un bar calquiera.

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Un Bar Cualquiera. De DanceDaav

Era un día lluvioso con truenos, en el bar había algo de alboroto por la zona del billar, pero por lo demás estaba tranquilo.
En la tv ponían el partido y casi todo el mundo lo estaba mirando callado, alguna que otra vez se escuchaba: pero que haces imbécil ? ... pero todos eran bastante callados.
Entonces la puerta se abrió y todos giraron la vista hacia el tipo que acababa de llegar. Llevaba una capa negra que lo cubría con una capucha que le sombreaba el rostro e impedía que se le pudiese ver, la capa lo tapaba todo el tronco, excepto los pies, que tenía unas botas bastante gruesas, también negras. Entonces se movió tranquilamente hacia la barra y se sentó. Estaba bastante mojado, por no decir empapado y había ensuciado de barro el suelo por el que había pasado.
El personaje solo se limito a pedir una cerveza y algo caliente para comer.
Se lo serví y seguí mirando el partido, nuestro equipo iba perdiendo.
El peculiar personaje acabado d comer y beber enseguida y pregunto dónde estaba el servicio, se lo indique y se levanto. No volvió hasta al cabo de una hora. Se volvió a sentar en el sitio de antes y pidió otra cerveza.
Tenía todo el rato la cabeza agachada, a veces la subía, pero solamente para pedirme algo.
Entonces uno que había bebido un poco demasiado, no tanto para estar borracho, se le acerco.
- Anda, quítate esa horrenda capucha y muestra tu cara... puede que seas feo, pero aquí no nos importa... además no cuesta nada... y si quieres te invito a otro trago... -le dijo mientras ponía las manos en la cabeza del extraño personaje-.
El se limito a golpearle la mano con un movimiento rápido y seco, que hizo que Jou, que así se llamaba esa persona, reaccionara y apartara la mano.
- No seas aguafiestas y muéstrate, vamos... si no quieres vértelas conmigo... -dijo Jou-.
El personaje seguía sin contestar. Entonces Jou le puso las manos encima para quitarle la capucha, pero... Pum! el personaje le dio un puñetazo que lo tumbo en el suelo noqueado.
Cuando aparto la vista de Jou todos volvimos a hacer lo que hacíamos para disimular lo que habíamos visto.
Entonces Matt fue hacia el baño y volvió corriendo.
- ¿¡Que ha pasado allí dentro Alex!? -me pregunto gritando bastante alterado-.
- ¿Que pasa...?
- Esta todo lleno de sangre...
Lo dijo muy bajo, casi susurrando, solo lo podíamos haber escuchado yo y ese extraño personaje que estaba delante mío.

Entonces me dirigí al encapuchado preguntándole si tenía algo que ver, no contesto.
Fui hacia al baño acompañado de Matt y entramos al servicio de hombres.
En el suelo había un gran charco de sangre y todas las picas estaban manchadas también de ese color rojo bastante oscuro. Había un cristal roto, parecía que le hubiesen pegado un puñetazo.
Entonces salimos y nos dirigimos donde estábamos antes.
- ¿Has tenido algo que ver? -le pregunte al encapuchado-.
El no contesto.
- Te he preguntado una cosa.
- Tenía que limpiarme y desahogarme, lo siento por el cristal, ya lo pagare. -me contesto con un tono de voz duro y frio pero bastante bajo y en calma-
- ¿Limpiarte y desahogarte? ¡Has dejado el baño hecho mierda!
- He dicho que lo siento.
- ¿Crees que eso arreglara el baño, un simple lo siento?
- No, pero espero que sirva, porque yo no limpiare la sangre ni arreglare el cristal...
- ¿¡Como que no!? ¡Tú lo has dejado así, tú lo arreglas! -dijo Matt metiéndose en la discusión-.
- No me grites...
Entonces Matt cogió a ese personaje por la ropa de debajo del cuello, lo giro y puso su cara a la altura de la suya.
- ¡Yo hago lo que me da la gana! ¿¡Lo pillas!?
El encapuchado hizo un rápido movimiento con la mano, saco una recortada y... ¡Pum! le disparado en todo el estomago a Matt, el cual cayó al suelo desangrándose.
Todos los del bar se pusieron a cubierto y se escondieron, excepto algunos del billar que seguían en sus discusiones.
- ¿¡Que has hecho!? ¿¡Estas loco!?
- A mí nadie me toca...
El encapuchado se puso cómodo de nuevo y se quito la capucha. Tenía una cicatriz que le marcaba toda la cara en diagonal de arriba abajo, pasando por encima de su nariz, tenía unos extraños ojos, uno de color plateado con tonos dorados y otro de color verde con tonos marrones, su mirada era seria y fría. Llevaba también algo de barba, parecía recién afeitada pero con prisa, tenía un corte que parecía reciente por donde la barba mal afeitada de la mejilla derecha. Su pelo era de color castaño oscuro, aunque tenia algún que otro tono bastante clarito en algunas zonas, lo tenía algo largo y despeinado.
- Bueno... ¿la cuenta?
- ¿Piensas irte así como si nada?
- Claro, aunque si quieres puedo dejarte sin local y así elimino todo mi rastro, así que tómatelo como un favor que no te mate.
No conteste y le di la cuenta. Dejo el dinero y una propina bastante generosa. Entonces se levanto y se dio la vuelta.
- Espera... ¿Como te llamas...?
- Lo sabrás cuando llegue el momento, porque no será la última vez que veras mi rostro.
Entonces se dirigió a la puerta para salir, se puso la capucha de nuevo y abrió la puerta. Fuera seguía lloviendo a cantaros y no se podía ver casi nada, solo lo más cercano.
- Yo de ti limpiaría la sangre y escondería el cadáver...
Dijo y luego salió fuera y cerró la puerta. Se escucharon las botas chapoteando con cada paso hasta que se alejo lo suficiente y solo se podía escuchar la lluvia caer y el ruido de los truenos.
Entonces me fije en la hora del reloj de mi muñeca, marcaba las 23:41
¿¡Como se me podía haber hecho tan tarde!? ¡El bar debería haber cerrado a las 23:00! Así que empecé a despedirme de la gente y les dije que olvidasen lo que había ocurrido esta noche en el bar, como si no hubiera pasado nada, incluso tuve que intentar convencer a Jou para que no contase nada de ese misterioso hombre y lo que le había hecho.
Cuando estaba solo en el bar coji el cadáver de Matt, con guantes puestos, y lo lleve al baño. Limpie toda la sangre del suelo y fui al baño. Allí estaba el cadáver, en medio del charco de sangre. Cogí a Matt y lo metí dentro de una bolsa de basura y me puse a fregar el suelo y a limpiar la sangre. No acabe hasta las 0:27. A saber que le diría a la esposa de Matt para comunicarle que había muerto. Decidí dejarlo en el trastero hasta pensar que hacer con él. Deje el cristal como estaba, medio roto.
Cuando acabe fui para hacer cuentas con la caja y revisar todo.
Al acabar me puse la chaqueta, el sombrero, salí fuera y cerré con llave.
Cuando llegue a casa pensé que mi mujer y mi hijo ya estarían durmiendo.
No podía moverme más, estaba agotado, así que deje la chaqueta en el perchero junto al sombrero y me desplome en el sofá.
A la mañana siguiente me desperté bastante tarde, sobre las 12:53, así que pensé que Jake, mi hijo, ya habría ido a clase y que Natalia, mi mujer, ya estaría en el trabajo.
Me levante, fui a la cocina, me prepare un café bien cargado, cogí un croissant y me dirigí hacia el comedor. Encendí la tele y puse las noticias. Estaban a punto de acabarse, solo quedaba el tiempo que anuncio que a partir de la tarde volvería a llover como ayer. Cuando acabe lo recogí todo y me puse a leer el periódico, hoy era festivo para mi, los jueves y los domingos el bar lo tenía cerrado. Me extraño que Jake no viniese a comer, pero a lo mejor se había quedado en casa de un amigo, Natali siempre comía en el trabajo.
El reloj marcaba las 14:37 y no tenía nada que hacer, me moría de aburrimiento, así que me puse a ver la primera cosa que echasen por la tele, me acabe durmiendo. Cuando me desperté eran las 16:23. Me canse de estar en casa y pensé en ir al bar y limpiar las copas y jarras de cerveza, así que me puse la chaqueta y el sombrero y salí.
Por suerte la lluvia me pillo cuando llegue al bar. Deje la chaqueta y el sombrero en el perchero de detrás la barra, algo escondido y me puse a limpiar las copas y jarras.
Entonces alguien entro en el bar.
- Está cerrado.
No contesto y alcé un poco la vista, iba con un traje negro, una chaqueta también negra y un sombrero oscuro. Unas gafas le cubrían los ojos. Tenía las manos en los bolsillos de la chaqueta.
- Le he dicho que está cerrado.
- Lo he oído, pero solo he venido a decirle una pequeña cosita.
Dijo mientras se acercaba un poco, pero seguía estando cerca de la puerta.
- Se donde está su mujer y su hijo, si colabora todo irá bien...
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Un bar calquiera.

Muchisimas gracias, esto arad un giro espectacular. Quedaran sorprendidos. Si gusta lo quiero llevar a los comics.
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Un bar calquiera.

Mcuhas gracias, ando algo bloqueado para seguirla xD
 
Arriba