PDA

Ver la versión completa : Primer Concurso Internacional de Belleza L9D

legonnaz
29-12-2009, 22:36
Señoras y señores, sean todos ustedes bienvenidos al

Primer Concurso Internacional de Belleza de La Novena Dimensión

Existirán dos grandes categorías:

Ms. Novena Dimensión
Mr. Novena Dimensión

A raíz de que en nuestra maravillosa comunidad existen tanta variedad de bellezas, algunas muy exóticas, se hace la primera convocatoria para todos aquellos q deseen participar. La idea surgió a partir de q alguna vez se hizo un tema donde subíamos nuestras fotos, y nos dábamos a conocer. Ahora, después de tanto tiempo, es hora de escoger a la pareja mas cool, chik, E!, geek, o como cualquiera lo desee llamar de L9D. Se puede postular a alguien más, si se desea.
Los candidatos serán nombrados en las próximas semanas.

El reinado será una semana donde los concursantes deberán demostrar por qué son merecedores de las coronas y los títulos otorgados por toda la comunidad.
Se calificará personalidad, participación en el foro, y por supuesto se tendrá en cuenta q tan sexys son.
Obviamente no se busca necesariamente a la chica mas 90-60-90 ni al guy mas viga del mundo, hay espacio para todos, lo importante es el carisma q se tenga a la hora de concursar.

Se harán entrevistas, se requerirán algunas presentaciones personales, fotografías actualizadas, etc., etc.
También se hace un llamado para la conformación del Staff q se encargará de organizar y asegurar q el evento ocurra de una manera satisfactoria.
Esperemos tener éxito, y poco a poco iremos posteando sugerencias para determinar fechas, jurados, temas necesarios (como entrevistas, fotoestudios, puntajes, etc.) y por supuesto los participantes.
Animo y todos están cordialmente invitados.
Requisito fundamental la fotografía personal. No significa q los “feítos” no podamos participar, pero quien quita y aparezca un Bruce Wayne o una Rogue por ahí.

:clapping::clapping::clapping:

Monkey D Luffy
29-12-2009, 22:45
Yo quiero ser del staff bro

Saludos

LBat
29-12-2009, 22:51
Yo quiero ser Staff, saludos. :)

legonnaz
29-12-2009, 22:58
perfecto! ya tenemos 2 "Staffistas". Q categoría van a "Staffiar"? ideas, sugerencias, propuestas? cuantas personas maximo necesitamos d Staff?
Gracias por la participacion!

GabrielComizzo
29-12-2009, 23:17
Pues yo me apunto como staff para los mas geeks y para las noveners más lindas

q dices??

:victoria:

legonnaz
29-12-2009, 23:19
pero esq el Staff no se dividiría así, sino mas como en:

Jurados
Entrevistadores o Periodistas
Oranizadores generales

algo asi...

Kaelos
29-12-2009, 23:24
yo tambien me apunto en el staff.!!

Saludos.!!

wena idea

aunque Syd el hermoso, acapararia todo.. :lol:

legonnaz
29-12-2009, 23:32
por lo visto todos los primeros mensajes van a ser "quiero ser del Staff", pero nadie se va a postular: por lo tanto debemos poner un numero limite de personas q conformen el Staff, primera idea:

STAFF:
-Jurados: 3 Personas
-Periodistas: 2 Personas
-Organizadores Generales (ayudas extras): 4 Personas

No sé q otra categoria(s) de Staff se requiera.
Se reciben sugerencias y cambios.

LBat
29-12-2009, 23:49
Yo sería Periodista, si no es molestia, y creo que debería haber una alfombra roja o algo parecido para presentar el evento :), tambien podría ser presentador.

GabrielComizzo
29-12-2009, 23:52
ok jurado de las categorías ya mencionadas y también podría apoyar como presentador de categorías,

legonnaz
29-12-2009, 23:57
y q opinan con el numero de categorias del Staff y el numero de personas?
hasta ahora:

STAFF:
-Jurados: GabrielComizzo (quedan 2)
-Periodistas: LBat (queda 1)

PD: muy buena la idea d la alfombra roja

GabrielComizzo
30-12-2009, 00:02
Grax man, estaremos pendientes y dejame pensar algunas mas ideas tanto en el staff como en las categorías, por cierto, creo q si deberíamos tener algunos presentadores q entreguen premios y q digan, el día del evento, los concursantes, nominados en cada categoría y el ganador (incluso hacerle como pepefo con los premios Akuchunes, q algun creativo nos haga el favor de hacer los premios cuando tengamos los resultados ;))

Moskito
30-12-2009, 10:30
Muevo el tema a donde encaja mejor, como no se trata de dibujos, guion, etc, sino de los noveneros en si :thumbsup:

Recuerden mantener el respeto hacia los noveneros todo el tiempo :D

aeromarmota
30-12-2009, 11:36
buena idea!
convencere algunas jovenes promesas a participar!

Monkey D Luffy
30-12-2009, 11:40
Anotame de jurado bro

legonnaz
30-12-2009, 17:58
Actualizado:

STAFF:
-Jurados: GabrielComizzo, War Machine (queda 1)
-Periodistas: LBat (queda 1)
-Organizadores Generales: Faltan todos! (4 Personas)

Saludos y ánimo!

Kaelos
30-12-2009, 20:27
.. anotame de staf.. ( creo que ya lo hice.) en fin.. me anoto y postulo a staf..

:lol:

como periodista.. wii

GabrielComizzo
30-12-2009, 20:46
Recuerden mantener el respeto hacia los noveneros todo el tiempo :D

Descuida moskito, al menos de mi parte habrá todo el respeto del mundo para los noveneros y en especial para las noveneras :larala:

:victoria:

kiko_scout
30-12-2009, 22:21
Yo me postulo para staff... jurado...
juar juar juar... ¿nosotros decidimos? ¿decidimos que?

:D

Moskito
31-12-2009, 12:17
:uh?: ¿quienes son los/las participantes?

GabrielComizzo
31-12-2009, 12:21
Pues de entrada creo q en parejitlla entrarían Cata y Kin (no se xq no se me ocurre otra :lol:)

en más sexy podríamos tomar en cuenta factores como:
trato con los demas users
no se, timbre de voz :baboso:
si alguien ha visto ha alguien, pues q diga, aunq recomendaria q subieran fotitos (q me parece q lo pusieron desde el principio :D)

y cosillas asi Moskito

Pero tratando (ahora si) de responder la pregunta, creo q todos los users concursan, excepto jurado, organizadores, staff, etc ;)

o no??

Hao
31-12-2009, 12:28
buitrerio disimulado y justificado, mejor imposible

legonnaz
08-01-2010, 22:07
muchachos!! he vuelto d las vacaciones, listo a iniciar esto y arrancar con toda, como vamos con el Staff?

Monkey D Luffy
08-01-2010, 22:31
Pues yo estoy listo para cualquier cosa bro

Me avisas

GabrielComizzo
08-01-2010, 22:41
Pues no se ha visto nada nuevo bro, seguimos en lo mismo, q opinas de las ideas q presente en post anteriores??

legonnaz
18-01-2010, 19:08
ps son muy buenas ideas compa, pero encargemonos de invitar a Zatanna, a Cata y demás niñas del foro, q hasta ahora parecen desinformadas! luchemos porq el tema sea colocado en un lugar donde tenga mas publicidad!!