PDA

Ver la versión completa : !!!U R G E N T E ¡¡¡ (de vida o muerte)

Niggaz
19-03-2008, 15:21
Weno noveneros les cuento que tengo los numeros 4 y 5 :baboso: de superman allstar fuera de leerlos en e-comics quiero tenerlos en español (Papel), quiero los numeros 1,2 y 3 toi dispuesto a pagar un precio razonameblemente bueno por cada uno (tengan en consideracion que en chile cuesta $1.500 mas o menos u$ 3.5 C/numero) , ya que se me ha hecho muy, muy, muy dificil encontrarlos y si esta persona posee el 6 igual lo podemos negociar..., si eres extranjero toi dispuesto a pagar gastos de envio...

P.d.: ya recibi bastantes veces la sugerencia de imprimirlos :thumbdown: !!!NO¡¡¡

Joker
19-03-2008, 15:32
¿Y por qué no los imprimes?

Es broma :lol:

Desafortunadamente no los tengo, estoy esperando comprar el TPB, creo que es una mejor opción para alguien con tus características, igual lo puedes pedir directamente desde EU, no has intentado en mercadolibre, amazon o ebay?

Niggaz
19-03-2008, 15:45
MMMMMMMMM... SI TRATE PERO NO LOS ENCONTRE EN ESPAÑOL :24: Y EN SHAZAM ME HAN TRAMITAO MAS QUE EN LAS MUNICIPALIDADES... :24: Y QUIERO AGREGARLOS A MI BIBLIOTECA JAJAJAJAJAJA... PIENSO QUE USAITO YA ES EL UNICO MODO...

Joker
19-03-2008, 15:49
Aaah en español los quieres? con razón la dificultad para encontrarlos. Ya intentaste en la página de editorial VID o en Planeta, o en alguna de esas. Quizás hagan envios pero te va a salir carito.

Denial
19-03-2008, 17:19
men io te los consigo en unos pal 20 de abril eso si
1.500 pesos cada numero

pero es seguro ^^

Niggaz
20-03-2008, 07:34
men io te los consigo en unos pal 20 de abril eso si
1.500 pesos cada numero

pero es seguro ^^

EN SERIO MAESTRO?..... NO WEI?... OIE EN ESPAÑOL LA EDITORIAL VID YA SACO HASTA EL NUMERO 8 Y NOSOTROS NI CON LAS MAQUETAS QUE MALA ONDA OIE Y PODRIAI CONSEGUIR MAS TENGO EL PURO 4 Y 5 PERO SI NO DALE NU MAS COMPADRE... TARIA MUY AGRADECIDO Y SI ME LO ENTREGA PERSONALMENTE YO PAGO EL COPETITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... AHI ARREGLAMOS LA ENTREGA CONSIGAMELOS PAL 20...