La Plaga

el argento

Novenero
Registrado
Sep 30, 2009
Mensajes
37
La noche caía sobre la ciudad, la luz de la luna alumbraba los espacios abiertos dando a ciertos sectores un ambiente espeluznante. Para mi era otra noche igual a las de siempre para otros una gran oportunidad para dormir; lastima que hay algunos que no duermen y se dedican al crimen. Mi sombra se dibujaba sobre la calle a medida que saltaba de edificio en edificio, hoy estaba vigilando el Museo dado que en el se estaban exhibiendo unas importante obras del Renacimiento, estas eran un buen botín para los criminales. Decidí quedarme en el edificio de frente al museo, parado ahí en la cornisa podía observar el museo y ver si alguien trataba de entrar por cualquiera de las esquinas del mismo. Pasaban las horas y la zona estaba muy tranquila de hecho la ciudad estaba en paz creo no recordar una noche de esas hace años pero esto ¿era buen o malo? no llegue a responder mi propia pregunta porque un auto freno de golpe y dos sujetos se bajaron arrojando bombas molotov contra la puerta del museo, un tercer sujeto se baja por la puerta de atrás del automóvil con un lanzacohetes. El bandido dispara contra la puerta del museo volándola en mil pedazos y activando la alarma; los tres sujetos corren escaleras hacia arriba para penetrar el edifcio y llevarse su precioso botín fue entonces cuando salto y corto su paso. Los tres se quedaron mirándome sorprendidos y asustados; los de las bombas molotov estaban paralizados pero el del lanzacohetes no, pone parte de su arma sobre su hombro y dispara hacia mi, pude ser mas rápido esquivando el cohete, ya este estallaba detrás de mi derribando parte frontal del museo, cerré mi puño y lo estrelle contra el que me ataco derribándolo enseguida, el tipo no se iba a levantar mas porque lo noquee. Los otros dos me arrojaron un par de bombas molotov y se dieron a la fuga. Por suerte soy más rápido que ellos y les doy alcance avalanzandome sobre sus espaldas y derivándolos ala vereda, golpe sus cabezas contra los adoquines y quedan inconscientes.
El ruido de las sirenas me percata que los policías habían llegado me levanto y miro en dirección hacia un hombre calvo con anteojos que me saluda; yo por el contrario nose lo devuelvo pero me acerco hacia el porque iba a preguntarme lo sucedido pues ese era su trabajo
- ¿que paso aquí?- me preguntaba un poco asombrado
- lo de siempre trataron de robar el museo- conteste con mi vos mas grave y seria que tenia para hablar con el
- ¿era necesaria tanta destrucción?- esa pregunta vino de su rechoncho detective que mucha simpatía no me tenia además de no ser una pregunta muy inteligente
Mirando a ambos y sin mas que decir tome mi pistola y dispare hacia uno de los edificios y me eleve rápidamente de ahí pude llegar oír el agradecimiento de Jim
-Gracias BATMAN-
Bajando de salto en salto entre las paredes de dos edificios que daban a un callejón llegue al batimovil que lo había dejado escondido en ese lugar y a toda velocidad maneje hacia la baticueva. Al llegar me esperaba mi buen amigo Alfred al parecer tenia cara de preocupado
-Sr Bruno, hace horas que la pantalla de recepción esta sonando, alguien quiere establecer conexión con nosotros pero no puede-
Me saque la mascara y empecé a modificar los rangos de recepción, las coordenadas eran totalmente desconocidas para mi, sea de donde venga ese mensaje tenia cierta urgencia por contactarme porque tenia registrado que hizo varios intentos. Habré estado varios minutos tratando de lograr ver algo cuando el cansancio me invadía todo se esclareció, la pantalla me mostraba a un hombre de unos treinta años vestido de traje azul con canas en sus patillas con cara de horror y preocupación que me advertía:
- Tu mundo esta en peligro, es mejor que me escuches sino correrá la misma suerte que el mío-
 

el argento

Novenero
Registrado
Sep 30, 2009
Mensajes
37
Respuesta: La Plaga

La conversación se interrumpe, otra vez las interferencias no me dejan escuchar bien lo que el extraño sujeto trataba de advertirme, trate de rastrear la señal pero era muy débil. Me quede pensando en lo poco que llego a decirme: ….tu mundo esta en peligro……. Lo que afecto a mi planeta logró llegar al tuyo……….; pero no había que ser muy genio para darse cuenta que esa persona no era de este mundo sino de un mundo paralelo al nuestro. Me quede pensando varias horas en la Baticueva lo preocupante era que alguien o algo vino a este mundo y por la seriedad de mi emisor era bastante grave.

La noche ya se iba terminando y no había descansado, el sueño me termino ganado así que subí a la mansión, me tome una ducha y me fui a dormir. Creo que nunca había dormido tanto y me hubiera encantado seguir pero Alfred me despertó, me avisaba que tenia una llamada de la empresa. Hoy tenia que revisar un presupuesto para la investigación biológica que llevábamos adelante, tome el teléfono hable con Lucius y el se encargo del resto. Alfred me había preparado algo de comer ya era pasado el mediodía y mis horarios a veces no me permiten alimentarme. Mire por la ventana para ver un día soleado hacia mucho calor, prendí la televisión para ver el noticiero y me encontré con una noticia interesante, la periodista enunciaba una serie de disturbios que no podían ser controlados por la policía, que el caos invadía las calles de Star City. Las imágenes que se mostraban eran confusas había explosiones, incendios, gente muriendo, gente……tambaleandose… gimiendo… de dolor?; en esa ciudad habia algo raro, esos extraños sucesos no eran normales. Fui corriendo a la Baticueva y tome el comunicador para llamar a Flecha Verde pero no contestaba volví a intentar pero seguía llamando sin éxito, marque la otra frecuencia para logar la comunicación con Canario Negro pero al igual que Ollie no atendían.

La preocupación y mi instinto de peligro me hicieron mover rápido, me puse el traje y tome el Bat-Jet rumbo a Star City, tenia que averiguar que estaba sucediendo ahí. El cielo era un lugar maravilloso a estas alturas se observa la paz que hay pero no había tiempo en ponerse a pensar estas cosas mas adelante empecé a divisar columnas de humo que ascendían de los edificios de Star City, sobrevolé varias veces la ciudad y podía ver enfrentamientos entre la gente, disparos, corridas, el escenario era muy confuso; la alarma de mi comunicador me saca del trance en el que estaba. Tome el aparato pensando que se trataba de Flecha o de Canario pero para mi sorpresa era Flash, le respondí pero el no hablaba así que rastree la señal y me llevo a una parte de la ciudad que estaba totalmente en ruinas, deje el Jet en piloto automático, por si lo necesitaba para huir el jet estaría cerca, había algo en todo esto que por primera vez me daba… miedo.
Camine unos pasos por la calle cuando llegando a la esquina veo a dos personas estas me vieron y se pusieron a gritar…. o... gemir y se acercaban cada vez mas, muy lentamente pero en sus caras había algo, sus ojos estaban ensangrentados, su piel de un color muy blanco tirando a gris y tenían heridas mortales, uno de ellos tenia un fierro atravesado en el torax, el otro su brazo derecho estaba colgando de un hilo de carne pero lo curioso era que su sangre estaba coagulada ya de un color negro. En mi vida había visto algo así, esa gente ya no era humana por lo que deduci que esas dos cosas eran Zombies. Ahora bien esto que ocurría en Star City tendría que ver con lo que aquel sujeto trataba de advertirme, la verdad que aun no la se, por el momento debo neutralizar a estos dos Zombies, tome mi bumerán y se los tire a la cabeza y funciono, parte de sus cráneos se reventaron al recibir de lleno el impacto de mi boomerang; las películas y los libros no mienten. Me acerque cautelosamente a los cuerpos el olor que despedían era asqueroso pero otra vez la alarma de Flash me interrumpía me indicaba que se aproximaba hacia mi a toda velocidad cuando me incorporaba del piso un golpe me impacta en mi estomago arrojándome varios metros terminando el recorrido contra una pared de concreto, logre recuperarme rápidamente para alzar mi vista y empezar a vivir la peor pesadilla de mi vida………

712633-untitled_super.jpg
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: La Plaga

naaaaaaaaa argento cuando continuas la historia??????????????
ta muy buenaaaaaaaaaaaa

de quien es ese brazo??????
nos dejas con la intriga!!!!!
 

el argento

Novenero
Registrado
Sep 30, 2009
Mensajes
37
Respuesta: La Plaga

Bueno otra entrada de La Plaga, ando ocupado y por eso a veces ni la posteo pero bueno ahi va otra entrega espero que les guste, saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------

Mis ojos se clavaron ante la criatura que tenía sobre mi frente, ese ser que me golpeo no era más y nada menos que Flash, el hombre más rápido del mundo. Su aspecto era grotesco podía observar que su traje estaba bastante dañado por esas roturas que expresaba su vestimenta asomaba parte de su piel ya en un color gris oscuro, su mandíbula estaba deformada y entre sus manos tenia un brazo humano que lo comía lentamente como saboreando la sangre y carne humana. Sus ojos estaban totalmente en blanco sin signos del alma honradora que una vez caracterizo a Flash ¿pero por que hablaba en pasado?; acaso Flash ¿esta muerto?; ¿no había una solución a esto que le ocurrirá? No tenia mucho tiempo de pensar dado que Flash-Zombie me ataco muy rápidamente pude esquivar sus golpes lo único que hacia era tratar de morderme trate de hablarle, de razonar con el pero la única respuesta que obtuve eran gemidos y gruñidos que expresaban un dolor, tal vez el dolor del hambre y de no estar lleno nunca.

He pasado gran parte de mi vida luchando y combatiendo criminales, supervillanos, fuerzas extraterrestres, hechiceros pero jamás a Zombies. La información que tenia sobre ellos era ficticia siempre creí que eran parte de la ciencia ficción pero una vez mas la realidad la supero. Estaba peleando con el cadáver reanimado de unos de los más grandes héroes de la Liga de la Justicia. Ahora lo que importaba era saber como es que Flash termino así, y si hay alguna cura para revertir el proceso, tenia que tener cuidado al pelear no quería dañar el cuerpo de Barry. El Flash-Zombie no dejaba de gemir estuvo varios minutos haciendo eso mientras trataba de morderme, tras una distracción logro acertarme un puño sobre mi pecho y logro derribarme, al tocar el suelo sentí el duro asfalto sobre mi espalda; trate de incorporarme rápidamente y pude entender que significaban los gemidos, era un llamado, avisaba a sus pares de que había comida, sus amigos zombies eran los habitantes de Star City, en menos de veinte minutos de pelea una horda de zombies me rodeaban.

Mi única opción era pelear a muerte, no tenia dudas de que ese era mi fin; contaba con la ventaja de mi traje que resiste mordeduras de animales feroces, supongo que aguantara la de los zombis pero estos me superaban en numero además contaban con el Flash-Zombie. Cuando me decidí a dar mi primer golpe contra la primer criatura que se abalanzó hacia mi, una luz verde en forma de puño me rodeo y protegió. Mire hacia arriba y Hal había llegado.
- nunca pensé decir esto pero me agrada verte Linterna Verde-
- Batman, vi las noticias y decidí venir a ver los sucesos que pasaban en Star City, al parecer algo transformó a los habitantes en estos seres- Hal-Jordan estaba preocupado, podría decir que la situación lo superaba.
- Linterna verde ¿has visto a Flecha verde y Canario negro?- mientras le preguntaba los zombies trataban de penetrar el escudo de la linterna verde pero les era imposible, el resto de ellos alzaban sus putrefactas caras hacia el cielo mirando a Hal como un filete volador.
- Negativo Batman, no logre contacto con ellos, espero que no se hayan convertido en ….- no pudo terminar sus palabras, dado que Flash-Zombie empleando su híper velocidad logró llegar a el de un salto.
- LINTERNA VERDE CUIDADO-

HAL ERA DERRIBADO POR Flash y se encarnaban en una feroz pelea esto hizo desaparecer el escudo de protección pero rápido de movimientos saque la batisoga y logre elevarme del piso para evitar que las criaturas me agarraran, desde la azotea de un edificio de no mas de doce pisos podía observar como linterna verde luchaba con Flash-Zombie, este le tiraba dentelladas muy rápidas pero Hal lograba repelerlas con el poder de su linterna. Decidí entrar en acción cuando vi que los zombies restantes se acercaban a ellos entonces lance mi batarang contra las cabezas de los zombies haciéndolas estallar. Linterna verde al ver esto me reprocho
- Batmannn, en el fondo aun son personas, no los mates, tenemos que lograr preservarlos cuando encontremos la…-
- Halll atrás de ti- le grite

Muy tarde fue, Flash-Zombie mordió a Linterna verde en uno de sus hombros, Hal le pego una piña a Flash lanzándolo varios metros terminando contra una pared que lo sepulta al derribarse. Con la soga logre llegar a Hal, tomarlo de un brazo y elevarlo hacia otro edificio, una vez fuera del alcance de los zombies apoye a Linterna Verde en el piso. Estaba inconsciente su herida era profunda y su sangre ya se estaba coagulando y poniendo de color negro; su piel se estaba tiñendo a ese gris, la infección era bastante rápida, no sabia que hacer, en segundos otro héroe seria un muerto viviente. Busque en mi cinturón el intercomunicador, busque la frecuencia de la Atalaya.
- Johns, me escuchas-
- Claramente Batman, estoy al tanto de los sucesos en Star City, antes que me preguntes no tengo contacto con Flecha verde y Canario Negro-
- Johns tengo a Hal herido, tenemos que teletransportarlo ahora-
- Negativo Batman, tengo ordenes de no ingresar a ningún infectado aquí, además he puesto una campo de fuerza alrededor de Star City, nadie puede salir-
- ¿Quién demonios dio esas ordenes?- pregunte enfadado
- Superman-
- ¿esta loco?- no podía creer que Superman diera esas ordenes- ¿Dónde se encuentra el ahora?
- Esta reunido con Diana y otros miembros de la Liga para ver como actuar, encontrar una solución y evitar que esto se propague al resto del mundo-
- Decidle de mi parte que se esta retrasando, que Flash es un zombie y que en unos minutos Linterna Verde será otro-
- Batman te pido por favor que no elimines mas civiles infectados, tienes que combatirlos hasta que encontrem….-
- Escúchame una cosa marciano, sabes perfectamente que yo no mato, no esta en mis principios y estas cosas dejaron de ser humanos, mi vida y seguramente la de algunos sobrevivientes que debe haber en esta ciudad en ruinas corre peligro, yo me voy defender a mi manera y tratare de llegar al fondo de esto, la respuesta esta aquí donde se origino esta epidemia, Batman fuera-
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: La Plaga

muy bueno la verdad.. segui asi que esperare a que saques de nuevo otra parte... saludos
 
Arriba