Quiero unirme al ROL de la Novena

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Tengo un personaje, si estoy a tiempo de meterlo.
No se si habra lugares para Magos, pero bueno, ya lo veremos.

Caracteristicas
Nombre: SinHumanidad
Calificacion: M1,
Raza: TecnoOrganico ( Mitad Maquina, Mitad Organico )
Edad: Millones de años, solo recuerda los ultimos mil
Origen: Algun lugar del tiempo y espacio

Aspecto: Es un humano normal de casi 2 metros de altura y musculatura normal. Su piel es de un metal liviano y en sus ojos se ve una radiacion verde similar a la gamma. Aunque por momentos sus ojos se vuelven rojos, pero dicho motivo aun es desconocido.
Es similar al Silver Surfer con los ojos de Hulk y cubierto con una tunica rojo muy oscuro.

Personalidad:
Es cayado, solo habla cuando tiene un plan, pero si bien parece una persona sabia, que siempre conoce un mejor camino, su educacion como Sacerdote de Ciencia por momentos lo hace dudar mucho de sus actos, aveces no pudiendo diferenciar lo correcto de lo incorrecto, ya que aun no sabe si vino a salvar o a destruir a nuestra especie.

Historia
Historia de su especie:

Hace miles de millones de años, posiblemente antes del big gang existia el planeta tecnomaqui, era un planeta de cientificos que buscaban la perfeccion convinandose con maquinas.
En su afan de perfeccionarse desarrollaron alterando su ADN algo que llamaban "la mente colectiva" era un gran ordenador que dominaba el poder psiquico y mediante el mismo podia interacturar con los "sacerdotes de la ciencia" los cuales estaban encargados de guiar dicha evolucion mediante sus conocimientos de la "Tecno Magia" una complicada mezcla de Magia y Tecnologia que les permitiria alcanzar niveles divinos.

Fueron llamados Dioses por muchas especies de su galaxia, ya que ellos se divertian experimentando con lo que llamaban "Especies Menores", ayudando muchas veces a su evolucion mediante practicas geneticas.
Tambien son conocidos por otras razas como los Traedores de Muerte, ya que muchos planetas sucumbieron ante su poder dado que exterminaron especies y planetas en afan de hacer lo correcto para el balance cosmico sin importarle los medios, ellos siempre justificaban sus acciones advirtiendo que veian mas alla de lo que veria un simple mortal.

Increiblemente dicho planeta junto con toda su especie desaparecio del universo y solo quedan Cultos que viven protetizando por la galaxia que el hijo de los dioses volvera para abrir el camino para la vuelta del Dios, este mito es esperado con ansias por algunos y temido por otros, ya que por lo comentado anteriormente, sus metodos para balancear el cosmos por momentos eran algo incomprendidos.


Historia del personaje:
SinHumanidad o mejor llamado SinHuma es uno de los sacerdotes de la ciencia, aunque no justifica los metodos de sus pares, los mantiene ya que es la unica forma de estar cerca de la verdad, una verdad de la que tambien desea escapar.
Muchos lo consideran el posible Mesias, titulo que al que el escapa hasta poder entender su rol en el juego del universo.

Poderes
Tipo de Poder D (mago de luz, tecnopata, defensas psiquicas):

-Su estructura de Hombre-Maquina al igual que a todos los tecnomaquis le provee una fuerza similar a 3 hombres y una piel poderosa que resistiria el impacto de balas de bajo calibre, asi como poder interactuar con cualquier maquina cercana.

- Su educacion en Tecnomagia le permite manejar la luz, es decir, crear ilusiones, transportar personas, generar auras defensivas, lanzar rayos de luz.

-Su poder de Mente Colectiva le permite poseer habilidades psiquicas defensivas de gran nivel, en cuanto a ofensivas es limitado a leer mentes que esten a unos cuantos metros o hablar con cualquier ser/animal.

-Cuando estaba conectado a la Mente Colectiva esta le permio manipular magia a niveles de un dios, pero eso fue hace millares de años y no puede recordarlo.

Resumen de Poderes
Como Tecnomaqui
-CORAZA LIVIANA
-MENTAL
-INMORTALIDAD
-VUELO

Como Mago de Luz
-ABSORCIÓN DE ENERGÍA VITAL (dormir enemigos)
-RAYOS DE LUZ
-ILUMINUAR
-CURACION
-CAMBIO DE ESTADO MOLECULAR (usado tambien como defensa)
-CAMPOS DE ENERGIA
-ILUSIONISTA (usado para camuflaje o distracciones)
-TELETRANSPORTACIÓN
-INVISIBILIDAD


Debilidad
Para dominar el poder de la luz necesita recargar sus ojos viendo al sol o alguna fuente de luz similar.
Este poder lo recarga por 24 horas, pero va disminuyendo con el tiempo.
Recien cargado podria destruir una casa con sus rayos de luz, luego de 20 horas solo podria tirar a un humano al piso.

Nombre de Grupo: Buscando afiliacion
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Hola leo :)


Bienvenido ^^ siempre tenemos lugares para todos ;)


Y bueeee te sugiero que pases
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Gracias por la rapida bienvenida, avisame cuando puedo empezar a postear en la historia.

Ahi edite mejor la ficha para que sea mas acorde a la plantilla que me pasaste
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

si lo de la tabla de poderes es solo para tener ideas... o alguna referencia.. pero todo es es totalmente modificable, no tenemos categorias para los poderes.... simplemente son poderes, espero verte pronto en el juego...

eres el primero que crea un tema para integrarce xD
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

eres el primero que crea un tema para integrarce xD
Es que vi que estaban tan avanzados que no sabia donde meterme.

Bueno, ahora si me guian donde me puedo meter estaria agradecido
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

si todo bien... trankilo.. solo premio tus ganas xD... :D


mira... dame un segundo y te muestro todo donde postear xD
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

pora postear tu personaje y pedir integracion al rol

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



para discutir sobre el juego y sus acontecimientos

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



para postear la ficha completa con [opcional] historias varias de tus personaje, de su pasado de su familia... de lo ke sea... pero anteriores al rol como tal

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




historia del universo rolero novenero

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




un catastro de todos los personajes... activos y no activos de la novena

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!




tienes dos opciones para entrar en juego capitulo 12 o capitulo 13 el 14 esta copado

:) cualquier duda por mp ^^
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Gracias, ya me pondre a leer a ver donde me puedo meter
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Creo que tu qedarias perfecto para el capitulo 12, sobre todo si haces tu aparicion en el lugar adonde nos dirigimos ahora :xd: Si te interesa, mandame MP y vemos como te acomodamos.

saludos!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

animate... el GM UDIN ya te pidio en su arco... animate y unete a su historia... bienvenido ^^
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Buenisimo, recien termine de leer la 12, algo salteada pero logre leerla, y creo que con unos ajustes en la historia de mi personaje calza justo.

Si quieres hacer cualquier cambio, avisame que no hay problema
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

bienvenido colega, acabo de leer tu historia y eso de la tecnomagia me parecio interesante mira te podrias pasar por aca:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
te lo digo por que preguntabas si habia espacio para magos, bueno aqui la tienes podrias enlazar tu historia con la de la nacion Magnicalitron, cuando la leas dime que te parece y si en algun caso no entiendes o tienes alguna duda respecto de Agartha enviame un mp.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Bienvenido Leo Yuyo, tu intro calzo perfecto con los Galacticos y nuestra busqueda por terminar con el caos universal, me gusto tu primer post esta deluxo.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Muchas gracias Juakoms11 me gusto muchisimo esa ciudad, muy buen lugar para un hermitaño como mi personaje, pero por el momento estoy en el capitulo 12, sumado a que soy nuevo, no quiero tomar muchas historias y perderme.
Igual el personaje es libre, podes utilizarlo en tu historia.

Gracias
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Ahi edite mejor la ficha del personaje, para hacerlo un poco mas limitado con sus poderes y que queden mas claros los mismos tanto como sus debilidades
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Muchas gracias Juakoms11 me gusto muchisimo esa ciudad, muy buen lugar para un hermitaño como mi personaje, pero por el momento estoy en el capitulo 12, sumado a que soy nuevo, no quiero tomar muchas historias y perderme.
Igual el personaje es libre, podes utilizarlo en tu historia.

Gracias

mira te aclaro un poco, el capitulo 12 es el arco en que jugaras en cambio lo que yo te decia era solo un potenciador para tu historia respaldandola con Agartha, el tema de bestiario y datos no es un arco como el capitulo 12.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Ahi entendi Juakoms11, y me gusto la idea, luego le edito un poco la historia y lo adapto a Agatha

Perdon, jajaja, soy nuevo en esto, estoy aprendiendo a los golpes
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

no te preocupes, si nadien nace aprendiendo, cualquier duda solo hazmela saber
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Weno, aki vengo a proporcionar golpes, pongan sus mentones :trabajaliam:
:lol:
Ahora si, viejo que gusto tener un nuevo galactico, Din... buena movida
Ahora si k si, vamos Galactica!!!!! (barra brava de los galacticos, con bombos y antorchas :xd:)

Cerrare este tema, pueto que elt ema especial es reclutamiento y dudas.
 
S

Snake Plissken

Guest
Guest
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Me ordenaron que pasara por aca y por el jugo
quiero entrarle alguien me asesora?
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Jajajaja me suena a que fui yo la que te sugirió eso XD


Y bueno bienvenido si tienes alguna duda mándame un PM


Y para empezar leete este
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
te ayudará mucho ^^
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Ok, GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!!
Lo de cerrar el post, lo tengo que hacer yo lo hace un mod?
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Quiero unirme al ROL de la Novena

Un Mod ^^ tú no te preocupes flojito y cooperando ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba