La sombra del Caballero Oscuro

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
La Sombra del Caballero Oscuro



10 de la mañana
26 de noviembre

Louis Stevenson

Nacimiento: 12-Abril-1985
Lugar: Gotham City
Profesión: Agente de Policía

Al entrar en la sala ese blanco aseptico de hospital empapa todo mi ser, Luis esta en una cama de cuidados intensivos el gotero a su derecha sobresale por encima de su cama cubierta de con una manta azulina.
Es un hombre joven bien parecido aunque la mitad derecha este amoratada y varios puntos de sutura asomen entre su cabello azabache.
Alza la mirada al oírme entrar,sus ojos de un tono anodinamente marrones tienen esa clase de brillo que enloquece a las mujeres y convence a los hombres.
Con medio cuerpo sin cubrir se podía ver como desde el hombro hasta la cadera había sido cubierto por vendajes y gasas, abultando y deformando un poco su figura.


Junto a el en la clásica silla de patas de hierro el comisario Gordon con su hirsuto bigote y mirada profunda.
El comisario sin levantarse- ah! ya llegaste... Louis y yo comentábamos lo cerca que ha estado de perder el brazo. esa cirugía le salvo la vida.

Yo cojo otra de las sillas de metal y que hay junto a la pared mientras Louis no sin gesto de dolor reclina su cama para estar sentado.

-Bien, por favor cuéntame que paso allí abajo que fue lo que ocurrió exactamente.

Louis cierra los ojos como para reordenar sus ideas con calma.

-Bien, todo comenzó cuando recibimos el aviso de el ataque contra el Asilo de Arkham. Yo aun seguía sin compañero por culpa del odioso enigma, encontramos a toda su familia ahogada en su propio hogar.
Los pulmones encharcados y ni una puta gota de agua, solo la tarjeta de enigma... El fue el que lo detuvo la ultima vez...-Baja la mirada, quizás rememorando a su antiguo compañero.

- Como decía aun no me habían asignado compañero, aunque fuimos varias patrullas yo iba solo.

Llegamos a la entrada y amigo nunca he estado en una guerra pero desde luego eso no se quedaría atrás. Todo era un Caos las verjas metálicas habían sido reventadas por un fuerte impacto mientras que tanto en el interior como en el exterior se oían explosiones,muchos secuaces del Joker, se les reconoce por que llevan los labios pintarrajeados con una sonrisa, se habian hecho con el control de las torretas era un autentico Caos.Con los vehiculos de los medicos colocados en medio, para bloquearnos el camino.

Nos empezaron a tirar Cocktails molotov. Vi como uno cayo sobre el coche de mis compañeros y quedaron envueltos en llamas... Pobres...No podían salir ni tampoco moverse así que murieron forcejeando con sus cinturones... Una pena desde luego...

En cuanto vimos eso salimos de nuestros vehículos así parapetarnos contra los muros exteriores. Cuando me coloque junto al muro este, estuve a punto de Caer en la entrada del alcantarillado. Alguien la había abierto.

Lo cierto es que me sorprendió eso y me asome.A su interior. Era como mirar dentro de la boca de un lobo. estaba tan oscuro que parecía solido.
Justo en ese mismo instante la explosión del muro hizo que sin saberlo acabase lanzándome de cabeza a esa oscuridad que antes me había producido escalofrios.

Lo siguiente que sentí fue el agua viscosa que me empapa, hundiéndome en ella. sali entre toses y arcadas.como pude me conseguí encaramar a uno de los dos bordes que recorren todas las alcantarillas. Son como de un metro y medio de anchura y los canales de agua de unos 3 metros...

El frió me llegaba hasta los huesos y las nauseas no mitigaban,fui palpando hasta donde estaba los escalones de la alcantarilla por donde caí y vi como un montón de rocas habían taponado completamente el agujero.
Intente llamar por radio pero no respondió nadie... en ese instante solo, congelado y en la mas completa oscuridad y con ese ser quizás cerca... me desespere.


-ese ser? - Le pregunto


- Killer Croc.- Dice aun con los ojos invadidos por el miedo.
-El ultimo reporte había sido que Croc estaba siendo trasladado y que cuando comenzaron las explosiones aprovecho para escaparse a la fuerza, matado a 3 personas de camino y al final se hundio en los alcantarillados desde la sala de Calderas...

- Por que creíste que estaba allí?

- El alcantarillado de Arkham es independiente del de la ciudad. lleva así décadas para evitar posibles problemas, pero es muy antiguo y enrevesado...

Estaba sumido en la melancolía cuando el crepitar de mi radio me despertó. Era una voz de varón profunda dijo: Que ha sido ese ruido? quien eres?

Rápidamente respondí - Soy el agente Louis Stevenson, numero de placa 52376 Identificarte

- Yo soy Batman

No pude ver mi expresión, pero debió de ser de sorpresa absoluta, El todopoderoso Batman se comunica conmigo.

- Gracias a Dios! Batman no puedo contactar con mi unidad, estoy en el alcantarillado y no se como salir de aquí.

- Mmm... Bueno puede que mi radiofrecuencia sea mayor que la vuestra, por eso llego allí abajo. DE todas formas no te quiero ocultar nada. Se a ciencia cierta que Croc esta allí abajo.

-Si nos informaron de ello...

-Silencio el tiempo es muy valioso.

- Tengo malas noticias yo estoy dentro de Arkham me es imposible llegar hasta donde estas.

cuando oí esas palabras de el héroe, sentí mis piernas flojear, el héroe que había limpiado Gotham, el hombre que había podido con seres todopoderosos...no podía socorrerme.

- Se lo que piensas, pero que no este allí no significa que no pueda ayudarte.

No supe que responderle, aunque el tampoco espero respuesta.

- Bien, antes de nada llevas el equipo estándar no?

-...Si

- Entonces debes tener varias bengalas en el compartimento trasero de tu cinturón. Quiero que uses una de ellas para revisar tu estado y tu equipo.


Cierto! pensé, tanta locura y miedo me había hecho olvidarme de lo obvio, saque una de las bengalas y la encendí, una gran llamarada rosa ilumino todo.

Gracias a dios, fisicamente estaba en perfecto estado, algunos dolores por los golpes y una pequeña herida en la sien. Nada grave.

Luego comprobé mi equipo. había perdido mi linterna, mi cargador extra y la granada detonadora que tenemos en caso de emergencia. por un segundo me plantee hundirme en las aguas de la cloaca pero lo descarte. Era como una crema marrón en la que flotaban cosas asquerosas.


-Batman sigues ahí?

Pasaron unas décimas de segundo que a mi me parecieron eternas.

-...Si, dime cual es tu situación.

- Estoy en perfecto estado. tengo mis esposas, mi beretta 9 mmm, 3 bengalas mas y el tasser de Waine Tech, espero que no se rompiese con el chapuzon.

- No, es armamento estanco no se estropea así como así.

Tenia razón, cuando nos dieron ese nuevo equipo un científico con su bata nos reunió en la sala de conferencias para impartirnos el buen uso de estas armas, nos enseño que podía resistir presiones de hasta dos atmósferas, funcionar bajo el agua y que sus descargas podían regularse hasta dar hasta 120.000 voltios de potencia.

-Bien, ahora quiero que te concentres y recuerdes exactamente donde estaba el Asilo antes de hundirte.

Hice un esfuerzo, y calculando donde estaban los escalones y donde me colocaba yo... Bueno creo que situé mas o menos el lugar.


- Creo que Arkham esta... al sur...oeste de mi posición.

- Bien cuanto mas te acerques, mas salidas al exterior habrá, tranquilo saldrás de esta.


-...Gracias, pensé que no lo iba a con...


Desde todos los conductos y se oye un enorme Chapoteo como si algo Gigante hubiese salido al exterior. El terror me invadió de nuevo, supe que había pasado. Killer Croc estaba cerca, no podía saber cuanto por la acústica pero si estaba seguro de ello.

Apague la bengala a toda velocidad y contuve hasta el aliento durante mas de dos minutos hasta que me dolieron los pulmones, no movía ni un musculo, tensionado por el miedo, sintiendo los pelos erizados.

De repente una voz fuerte desde todas las bocas del túnel con un tono mas parecido a un rugido que a un sonido humano - JUA! JUA! JUA! No estoy solo en este laberinto...- un escalofrió recorrió toda mi espalda hasta mi nuca - Creo que podre jugar un poco antes de devorarte las entrañas desconocido...

SPLASH!

Otra vez el chapoteo y el silencio volvió a reinar en los túneles.

No fueron sus palabras lo que me asustaron de verdad, si no el deleite que se transmitía en ellas.


Killer Croc iba a matarme e iba a disfrutar de ello.



Mi primera historia para la novena,se dividirá en dos capítulos.

Espero vuestra opinión y agradezco el tiempo que lo dediquéis a leerlo :)


un abrazo a tod@s
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: La sombra del Caballero Oscuro

Bien Barney, me pediste que leyera y comentara y te estimo lo suficient como para no se complaciente.- obiaré el hecho de que no me agradan mucho los fanfics, porque como es comic... pues, no hay un escritor definido y el personaje es tan tuyo como de Morrison.

La historia esta bien, muy bien estructurada, con una redaccion exelente muy dinámica, con las explicaciones justas no tiene exesos.....

El problema mas grande que veo, son los personajes que creaste, bueh EL personaje que creaste, no digo que sea malo, si no que no termina de cerrar, el tipo es un policia de Gotham, ha visto de todo.... y piensa demaciado correcto le pondria un lenguaje mas rudo mas agresivo....; en lugar de

" funcionar bajo el agua y que sus descargas podían regularse hasta dar hasta 120.000 voltios de potencia" algo asi como
"funcionar bajo el agua y sus descargas podían llegar a volarle los cesos a algun bastardo de ser necesario"

"Era como una crema marrón en la que flotaban cosas asquerosas."

"Era como una crema marrón en la que flotaba pura mierda, te daban ganas de vomitar con el puro olor"

Cosas así, el hablar correcto incluso en situaciones asi de extremas, lo hacen estar fuera de personaje, descontextualizado.....


Pero vas muy bien... sigue asi
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: La sombra del Caballero Oscuro

gracias V genial la de las descargas me parece correcta porque se supone que es un recuerdo una de esas frases que se te quedan grabadas en el cerebro...

lo de la mierda es cierto me despiste, tengo que estar mas atento a ello :(

la historia del fanfic es totalmente secundaria solo sera situacional para lo que deseo contar ya os dareis cuenta mas adelante...


de todas formas tendre en cuenta eso en el proximo capitulo :)
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: La sombra del Caballero Oscuro

Hey, excelente relato!!! a la espera del capitulo II, eres un buen narrador.

Saludes!
 
Arriba