La Nueva Frontera: Lugares Lejanos

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Preambulo
Este un proyecto de gran embergadura que estoy realizando. Es una historia de ciencia ficcion alimentada por ese genero que me gusta mucho, el western. En esta serie de historias contaré como fué "la conquista de la nueva frontera" el espacio por parte del hombre. Y todo lo que pasó tanto en el pasado como en el futuro de todo ese proceso.
Si me pueden ayudar con ideas, material de lectura (sea de ciencia ficcion o western), sugerencias de la historia en si se los agradeceré enormemente.
Y SI NO OPINAN CLINT CHISTE.

[FONT=&quot]Capítulo 1[/FONT]​
[FONT=&quot] [/FONT]​
[FONT=&quot]Muchos relatos y aventuras comienzan con una búsqueda. Y mi historia no se escapa a eso. [/FONT]
[FONT=&quot]Mi nombre es Zack Kings y he salido a buscar a mi hermano. [/FONT]
[FONT=&quot]Tengo cuatro años en ese asunto y todo a sido infructuoso. Nunca pensé que localizar un sheriff con el rango de Estrella Plateada sería tan complicado. [/FONT]
[FONT=&quot]Decidí detenme en el planeta Arizona 74, fue allí donde estuvo antes de desaparecer, el último correo electrónico que recibí de él lo escribió allí.[/FONT]
[FONT=&quot]Así que, con mi nave y algo de créditos, paso a dar un vistazo. [/FONT]
[FONT=&quot]El correo era confuso, mi hermano escribió intranquilo, preocupado por algo relacionado con su trabajo. [/FONT]
[FONT=&quot]Pero tengo otra razón para detenerme en este planeta. Muy relacionada con mi búsqueda. [/FONT]
[FONT=&quot]Pero me han comentado que es seguro que la persona que busco esta aquí desde hace tiempo. De seguro mi hermano y él se conocieron. Es lo más probable. [/FONT]
[FONT=&quot]Que cosas, se me hace más fácil encontrar una leyenda, un posible fallecido, que a un vivo, a mi propio hermano. [/FONT]
[FONT=&quot]Ahora debo ir a la capital de este planeta, la ciudad llamada San Antonio, para comenzar la búsqueda. [/FONT]
[FONT=&quot]Uno de los encargados del puerto espacial me comentó que si bien en la capital es un buen sitio para mi labor, nunca escuchó hablar sobre un sheriff con el mismo rango que mi hermano posee. [/FONT]
[FONT=&quot]Le doy unos créditos para que cuide mi nave mientras tomo hacia la cabina en donde venden los tickets para el expreso arenero. Debo pagar un recargo por las armas. [/FONT]
[FONT=&quot]Si siguen estos gastos tendré que buscarme un empleo. [/FONT]
[FONT=&quot]Espero que mi título en leyes me ayude. [/FONT]
[FONT=&quot]Hasta ahora he gastado 90 créditos, 15 para el encargado por el cuidado de mi nave, otros 15 por el ticket, 60 por el revólver y la carabina de repetición. [/FONT]
[FONT=&quot]Uno necesita tener algo con que defenderse así sea un palo y una piedra. [/FONT]
[FONT=&quot]Afortunadamente el cargo cancelado por las armas durará lo que dure en este planeta.[/FONT]
[FONT=&quot]Si siguen estos gastos tendré que buscarme un empleo de forma urgente. Espero que mi título universitario me sea de utilidad. [/FONT]
[FONT=&quot]Mi madre me lo decía “Nunca viajes sin tu título de Abogado, puede serte de utilidad para algo en alguno de tus viajes”[/FONT]
[FONT=&quot]Camino con mis dos maletas hacia la salida del expreso. Me habían hablado de este puerto con anterioridad. Una soberbia estructura de metal, llena de arcos y compuertas mecánicas. [/FONT]
[FONT=&quot]Ahora me toca hacer una larga fila, a esperar por el expreso arenero que me llevará a la primera parada en mi búsqueda. [/FONT]
[FONT=&quot]Voy a activar el computador de mi nave, para monitorear si algo malo puede sucederle al medio de transporte que tengo, que tanto me costó comprar. [/FONT]

:victoria:
 
Arriba