Poder oculto.

L

Legend777

Guest
Guest
Carlos es un joven de 23 años q a los ojos de todos parecia una persona normal. Trabajaba en un tiempo parcial y estudiaba en la Universidad lo q nadie sabia era el tipo de persona q en realidad era. Carlos era una persona arrogante aunque no lo mostraba lo tenia muy escondido adentro de si mismo, Frio y calculador ademas tenia un caracter sumamente explosivo q mostro en varias ocasiones en su vida en peleas q tuvo con compañeros en la primaria y secundaria. Lo que ayudaba a Carlos a ocultar todas estas cualidades no muy atractivas era su lado bueno era un buen hijo, amigo y sabia aparentar amabilidad aunque no lo expresara de corazon. Carlos no siempre fue asi lo q forjo su personalidad fue el tipo de vida q tuvo desde su niñez hasta su joven adultes.

Señales de un cambio parte 1

Carlos habia regresado de la Universidad, la madre de Carlos lo recibio hablazandolo y besandolo y le pregunto lo usual q tal le fue. El le contesta a su madre.


Carlos: Me fue bien tengo unos dias libres antes de regresar a la Universidad.

Madre de Carlos: Desempaca tus cosas y ponte comodo ya va estar lista la comida.

El desempaca sus cosas y va la cocina a hablar con su madre, unos minutos despues llega un carro y se estaciona al frente a la entrada de la casa.

Madre de Carlos: Ese desconsiderado de nuevo siempre se estaciona al frente de la entrada de esta casa.

La madre sale y le dice al individuo q mueva su carro el no le hace caso y se pone grosero. Carlos sale enojado

Carlos: Carlos le dice mueve tu busara.

Individuo: Vas a salir tienes suficiente espacio.

EL Individuo lo dice en tono burlon.

Carlos: Por situaciones como estas matan a las personas.

Individuo: Tu sabes quien soy tu me estas amenazando.

Carlos lo ve y sonrie sabia q tipo de persona era el individuo los habia visto casi toda su vida, el era el tipico vendedor de drogas q se creia q podia hacer lo q quisiera hasta q alguien lo matara en alguna esquina.

Carlos: No te estoy amenazando te estoy diciendo la realidad.

El dividuo mira hacia al lado y dice q se cree q este imbecil, En ese momento Carlos tiembra un poco pero no de miedo si no de enojo.

Carlo: Mueve el carro imbecil.

El individuo lo ignora. Carlos en ese momento sintio unas ganas muy fuertes de matarlo.

Carlos: No lo muevas pero cuidate y eso es una amenaza.

Carlos le dice a su mama entra, una vez adentro Carlos siente su musculos algo inflados como si acabara de hacer ejercicio y sintio como si su vista pudiera ver mejor los objetos de la casa. Esto le parecio raro pero no le presto mucha importancia creo q era la adredalina. Admenos eso pensaba en ese momento.




Bueno esta es mi primera historia, pueden opinar lo q quieran siempre y cuando sea lo q piensen no lo tomare a mal, me gustaria saber su opinion.
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

Señales de un cambio.

Unas semanas despues de este evento Carlos fue a una discoteca con unos amigos, Como siempre el y sus amigos buscaron una mesas se sentaron y empezaron a ver las chicas q estaban en la discoteca. Hablaron por un rato y luego se levantaron algunos de los amigos de Carlos. Estos amigos se dirijieron hacia las chicas q estaban solas hablaron un poco con ellas y luego las invitaron a bailar. Carlos estaba hablando con uno de sus amigos en la mesa cuando ve al individuo q le falto el respeto unas semanas atras, El amigo de Carlos le dice no vas a invitar a alguna chica a bailar.

Carlos: No todavia no ve tu si quieres.

Amigo: Estas seguro

Carlos: Si voy a quedarme aqui un rato mas.

Amigo: Esta bien pero apresurate q luego las unicas q van a quedar son las feas jajaja.

Carlos: jajaja Si en un rato invito a una.

Carlos se quedo observando al individuo hasta q salio por la puerta de la discoteca, En ese instante Carlos se levanto y lo siguio.

Carlos: Imbecil te dije q te cuidaras.

Carlos cierra su puño y le conecta un fuerte golpe a la nariz.

Individuo: Estas loco no sabes con quien te estas metiendo esto te va a costar la vida.

Carlos sonrie y a la misma vez se enoja y comienza a golpearlo una y otra vez. Hasta q alguien lo golpea por la espalda, Carlos se voltea y ve 4 personas mirandolo mal. Era obio para Carlos q esta 4 personas eran amigos del individuo, Uno de ellos mira a Carlos y le dice si tienes un problema con Raul tienes un problema con nosotros.

Carlos: Entonces vamos resolver este problema uggg.

Carlos comienza a sentirse raro sus musculos se endurecen todos sus sentidos comienzan a amplificarse su oido, vista, olfato, gusto y tacto. Carlos golpea a la persona mandandolo 2 metros lejos de el, Las 3 personas q quedaban y Raul corren del miedo cuando ven esto. Carlos los observa con una gran hira al hacer esto los 4 caen noqueados Carlos se sorprende y sale corriendo cuando escucha la sirena de la policia.
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

hola, ¡que violento tu relato! vamos a tener que hacer una subforo para mayores de 18 años... jajaja.

una sugerencia: le faltan comas y puntos a tu relato (no temas colocarlos porque son necesarios para separar las ideas), y tambien revisa la ortografía porque un texto bien escrito es más fácil y agradable de leer.

¿hay más partes cierto?

saludos.
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

hola, ¡que violento tu relato! vamos a tener que hacer una subforo para mayores de 18 años... jajaja.

una sugerencia: le faltan comas y puntos a tu relato (no temas colocarlos porque son necesarios para separar las ideas), y tambien revisa la ortografía porque un texto bien escrito es más fácil y agradable de leer.

¿hay más partes cierto?

saludos.

Gracias por los tips, Si hay mas la historia no la he terminado todavia. La razon por la q es violenta es por q siempre me han gustado ese tipo de historias en donde el personaje hace lo q quiere sin prestarle mucha atencion a lo q es socialmente correcto o moral.
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Poder oculto.

:holas:
Che ta muy buena la historia, kerria saber como sigue y q le pasa a Carlos :tongue2:
Nomas prestale mas atencion alos signos de puntuacion, las referencias y las elipsis :thumbsup:
Pero muy buena la idea, espero sigas pronto ^^
Un saludo y un abrazo :)
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

Carlos corre rapido esquivando las personas que caminaban por el camino por donde el corria. Mientras corria pensaba en lo que habia pasado, No tenia idea de como habia mandado a un hombre adulto a dos metros de distancia de un solo derechazo. Tambien estaba el hecho de haberlos noqueado con tan solo pensar en hacerles daño. El solo corria hasta que llego a la Urbanizacion Bardioroty que quedaba a 15 minutos de distancia desde la discoteca, Se detuvo y se sorpredio de que tan rapido habia llegado a esa urbanizacion, El sentia como si hubiera corrido por 4 minutos como maximo, Pero mas le sorprendio no estar cansado ni sudado por haber corrido tan largo camino. Carlos habia estado en esa urbanizacion anteriormente, En esa urbanizacion vivia una de sus amigas llamada Nataly. Carlos decide llamarla y esconderse en su casa en lo que se le ocurre alguna idea de como salir del problema en que se metio. Carlos saca su celular del bolsillo y llama.

Nataly: Hello.

Carlos: Hola mi amor como estas es Carlos.

Nataly: Hola mi amor estoy bien y tu hace tiempo que no me llamas.

Carlos: Estoy bien estaba por tu casa y pensaba en pasar a saludarte, Estas ocupada?

Nataly: No puedes venir sabes que siempre eres vienvenido.

Carlos: Gracias voy a llegar a tu casa en unos minutos.

Nataly: Okay bye.

Carlos: Bye.

Carlos conocio a Nataly a travez de un amigo en comun. Se llevaron bien desde un principio, Despues de unas semanas comenzaron a salir juntos y a tener sexo casual. Aunque Nataly estaba enamorada de Carlos, El no lo estaba de ella, Le gustaba fisicamente y le tenia un gran aprecio como amiga, Pero nada mas. Carlos es el tipo de hombre que ha tenido pocas relaciones serias y muchas aventuras. Como Carlos en ningun momento en la relacion de aventura que tuvo con Nataly le dio esperanzas de ser algo mas que amigos con privilejios, Nataly no le guardo rencor.

Carlos empezo a pensar en Raul y sus amigos, Estaba pensando en que condiciones fisicas deberian de estar. A demas de esto estaba pensando en que le estarian contando a la policia. Una parte de Carlos pensaba que se quedarian callados, era demasiado vergonzoso admitir que un solo hombre los hubiera noquedo a los cinco. Por otro lado pensaba que si por alguna razon se les ocurriera a Raul y sus amigos presentar cargos contra el, Hiba ser la palabra de 5 personas con reputacion dudosa contra la de un estudiante Universitario esto ultimo lo tranquilizaba.
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

Carlos estaba llegando a la casa de Nataly cuando su celular suena.Carlos contesta.

Carlos: Hola.

Michael: Donde estas te estamos buscando por toda la discoteca, Nos vamos a ir.

Michael es uno de los amigos con los que fue Carlos a la discoteca. Carlos no sabia que decir, penso rapido y contesto.

Carlos: Estoy en la Baldioroty.

Michael: Te fuistes caminando desde la discoteca hasta Baldioroty?

Carlos miente.

Carlos: No me encontre un amigo del trabajo en la discoteca y me conto que se habia comprado un carro nuevo, Salimos de la discoteca para que me mostrara su carro y nos fuimos a dar una vuelta por la Baldioroty.

Michael: Nos tenemos que ir dime en que parte de la Baldioroty estas para recogerte.

Carlos: Esta bien el me va a llevar a mi casa.

Michael: Bien nos vemos mañana cuidate.

Carlos: Si nos vemos cuidate.

Carlos mintio la realidad era que sus amigos lo conocian hace años y no les hiba a tomar mucha dificultad saber que algo andaba mal con el.
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

esta bueno me dejo con ganas de leer mas
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

esta bueno me dejo con ganas de leer mas

En si no esta terminada, cuando la empeze estaba estudiando y no pude dedicarle mucho tiempo pero ahora q estoy en vacaciones la voy a terminarl.
 
U

unohana™

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

En verdad esta muy bno, me encanto :)
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

Carlos llego a la casa de Natalie. Toco la puerta algo nervioso debido a que hacía unos meses q no la veía. En unos pocos segundos Natalie habrio.

Natalie Hola mi amor hacia tiempo que no te veía. Natalie le dijo esto con un tono alegre y dándole un fuerte abrazo.

Carlos Hola preciosa es verdad he estado muy ocupado con la Uni y el trabajo. Carlos le contesto de la misma forma con un tono alegre y dándole un fuerte abrazo.

Natalie Entra siéntate como en tu casa hehehe. Nalalie se ríe con una sonrisa dulce. Una de las cosas que le gusta a Carlos de ella.

Carlos Gracias, Como te ha ido en la Uni y en el trabajo. Le pregunta esto para hacer conversación en lo que pasa el tiempo.

Natalie En el trabajo me va bien. La Uni como siempre mucho trabajo. Natalie trabaja part time en una tienda de suplementos para la salud y estudiaba nutrición.
El celular de Natalie suena. Natalie lo contesta, Era un compañera de la Uni que quería reunirse con ella para hacer un proyecto.

Natalie Es una compañera de la Uni. Quiere reunirse conmigo para hacer un proyecto. Quieres que te lleve a tu casa de paso. Natalie le dice esto en un tono triste y con algo de vergüenza.

Carlos Si, No te preocupes nos vemos otro día. Carlos por dentro estaba contento. El se quería ir pero no encontraba como despedirse. Al pensarlo bien le podía a ver buscado un problema a Natalie. El pensó que su decisión de esconderse en la casa de ella fue algo egoísta.

Natalie lo lleva a su casa. Al llegar.

Carlos Gracias por traerme. Le da un beso en la mejilla para despedirse.

Natalie De nada llámame Natalie le dice esto con una sonrisa.

Carlos entra a su casa en silencio no quería despertar a su mama. Se acuesta y comienza a pensar en todo lo que le sucedió esa noche intentando de buscar explicaciones a lo que ocurrió. Como fue capaz de enviar a un hombre a dos metros de distancia. Como pudo noquearlos sin tocarlos. Solo pensó en lastimarlos y cayeron al suelo. Le tomo varias horas poder conciliar el sueño.
 
L

Legend777

Guest
Guest
Respuesta: Poder oculto.

Carlos despertó al otro día al medio día. Al levantarse sintió como si todo lo que le paso

la noche anterior hubiera sido un sueño pero el sabia que por más raro que fuera era una

realidad. Carlos empezó a pensar racionalmente. Probablemente fue adrenalina, Se decía

así mismo. Recordó su saco de boxeo en su cuarto y se acerco a él. Lo golpeo con f

fuerza…. Nada. Lo movió a la misma distancia que siempre. Luego recordó como cayeron

noqueados. Eso era algo que no tenia explicación hasta el momento.

El celular de Carlos comenzó a sonar. Carlos ve el numero y no lo reconoce. Lo contesta.

Carlos Hola.

Desconocido Hola Carlos como estas. Contesta con confianza, como si lo conociera de toda la vida.

Carlos Bien con quien hablo. Contesta con tono desconfiado y con duda.

Desconocido Hablas con alguien que está interesado en tu potencial.

Carlos Si estas vendiendo algún producto o servicio no estoy interesado. Carlos cree que es un vendedor de tele marketing y le contesta serio.

Desconocido jajaja quiero venderte nada y ni darte ningún servicio. Al contrario quiero tus servicios. Contesta de forma muy segura.

Carlos okay Adios. Contesta con enojo.

Desconocido Espera no quieres saber que te está pasando. No quieres saber como pudistes ser capaz de hacer lo que hiciste a noche.
 
Arriba