Guerras Personales

Coyote1602

GRRR!!! Snikt!!!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
776
Ubicación
Argentina
Hola compañeros, queria poner este relato|historia que escribi hace un par de años atras (varios) para una especie de batalla entre usuarios de un foro muy conosido.
Perdi en primera ronda jaja, pero bueno el relato esta pensado en base a una continuacion por si ganaba; tal vez algún día me anime a continuarlo.
Por favor me gustaria escuchar opinione de tod tipo.
Saludos.


Guerras Personales


Capítulo I


Adam Hellstorm es el típico solitario que no necesita del habla para comunicarse con el mundo exterior; sus días se pasan en la búsqueda de anomalías dimensionales para su estudio y posible resolución de ser necesario.
Esa noche aparentaba ser un mas dentro de su interminable vida, de no ser por la extraña presencia que detecto tras sus espaldas, la cual en un principio se limito a observar para luego dar inicio a un esperado dialogo:

-Adam Hellstorm, verdad?
-Exactamente, y ustd. es....
-Oh.....bueno mi nombre no es importante en estos momentos, digamos que solo soy un gran curioso.
-Y que es lo que pretende con esa presentación, que le invite un trago y nos conozcamos mas profundamente?
-Para nada Señor Adam, la verdad es que a pesar de mi sabiduría y poder, el tiempo no siempre esta a mi favor y ahora no quiero extenderme con minimidades, asique vayamos directamente al punto.
-Lo escucho...
-Como ustd. sabrá las anomalías dimensionales son moneda corriente en el espacio-tiempo, algunas son menos corrosivas que otras e incluso imperceptibles a personas de su calibre.
Por suerte seres como yo aun podemos detectarlas y con alguna poca de bondad tratar de repararlas si las mismas nos afectan en gran medida, pero lamentablemente no siempre contamos con el “permiso” adecuado para poder meter nuestras manos en estos asuntos, es ahí donde entra en juego su presencia Señor Adam.
-Interesante teniendo en cuenta que ustd. mismo esta diciendo que esas anomalías imperceptibles no son lo suficientemente corrosivas.
-Bueno no son corrosivas a grandes rasgos para la continuidad de su Universo por ejemplo, pero si son en extremo violentas para la base misma de la creación.
-Entiendo, y que puedo hacer yo en caso de que acepte su oferta.
-Adam, esto no es una oferta, lo estoy obligando a intervenir en una Guerra por mi existencia.

En un parpadeo Adam Hellstorm estaba en la misma esencia dimensional, y aun dentro de la confusión la presencia de aquel ser que había irrumpido en su tranquilidad, todavía lo acompañaba en sus pensamientos, indicándole lo que debía hacer inmediatamente.
Hellstorm debía reunir a 6 personas que lo ayudaran en la batalla personal de una entidad desconocida, sin tiempo para elegir y sin tiempo para recapacitar o buscar alguna forma de escapar.
Al estar en la misma esencia dimensional Hellstorm no tenia limites para buscar, asique viendo su incapacidad para ayudar de otra manera, simplemente se dedico a encontrar a sus compañero de lucha y sin explicación alguna llevárselos a quien sabe donde.
El primer lugar que le resulto familiar fue la nueva sede de los New Avengers, en la cual pudo contactar solo con Sentry, quien por su basto poder fue el primero en detectar y reaccionar ante el pasaje de luz abierto. Adam se limito a dormir a al recluta y seguir su viaje dimensional.
La segunda persona que puedo reconocer en la gran cantidad de rostros que cruzaban por sus ojos, fue a Wolverine y a una mujer que estaba discutiendo a regañadientes con el. Sin perder mas tiempo abrió el pasaje debajo de ellos y se los llevo de la misma manera que lo hiso con Sentry.
Ya eran 4 y faltaban 3, pero Hellstorm desconocía contra que lucharían y por lo tanto no sabía qué era lo que hacía falta en el campo de batalla, asique cerro sus ojos y vio a través de los pensamientos de los recién reclutados para conseguir algún tipo de ayuda.
En la mente de Logan pudo ver a un ser con mascara de hierro llamado Xorn , y en la mente de Sentry pudo ver la imagen al azar, de Spiderman.
En el acto, Adam ubico las “puertas” en busca de los dos mencionados, Xorn quien en medio de su meditación en Salem Center desapareció ante los ojos desconcertados de Hank MaCoy, y Spiderman quien estaba luchando en esos momentos contra Sabretooth, y al alertarse su sentido arácnido logro evitar el portal de luz y de paso hacer que su adversario cayera en el mismo.
Sin tiempo para arreglar el error y casi fuera de la esencia dimensional, Hellstorm pudo ver a un viajero moribundo en la interconexión de dimensiones, su nombre era Mikhail Rasputin y ya se contaba como el último recluta.
Una ves salidos de la esencia dimensional los 7 despertaron muy confundidos en lo que parecía ser una reconstrucción desolada del viejo planeta Z´Nox destruido por la entidad Fénix.
Logan al ver a Sabretooth inmediatamente se abalanzo sobre el y comenzaron a atacarlo ferozmente, pensando que todo esto tenia que ver algo con su presencia, a lo cual Victor Creed respondió de la misma manera.
X-23 aturdida por todos sus sentidos no pudo evitar llegar a un estado feral y atacar a los dos contrincantes que no paraban de cortarse y golpearse de una manera en extremo animal.
Hellstorm viendo un poco a través de Xorn le pidió que los tranquilizara mientras el hablaba con Sentry y Mikhail y evitar de esa forma otra posible pelea.
Xorn sin perder un segundo se acerco a los tres mutantes y los paralizo con ondas magnéticas aprovechando que sus esqueletos estaban recubiertos del metal Adamantium. Al mismo tiempo Hellstorm que ya había explicado un poco de la situación a los otros dos reclutas, se acerco a los inmóviles mutantes y calmándolos de su salvajismo animal con un poco de su telepatía les ordeno que solo por esta vez guardaran sus batallas personales para otro momento y se concentraran en sus palabras:

HELLSTORM-Logan, ya hemos trabajado juntos asique sabes muy bien que puedes confiar en mi, esto va mas allá de cualquier banal sentimiento de venganza.
WOLVERINE-No te pases de listo nene, el que alguna ves nos hayamos salvado de algún que otro demonio no significa que tienes mi total confianza.
HELLSTORM-Solo pido que me escuches, lamentablemente no puedo ofrecerte un regreso, pero créeme cuando te digo que tal ves no haya adonde volver si no resolvemos nuestra próxima lucha.
WOLVERINE-De acuerdo, soy todo oídos, pero yo que tu Xorn no suelto a Creed, el no escucha, el mata.
XORN-Y que hay de ella? , parece tan nociva como Sabretooth
WOLVERINE-Despreocúpate esta bajo mi control.

Una vez libres del control de Xorn, Logan y X-23 se unen a los demás y escuchan atentamente las palabras de Adam Hellstorm:

HELLSTORM-Se que esto no tiene mucho sentido, pero si queremos seguir existiendo debemos pelear contra algo o alguien y quien sabe que mas.
WOLVERINE-Que es esto Hell, alguna especie de Nuevas Guerras Secretas.
HELLSTORM-Sinceramente Wolverine, no sabría decírtelo, solo puedo decir que no tenemos elección y que esto en perspectiva no depende de notros.
SENTRY-Entonces solo estamos aquí para nada, no me gusta que las cosas no dependan de mí...
HELLSTORM-Sentry, solo se que una entidad con demasiado poder apareció ante mi y me llevo a una lucha para su salvación, no es algo que a mi me guste pero realmente no podemos mas que seguir sus ordenes.
MIKHAIL-Todo esto es muy extraño, puedo justificar la presencia de Wolverine y tal ves la de los otros pero no se porque estoy aquí, ni siquiera controlo adecuadamente mis habilidades, porque me trajiste??
HELLSTORM-No tuve tiempo de elegir, apenas pude reconocer a Sentry y Logan, los demás solo fueron elecciones apresuradas, pero estoy seguro que no por eso dejan de ser de inmensa ayuda.
WOLVERINE- De acuerdo entonces solo tenemos que luchar contra quien sabe quien, por quien sabe qué y al mismo tiempo tratar de averiguar algo de toda esta situación.....Perfecto para mí, pero insisto gente, Sabretooth no será de ayuda, esa no fue una buena elección Hell , tendremos que deshacernos de él.
HELLSTORM- Déjame eso a mi Wolverine, no podemos darnos el lujo de perder un integrante, con un poco de telepatía se soluciona fácilmente....
SABRETOOTH- Jajajajaja¡¡¡
WOLVERINE- Eso no funcionara Hell, Creed es pura locura e instinto, hace mucho que dejo de ser débil frente a control telepático.
HELSTORM- Entonces tendré que usar otro recursos.

Mientras Logan, X-23 y Sentry reconocían el terreno, Xorn hablaba con Mikhail y trataba de ayudarlo en su confusión por tantos enlaces dimensionales y al mismo tiempo tratar de que encontrara un poco de orientación, tranquilidad y paz en su alma, para un mejor desempeño en la batalla:

- Estas demasiado lastimado amigo
- Yo no veo sangre tovarish, y por cierto quien eres tu?
-Considérame un amigo, y no estoy hablando de heridas superficiales, sino de tus heridas internas, de tu alma
-Créeme es una historia muy larga y triste, no tengo ni siquiera el valor para contarla, al menos espero que esta próxima lucha sea una buena escusa para morir y poder pagar algo de mis pecados.
-Eso seria una solución muy facilista Mikhail, si estas vivo aun es porque tienes una segunda oportunidad, puede sonar muy cursi pero es la verdad.
Tienes que saber aprovechar ese tiempo no solo por ti sino también por tu hermano.
-Peter............
-Déjame ayudarte, tal vez también puedas entender un poco más sobre tus habilidades.
Cierra los ojos y solo piensa en los más bellos que has visto.

Mikhail solo puede ver el recuerdo del bello rostro su hermana Illiana, y se deja llevar mientras en pequeños susurros se pueden escuchar las palabras de Xorn.

Adam Hellstorm se encuentra frente a Sabretooth, y aunque nadie puede escucharlos puede adivinarse en la mirada seria de Adam y en la sonrisa irónica y perturbadora de Creed, lo que están discutiendo:

-Dime Sabretooth, alguna ves has visto el infierno?
-Jajajjaja, yo soy el infierno idiota, solo déjame un segundo de movimiento y lo veras, o acaso tiene miedo de morir??
-Yo no puedo morir Victor
-No? Es raro, tú preciado pasado no dice lo mismo, o tal vez estoy confundido y no eras tú el que había muerto sino que fue alguien mas (Sabretooth esboza una sonrisa diabólica)
-Lo siento Victor tus juegos psicológicos no funcionan en mi, a diferencia de ti yo puedo olvidar el pasado y vivir de mis errores. Se a lo que se refería Wolverine....

En ese momento Hellstorm invoca a la misma forma del infierno sobre la persona de Sabretooth, quien inmerso en un dolor inimaginable sobre su alma solo puede gritar como un animal.
Los gritos son escuchados por Logan , quien inmediatamente se vuelca al lugar donde están Hellstorm y Sabretooth:


-Que diablos fue eso Hellstorm.
-La solución que te prometí Wolverine, Sabretooth es un manojo de violencia, asique simplemente le mostré algo mas que su violencia.

Wolverine mira hacia donde esta Creed y viendo que ya no esta inmovilizado, saca sus garras preparado para cualquier movimiento, pero es mucha su sorpresa al ver que Sabretooth esta en 4 patas y parece haber regresado a un estado completamente animal.

-Solo le di lo que quería Wolverine, ahora es solo un animal sin ninguna posibilidad de razón o psicosis, dispuesto a seguir a su amo, asique quiero que te lo lleves, el, X-23 y tu serán el principal grupo de ataque.
-Estas loco nene yo no trabajo en equipo con ese psicópata
-Entiéndelo Wolverine, el ya no puede ser un psicópata, ahora digamos que simplemente es tu mascota.
-Creí que debía preocuparme de Creed, pero veo que tal ves estaba equivocado.
-No, ahora solo preocúpate por ganar.

En ese momento el grupo se dividió en tres partes , Wolverine, X-23 y Sabretooth formaron un grupo que siguió por el Norte; Sentry , Xorn y Mikhail formaron el segundo grupo que se dirigió por la parte Sur; y finalmente Hellstorm siguió solo por el sector Este.
El punto Oeste no se considero por los rituales de magia que utilizo Adama Hellstorm, que le intuyeron solo tres direcciones cardinales.

El grupo de Wolverine en primera instancia no tenia una rumbo fijo hasta que los tres pudieron detectar unos olores tan extraños como los suyos en ese ambiente, asique con sus demás sentidos en alerta siguieron el rastro hasta las ruinas de una vieja ciudad Z´Nox.
Wolverine no quería dejar sola a X-23 asique soltó a Sabretooth para que buscara a los posibles contrincantes y de esta manera ver a lo que se enfrentaban.
A los pocos minutos de soltar a Creed y seguir rastreando, Logan y X-23 son abatidos por una ráfaga de balas provenientes de las alturas. Increíblemente los proyectiles impactaron en todas las zonas vitales de los dos mutantes, dejándolos tirados en el suelo y muy sorprendidos.
En el momento en que X-23 iba a levantarse Wolverine le advierte que se quede donde esta y que simule la derrota:

-Tranquila chica, parece que este tronco no nos conoce muy bien, veamos como sigue su acción, parece una especie de cazador por su precisión.

El Santo de los Asesinos nunca falla y quedo muy intrigado al ver un poco de movimiento en la chica a la que le había disparado en la cabeza y corazón, asique deicidio acercarse cautelosamente hacia los supuestos cadáveres,
pero en el momento en que estaba bajando siente una respiración en la oscuridad y puede ver el brillo de unos colmillos en las sombras; era Sabretooth que en el momento en que el Santo de los Asesinos estaba por apretar el gatillo directamente a su cabeza, salta hacia su enemigo dando una gran zarpazo con sus garras de adamantium logrando cortar un poco y despojando de una de sus armas al terrible tirador.
Mientras tanto Logan da cuenta de esto y ordena inmediatamente a X-23 que se levante, y al hacerlo esta queda inmóvil por alguna especie de red lanzada desde uno de los costados. La red no dura mucho y la chica corta inmediatamente la trampa con sus garras, al mismo tiempo que rechinando los dientes de rabia, decide seguir el camino de donde pareció venir la red:

-X-23¡¡¡¡ NO¡¡¡¡- pero el grito de Wolverine no sirve y la chica corre hacia la oscuridad.
En esos momentos Logan reconoce el olor de alguien, esta seguro de que le es conocido pero no puede reconocerlo a la perfección, algo muy raro para el, y enseguida se da cuenta de que su observador fue el de la red y que esta muy bien escondido entre las sombras.
Al instante saca sus garras y se dirige hacia donde lo lleva el olor para toparse con una capa que lo envuelve completamente y distrae de la acción. Batman se descubre y viendo lo agresivo de su enemigo decide darle un golpe con una de sus piernas, pero el Logan no pierde tiempo y enseguida se zafa de la capa y empieza a atacar al murciélago con mucha rabia y usando sus garras, cosa que resulta casi inútil puesto que Bruce Wayne no es ningún novato y a pesar de algún que otro pequeño corte, puede esquivar a la perfección los movimientos del mutante.
Batman se da cuenta de que su rival esta perdiendo el control y sus ataques son zarpazos de animal, asique decide simplemente bloquear y aprovechar el momento justo en el segundo donde Logan deja abierta su defensa y lo golpea con toda su fuerza en la nuca gracias a un movimiento de salto en el aire sobre Wolverine, quien reacciona por el golpe y da cuenta de que estará perdido si no controla su parte feral.
Al levantarse del suelo, Logan bloquea justo a tiempo una patada del murciélago y a toda velocidad clava una de sus garras en las pierna del mismo, y aprovechando el momento de sorpresa de Bruce, le conecta un golpe al estomago, y enseguida una patada giratoria a toda potencia, que lanza a Batman por los aires contra una de las paredes, dejándolo inconsciente:

-Tu olor me es familiar nene, solo por eso agradece que no te hice 3 agujeros.

Wolverine de esta manera sale en búsqueda de X-23 mientras escucha la pelea en los pisos superiores, de Sabretooth y El Santo de los Asesinos, la cual es bastante sangrienta.
Creed ataca con toda su rabia animal y el Santo trata de bloquear los zarpazos con sus armas, algo que resulta inútil puesto que las mismas son partidas como manteca bajo las garras de adamantium de Sabretooth.
En un segundo el Santo puede alejarse lo suficiente del animal gracias a una biga tirada en el suelo y al momento en que Creed salta para atraparlo, saca una de sus armas y acierta un tiro perfecto en la cabeza. Sabretooth cae al suelo como un saco de plomo, y cuando el Santo de los Asesinos esta por dar el golpe de gracia, puede oír una risa de victoria, a la que sigue un zarpazo a toda velocidad sobre su cuello.

X-23 siguiendo un nuevo olor llega hasta las ruinas de un supuesto estadio, donde se topa inmediatamente con un golpe sobre su cara, producido por una gran maza de pinches, que la deja en el suelo un poco aturdida. En ese mismo instante The Engineer se abalanza sobre ella y mientras que con un brazo crea una filosa cuchilla que va clavando sobre el cuerpo de X-23, con el otro crea un gran cubo de metal que golpea repetidas veces y con toda su fuerza el cráneo de la mutante.
Cuando la chica ya no parece respirar, se aleja un poco del cuerpo, lo mira unos segundos y da la vuelta para encontrarse con Logan del que solo puede escucharse un gruñido salvaje.
Cuando Engineer esta por atacarlo, puede ver que Wolverine sonríe y mira algo detrás de ella. Es entonces cuando X-23 salta con gran altura sobre su agresora y se clava con las garras de sus pies sobre su pecho para luego rematarla con una lluvia de zarpazos que despedazan a Enginner.


El grupo de Sentry supo donde buscar desde el principio , gracias a las habilidades del Xorn , quien pudo guiarse por los variaciones magnéticas emanadas por sus adversarios, quienes no perdieron tiempo y atacaron sin tregua a los visitantes apenas estos llegaron a una zona completamente desértica que asemejaba a un pequeño campo de entrenamiento.
Dr. Manhattan fue el primero en atacar y con su control sobre la estructura atómica cristalizo y envolvió a Xorn y Mikhail, mientras que Sentry pudo escapar al estar levitando.
Sentry decide contraatacar pero Enigma lo intercepta usando el poder de Control de Masa haciendo que caiga al suelo como si fuera puramente de metal.
Al mismo tiempo la cristalización alrededor de los dos mutantes se convierte nuevamente en arena gracias a Mikhail , el cual de la nada recibe golpes de Johnny Quick.
Xorn no puedo verlo por la gran velocidad del rival, pero si puede sentirlo por su aura magnética, asique simplemente envuelve a Mikhail en un globo magnético de polaridad inversa a la polaridad de Johnny, y el mismo sale repelido con gran fuerza.
Dr. Manhattan reconoce en Mikhail un adversario de habilidades similares asique decide no perder el tiempo y deshacerse de el produciendo una gran explosión sobre los pies del mismo. Pero en el segundo anterior a la explosión Mikhail desaparece en uno de sus portales dimensionales y reaparece de la misma manera detrás de Doc. Manhattan, cristaliza la arena a su alrededor y crea dos portales a los costados del mismo, que absorben y parten en dos a su rival.
Al mismo tiempo, Sentry capta la atención de Johnny Quick, y el mismo decide usar toda su velocidad para golpearlo, pero la invulnerabilidad del gladiador es demasiado par el, y cuando frena su recorrido para poder buscar una solución, Sentry aparece detrás de el y le aplica un golpe que lo saca de orbita.
Xorn esta desconcertado contra su rival Enigma puesto que ella parece poseer varios tipos de poderes, hasta el punto de ponerlo dentro de un mini agujero negro, es entonces cuando el mutante descubre que Enigma no tiene límites de habilidades en tanto el enemigo no este pensando en ellas.
En ese mismo momento Enigma usa el poder de consumir luz pura, y es entonces cuando Xorn empieza a debilitarse puesto que como su cabeza es una estrella luminosa la misma empieza a secarse, y no viendo otra salida pide a Mikhail que saque a Sentry con un portal dimensional hacia otra región del planeta para poder abrir su mascara y darle toda la luz a Enigma.
Es así como Mikhail sale del lugar con Sentry, y Xorn abre su mascara dándole toda la luz posible a su rival, sobrecargándola y haciéndola estallar.


El lado Este estaba cubierto por Hellstorm y a pesar de que sentía la presencia de su rival prefirió dejar que el atacara, y aprovechar la ventaja de tiempo para poder encontrar el porque de todo esto.
Psico-Pirata seguía a su adversario y trataba de estudiarlo emocionalmente para encontrar un punto débil, pero parecía inútil puesto que solo podía ver y sentir lamentos aislados en un territorio lleno de fuego.
Adam seguía pensante buscando alguna pista sobre la entidad que los había obligado a pelear, y fue ahí cuado se percato de que tal ves su actual perseguidor podía ayudarlo:

-De acuerdo.... ya te hice esperar mucho solo contéstame un pregunta.
Sorprendido por la repentina habla de aquel personaje Psico-Pirata deja un tiempo de silencio
-No vine a contestar preguntas
-Pero yo si a formularlas, asique dime tu puedes ver mas allá de una emoción primal?
-Por supuesto, total control
-Muy bien entonces eso servirá.

Psico-Pirata advierte la intención de ataque en Hellstorm, y trata de calmarlo, pero no puedo hacer nada puesto que su rival parece no tener nada dentro, y además a desaparecido de su vista:

-Veamos que podemos hacer contigo Psico-Pirata...


Hellstorm invoca su presencia dentro del individuo, ve a través de sus ojos que irradian un brillo carmesí y se posesiona de su cuerpo por unos instantes, y de esta manera controlando las habilidades de Psico Pirata puede ver mas allá de las emociones humanas y conectar por unos segundos con la entidad que se apropio de su destino y poder ver su verdadero nombre:

-...“Sannattos”...
 
Arriba