fran sanchez book

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Hola amigos me presento a vosotros soy Fran Sanchez español y aspirante a dibujante de comics .
Soy un novenero como vosotros que necesita de seguidores que me comenten los dibujos y sepan darme consejos constructicvos sobre mi trabajo .Todo comentario es bienvenido os lo aseguro os dejo alguna muestra de mi trabajo que ha estado circulando en USA .Es un remake del num 1 de los new avengers dibujado por david fich con maestria y versioneado por mi.



escanear0039.jpg


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Espero se vean las imagenes que es la primera vez que subo imagenes aqui os dejo el enlace a mi humilde blog .Todos sois bienvenidos

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: fran sanchez book

tu trabajo esta muy bueno!!!...

eso de duplicar las hojas de los comic pero bajo tu propio criterio... esta genial!!

una cosa... tienes comic propios?

aca en la novena existen muchos dibujantes pero pocos comic propios que tengan arrastre...

de todas formas existen varios... podrias animarte y construir alguno ^^

^^
saludos
 

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Respuesta: fran sanchez book

Hombre ,es otro enfoque me pasaron el guion y meti alguna cosilla de mi propia cosecha .Quiero dedicarme a esto profesinalmente si es posible ,(no se yo)la persona que me lleva los asuntos (no quiero decir agente por que aun no he conseguido nada )dice que es posible con esfuerzo demas .

De momento no estoy haciendo nada propio estoy volcao en los guiones que me pasa esta persona y haciendo todo lo que me dice retocando pags y aprendiendo dia a dia ,viviendo un sueño que no se si llegara pero currando mas que no se
 

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Respuesta: fran sanchez book

tus dibujos estan de pm tio quizas deberia ser tu el que hiciera el comic aqui en nuestra comunidad
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: fran sanchez book

se ve bastante bueno, las proporciones y los sombreados estan soberbios, muy weno. Aunque me parece que aun estan en bocetos... no los tienes acabados y entintados? si estan acabados deben quedar de lujo.
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: fran sanchez book

si me gusta dibujar... pero nose, me da lata trabjar solo... y si trabajo en grupo no me gusta ke me apuren xD

saludos ^^
 

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Respuesta: fran sanchez book

podeis comentarlo en mi blog hay muchos dibujos mas
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: fran sanchez book

Pule mas las sombras y la arquitectura, el resto esta de lujo, esta bueno tu blog.
Felicitaciones, sigue y perfeccionate mas... habia un anuncio de concurso en Image creo y no se si te atreves con el Zuda, con una buena historia podrias hacer varias cosas.
Adelante nomas viejo
 

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Respuesta: fran sanchez book

¿max te da rabia que te metan prisa....? me paso una cosa .Le remitieron a una persona mi blog lo vio y le gustaron los dibujos y tal total que me dijo si estaba intersado en hacer unas postales que regalarian en el salon del comic de asturias en españa .

El tio no me mandaba las referencias de sus personajes y estabamos en contacto chaeando y diciendo que quedarian de miedo esto y lo otro ....y a falta de una semana y por que yo le dije cuando era el evento me mando los diseños en menos de una semana los tuve que hacer .

6 diseños que despues colorearon sus colaboradores una caña
 

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Respuesta: fran sanchez book

las postales no pero los dibujos a color estan en mi blog en alguna entrada anterior.

aun estoy esperando que me mande las dichosas postales que hice yo to diso ha visto y yo no para norma eran la linea made in hell
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: fran sanchez book

muy buen trabajo, no soy muy bueno para dar consejos porque soy un total amateur en el dibujo jeje, pero en mi opinion personal, esta de lujo tu trabajo :thumbsup:, mucha suerte con eso de trabajar para los grandes, ¿a que empresa estas tratando de entrar, a Marvel?, si es asi bien por ti jeje.

Tambien creo que deberias hacer algun comic propio, pudiera ayudarte a practicar y a darte a conocer :D
 

fran14173

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
117
Respuesta: fran sanchez book

estoy haciendo muestras de mi trabajo .

la persona que me lleva (no me gusta llamarlo agente )
me envia guiones como el de los new avengers para que le de mi vision de la ,dark horse ,ddp(es asi?) ect....ahora estoy haciendo el num 45 de los 4f adventures pero espero a ir terminando pag rectificando y despues colgare alguna pero en mi blog .
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: fran sanchez book

muy buen trabajo yo tengo el mismo sueño que tu nada mas que aqui en argentina el comic no esta muy extendido tal vez me podrias dar algunos consejos de dibujo pasa por mi galeria
 
J

jota zombie

Guest
Guest
Respuesta: fran sanchez book

Muy buenos trabajos! (aunque me quemó la cabeza Michael jackson XD es medio incomodo tener que apagarlo a cada rato)
Agrego tu blog a la lista que estoy haciendo en Nuestras Creaciones. si seguis practicando seguro vas a terminar trabajando de eso.
 
Arriba