Otro Novato

N

NUMENIDES

Guest
Guest
Hola soy un recien llegado a esta comunidad desde Madrid, fanatico de los comics y el rol e intentare aportar lo que pueda, dado que se Maquetear, de ingles poco y ademas no tengo escaner tendre que coger la opcion que queda de las puestas en las normas que es pasar e-comics que ya tenga descargados de otros sitios. Por cierto ¿teneis tambien juegos de rol? ¿donde puedo aportar los que tengo?

Un saludo a todos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Saludotes Numenides. Aca no hay mucho de juegos de Rol, aunque yo jugue como enfermo por varios años.... (y aun jugaria una partida si sale algo... jejejee)
Aca no hay un sub-foro de Ro,l pero si quieres podrias postearlos en Comic media, y de ahi ver si nace un subforo nuevo, dentro de esa rama.....
Bienvenido a la novena dimension.... y que disfrute...
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
774
Ubicación
Asgard
Bienvenido compadre... que la pases bien por estos lares :p... saludos
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Lo que le dijo el buen deuorld, aporte lo que esté en su corazon [sonó a lismosna de iglesia ¬¬] aqui es bienvenido. :thumbsup:
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido a la novena numenides, espero que la pases bien aca, y tambien ver alguno de tus trabajos =D
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Bienvenido Numenides. Que juegos de rol tenes, jajaja. A mi me gustan =)
 
N

NUMENIDES

Guest
Guest
Bienvenido Numenides. Que juegos de rol tenes, jajaja. A mi me gustan =)

Pues tengo bastan, asi de memoria casi todo D&D Original (en ingles, eso si), mucho de D&D V3 y 3.0, el Señor de los anillos, Star Wars (Ingles), Star Trek (Ingles), la llamada de Cthulhu, Conan (Ingles), Comandos de Guerra y varios más que ahora mismo seguro que se me olvidan.

Aprovechando pregunto ¿lo que tengo de ingles y español iria junto en el mismo juego, deberia separarlo por idiomas, no se , pagas de los nuevos, aconsejarme por favor

Un saludo a todos
 
D

deuorld

Guest
Guest
En mi opinion ponlo en el mismo tema y vas aclarando cuando pongas los links si estan en ingles o español......
Como este es aun un topico en pañales, eso servira.
 
Arriba