Alo! ;D

V

Victoria

Guest
Guest
Me declaro fan total de X-Men, tengo una colección de cómics que con el paso de los años, 10 al menos :xd: reafirman mi fangirlismo por ellos.

Soy de México, tengo 26 y aunque ya no compro cómics con la regularidad que lo hacia antes que los X-Men pasaran a Televisa, que cambio tan más malo >w< los que sean de México sabrán de lo que hablo. Muchos dirán, "es que estaban ya muy caros con Vid" cosa cierta, pero me quede a medias con X-treme X-Men :enojo: y no he dado con ellos para terminar de leer.

Ahora lo que hago es tratar de juntar toda la colección de X-Men Flip Book. Y creo que voy bien. Me faltan si acaso unos 20 de los casi 80 que son, creo que menos, cosa de revisar, los más difíciles de conseguir son los primeros.

Que colección tan grande de emoticons tiene el foro, algunos ya los conocía, pero otros están verdaderamente graciosos. Estaré al pendiente para poder usarlos todos.

De traducir y maquetear no puedo ayudar, aunque el inglés no me es ajeno no tengo un nivel como para traducir. Lo que más conozco es de traducir mangas, que aunque tampoco lo hago se como se lleva a groso modo un fansub :risa_gui_ani: pero igual si creen que puedo servir para algo, pues diganme. Leí un post por ahi de LiAm (Como iniciarse en el foro y no morir en el intento) y menciona que tienen un tema donde uno se puede prestar a ayudar, pero como dije, no tengo el nivel que un cómic merece.

Pues creo que por acá dejo por el momento el post.
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenida victoria. muy detallada tu introduccion. comenza disfrutando de la novena y despues te vas a animar a traducir algo. aca tenes mucho apoyo de los demas. esperamos verte seguido :)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenida Victoria y como dice mi Compañero Rep Marcos , completisima Introduccion....
Y lo que dice despues es igual de cierto disfruta en la novena y despues ves si te animas... por que entretenido es........
(Quien tendra mas arrastre entre las feminas? Batman o Wolverine?)
Bienvenida.
 
B

Black_Canary

Guest
Guest
Bienvenida Victoria, aqui una alienigena te saluda desde Argentina y te cuento que tambien puedes ver que cosas hay por aqui y que no, escanear y compartir. Cuestion de ver, como aquel post que hicieron con el listado de publicados en L9D.
Y otra vez BIENVENIDA!

Y para deuorld, Wolverine tiene mas arrastre en mi opinion!!
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
bienvenidA (es bueno ver mas chicas aca en la Novena... y sobretodo si es fans de los X-MEN!!!!)

sobre X-Treme X-Men, yo la tengo completa en eZpañol en un disco... si quieres terminar de leerla, me dices y la subo a una carpeta de 4shared... era una buena serie, con un Claremont como en los viejos tiempos...

y pues aca puedes participar de mil formas distintas... ya sea traduciendo, maqueteando, escaneando, posteando aportes, comentando, discutiendo, pasandola bien, desvariando un rato... hay de todo!!

y revisa todas nuestras novedades de mutantes traducidas en la Novena, ya estamos practicamente a la par con lo que sale en USA...

bienvenida!!
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
774
Ubicación
Asgard
jojojooooo another female in L9D jejeje... sientete como en tu casa... Bienvenida y que la pases bien.. saludos
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Bienvenida Victoria. Q gusto te unas al foro.

Sobre el cambio de Vid a Televisa, me ha parecido bueno en lo que está fuera de X - men. Porque Astonishing y Los X men de Larroca no son precisamante los unicos (y mejores) titulos que hay. (al menos los que yo compraría).

No sé si se vayan a revindicar con el Monster Edition de Endangered Species , en Mayo. O con todo el evento de MC que le seguirá. Pero lo dudo. Ve CW y Ve el desastre que parece la cheklist de World War Hulk. :moskeo:


Y como estas consiguiendo los flipbooks? Pasa el dato. :xd: Despues de que Vid remató toda su mercancia marvel 2x1 y en los puesto dejaron de llegar esos paquetitos de 3 comics x 10 pesos , yo no he encontrado más Marvel pre-televisa.
 
V

Victoria

Guest
Guest
Perdón la tardanza en contestar >w<
Gracias a todos por la linda bienvenida

bienvenida victoria. muy detallada tu introduccion. comenza disfrutando de la novena y despues te vas a animar a traducir algo. aca tenes mucho apoyo de los demas. esperamos verte seguido :)
Prometo en verdad pasarme seguido, los X-Men es algo que me ha gustado desde siempre, y es bueno tener con quien frikear sobre esto.
Tienes razón nunca debo decir nunca :xd:


Bienvenida Victoria y como dice mi Compañero Rep Marcos , completisima Introduccion....
Y lo que dice despues es igual de cierto disfruta en la novena y despues ves si te animas... por que entretenido es........
(Quien tendra mas arrastre entre las feminas? Batman o Wolverine?)
Bienvenida.
Obviamente y sin temor a dudas Wolvie, checa mi avatar para mas evidencias.
No dudo que disfrute L9D, me han dado un gran recibimiento muestra que la gente acá es muy calida.


Bienvenida Victoria, aqui una alienigena te saluda desde Argentina y te cuento que tambien puedes ver que cosas hay por aqui y que no, escanear y compartir. Cuestion de ver, como aquel post que hicieron con el listado de publicados en L9D.
Y otra vez BIENVENIDA!

Y para deuorld, Wolverine tiene mas arrastre en mi opinion!!
Una conocedora, Wolvie manda!!!!
De escanear si lo he estado pensando, pero no tengo escaner >w< Siempre he tenido la tentación de escanear todos mis comics, por si llega a pasarles algo (Dios no lo quiera) tener al menos ese respaldo. Un día de estos haré un listado con lo que tengo, para ver si a alguien le es util y ver la manera de escanearlo.
Gracias por la bienvenida Alien.


bienvenidA (es bueno ver mas chicas aca en la Novena... y sobretodo si es fans de los X-MEN!!!!)

sobre X-Treme X-Men, yo la tengo completa en eZpañol en un disco... si quieres terminar de leerla, me dices y la subo a una carpeta de 4shared... era una buena serie, con un Claremont como en los viejos tiempos...

y pues aca puedes participar de mil formas distintas... ya sea traduciendo, maqueteando, escaneando, posteando aportes, comentando, discutiendo, pasandola bien, desvariando un rato... hay de todo!!

y revisa todas nuestras novedades de mutantes traducidas en la Novena, ya estamos practicamente a la par con lo que sale en USA...

bienvenida!!
En serio los subirías? :cry: te lo agradecería muucho, es algo que quiero hacer desde hace tiempo

De comentar, tengo por seguro que lo haré, igual no puedo pasarme todos los días, pero lo intentaré.

Que nivel!! debe costar lo suyo traducir a tanta rapidez y seguir toda la seriación, pero no se preocupen, no desperdiciaré su trabajo y me leeré lo que de X-Men salga!



jojojooooo another female in L9D jejeje... sientete como en tu casa... Bienvenida y que la pases bien.. saludos
¿Como en mi casa?

*se quita los zapatos y empieza a caminar descalza*

-Ahem-

¿no era asi verdad? XDDDDDDDDDD

Gracias SM ñ.ñ



Bienvenida Victoria. Q gusto te unas al foro.

Sobre el cambio de Vid a Televisa, me ha parecido bueno en lo que está fuera de X - men. Porque Astonishing y Los X men de Larroca no son precisamante los unicos (y mejores) titulos que hay. (al menos los que yo compraría).

No sé si se vayan a revindicar con el Monster Edition de Endangered Species , en Mayo. O con todo el evento de MC que le seguirá. Pero lo dudo. Ve CW y Ve el desastre que parece la cheklist de World War Hulk. :moskeo:


Y como estas consiguiendo los flipbooks? Pasa el dato. :xd: Despues de que Vid remató toda su mercancia marvel 2x1 y en los puesto dejaron de llegar esos paquetitos de 3 comics x 10 pesos , yo no he encontrado más Marvel pre-televisa.

Lo de los FlipBooks es algo bastante curioso, como bien dices, llegue a comprar unos por el sistema 2x1, que era una CHAFA a mas no poder y el que me interesaba.

Hace algunos días me lleve la sorpresa de mi vida, en un puesto de esos que venden revistas usadas tienen LA COLECCIÓN de comics, me compre el 43, es el epilogo de X-cutioner´s Song, que buen numero de verdad. Y más para mi que me encanta la parejita de Rogue-Gambit.

Civil War la estoy leyendo apenas :ups:



Nos leemos por acá ñ.ñ
 

Turin

Campeón Legendario
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
690
Bienvenida, siempre se agradecen aires nuevos, en especial femeninos :)
ojalá expandas tus gustos a los comics indie ;)
 
V

Victoria

Guest
Guest
bienvenida victoria
Gracias Señor Steel :D

Bienvenida, siempre se agradecen aires nuevos, en especial femeninos :)
ojalá expandas tus gustos a los comics indie ;)
Amm pues me imagino que acá conoceré porque no recuerdo haber leído ninguno con esa categoría.
Gracias por la bienvenida.
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Bienvenida Victoria!

Te recomiendo leerte esto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

(por si quieres participar)
haria bien alapagina mas aportadores!
 
V

Victoria

Guest
Guest
Bienvenida Victoria!

Te recomiendo leerte esto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

(por si quieres participar)
haria bien alapagina mas aportadores!
Si me lo leí ya, y hasta postee ahí, pero ahorita no podría ponerme a traducir porque estoy con otro proyecto de traducción. Un manga para ser precisos.
Tal vez me compre un escáner y suba mis comics acá, sobre todo los mas oldies que son difíciles de conseguir.

Gracias por la bienvenida Doscientos cuarenta y siete
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
jur jur jur jur :lol::lol::lol::lol:


¿Como en mi casa?

*se quita los zapatos y empieza a caminar descalza*

-Ahem-

¿no era asi verdad? XDDDDDDDDDD

Gracias SM ñ.ñ



yo se que tambien soy nuevo y no se que hago dandole la bienvenida a otros nuevos, pero me caiste super :14:

espero algun dia leer un trabajo tuyo :veryhappy:
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Bienvenida pekeña, ojala todo mundo se presentara asi con tanto entusiasmo y aunke no me gusta tu colo r de letra todo lo demas esta bien :tongue2:

PD: de ke perte de mexico eres... yo ser de monterrey.:thumbsup:
 

jrada

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 17, 2008
Mensajes
365
Ubicación
Guayaquil
hola q tal, bienvenida....te envidio tienes una gran coleccion, hay tanto que quiero saber y desconozco...ojalà me ilumines...jejeje
 
V

Victoria

Guest
Guest
jur jur jur jur :lol::lol::lol::lol:


¿Como en mi casa?

*se quita los zapatos y empieza a caminar descalza*

-Ahem-

¿no era así verdad? XDDDDDDDDDD

Gracias SM ñ.ñ



yo se que tambien soy nuevo y no se que hago dandole la bienvenida a otros nuevos, pero me caiste super :14:

espero algun dia leer un trabajo tuyo :veryhappy:

XDDDDDDDDDDDDD, tonces te cae bien la gente loca :xd:
Gracias por la bienvenida, y eso de leer un trabajo mio pues te pasaría los que hacia en la Uni, pero ya no se donde quedaron :ugh: pero si te refieres a trabajos para L9D pues ya estoy acá que es lo primero, todo es cuestión de tener tiempo y ganas...y que no haga el vago...cosas difíciles XDDDDDDDDDDDDD


Bienvenida pekeña, ojala todo mundo se presentara asi con tanto entusiasmo y aunke no me gusta tu colo r de letra todo lo demas esta bien :tongue2:

PD: de ke perte de mexico eres... yo ser de monterrey.:thumbsup:
Joh, si el morado es el color mas cool del mundo, por cierto, son antirosa, ese color si es feo. Estoy tan acostumbrada a escribir con colores en los foros, y siempre elijo este XDDD.
Mi ser de La Paz, B.C.S.
Gracias por la bienvenida, y si me dices pequeña ¿cuantos años tienes tu Sr. W?

hola q tal, bienvenida....te envidio tienes una gran coleccion, hay tanto que quiero saber y desconozco...ojalà me ilumines...jejeje
Y el martes me compre otros 5 para aumentarla!!! En el mismo puesto de revistas usadas
*saca la lista de nuevos cómics*
  • X-men Flip Book #7
  • X-men Flip Book # 26
  • X-men Flip Book #39
  • X-men #17 (de Televisa)
  • Gambit and the X-ternals, After Xavier: The Age of Apocalypse
Ya estoy deseando que sea Lunes para ver que mas me puedo comprar a ver si así termino la colección de Flip Books *insert puppy eyes here*

Huy, creo que soy la menos indicada para orientarte en estas frikadas, pero igual nos haremos bolas juntos XDDDDDDDDD

Gracias por la bienvenida Jrada

 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
no es tanto que me guste la gente loca, es que estoy rodeado de ella, me haces sentir en familia :gathering:

si necesitas ayuda para traducir o maquetear ya sabes, aqui estan lo expertos :thumbsup: solo tienes que consultar, (obviamente no hablo de mi que soy malo para todo, excepto siendo malo en eso si soy bueno, o es al reves?) en fin, estamos a la orden (de quien? no se pero de que estamos estamos)
 
V

Victoria

Guest
Guest
XDDDDDDDDDDD

Te entiendo Folken, por cierto ese nick acaso es de Tenku no Escaflowne, por el avatar que llevas creo que entiendes de lo que hablo.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Wow, creo que estoy enamorado...:wub:

Qué chido que haya más niñas mexicanas!!! Y fan de X Men...:biggrin33:

Pues como ya dijerontodos, BIENVENIDA!!! y si no quieres traducir o maquetear, puedes comentar (hay taaantos foros), juguear, muy divertido, y participar en la infinidad de debates que tenemos. (Xmen VS JLA, por ejemplo).

Y sobre todo, y más importante, proponer maneras de mejorar el foro, nuevos temas y demás.

Sobre el cambio de Vid a Televisa:ugh:, solo puedo decir que algunas veces la vida no es justa, pero debemos adaptarnos a los cambios...:transformer:Algún día mejorará. Tal vez.

Saludos desde DF.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
siiiiiiiiiiii... conocida en latinoamerica como la vision de escaflowne,de las primeras series que me llevaron al maravilloso mundo del anime (la musica de yoko kanno le quedaba como anillo al dedo) me identifike mucho con el personaje de folken fanel y su tragico final :24: aunque mi serie favorita actualmente es school rumble y sigo esperando la supuesta tercer temporada

deduzco que tambien eres otaku (pero ni batman saca estas deducciones :thumbsup:) o me equivoco?
 
U

usuario

Guest
Guest
bueno, en realidad da gusto q te des el trabajo de contestar cada post
esperamos verte mas seguido en otras secciones

por cierto, no se cual skin de foro usas, pero en el del fondo azul oscuro, es imposible leer el color de tu letra
¿podrias hacer el favor de modificarla mas adelante?
gracias
MAX
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
bueno te doy la bienvenida oficial es q estos dias tengo mas tiempo de leer lo q postean todos xq me quedo hasta tarde dibujando planos y cada tanto entro a ver q postearon

bienvenida!!!! Espero llevarte del lado DC, somos mayoria :D

sos mexicana? con razon... yo pensaba q hara una chica despierta tan tarde (en este momento aca son las 02.14) pero con el huso horario... se q es otra hora pero no se cual sera je
 
V

Victoria

Guest
Guest
Aparezco después de un tiempo XDDDD

Wow, creo que estoy enamorado...:wub:

Qué chido que haya más niñas mexicanas!!! Y fan de X Men...:biggrin33:

Pues como ya dijerontodos, BIENVENIDA!!! y si no quieres traducir o maquetear, puedes comentar (hay taaantos foros), juguear, muy divertido, y participar en la infinidad de debates que tenemos. (Xmen VS JLA, por ejemplo).

Y sobre todo, y más importante, proponer maneras de mejorar el foro, nuevos temas y demás.

Sobre el cambio de Vid a Televisa:ugh:, solo puedo decir que algunas veces la vida no es justa, pero debemos adaptarnos a los cambios...:transformer:Algún día mejorará. Tal vez.

Saludos desde DF.
Que sweet el hombre, pero lo siento, esta chica esta muy comprometida, y muy enamorada XDDDDDDDDDD

De postear, si lo hago....aunque ahorita mi número de post es limitado, es que no he recorrido el foro completo, es tan grande y tiene tantos temas que no quiero caer en el repetir temas y cosas así.
De dar aportes por lo pronto ya subí el OST de Ironman en un hilo de no se donde, pero es de aquí XDDD

Yo sigo extrañando X Men en VID, puede que Televisa lo de más barato pero ¿los has comparado? es la mitad de grueso (bueno, exagero un poco) no trae nada de info extra >_<

Del hilo de JLA vs X Men me tendré que atener, porque de JLA conozco muy poco, solo lo de las caricaturas, un poco de comics de Batman y ya :heh: por tanto quedaría como ignorante.....tal vez luego postee, pero por lo pronto creo que no xD


siiiiiiiiiiii... conocida en latinoamerica como la vision de escaflowne,de las primeras series que me llevaron al maravilloso mundo del anime (la musica de yoko kanno le quedaba como anillo al dedo) me identifike mucho con el personaje de folken fanel y su tragico final :24: aunque mi serie favorita actualmente es school rumble y sigo esperando la supuesta tercer temporada

deduzco que tambien eres otaku (pero ni batman saca estas deducciones :thumbsup:) o me equivoco?
mmmm pues otaku me queda muy grande, digamos que me gusta el mundillo del animanga, antes veía muuuucho anime, pero ya sabes las ocupaciones de gente grande que no te dejan hacer lo que deberás quieres w_w

Ahora solo sigo Nana, todo lo concerniente al anime, manga, ost, pelis y etcétera......me generó una obsesión :heh:

Bleach la he dejado un poco tirada....pero también la sigo, no con el mismo fervor de Nana, pero estoy en un foro de Bleach tonces pues va junto con pegado :tongue2:


bueno, en realidad da gusto q te des el trabajo de contestar cada post
esperamos verte mas seguido en otras secciones

por cierto, no se cual skin de foro usas, pero en el del fondo azul oscuro, es imposible leer el color de tu letra
¿podrias hacer el favor de modificarla mas adelante?
gracias
MAX
Ya esta Sr. Steel....usaba el Aria....pero como veo que acá casi todos usan el que esta por default, el Firefly pues ya que.....a usar ese.

Es la primera vez que escribo con letra blanca a proposito xD



Fillipo dijo:
bueno te doy la bienvenida oficial es q estos dias tengo mas tiempo de leer lo q postean todos xq me quedo hasta tarde dibujando planos y cada tanto entro a ver q postearon

bienvenida!!!! Espero llevarte del lado DC, somos mayoria :D

sos mexicana? con razon... yo pensaba q hara una chica despierta tan tarde (en este momento aca son las 02.14) pero con el huso horario... se q es otra hora pero no se cual sera je
Jajajaja, no porque sean mayoría son mejores XDDDDDDDDDD

Yo crecí con Marvel y moriré con ella *abraza a su muñequito de Stan Lee y Chris Claremont y Michael Golden*

Acá son las 11:26 de la noche, mi huso horario es el -7

¿Y que tiene que sea mujer? Una mujer puede permanecer despierta mas tiempo que un hombre ñ.ñ

Además mañana no se trabaja porque es México es día festivo ^^

Nos leeremos por acá, no con tanta frecuencia como quisiera, pero me pasaré ;D

__________________
 
Arriba