PDA

Ver la versión completa : ¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

antimonitor
24-03-2008, 14:50
Publico este post porque quiero hacer una enérgica protesta por que hay un personaje de marvel que me está pateando la paciencia y ese es
IRON MAN Es en verdad irritante verlo en todos los títulos de Marvel, llevan como un año y medio donde se ha convertido en el amo y señor de Marvel, si no es en civil war donde jugo un papel importante y es comprensible su participación esteñar es en nova, o es en spider man, o en los títulos del capi, o en la serie de los x-men, en world war hulk, o de plano y lo más fastidioso hasta con namor sale.
Es en verdad fastidioso, y creo que no soy el único que piensa lo mismo, ahora con eso de que es director de S.H.I.E.L.D no me extrañaría que hasta en la final crisis salga o en la dreamwar dc/ wildstorm.
Otro que ya tenía rato pateandome the balls es jimmy olsen, QUE MANERA TAN MÁS MOLESTA DE METERLO EN COUNTDOWN que pasaría en la cabeza de darkseid y de los escritores para seleccionarlo de entre millones de seres para ser el receptáculo de los poderes de los nuevos dioses, Y NO ME PARECE ESO DE QUE SOLO POR SER EL AMIGO DE SUPERMAN, BAHHH, EL Y SUS PECAS SE LOS PUEDE LLEVAR MUCHO LA.......
Espero que hagan algo con estos dos, qu en lo personal me tienen con mi paciencia en -1000, y no creas midnighter que me he olvidado de tí, esa actitud de tipo malo rompecaras, pero en la nave de the autority soplandole en la oreja a apollo, y con eso de que vé las peleas de un millon de ángulos distintos o algo así es una patada a la tolerancia, :ugh: bueno espero que en dreamwar batman lo eduque como se debe:heh: con riesgp de que se lo quiera ligar y cambiar a apollo por bruce wayne ja

rodrigo
24-03-2008, 15:01
no kerias ke los personajes de reparto krecieran y se desarrollaran ¬¬?

deuorld
24-03-2008, 15:03
JAJAJAJAJAJA Lo de el Midnighter esta genial... JAJAJAJAJA. si ve la pelea de un milllon de angulos diferentes, meterse en su mente antes de ir a la cama con apollo debe ser de lo mas desagradable. (el kama sutra queda chico)

Jimmy Olsen, no me molesta por que se nota que es temporal..... aunque la verdad que al igual que todo Countdown da pena.

y a Iron Man le estan sacando el Jugo, (aunque ni la mitad de lo que a Wolverine que a ese si que lo evito...) pero la verdad es que me gusta el personaje.....

Repito Wolverine ya me indigesto.

antimonitor
24-03-2008, 15:05
no kerias ke los personajes de reparto krecieran y se desarrollaran ¬¬?

jojo, buen punto, pues si, me gusta que crezcan y tengan mejor desarrollo como lo hicieron con black adam y the question en 52, pero no como lo han hecho con jimmy olsen, además de que en esta parte entra mi subjetividad y jimmy siempre lo he detestado, esas imágenes suyas con un moño son simplemente absurdas para mi criterio, recuerdo en los primeros números de countdown como salia con un traje horrible y se llamaba mr adventure o algo así, sinceramente ¿a quién no le patea ese tipo de cosas?

deuorld
24-03-2008, 15:08
Borrado el tema repetido, (que era donde yo habia posteado....)

antimonitor
24-03-2008, 15:11
gracias deuorld tuve un lapsus brutus, y jeje tienes razón lo de midnighter y apollo en la cama debe de ser algo ..... para ripley

User_Zero
24-03-2008, 15:18
yo voto por jimmy olsen y ciclops.

de los indies nada que decir.

kekoelfreak
24-03-2008, 15:32
a mi me tiene pateado de nuevo Spiderman, como que estamosllegando a los penosos noventas cons esos giros argumentales y mandando al tacho de la basura la experiencia que tenemos con él.
Spawn siempre me pareció insoportable, con esa lírica de niñato de priamria que intentaba ponerle McFarlane, un despropósito completo, solo para coleccionistas de posters y de figuritas.

Mustkill
24-03-2008, 15:35
A mi reed Richards me cae en un testiculo y me rebota en el otro

miklox
24-03-2008, 15:40
ya que borraron el otro tema...

a mi me tiene chato Wolverine... es un muy buen personaje, pero lo sobreexplotan... sale en TODAS partes... necesitan darme un descanso al pobre

$piel
24-03-2008, 15:42
Superman, siempre me ha cargado, es 2 much, es incrible que pueda sufrir con todo esos super poderes..
Wolverine..y los muties, ya me declaro anti-mutie..me aburrieron...como casi todo MArvel...solo Ultimate y Marvel cósmico y ya...
De los indies..que es eso? :xd:

Joker
24-03-2008, 15:43
Spiderman, desde su famoso reboot no lo soporto. Ese arco ha sido un verdadero dolor de trasero para todo aquel que evolucionó con el personaje.

De DC no soporto nada de lo que hace Winick, pero su Trials of Shazam es espantoso. Todo lo que están haciendo con los Marvels es un verdadero espanto.

sapropagia
24-03-2008, 15:43
A mi me empalaga tambien ver a logan en todas partes.

Y personajes q simple y llanamente me caen mal

+superman
+cyclops
+reed richards
+spiderman ultimate

pero nadie me tiene mas harto con su participacion en comics q quesada.

User_Zero
24-03-2008, 16:00
Spawn siempre me pareció insoportable, con esa lírica de niñato de priamria que intentaba ponerle McFarlane, un despropósito completo, solo para coleccionistas de posters y de figuritas.

toda la razón, sabía que se me olvidaba "alguien".

Moskito
24-03-2008, 19:21
Pues a mi ya me aburrio ver a wolverine en todas partes, Tiene su propia serie, su origins, X-force, New avengers y ademas aparece en casi todos los titulos Muties de vez en cuando y en uno que otro Comic mas, ya esta sobreexplotado.

Lo de Ironman solo es temporal por el lanzamiento de la movie.

De DC pasa casi lo mismo con Bats, tambien anda metiendo su narizota en todos ladoa ademas de las series que protagoniza.

Y de otras editoriales, me caen sopas los personajes de Series de TV cono Buffy, Angel, Ghost Wisper y algunos otros que solo son para aprovechar la fama de la Serie pero el comic es realmente malo.

Bueno creo que nomas de esos me acuerdo ahorita.

Hasthur
24-03-2008, 19:23
superman :D

El 247
24-03-2008, 19:28
Superman de Dc.
Optimus Prime en Indies.
Emma Frost y Ciclope de Marvel.

Zatanna
24-03-2008, 19:41
De Marvel: SPIDERMAN! cada vez que sale una fucking pelicula tengo que verlo hasta en pañales! y nunca me parecio un buen superheroe y su traje es ridiculo (en mi opinion) y Wolverine--> me cae gordo
De DC: nadie los amo a todos xD no mentira. La Legion de Superheroes en pleno xD Me aburren :thumbdown::thumbdown:

Crist_Freak
24-03-2008, 19:48
Y de otras editoriales, me caen sopas los personajes de Series de TV cono Buffy, Angel, Ghost Wisper y algunos otros que solo son para aprovechar la fama de la Serie pero el comic es realmente malo.

:ugh::ugh::ugh:
tas seguro de lo que dices? te diste la paja de leerlos o sólo lo dices porque no te gustaban las series...

a mi me carga superman, batman, no me gustan nada de Dc.
de Marvel no es que no me gusten, pero nunca me llegaron los mutantes, sólo destaco a Wolverine.
de Indys:mnm:Lara Croft podría ser, no le encuentro ni un brillo a su comic...

ah! y spawn también.

eso.

Galactus
24-03-2008, 19:53
Harto me tiene Wolverine, sale por todos lados, tan es asi que ni se en que va su serie, que es donde debería ir la historia principal.

Y tristemente me tiene hasta el gorro el "nuevo" Spider-Man, (y digo tristemente pues me considero un SpiderFan de hueso colorado, lastima) si no fuera por los excelentes dibujantes que le han puesto a ultimas fechas, ni siquiera lo hojeaba.

De los indies me molesta que abusen de personajes "populares" como Zombies, Ninjas y mujeres buenonas y mortales, aunque algunas historias logren salvarse a pesar de incluirlos.

deuorld
24-03-2008, 19:56
....y mujeres buenonas ......

ay hombre!!! ... que no hay que exagerar tampoco...:xd: :xd: :xd:

weeeeebaaaas
24-03-2008, 19:59
ps si batman sale en todos... desde las minis actuales, a las series de sus pupilos, sus series, las series semanales, mensuales, todas!!! pero ps es batman!!! puedo con eso y mas...

marvel ni idea...

indies??? nomas conosco walking death y battle pope:p

deuorld
24-03-2008, 20:04
ya que borraron el otro tema...

a mi me tiene chato Wolverine... es un muy buen personaje, pero lo sobreexplotan... sale en TODAS partes... necesitan darme un descanso al pobre

Yo creo que casi todos los que ya no lo soportamos somos ex fans del canadiense....
El personaje gusta mucho pero como todas las cosas hastia....

Hasthur
24-03-2008, 20:06
tas seguro de lo que dices? te diste la paja de leerlos o sólo lo dices porque no te gustaban las series...

no te enojes solo porque tu haces esos comics :tongue2:

De los indies me molesta que abusen de personajes "populares" como Zombies, Ninjas y mujeres buenonas y mortales, aunque algunas historias logren salvarse a pesar de incluirlos.

pero de abusar es en todas las editoriales, ahi esta marvel zombies, y los malviajesotes que se pegan con los what ifs? y asi...
indies rules :tongue2: nada que reprocharle, ya que por eso son indies, no tienen que rendiele cuentas a nadie ni cumplir con ningun standar :D

Crist_Freak
24-03-2008, 20:13
no te enojes solo porque tu haces esos comics :tongue2:

lo hago porq son buenos, si no no perdería mi tiempo en ellos y es cosa de ver las criticas que ha tenido esta serie; muy buena aceptacion por parte del publico. lo que me molesta es lo debe haber dicho basándose en la imagen aproiri que tenía de la serie(que también era buena)

por lo general Indys saca muy buenos comics, ya que se toman el tiempo en su creación, y no los sacan con el afán de hacerse ricos y como dice Hasthur no responden a nadie las que gutean son las "compañías grandes" dentro de las Indys como Image y su sub-división Top Cow.

Galactus
24-03-2008, 20:15
...indies rules :tongue2: nada que reprocharle, ya que por eso son indies, no tienen que rendiele cuentas a nadie ni cumplir con ningun standar :D

En eso tienes toda la razón, la libertad de los indies es bien recibida y casi nunca decepcionan, nomas que le bajen a la dosis de Zombies mensuales (digo hay mas muertos vivientes, porque deben de ser zombies)

Penta
24-03-2008, 20:20
A mi no es que no me gusten
pero ultimamente me tiene arto wolverine tambien con su omniprescencia creo que lo odiare cuando salga Wolverine first class xD

es casi igual que batman como todos los aman y venden tanto los sobreexplotan sin misericordia

ChuZ
24-03-2008, 20:34
Sin duda que Wolverine y batman son los sobreexplotados por ambas editoriales; la diferencia es que al parecer es minoría la que se queja del segundo

A ver, yo tengo prejuicios para…………………………..

Los cuatro fantasticos…………………nunca los he soportado; solo la chamaca se salva
El capi…………………………………pero esta muerto:japi:
Superman
La legión de superhéroes
Y jimmy olsen…………………………este se la lleva:thumbdown:…………que lo maten ya!!! por dios!!!

ahh y el primer traje de robin..... ese que sale en cansolcillos:xd:que clase de ser.............. con 17 años y andando asi

cyborg316
24-03-2008, 20:39
Y jimmy olsen…………………………este se la lleva:thumbdown:…………que lo maten ya!!! por dios!!!

Podriamos decir q...

Jimmy olsen = TIA MAY???

:lol:

Hasthur
24-03-2008, 20:45
En eso tienes toda la razón, la libertad de los indies es bien recibida y casi nunca decepcionan, nomas que le bajen a la dosis de Zombies mensuales (digo hay mas muertos vivientes, porque deben de ser zombies)

conq ue no le bajen a las mujeres buenonas y mortales soy feliz :tongue2:

Duner
24-03-2008, 22:23
Jimmy Olsen

usuario
24-03-2008, 23:08
me tiene chato booster gold y blue bettle
CERO aporte

y en marvel, me cargan todas las sagas de relleno de los macroeventos y sus miles de tie ins

Lord_Folken
24-03-2008, 23:18
¿Quien dijo mujeres buenonas? :baboso: ¿Donde? :baboso: pasen link

User_Zero
25-03-2008, 10:55
viva Booster Gold y Blue Beatle!! :D

Moskito
25-03-2008, 11:06

Sobre los comics Indies basados en series de TV....

Bueno mitad y mitad, a lo mejor no me gustan mucho algunas series, pero al leer los comics me gustan menos, porque sí los he leido, casi siempre que veo un #1 de cualquier comic le doy su oportunidad si me engancha lo sigo sino pos no.

Claro no es general pero si hay muchos que no me gustan y pienso que es pura publicidad.

me tiene chato booster gold y blue bettle
CERO aporte

De acuerdo, Booster Gold tambien esta empezando a meterse por todos lados, esperemos y no llegue a ser una lata, pero el bettle???? apenas y esta empezando su nueva vida ja ja ja, lo hubieran dejado muerto.

Sin duda que Wolverine y batman son los sobreexplotados por ambas editoriales; la diferencia es que al parecer es minoría la que se queja del segundo

Ja ja ja eso es porque este es un foro DCita en su mayoria ja ja ja.

kekoelfreak
25-03-2008, 11:08
Mi mas fiera oposición a su menosprecio contra Boooster Gold, Blue Beetle y la Legión de Superheroes.

Ningun marvelita fan de los mutantes claremontianos puede alzar la mano contra la legión, ya que comparten periodicidad temporal y énfasis en las relaciones interpersonales, con muchos muchos diálogos y diatribas sobre el amor y la vida y los superpoderes y la una encarnada en el dedo gordo de Storm o Dreamgirl, jejejeje.
y si encuentran sosa la etapa ochentera, el reboot de Waid del 2005 es excelente (http://www.foro.novenadimension.com/foro/showthread.php?t=241), y son apenas 13 numeros todos muy bien narrados, coherentes y con grandes personajes.

deuorld
25-03-2008, 11:17
Ja ja ja eso es porque este es un foro DCita en su mayoria ja ja ja.

¡¡¡Calumnias!!!!
Lo que pasa es que los Dceros metemos mas ruido y con mejores argumentos, nomas...... pero este foro esta equilibrado señor, vea el Versus de Dc y Marvel.

User_Zero
25-03-2008, 11:23
yo me opongo al menosprecio de Booster Gold.

hay que leer su serie (bueno desde la IC) para darse cuenta que el personaje si tiene un espacio en el DCU, de hecho en su serie te das cuenta que es verdad el lema de que Booster es: "El más grande héroe del que nunca oíste", haciendo grandes proezas invisibles al DCU entero.

A aparecido en todos lados?, pero si yo veo una sola serie de él y no está en ningún grupo en este momento.

usuario
25-03-2008, 11:47
yo me opongo al menosprecio de Booster Gold.

hay que leer su serie (bueno desde la IC) para darse cuenta que el personaje si tiene un espacio en el DCU, de hecho en su serie te das cuenta que es verdad el lema de que Booster es: "El más grande héroe del que nunca oíste", haciendo grandes proezas invisibles al DCU entero.

A aparecido en todos lados?, pero si yo veo una sola serie de él y no está en ningún grupo en este momento.

yo no digo q salga en todos lados
solo q su actitud looser junto con bettle me cargan
desde la muerte de superman q los encuentro cero aporte

Crist_Freak
25-03-2008, 11:54
Sobre los comics Indies basados en series de TV....

Bueno mitad y mitad, a lo mejor no me gustan mucho algunas series, pero al leer los comics me gustan menos, porque sí los he leido, casi siempre que veo un #1 de cualquier comic le doy su oportunidad si me engancha lo sigo sino pos no.

Claro no es general pero si hay muchos que no me gustan y pienso que es pura publicidad.

pero debes saber que hay una diferencia en que a uno no le guste algo por cosa de feeling y otra cosa es por que son malos. tu dijiste que eran malos, y eso fue lo que me molestó pero ahora dices que es simplemente por cosa de gustos.:ugh:

usuario
25-03-2008, 11:57
ahmmm y de xmen me chorea la cantidad de xmen q hay, aunq hayan menos ahora

deuorld
25-03-2008, 12:02
ahmmm y de xmen me chorea la cantidad de xmen q hay, aunq hayan menos ahora

Pero esa reduccion es mas artificial que no se que ... si de los x-men famoso menos del 1% sufrio perdida de poderes....

usuario
25-03-2008, 12:09
booster gold existe unica y exclusivamente porq a jurgens le han aguantado siempre sus tonteras. Punto

CHAN!!!

rodrigo
25-03-2008, 12:17
los wns choriaos xD pa eso mejor ni lean comics xD

usuario
25-03-2008, 12:19

jajaa por eso no leo booster gold ni los xmen

miklox
25-03-2008, 12:30
a mi me tienen harto todos los de DC... esos tipos con disfraces de colores... donde se ha visto eso????

que? que en Marvel tb hay tipos asi?...

mmmm... bueno, a mi el personaje que me tiene mas harto en los comics es un tal John Romita Jr... lo detesto!!!

$piel
25-03-2008, 13:44
A mi tb me tiene chato Blue bettle y booster Gold...:xd:
Pero no creo que le ganen a la Tia may...en chatez digo...

User_Zero
25-03-2008, 14:08
Booster Gold sigue unicamente porque Johns y Morrisson le han dibujado un caracter.

Max debieras darle una oportunidad a su serie.

y lo de que sale en varias colecciones no lo decía por tu comentario, asi que no te sientas aludido ;) (debí ocupar multicita)

kekoelfreak
25-03-2008, 16:27
en general me cargan los mutantes, con ese discurso de "somos rechazados y marginados, la gente no nos quiere"... ¿quien se lo puede comprar si tienen a las medias minas y los locos son todos como Adonis? ¿y mas encima tienen los medios superpoderes?
Al rpincipio eran feos, cuando fueron ideados por el King Kirby, pero es cosa de mirar los pésimos comics de los 90 (que no mal dibujados... excepuando todo lo de ROB!) para darse cuenta que son todos candidatos a Mister y Miss Universo.
La única excepcion la encuentras en las colecciones de District X, X-Factor de David y en los New X-Men de Morrison, donde se justifica la persecusión de la gente, el temor y el rechazo
El resto es un discurso emo que no se lo cree nadie.

Dax Rayner
25-03-2008, 17:11
Se puede proponer a los escritores de DC? No?
Entonces voto por Jason Todd y los Monitores.
Jason Todd hubiese quedado mejor colocado como un miembro de los Black Larten en The Blackest Nigth, sin duda ahi hubiese sido el factor mas dramatico de la saga, lo arruinaron al revivirlo.
Y los monitores por no tener razon de ser, Monitorean nomas y encima lo hacen mal.
Ah y Jimmy Olsen.

Joker
25-03-2008, 17:49
Booster Gold es uno de los mejores comics de DC del momento, al igual que Blue Beetle, en el primero, el excelente manejo del personaje le han dado, por fin desde que lo creó Jurgens, un caracter heroíco y cínico al mismo tiempo. El personaje a madurado abismalmente, pero sin perder su esencia y eso es lo que cuenta. En el caso de Blue Beetle, Jaime es el mejor superhéroe adolescente en cualquier editorial, pongan el nombre ¿Robin? Naaaaah es un Batman Miniatura; ¿Spiderman Rebooteado? La peor metida de pata de la historia en comic; ¿Teen Titans? Estancados desde que llegó McKeever. No hay un solo personaje adolescente que valga la pena, con la excepción quizás de Kid Devil :D

Lord_Folken
25-03-2008, 18:00
Estoy totalmente de acuerdo con el senpai Joker en cuanto a Booster Gold, su serie es muuuuy buena, yo no puedo esperar a leer el siguiente numero. Pero la verdad Olsen no me agrada para nada, pero es posible que lo pongan como uno de los personajes principales en la crisis final, talvez evoluciona (o se muere de una vez)

P.D. Totalmente de acuerdo con su apreciacion de Blue Beetle tambien :14:

rodrigo
25-03-2008, 18:42
espiniita! espiniita! espiniita!

sehequiel
25-03-2008, 19:03
viva Booster Gold y Blue Beatle!! :D
:clapping::clapping:
abajo supes Dc (este si q no tiene niun brillo)
de marvel Ironmas
Indies casi no leo asi q niuno

Lord_Folken
25-03-2008, 20:12
espiniita! espiniita! espiniita!

¿Donde?:ohmy:

No loko si yo por eso ni como pescado, pera evitar las espinas :xd:

AccidentaL
25-03-2008, 22:10
No pueden odiar a Booster y Blue Beetle, es como odiar a Deadpool. Soy más Dcero, pero me encanta Deadpool simplemente.

Personaje que me aburre...

De DC... Capitan Marvel, historia más lenta que aburre a cualquiera, además Freddy hizo aburrirme de uno de mis superheroes favoritos.

Marvel... Hace rato no leo marvel, pero me aburren varios en realidad, aunque los muties dan para mas pero como que al final desinflan, por eso quizas le doy un voto negativo.

usuario
25-03-2008, 23:11
por favor no comparemos al hilarante deadpool con booster gold y BB
es comparar peras con manzanas
deadpool es graciosisimo y lleva años manteniendo su estilo

con Booster y BB solo aprovecharon la oportunidad de las crisis para revivirlo, junto con jason y el protagonismo asqueroso de karate kid y jimmy olsen en countdown

Lord_Folken
25-03-2008, 23:41
Punto para Max.

AccidentaL
26-03-2008, 00:01
por favor no comparemos al hilarante deadpool con booster gold y BB
es comparar peras con manzanas
deadpool es graciosisimo y lleva años manteniendo su estilo

con Booster y BB solo aprovecharon la oportunidad de las crisis para revivirlo, junto con jason y el protagonismo asqueroso de karate kid y jimmy olsen en countdown

JLI? Giffen y DeMatteis? la Liga Bwa-HA-HA?

LiAm
26-03-2008, 01:33
Y este tema tiene el subliminal titulo de:

"Que personaje desconoces totalmente y odias" ¬¬

No espero q todos amen a Superman, a Booster Gold , a Blue Beetle o a los X-men. Pero las razones de varios para no agradarles es como :

"Porque se viste de rojo y azul" ; "Porque se aprovecharon de tal evento para volver"

:ugh:

.................

Yo por más q he pensado mientras leia este tema, no me molesta ningún personaje. Siempe q van mal le echo la culpa al verdadero responsable: El escritor. Esos sí me cargan el alma.

Como ejemplo está Iron Man. Mientras en todas las series no-Iron Man aparece como un pelmazo obsesionado con el poder -incluso en amazing spiderman parecia el peor villano- en Capitán América , Brubaker la da una caracterización realista y a tono con el stark q conocemos de siempre. Aunque solo aparezca pocas páginas.

Los TT, La LOSH , X-men, Supeman, incluso Jimmy olsen tienen altas historias y aunque no esten en ese punto tan talentoso al dia de hoy (los TT y llos x-men, especialmente) no me caen mal.

Hasthur
26-03-2008, 01:56
esque superman suckea

el unico superman que me agrada es el de red son, aunque al final chafea

Joker
26-03-2008, 02:40
Pero si los comics de Superman es de lo mejorcito en comics en este momento, olvídense de los años 90's, el Superman de Busiek es un personaje fuera de serie, si en este momento no lo estás leyendo, estás"out" de la tendencia actual.

Lord_Folken
26-03-2008, 02:46
estoy out... y ni senti el primer strike :24:

antimonitor
26-03-2008, 02:55
Y este tema tiene el subliminal titulo de:

"Que personaje desconoces totalmente y odias" ¬¬

No espero q todos amen a Superman, a Booster Gold , a Blue Beetle o a los X-men. Pero las razones de varios para no agradarles es como :

"Porque se viste de rojo y azul" ; "Porque se aprovecharon de tal evento para volver"

:ugh:

.................

Yo por más q he pensado mientras leia este tema, no me molesta ningún personaje. Siempe q van mal le echo la culpa al verdadero responsable: El escritor. Esos sí me cargan el alma.

Como ejemplo está Iron Man. Mientras en todas las series no-Iron Man aparece como un pelmazo obsesionado con el poder -incluso en amazing spiderman parecia el peor villano- en Capitán América , Brubaker la da una caracterización realista y a tono con el stark q conocemos de siempre. Aunque solo aparezca pocas páginas.

Los TT, La LOSH , X-men, Supeman, incluso Jimmy olsen tienen altas historias y aunque no esten en ese punto tan talentoso al dia de hoy (los TT y llos x-men, especialmente) no me caen mal.

Bueno, hay dos cosas en las cuales no estoy de acuerdo:
La primera es que no necesitas conocer algo para detestarlo, por naturaleza no hay nada que le simpatize a toda la gente, salvo el dinero, hay muchas cosas y entre ellas personajes de comics que por su sola naturaleza te son antipáticas y odiosas, y es algo universal, por ejemplo: Yo no sé absolutamente nada sobre ping pong y lo detesto, nunca lo jugaría, pero esto es un criterio mío, no estoy juzgando si es un deporte de élite, simplemente no me gusta, así sucede con los personajes, hay algunos a los cuales el simple dibujo te resulta horripilante, y cuando llegas a leer los diálogos terminas por aborrecerlo
Y eso de que ningún personaje te cae mal no lo sé, no lo compro totalmente, por la razón de que las editoriales crean personajes para todos los gustos, y pues es virtualmente imposible que de todas las series y de todos los personajes no haya uno solo que no lo detestes, o al menos no te resulte interesante :confusedql2:
Lo otro es que este post también incluye el nombrar a personajes que te pueden caer muy bien, como es el caso de Wolverine, que creo a la mayoría de nosotros nos resulta un concepto genial, pero que simplemente ya te tiene harto de verlo en todos lados, en todas las series, y a todo momento, lo cual creo es peor que si lo detestaras porqué cuando algo no es de tu agrado simplemente lo evitas, no acercas tu nariz por ahi, pero cuando hay algo de tu gusto que te empieza a hostigar es algo muy feo, jeje, a nadie le ha pasado que por comer mucho helado acabas odiándolo, o chocolates, la analogía no es muy brillante pero me parece correcta.
Y bueno, creo que Jimmy Olsen, podría tener una serie escrita por Morrison, Johns, Brubaker, Giffen, etc, y sería muy dificil que levantara, mi humilde opinion

antimonitor
26-03-2008, 03:01
Se me pasaba decir que hay un personaje que me tiene hasta la...... con sus tonterías y ese es el........... Peor editor en la historia de los comics, Joe Quesada, y de el si he leido muchas de sus historias, solo diré tres palabras para reseñar su "ilustre" carrera:
ONE MORE DAY

LiAm
26-03-2008, 10:03
La primera es que no necesitas conocer algo para detestarlo, por naturaleza no hay nada que le simpatize a toda la gente, salvo el dinero, hay muchas cosas y entre ellas personajes de comics que por su sola naturaleza te son antipáticas y odiosas, y es algo universal, por ejemplo: Yo no sé absolutamente nada sobre ping pong y lo detesto, nunca lo jugaría, pero esto es un criterio mío, no estoy juzgando si es un deporte de élite, simplemente no me gusta, así sucede con los personajes, hay algunos a los cuales el simple dibujo te resulta horripilante, y cuando llegas a leer los diálogos terminas por aborrecerlo

Pero es justamente ese desconocimiento del objeto lo que hace débil el juicio negativo sobre él.

No estoy en contra de que a alguien le desagrade algun personaje, pero me gustaría ver razones q tengan que ver con lo que el personaje es de verdad y no con lo que nos imaginamos que es.

Y eso de que ningún personaje te cae mal no lo sé, no lo compro totalmente, por la razón de que las editoriales crean personajes para todos los gustos, y pues es virtualmente imposible que de todas las series y de todos los personajes no haya uno solo que no lo detestes, o al menos no te resulte interesante :confusedql2:

A ver...pensandole bien ,Punisher no me agradaba, ni Spawn.. las carnicerías o aventuras desde el infierno no han sido mi estilo, sin embargo , leí el Tigre hace tiempo y me gustó. Punisher kilss the MU, no pude evitar ir por él despues de que lo leyera en cbr. A pesar de que el estilo del personaje no es mi tipo no es como si me tuviera harto.

Y de verdad, no soy fan de cada personaje q existe, pero nadie
me tiene harto.Ni Jason Tood.

Y bueno, creo que Jimmy Olsen, podría tener una serie escrita por Morrison, Johns, Brubaker, Giffen, etc, y sería muy dificil que levantara, mi humilde opinion

A ver..... Jhons revitalizó a alguien q podrias haber dicho lo mismo: Booster Gold, en JSA hay regresos y nuevas apariciones de hasta de gente sin carácter como Ciclone, La hoja de BL, judomaster, Mighty Man(?) y todos bien caracterizados. Morrison en su run de Batman ya ha revitalizado con mucho agrado para el lector a El Club de Héroes q no se veia desde los 70's, Brubaker le dio personalidad a Montoya y a todo GCPD en Gotham Central a pesar de que no la tenian.De que se puede levantar personajes y en peor condicion que Olsen, se puede.

Osea, no hay personajes malos, solo escritores que no saben o no quieren escribirlos bien.

antimonitor
27-03-2008, 02:02
Pero es justamente ese desconocimiento del objeto lo que hace débil el juicio negativo sobre él.

No estoy en contra de que a alguien le desagrade algun personaje, pero me gustaría ver razones q tengan que ver con lo que el personaje es de verdad y no con lo que nos imaginamos que es.

Pues bueno, para mí una razón valida para que un personaje no te guste es que tenga una horrible S de sentry mal dibujada, o que alguien llamado red robbin use una capucha horrible, etc, ya que estas razones son simplemente una valoración, más no un juicio, ya que para emitir el mismo es obligación conocer a fondo de lo que piensas emitirlo, yo puedo decir, detesto a Olsen, ya que siempre es un pelmazo, o sus pecas, etc, sin embargo si yo dijera, Olsen es un pésimo personajes, entonces tendría que fundamentar mi opinión, porque aquí no estoy juzgándolo de acuerdo a mis valores, lo estoy haciendo de acuerdo a unos criterios que deben de ser reconocidos y aceptados por la mayoría

A ver...pensandole bien ,Punisher no me agradaba, ni Spawn.. las carnicerías o aventuras desde el infierno no han sido mi estilo, sin embargo , leí el Tigre hace tiempo y me gustó. Punisher kilss the MU, no pude evitar ir por él despues de que lo leyera en cbr. A pesar de que el estilo del personaje no es mi tipo no es como si me tuviera harto.

Exacto, Punisher no te tiene harto, pero simplemente no es de tu agrado, creo que el post trata de esto, simplemente de decir que personaje no te agrada, o cual te tiene harto, ya sea por que para todo lo usan y sale en todas las series, en mi caso Iron Man, en otros casos Wolverine, o porque desde que lo viste por primera vez no te gusto y tienes que soportarlo constantemente, como creo que es el caso de Richards de Fantastic four.

A ver..... Jhons revitalizó a alguien q podrias haber dicho lo mismo: Booster Gold, en JSA hay regresos y nuevas apariciones de hasta de gente sin carácter como Ciclone, La hoja de BL, judomaster, Mighty Man(?) y todos bien caracterizados. Morrison en su run de Batman ya ha revitalizado con mucho agrado para el lector a El Club de Héroes q no se veia desde los 70's, Brubaker le dio personalidad a Montoya y a todo GCPD en Gotham Central a pesar de que no la tenian.De que se puede levantar personajes y en peor condicion que Olsen, se puede
Osea, no hay personajes malos, solo escritores que no saben o no quieren escribirlos bien

Coincido en dos puntos, hay escritores malos, pésimos, que no saben escribir historias y mucho menos relatarlas, y tambiés es cierto que ningún personaje es malo por el simple hecho de existir, pero creo que sí existen personajes que fueron maldiseñados desde su origen, y por más que se hagan intentos por hacer buenas historias, el personaje no te dá para más, es como aquel que siempre le hecha ganas en el partido de futbol, pero que nada más no es lo suyo, y pues por más que lo intente no lo podrá lograr, asi me parece que es el caso de olsen, fue mal diseñado, espero que morrison me calle la boca y por fin lo haga alguien de respeto, lo cual dudo mucho :japi:
Además sigo insistiendo que este post es simplemente para nombrar que personaje te tiene harto, o no te gusta,sea la razón que fuese, si es superficial eso, pues que mas dá, no estamos haciendo juicios metódicos sobre estas opiniones, y al menos en mi caso iron man me simpatiza, pero ya estoy empelotado de verlo en todas las series de marvel, ya me hostigo jeje
Creo que si hubiera un post así pero para miembros de la novena mony ganaría :ups:

antimonitor
27-03-2008, 02:03
Aclaro que el emo prime me llamo mony en la batalla final de sinestro corps war, maldito escuincle pajillero

User_Zero
27-03-2008, 11:09
jimmy olsen por no existir progresiòn, se trata de hacerlo evolucionar pero siempre regresa al tipico novato de siempre (novato y desubicado). Al menos Countdown a mostrado algo màs pero... cuanto durará?

Ciclops porque forzosamente es importante por una cuestiòn sanguìnea, al final son sus "subproductos" los de importancia (cable, x-man, jean) màs que él mismo y eso para mi lo hace presindible. Podrìa estar muerto y las cosas seguirìan tal cual. (por no decir que me carga su soberbia, "soy lider porque si").

Spawn porque es marketing en estado puro, es la màxima expresiòn de la sobresaturaciòn de los noventas (la era Image por cierto) y la tergiversación extrema del bien y el mal. En lo personal no acepto la premisa de "El bien es mal y el mal es bien" como tan alegremente comenta McFarlane.

deuorld
27-03-2008, 11:51
Spawn porque es marketing en estado puro, es la màxima expresiòn de la sobresaturaciòn de los noventas (la era Image por cierto) y la tergiversación extrema del bien y el mal. En lo personal no acepto la premisa de "El bien es mal y el mal es bien" como tan alegremente comenta McFarlane.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

No lo hubiera podido decir mejor..... Y aplicaria lo mismo (o parecido) a Darkness.
Toda la iglesia es malevola por que es muy cool decirlo.

LiAm
27-03-2008, 12:02
Pues bueno, para mí una razón valida para que un personaje no te guste es que tenga una horrible S de sentry mal dibujada, o que alguien llamado red robbin use una capucha horrible, etc, ya que estas razones son simplemente una valoración, más no un juicio

mnm..¿De casualidad te apellidas Didio?

Además sigo insistiendo que este post es simplemente para nombrar que personaje te tiene harto, o no te gusta,sea la razón que fuese, si es superficial eso, pues que mas dá, no estamos haciendo juicios metódicos sobre estas opiniones

Esque no puedo evitarlo, cosas como "no me gusta por la "S"" o "quién crees es la chica mas linda del anime" no es mi estilo. :xd:
Asi que apuntenme a Spawn nada más.Razones, las que dijo Silmaril.

Hasthur
27-03-2008, 12:52
Pero si los comics de Superman es de lo mejorcito en comics en este momento, olvídense de los años 90's, el Superman de Busiek es un personaje fuera de serie, si en este momento no lo estás leyendo, estás"out" de la tendencia actual.

hahahaha pero siempre estoy out yo :ugh:

que de bueno tiene estar in? :tongue2:

the amin stream sucks :xd:

la verdad es que mara mi superman es la peor creacion dentro de los comics, es increible lo que pueden hacer un par de cabrones por conseguir dinero, en si superman no tiene razon de ser, porque es dios :S y si es dios porque no controla a la raza humana, ni de niño me gusto o me llamo la atencion o me llego a emocionar el superman

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

jajaa por eso no leo booster gold ni los xmen

:clapping: :alabar: :clapping: :alabar:

Lord_Folken
27-03-2008, 14:06
OLSEN MUST DIE!

pero no las gemelas olsen... bah no importa, tambien se van... :xd:

¿Razones? odio su corbatin... jajaja...

bueno, ya enserio, detesto los personajes que se quedan estancados, peronajes que tienen potencial para mucho y nunca hacen nada. Algo parecido a lo que sucedio con las series de tv de buffy y angel, las primeras temporadas de buffy eran lo maximo para mi, pero llegaron a un punto en qua ya no me interesaban las historias porque habian personajes como xander que no pasaban de ser looser, todo lo contrario la serie de angel que comenzo medio raza, parece que querian hacer parecer a angel como una especie de batman con sus ganchos y cosas, pero la serie fue cambiando y personajes looser como wesly llegaron a ser caza demonios y para el final de la serie era mi favorito.

conclusion: ¡OLSEN: EVOLUCIONA O MUERE!

P.D. Evoluciona en alguuien cool o muere de todas formas :xd:

LiAm
27-03-2008, 15:20
la verdad es que mara mi superman es la peor creacion dentro de los comics, es increible lo que pueden hacer un par de cabrones por conseguir dinero, en si superman no tiene razon de ser, porque es dios :S y si es dios porque no controla a la raza humana, ni de niño me gusto o me llamo la atencion o me llego a emocionar el superman

Ya, Hasthur. Andate a leer All Star Superman o Whatever Happende to the Man of Tomorrow? y luego hablamos.

:trabajaliam:

Hasthur
27-03-2008, 15:58

Ya, Hasthur. Andate a leer All Star Superman o Whatever Happende to the Man of Tomorrow? y luego hablamos.

:trabajaliam:

la verdad esque no creo que cambien mi forma de ver al personaje este, por alli escuche, una historia feliz no vende o si lo hace solo idiotiza.

superman es un emo, la verdad es que no tiene porque tener conflictos existenciales ni nada; la el priblema es que el se ahoga en baso de awa.

o quiza solo sea mi repulsion hacia dios :tongue2:

UniversalDin
27-03-2008, 17:37
Superman NO es malo... es ñoño y a veces demasiado bueno para ser verdad... Si quieren una perspectiva diferente lean It´s a bird, que nuestro inhuman Rey debe de haber posteado por ahi... El problema con Super es que es un personaje con motivaciones y reacciones increibles, inverosimiles. Es muy dificil identificarse con el, por eso creo que hay puntos de vista tan radicalmente opuestos a veces.

Lo que me molesta es que en DC (y ahora en Marvel) estén haciendo tantos Super eventos que no vienen al caso. No pueden hacer series sencishitas como antes? Lean el JLA new Frontier. rulea

A mi me tiene hartos los escritores y los editores, que nomas buscan la forma de sacarnos mas dinero y hacernos creer que lo que escriben es la historia definitiva para un mes despues retconnear todo y salirse con la suya (OMD y demás)
Estoy harto de Iron Man, de que Logan salga hasta en la sopa y de SpiderMan, que sigue estancado en el mismo lugar de toda la vida. Estoy harto de Batman que JAMAS en la vida ha cambiado ni un poco. Y de Olsen que es un descerebrado. Del phoenix, que no sabe otra cosa que morir y renacer. y del pelon de Xavier que se la pasa cambiando enter sillas de ruedas, tenis, poderes y traiciones. El no era asi...

Y de que seamos todos tan fanboys jajajaja pero supongo que eso es el encanto de este lugar no?

Y si, yo creo qeu All Star Superman es lo mejor que hay del Shups en este momento.

Hasthur
27-03-2008, 17:48
El problema con Super es que es un personaje con motivaciones y reacciones increibles, inverosimiles. Es muy dificil identificarse con el. por eso creo que hay puntos de vista tan radicalmetne opuestos a veces.

eso sin duda, superman sucks, no pudiste decirlo mejors :veryhappy:

User_Zero
27-03-2008, 17:52
jaja pero si no lo harán cambiar de opinión a la gente que no le cuaja Superman siempre va a dar dos motivos.

1.- tiene muchos poderes, se cree Dios y es facista

o

2.- No debería tener un conflicto emocional (por DIOX!), ¡si él tiene todo para ser cool!.

asi que no se debería gastar energía en hacer que se recapacite :p

Firestorm
27-03-2008, 17:54
Kyle Rayner no me cae bien desde que lo vi en su primera aparicion se me hizo insipido sin chiste y mas suertudo que todos los GL que obtuvieron el arma mas poderosa del universo sin desearlo.

John Stewart en los comics no me gusta mucho y en las series animadas...lo odio siento que lo ponen para que no los acusen de rascistas(JLA,JLU y proximamente la pelicula).En Cosmic Odisey no me gusto para nada el personaje me gusto que perdiera xD y lo de que construye todo hasta los clavos de la puerta que hace se me hace idiota ¬¬.Cuando se creo un rifle con todos los elementos de estos para matar a un sniper en otro planeta...mientras creo el rifle pudo lanzarle un rayo de energia igualmente de poderoso lo unico que tenia hacer era hacerse algo para ver de lejos...y el rayo baaah le hubiera creado una bola en el cerebro.

Mr Terrific no me cae mal pero no me cae mal se me hace un segundon como un wannabe de Batman y su historia no me gusta.El original no lo conozco asi que de el no opino pero el actual lo unico que le da ventaja son sus T-Sphere y que ninguna maquina lo vea todo lo demas Luthor y Batman lo pueden hacer.

Wolverine me gusta pero esta sobrexpuesto...como posiblemente este Batman pero de el aun no me canso.

Punisher nunca me ha llamado la atencion se me hace que quieren hacerlo muy antiheroe de que mato a todos y no me importa...esto relacionado con que a Wolverine lo quieren hacer menos salvaje

EDIT: De repente no me dejo escribir mas en el post...weird.

Jason Todd pre crisis una vil copia de Dick si hasta eran los Flying Todds ¬¬

Fate no se no me convence pero lo conozco poco

Dr Strange el mejor mago de esta dimension y siempre hace lo mismo.Me recuerda a Shun de Saint Seiya cuando siempre le paran la cadena y siempre se sorprende que su cadena y quien sabe que.

Son los primeros que se me ocurieron xD

A super no lo odio pero no me llama tanto la atencion.

Disculpas por meterme en su discusion tan acalorada.

Sl2

User_Zero
27-03-2008, 17:59
tenía entendido que en la película de la JLA, el GL iba a ser Hal.

Firestorm
27-03-2008, 18:21
Segun lo que he escuchado es John que para los conocedores es raro ya que el mas conocido es Hal.

Como curioso lo de Flash que se puede usar indistintamente a Barry y a Wally...wally se me hace el unico que de verdad ha conseguido llenar el traje del tutor...aunque Barry rules!

NightWing es deverdad otro tipo de personaje no como Batman es sombrio pero diferente de una buena manera...me gusta como le habla a Batman sin rodeos y con bromas cosa que nadie se atreve ni Alfred que es quien mejor lo conoce

Hasthur
27-03-2008, 18:21
jaja pero si no lo harán cambiar de opinión a la gente que no le cuaja Superman siempre va a dar dos motivos.

1.- tiene muchos poderes, se cree Dios y es facista

o

2.- No debería tener un conflicto emocional (por DIOX!), ¡si él tiene todo para ser cool!.

asi que no se debería gastar energía en hacer que se recapacite :p

pero esque esa es la pura verdad :clapping: :tongue2:

deuorld
27-03-2008, 19:42
De los que nombra Firestorm , con los unicos que no concuerdo son Kyle, que me agrada y creo que se ha llevado la peor parte de ser lantern y Mr. Terrific cual me agrada bastante lo encuentro mas "normal " que Bruce Wayne y con una personalidad mas calmada, para mi gusto el unico heroe Negro al que no se le nota tanto que lo crearon para que hubiese uno....lol

antimonitor
28-03-2008, 01:50
LiAm;27612 mnm..¿De casualidad te apellidas Didio

:tongue2: afortunadamente no, aunque me parece que Dan Jurgens y usted compañero tienen un gran parecido :wink:

Esque no puedo evitarlo, cosas como "no me gusta por la "S"" o "quién crees es la chica mas linda del anime" no es mi estilo. :xd:
Asi que apuntenme a Spawn nada más.Razones, las que dijo Silmaril

Creo que no leyó mi post completo, para mi dos cosas muy distintas son emitir un JUICIO, y emitir una OPINIÓN, para un juicio el decir que sentry es un pésimo personaje porque simplemente usa una S es mostrar falta de conocimiento y en resumen hablar por hablar, para una opinión la misma razón me parece válida, porque solo es una opinión, un vistazo general, puede compañero que a usted no le guste o no le parezcan correctas este tipo de opiniones, lo cual es muy respetable, en lo que difiero completamente con usted está en razón del peso de una opinión y de un juicio, es ahí donde no coinciliamos, aunque entiendo muy bien su posición y su JUICIO sobre este post, y después de leer su opinión pienso que es buena idea subdividir este tema en dos partes, en las cuales una debe ser creada para omitir opiniones y otro para emitir juicios con fundamentos sólidos y datos duros.
Que mi opinión puede ser muy vanal y superflua, es cierto, sin embargo con mi opinión no stoy definiendo una posición fija, la puedo modificar, y rectificar, o que deje de ser vana y superflua cuando emita un juicio, sin embargo el mismo una vez emitido fija tu posición y establece claramente tu criterio.
Con silmaril coincido en su juicio, mercadotecnia al más puro estilo norteamericano, y también estoy del lado de los que no soportan a superman porque es un ÑOÑO, esto como una opinión, como verán la distinción de términos hace la diferencia.
:veryhappy:

antimonitor
28-03-2008, 01:58
Lord_Folken;27661 OLSEN MUST DIE!

OPINIÓN

¿Razones? odio su corbatin... jajaja...

JAJAJA coincido con lo anterior, broma que acompaña a todo buen post

bueno, ya enserio, detesto los personajes que se quedan estancados, peronajes que tienen potencial para mucho y nunca hacen nada. Algo parecido a lo que sucedio con las series de tv de buffy y angel, las primeras temporadas de buffy eran lo maximo para mi, pero llegaron a un punto en qua ya no me interesaban las historias porque habian personajes como xander que no pasaban de ser looser, todo lo contrario la serie de angel que comenzo medio raza, parece que querian hacer parecer a angel como una especie de batman con sus ganchos y cosas, pero la serie fue cambiando y personajes looser como wesly llegaron a ser caza demonios y para el final de la serie era mi favorito.

Fundamentación sobre el juicio que posteriormente emitirá el compañero, brinda datos duros, criterios razonables etc

conclusion: ¡OLSEN: EVOLUCIONA O MUERE!
Juicio emitido, se puede estar de acuerdo o no con él, pero ha dejado de ser una simple opinión para dar paso a un juicio, detallando muchos aspectos que a la hora de dar una opinión se pasan por alto

P.D. Evoluciona en alguuien cool o muere de todas formas :xd

Una disculpa a lord_folken por reproducir su post de forma indebida y modificarlo, esto se llama violación de derechos de autor y algo parecido hacemos aká en la novena jejeje, pero me pareción idoneo para usarlo como ejemplo sobre mi posición sobre el tema.

LiAm
28-03-2008, 02:07
A ver, ya que me das cuerda..... :xd:

Creo que no leyó mi post completo, para mi dos cosas muy distintas son emitir un JUICIO, y emitir una OPINIÓN, para un juicio el decir que sentry es un pésimo personaje porque simplemente usa una S es mostrar falta de conocimiento y en resumen hablar por hablar, para una opinión la misma razón me parece válida, porque solo es una opinión, un vistazo general

Y en la práctica la diferencia nadie la respeta. Por ejemplo: Si yo digo que Batman es Gay, es gay porque a mi me parece gay q ande con niños en calzoncillos verdes.

Es mi opinion, que se convierte en un Juicio porque me respaldo en eso de que es solo una opinion y no estoy hablando 100 % serio.

Funciona como espada de dos filos. Mejor andarse con una sola opinion bien dicha.

puede compañero que a usted no le guste o no le parezcan correctas este tipo de opiniones, lo cual es muy respetable, en lo que difiero completamente con usted está en razón del peso de una opinión y de un juicio, es ahí donde no coinciliamos, aunque entiendo muy bien su posición y su JUICIO sobre este post

Esque tu lo separas, Ok. Perfecto. Pero lo contrario es como las whiskas. 8 de cada 10 prefiere que la opinion sea el veredicto final. ¿Lord Folken a posteado, 3 , 4 veces aqui? Y mira, no me refiero totalmente a este thread, ve a cualquier lado a hablar de comics y pasa lo mismo.

Las valoraciones a primera vista son las q mandan al final.Y justo eso es lo que hay q evitar.

Que mi opinión puede ser muy vanal y superflua, es cierto, sin embargo con mi opinión no stoy definiendo una posición fija, la puedo modificar, y rectificar, o que deje de ser vana y superflua cuando emita un juicio, sin embargo el mismo una vez emitido fija tu posición y establece claramente tu criterio.

Oh, claro que la defines (aunque sea tantito), si no no hubieras abierto un tema para quejarte de Iron Man y de Olsen. Aun a medias y a pesar de que Iron Man te guste pero no te guste que salga tanto.

Y está bien,este tema está bien,para eso estamos en el foro de discusion. Mi punto es que a pesar de que no sea la opinion"mera mera" sí deberiamos darle más bases a lo que no nos agrada. Independientemente si es medio serio o hablamos con la pura verdad.

megas
28-03-2008, 03:08
De DC:

Hal Jordan, con excepción de la sinestro Wars me ha parecido que cualquier linterna, incluido Gnort o Ch'ipp pudieron protagonizar su titulo. Hasta el momento Hal (lo siento amigo pero no eres el mismo que conoci) me tiene harto

Los gemelos west: Primero de velocistas no tienen nada... y se comportan como las tipicas series de televisión donde les dicen algo pero hacen otra... (y no me trago lo de Linda que estudio un par de años medicina y ahora poco menos es cientifica al nivel de Reed Richard y Doom juntos)

Jimmy Olsen: Lo han vuelto un imbecil de la noche a la mañana... ¿Donde quedo el Jimmy de la miniserie "Metropolis"?. No tengo idea, solo sé que trajeron al zoquete de la silver age que a veces se comporta como el de la Bronze age(ambos pre-COIE).

Lex Luthor: El calvo ha estado muy solicitado ultimamente, pero me cansa un poco que Luthor este metido en cada plan malevolo.

Defiendo a Superman, que no es mi personaje favorito (a pesar de se piense lo contrario), ¿Sería Superman si no fuera capaz de ser todo lo que hace? No, no lo sería. Sufre porque a pesar de todo no puede estar en todos lados... de tener la moral que tiene el y sus poderes ¿no se sentirian mal porque no pudieron estar cuando se le necesitaba a pesar de estar ya en un lugar ayudando?. A muchos le caen de patada pero estoy seguro que en un lugar de la oscura alma de todos desean que un tipo así exista... UN ICONO.

De Marvel:

Wolverine: Me sale hasta en la sopa, se ha sobreexplotado al personaje de tal manera que salen o salieron en su momento miniseries y series de una calidad mediocre y se vendian solo por que salian el portada mostrando las garras haciendo Snik snik. Es un buen personaje que recientemente lo han estado puliendo un poco... su serie no la segui debido a que me aburrio... la actual no la quiero tocar...

Tía May: Este personaje no lo soporto, esta concebido para tocarle las gonadas a Peter

May: "Peter, se mancho de rojo el vestido blanco de seda"
Peter:"Rayos, el traje de Spider-man se destiño"piensa "Lo siento tia May, debi meter sin querer una camisa... lo siento"
May: "Es que tenia encajes tejidos echo por niños ciegos de sudafrica"
Peter:"lo siento"
May: "Y es seda recolectada por mujeres negras albinas"
Peter: "Dije... lo siento"
May: "Y el diseño lo hizo un manco"
Peter: "¡¿Qué no escuchaste que lo sentía?!! $%&$%/&%"
May: "Y Odio a Spider-Man"

Debió desaparecer hace muchooo tiempo, pero si parece que May es personaje Marvel más poderoso y es inmortal... estaba pensando en proponer una pelea entre Doomsday (Inmortal) vs Tía May a ver quien gana.

Hawkeye: Linchenme si quieren, pero siempre me ha caído mal... aunque he disfrutado de las sagas donde aparece.

Si hubiese entrado hace un año hubiese puesto al Capitán America (que parece que fuera de USA pero en realidad es de Puerto Rico ya que esta vestido como su bandera:heh:)
Pero durante la Civil War me di cuenta que en realidad vela por la verdad y Justicia (igual que el otro azuloso) solo que el esta conciente, como soldado que es, que no siempre se puede ganar y que muchas veces debe pelear en su propio patio trasero.

Lord_Folken
28-03-2008, 03:40
OPINIÓN

JAJAJA coincido con lo anterior, broma que acompaña a todo buen post

Fundamentación sobre el juicio que posteriormente emitirá el compañero, brinda datos duros, criterios razonables etc

Juicio emitido, se puede estar de acuerdo o no con él, pero ha dejado de ser una simple opinión para dar paso a un juicio, detallando muchos aspectos que a la hora de dar una opinión se pasan por alto

P.D. Evoluciona en alguuien cool o muere de todas formas :xd

Una disculpa a lord_folken por reproducir su post de forma indebida y modificarlo, esto se llama violación de derechos de autor y algo parecido hacemos aká en la novena jejeje, pero me pareción idoneo para usarlo como ejemplo sobre mi posición sobre el tema.

:thumbsup: no problem, en estos dias ¿quien se fija en los drechos de autor?

Hajime Saito
28-03-2008, 13:14
tenía entendido que en la película de la JLA, el GL iba a ser Hal.

NO!!! XD

A mi tb me carga Stewart, y no por el personaje en si, si no por el concepto que engendra...me carga que esté ahí para ser "el negro" ¬¬

Si vamos a hablar de un personaje mal llevado...hablemos de los New Gods, que como su nombre lo indica, son DIoses, y los hacen demasiado vulnerables...tampoco me gusta Cyborg Superman...es un personaje estúpido, sin gran historia (Pensemos que nació como parodia del Reed Richards...osea, de que me estás hablando?)

y lo que dijo megas sobre el capi...totalmente cierto!

Firestorm
28-03-2008, 13:17
Como se me pudo olvidar el capitan america si es el personjae que peor me cae.

Era un debilucho que queria ayudar a su pais lo "drogaron" y llego al maximo de sus capacidades fisicas ademas que no tiene que hacer ejercicio para mantener las mismas!.No se como se volvio un estratega pero termino siendo el mejor de Marvel.

El capitan siempre quiere hacer de bonachon pero si mata a diferencia de otros heroes...si si es un soldado pero aun asi no me gusta que se haga el santurron.

Prefiero por mucho el ultimate captain america este es mas real no se hace anda haciendo el bueno.

Ademas que el idiota despues de vivir años y años en el futuro aun no se acostumbra.

A y el escudo de vibranium me cae que es mas poderoso que el Mjolnir de Uru,siempre vuelve a el y absorbe todo tipo de energia.Tambien ni pitagoras triangularia tan rapido una posicion el tira el escudo se pone a pelear con 5 hombres los vence y cuando llega un sexto y le va a disparar por la espalda el escudo le pega en la cara a este el capitan alza un brazo y el escudo le entra perfectamente...Richards,Stark y Pym no podrian hacer un escudo asi de bueno a la hora de golpear gente

User_Zero
28-03-2008, 13:52
NO!!! XD

bueno si es asi, oka. (no tenis que gritar de todas formas u_u).

de todas formas John me cae bien, asi que por mi no hay problemas :p

Joker
28-03-2008, 16:48
En defensa del Supes, por supuesto que es un ser poderoso y que se pasa de noble, pero es que hay que contextualizarlo y ver que lo que intenta de representar es todo el American Way of Life, recuerden que antes luchaba por esos mismos valores: Truth, Justice and American Way. Es el ideal del héroe, pero como es más que eso, un Superhéroe, tiene que ser más que hombre, un super hombre.

Esa es la premisa del personaje, esa no va a cambiar porque es lo que lo define, lo que lo motiva, es como pretender que ahora Batman ya no sea inspirado por un murciélago o que a los Lanterns no trabajen como policías espaciales.

Partiendo de ahí, el personaje ha evolucionado muchísimo desde que fue creado, eso no se puede negar. No solo por los guiones silver age, sino por la madurez en la que es tratado, no se puede negar el impacto de historias como aquella escrita por Paul Dini y dibujada por Alex Ross o aquella otra en la que se da cuenta de su ineficacia en luchar bajo otros regímenes que no sean el modelo gringo. El personaje ha pasado de ser un pelele en los primeros comics a ser un personaje tridimensional, de ser soltero a casado y ahora con un hijo. De ser el último kriptoniano a tener un perro del mismo planeta. Si esas no son variaciones del concepto no sea que lo sea.

Puede no agradarles el concepto, como dice Liam, pero si eso los detiene entonces se perderán de verdaderas joyas, como esos comics escritos maravillosamente por Alan Moore y que son bellamente Silver Age. Como bien indican, se puede aborrecer a un personaje pero de ahí a negar todos sus comics, es absurdo. A mi no me gusta Wolverine, pero me he leído al menos un par de historias que me encantaron.

En cuanto a Batman, decir que no ha evolucionado está fuera de toda lógica, simple y sencillamente Morrison lo ha tratado de 3 maneras distintas en cada comic que ha escrito, Arkham Asylum, Gothic y ahora su run en Batman. Si crees que es el mismo Batman, te recomiendo volver a leerlas.

antimonitor
29-03-2008, 19:43
A ver, ya que me das cuerda..... :xd:
Jejeje, pues yo también ya me envicié en este debate :veryhappy:

Y en la práctica la diferencia nadie la respeta. Por ejemplo: Si yo digo que Batman es Gay, es gay porque a mi me parece gay q ande con niños en calzoncillos verdes.

Es mi opinion, que se convierte en un Juicio porque me respaldo en eso de que es solo una opinion y no estoy hablando 100 % serio.

Funciona como espada de dos filos. Mejor andarse con una sola opinion bien dicha.

Yo ceo que mucho va a contar del contexto en el cual emitas tu opinión, y con quien lo hagas, esta es una discusión, un foro para hablar de temas de valoración subjetiva, por lo tanto creo que se vale ser un poco subjetivo y vanal en algunas opiniones, sin embargo si estuvieramos en una mesa de análisis si nos veríamos pésimos hablando a lo loco sin tener bases sólidas.
Insisto en que tu opinión se vuelve juicio cuando empiezas a brindar datos duros que lo respalden, pero coincido contigo en algo, creo que a pesar de dar opiniones debemos de tratar de sustentarlas con información suficiente para tener mejores argumentos, aunque cuando estoy tomandome unas chelas eso se me olvida:ups:

Las valoraciones a primera vista son las q mandan al final.Y justo eso es lo que hay q evitar
Nooooooooo, eso si no, debemos de evitar que sean las valoraciones a primera vista las que manden, porque entonces me parece que caemos en superficialidades, es algo parecido a cuando veo a alguien y solo de vista me cae mal sin llegarlo a conocer, mi primera imagen de el no es muy agradable, pero no por ello debo de evitar conocerlo para hacerme un juicio más completo y así respaldar mi decisión.
Aquí también coincidio contigo, aunque no es lo que debe ser, debemos de evitar hablar por hablar a la primera si no queremos que nos tachen de habladores por emitir una opinión sin algún fundamento

Oh, claro que la defines (aunque sea tantito), si no no hubieras abierto un tema para quejarte de Iron Man y de Olsen. Aun a medias y a pesar de que Iron Man te guste pero no te guste que salga tanto.

Y está bien,este tema está bien,para eso estamos en el foro de discusion. Mi punto es que a pesar de que no sea la opinion"mera mera" sí deberiamos darle más bases a lo que no nos agrada. Independientemente si es medio serio o hablamos con la pura verdad.

PUES CLARO QUE NO ME GUSTA QUE IRON MAN SALGA TANTO, es de hecho lo que me tiene harto del personaje, así como a otros wolverine los tiene fastidiados, ambos personajes son agradables, de hecho wolverine es uno de mis favoritos de marvel, pero es molesto verlos por doquier, y el personaje, al ser resultado directo de los diálogos creados por los escritores lo acabamos odiando por ser una consecuencia del pésimo trabajo de los creativos.
Me dices que todos los personajes no son ni malos ni buenos porque no tienen vida propia, lo cual es cierto, pero también es verdad que los mismos se ven determinados por los autores, entonces si detesto el trabajo del autor en curso, pues eso me lleva a detestar al personaje, porque ni modo que iron man en una viñeta aclare que el no quiere salir en todos los titulos de marvel y que por culpa de un grupo de pelmazos lo tiene que hacer, al fin y al cabo son seres humanos los que determinan el destino y las acciones de los superheroes
Para concluir estoy de acuerdo contigo en que debemos de fundamentar nuestras opiniones, pero que no necesariamente es obligatorio para emitirlas, el que se te tache de pelmazo por hablar por hablar va a depender del contexto en el cual las emitas, y de la gente que las escuche, así como de mi capacidad para explicarle a mi público la diferencia entre opinión y juicio.
Recomendación, jeje es mejor apoyarse en algo sólido, aunque como estoy en la novena entre cuates me permito tomarme un poco las cosas mas a la ligera:xd:

antimonitor
29-03-2008, 19:45
Jejeje, ya voy a apurarme con mis traducciones pendientes,por andar de chismoso por acá todavia no las he terminado, y pues si no me voy a seguir atrasando , haré caso del lema de chris_ freak, menos jugo, más comics,

MagnetoRex
04-04-2008, 13:02
yo solo puedo decir un solo personaje: WOLVERINE

es en la marvel el ser invencible, inmortal y omnipresente, no soporto verlo en todos lados, ni siquiera entiendo como le hace, no me deja leer con gusto el divided we stand porque aparece en 3 titulos y eso que no leo los new avengers

no lo tolero si un excelente personaje, es el favorito de todos los niños y todos esos rollos, pero eso no quita que sea insoportable

SAIDESTROYER
05-04-2008, 21:49
:thumbsup: no problem, en estos dias ¿quien se fija en los drechos de autor?
los herederos de siegel??:14:

antimonitor
07-04-2008, 05:11
los herederos de siegel??:14:

:ups:jajaja, y también cierto tipejo llamado quesada que en lugar de no estorbar para el buen desarrollo creativo de su editorial se la pasa buscando páginas de e-comics para demandar :tongue2:

SAIDESTROYER
08-04-2008, 04:21
no me digas que tiene a la novena en la mira...

antimonitor
08-04-2008, 05:22
no me digas que tiene a la novena en la mira...

Noooo, no lo permita nuestra política de links no cliqueables, o como se escriba jeje:tongue2: si el pelón de didio sospecho seriamente que hace tradumaquetas para la novena, quesada debe ser de closet, o tal ves fue baneado y de ahi el origen de su frustración:xd:

feramsan
23-05-2008, 08:52
a mi el que me cae como las weas... superman y todas sus variantes de las tierras infinitas...al unico que paso piola es el superman ruso...( por lo que lei en arena)...jajaja superpesado el moscovita.

kunst_mann
24-05-2008, 02:10
siempre me ha caido mal hal jordan. como q no seeee me carga q sea asi...
te ha psao cuando vei un weon y sin razon te cae mal, asi pasa con ese pelmazo,, hubiese preeferido que parallax se lo hubiese comido o alguna wea rara tipo sector espacial para q no aparecieraaa mas... me lei con gran gratitud de final night para luego llorar al leerr rebith pero weno es un weon q no paso naaa mas, 0 razon logica xD...
aguante kyle siempre sera el mejor linterna

Redskull
26-05-2008, 14:21
a mi me tiene harto el antimonitor y Liam que no se callan nunca :P (broma broma)
naaa ahora bien pjes que me caen mal todos, absolutamente TODOS los pjes que tienen DIFERENTES VERIONES DE SI MISMOS, ejemplos:
super man
super comunista
super nazi
super emo
super perro (aqui ya se van al carajo)
super girl
super boy
super clon
super girl version paralela
super temporal(el hijo)
super grooso (10000000000000 AC)
Super bebe (admitoque me rei con este)
Creo que ahi son todos los supes, y lo mismo pasa con flash, batman,etc,etc,etc
ah y odio el multiverso, porque da pie lo anterior y porque es un choreo extremo

User_Zero
26-05-2008, 18:52
a mi me tiene harto el antimonitor y Liam que no se callan nunca :P (broma broma)
naaa ahora bien pjes que me caen mal todos, absolutamente TODOS los pjes que tienen DIFERENTES VERIONES DE SI MISMOS, ejemplos:
super man
super comunista
super nazi
super emo
super perro (aqui ya se van al carajo)
super girl
super boy
super clon
super girl version paralela
super temporal(el hijo)
super grooso (10000000000000 AC)
Super bebe (admitoque me rei con este)
Creo que ahi son todos los supes, y lo mismo pasa con flash, batman,etc,etc,etc
ah y odio el multiverso, porque da pie lo anterior y porque es un choreo extremo

jajaja, entonces estás mal pos men, vas a tener que leer puro indie.

ya que en marvel y en DC todos tienen contrapartes xD.

Firestorm
26-05-2008, 19:22
Y tienen contrapartes de una compañia en otra...Squadron Supremo y Lord Havok y los Extremistas.

No me cae bien:
Lois Lane
Steve Rogers
Mr Terrific
Dr Strange
Elongated Man a veces
Kyle Rayner

Redskull
26-05-2008, 19:39
Nop daredevil no tiene :P, ademas no me molestan tano las coontrapartes, si no que se abusen de ellas, o sea en un spin off fuera de la serie o en un wath if, vaya y pase, o cosas que no tienen nada que ver (como la mujer araña, que lo unico que comparte con el buen vecino es el nombre :P). Si no cuando estos forman parte de la continuidad y empiezan con los quilombos universales o simplemente nescesitan un sideckick, eta es una de las grandes razones por la que evito leer superman

deuorld
26-05-2008, 20:02
Pues tu te lo pierdes, por que ultimamente ha tenido historias muy buenas, y su rol de padre con Chris Kent es impagable.(si, bueno es que ya estoy viejote)

Y en desacuerdo con Firestorm, mr terrific es el unico personaje Negro de Comics al que no lo relaciono con la necesidad de poner un negro en la historia......

Firestorm
26-05-2008, 20:19
y mi nuevo yo donde lo dejas deu:P?

Terrific me cae mal porque su "poder" es ser el "mas inteligente" y en realidad es el "tercero",las T Sphere son un invento suyo y creo que el que no lo detecten las maquinas tambien...aunque me acuerdo que alguna lo vio una vez y creo que fue recientemente...el Mr Terrific original nunca lo lei

Sobre los otros dos mas inteligentes creo que se consideran a Luthor y a Batman pero sin orden(Luthor es muyyy inteligente pero es mas impetuoso que Bats),antes que digan de otros la mayoria son especializados en algo por ejemplo T.O.Morrow...Bats aprendio la tecnologia del rayo Zeta en momentos.

Odio los personajes para que las "minorias" se sientan bien y no es porque tenga algo en contra de ellas(aceptemos que los latinos somos una) sino porque casi nunca aportan algo realmente.Lease odio a John Stewart en la JLU ¬¬ y que lo quieran poner en la pelicula de la JLA.

Otro que no me cae bien es Luke Cage creido y el wen le tiene miedo a las agujas ¬¬,poder de piel "irrompible" que en realidad es dura como acero y algo de fuerza sobrehumana...su primera aparicion en Amazing Spiderman Spidey casi le gana ademas de su complejo de Wonder Woman con la tiara xD

LiAm
26-05-2008, 20:36
Hay un perosnaje chafisima con cabeza de llama.
Ese si deberian darle retcon.

deuorld
26-05-2008, 20:36
Tienes razon pero como ese esta medio tostado por la melena jajajaja no ahora en serio el legado de Firestorm es bastante mas grande que Jason rusch, porr eso ni me acorde de el...

Firestorm
26-05-2008, 20:46
Liam ¬¬ cortate las venas :trabajaliam:

Afortunadamente deu solo me faltan por subir 50 numeros de Firestorm Vol II que aunque varios usuarios dicen que son malos tiene muy buenos numeros...el nuevo Firestorn quizas no sea tan llamativo como personaje pero a nivel de poder solo alguien magico le haria un verdadero frente.

Crist_Freak
26-05-2008, 20:51
Me cargan:

-Robin, ese aire de adolescente intelectual, no me la creo. Además pasó 1 año y se levantó a la novia del mejor amigo.
-Los villanos de Batman, osea son una caricatura de un villano verdadero, hacen complicados planes, les gusta hablar demasiado, cuando tinene la oportunidad de matar a Batman, se farrean la oportunidad...WTF?!? ni que fuera tan difícil el dispararle cuando esté desprevendido, pero no...elllos quieren gloria y bla, bla, bla...

Y cómo mierda lo hacen para escapara tan seguido de prisión o de Arkham?

de Marvel:

-La tía May, espero que se muera alguna vez, pero de forma natural de modo que no le cague lo que le queda de vida al pobre Peter.
-Namor, de solo presencia me cae mal, es cero carisma, autoritario y arrogante, y no me identifico para nada con él.

Y mención honorosa para los personajes que se crean para que no se vean racistas los comics ej: John Stewart, katana, etc. ¿Es que acaso todos los japoneses saben karate?

Firestorm
26-05-2008, 20:56
No todos los Asiaticos saben karate...solo los que aparecen en la TV y en los Comics :P.

Los villanos de Batman tiene la tarjeta el monopolio para salir libre de la carcel :P y tambien hay una version para Arkham.

Naa mas que todo no lo matan porque estan locos,por ejemplo Two Face si le sale no lo mates y despues la tira y le sale ayudarlo va y lo ayuda.

El joker sin batman que seria?nadie le entenderia las bromas.

Asi que la conclusion obvia es que la batipatada rulz! xD

kunst_mann
28-05-2008, 00:20
y mi nuevo yo donde lo dejas deu:P?

Terrific me cae mal porque su "poder" es ser el "mas inteligente" y en realidad es el "tercero",las T Sphere son un invento suyo y creo que el que no lo detecten las maquinas tambien...aunque me acuerdo que alguna lo vio una vez y creo que fue recientemente...el Mr Terrific original nunca lo lei

Sobre los otros dos mas inteligentes creo que se consideran a Luthor y a Batman pero sin orden(Luthor es muyyy inteligente pero es mas impetuoso que Bats),antes que digan de otros la mayoria son especializados en algo por ejemplo T.O.Morrow...Bats aprendio la tecnologia del rayo Zeta en momentos.

Odio los personajes para que las "minorias" se sientan bien y no es porque tenga algo en contra de ellas(aceptemos que los latinos somos una) sino porque casi nunca aportan algo realmente.Lease odio a John Stewart en la JLU ¬¬ y que lo quieran poner en la pelicula de la JLA.

Otro que no me cae bien es Luke Cage creido y el wen le tiene miedo a las agujas ¬¬,poder de piel "irrompible" que en realidad es dura como acero y algo de fuerza sobrehumana...su primera aparicion en Amazing Spiderman Spidey casi le gana ademas de su complejo de Wonder Woman con la tiara xD

encontre la contraparte de mr terrificcc en los monos, alguien vio galaxy rangerss, a varios se les cayo el carnee, resulta q habia un weon q su poder era tener como una calculadora q sacaba como unas figuras geometricas (casualmente esferas t ) y era como el inteligente del grupo, resulta que era negro tmb, o sea todos los negros son inteligentes, ese es su poder?, xq john sin su anillo no tiene poder po, weno una dato sin mayor interes...xD

concuerdo con fire ( puedo acortar el nombre, o debo mantener el respeto por ser novato xD) q luke cage es muy odioso , se jura rudo y malo y lo domina la mujer que anda pa ya y pa ca con la guagua ( qme tinca q es skrull) espero q iron man le ponga un rayo por donde mas le duela y no posea su caga de piel indestructible...
y kyle xq cae mal si es tan sufrido ese weon, debe ser como es bueno de peter a una menor escala en dc... jajajja q vuelva kyle a la liga... y q haga cualqier cosa mjor q monitorear a los monitores q no lo veo como una pega muy importannnnte , pero con ni un futuroooo.

antimonitor
28-05-2008, 00:35

Lol... mi fama de impopular trabajo me ha costado lograr, =)
Ahora ya no está lo del Karma, así hubieras podido "expresar" mejor tu opinión.
Si no pregúntale a Liam,,, por algo habrá quitado esa opción jeje
O a lo mejor fue por el comentario de Hastur, ¡¡¡DÉNME KARMA NEGATIVO!!!, el cual se prestó a malos entendidos...

cyborg316
28-05-2008, 11:10
No me acuerdo si opine en este tema xD
Weno... Empecemos...

DC:
-Bats... Aqui quiero hacer una aclaracion... NO ME DESAGRADA EL PERSONAJE... Encuentro genial su historia y todos los gadgets... PERO... me molesta como lo han tratado los escritores y guionistas... Mejor detective del mundo, experto en artes marciales, experto en artes marciales con armas, lo ves y hasta supes se caga de miedo, aprende cualquier cosa en segundos... Y tb me molesta la idolatria Chucknorresca q le tienen algunos... En lucha libre, eso se llamaria ser MARKY (fanatiko sin cerebro q cree q todo es real)...
-John Steward... Es simplemente un GL q sobra... No aporta nada, solo ser 'negro'...
-Aquaman... Razones sobran...xD
-Robin, Nightwing, Red robin, etc etc... Lo mismo... No aportan nada... No tienen superpoderes... Y su sueño es ser batman alguna vez ¬¬...

MARVEL:
-Capitan America... Nunca enganche con el personaje q defiende los "valores americanos"... EEUU sux y C.America tb...
-Reed Richards... TIENE LA MEDIA MINA DE ESPOSA Y SE DEDICA A HACER EXPERIMENTOS!!! con eso lo digo todo xD
-Emma Frost... Rika :baba: pero solo tomo el lugar q dejo JEan Grey... Y mandonea a Cyclope =P

Managerk
19-08-2008, 15:48
Spiderman, desde su famoso reboot no lo soporto. Ese arco ha sido un verdadero dolor de trasero para todo aquel que evolucionó con el personaje.

De DC no soporto nada de lo que hace Winick, pero su Trials of Shazam es espantoso. Todo lo que están haciendo con los Marvels es un verdadero espanto.

Estoy contigo kon los delos MARVELS, ese pendejo se fue de paso, no han hecho madurar a Billy como heroe y ya se vuelve hechizero, ademas Freddie Freeman me cae regordisimo asi como toda la pinchi familia marvel, solo Black Adam y Capi Marvel ya no mas pinchi conejo mamon , es lo unico bueno de los trials ke se chingaron en todos ellos, pero las pinchis pruebas son unas mariconadas, he tenido pruebas más dificiles cuidando a mi abuela donde si okupo a los 6 dioses.

Luego me caga mucho que siempre lo eclipse superman, superman es un pendejo engreido.

Luego Batman, que pedo con Batman, donde esta el vigilante amargado que sorprendia a todos y dejaba como imbeciles a otros y mandaba ala fregada a la ligade la justicia. Donde esta el sujeto que dejaba ver como peleles a sus enemigos. Es mas ahora como la Bati-lonja ya.

Y ya me arte de que cualquier pinchi Hulk que comio chiles morrones le pega a THOR y que Thor no juege un papel mayor. Y sobre todo el Loky, hijos de su puta madre de los escritores, osea ke pedo, en la nueva serie onde loky sale como mujer anda sembrando la duda y la incertidumbre -al modo- y los pendejos de los asgardianos nuncaa se dan cuenta quien los pone unos contra otros, si fuera frank miller el escritor, hace que Thor le meta el martillo a la Loky por su xxxxxx y se muera desangrada de una buena vez. La otra no mames, como un pinchi skrull por mas modificado que este le meta una chinga a Beta Bill Ray o pueda copiar un skrull los poderes de el? mamadas. Esto no es dragon ball.

Me acabo de leer 52 semanas, hijos de su perra madre, mi abuela es más rapida para llegar al meoyo del asunto despues de contar mil historias que no tenian nada que ver. PAJA AL X2. Lo unico bueno es la cruzada de Black Adam.

Veamos la mamada de que todos son skrulls hay hay hay me duele alla abajo. pinchi marvel ya hasta parece DC con sus jaladas.

Me gustaria que ahortia que Black Adam esta siendo buscado por todo el mundo se cambiara de cuerpos con Capi Marvel, seria interesante ver a Billy ser atacado por todo el mundo.

Pero esto es de kejarse y tengo más. Porque el pinchi HULK volvio a ser retrazado? Y lo mas mamon, porque su hijo SCAR existe, argghhh, piensan con las patas estos mamones de escritores. No saben cuando es suficiente? no se respetan ellos mismos?

Lo que me caga son las lineas temporales alternas, vergas no se cual es la original ya. La pinchis tierras arghh, me confundillo.

Luego porque vergas consideran a Jim Lee como el mejor dibujante, a la sorda Alex Ross es el ilustrador mejor pagado y sus dibujos son mejores que los de Jim Lee independientemente si usa fotos para mejorar la estetica, lo que se trata es de llevar un producto de calidad no alimentar el ego.

Hablando de EGO, pinchi EGO, el linterna ese, es el alma de ghandi el ke controla ese pinchi planeta mamon. Haa ya me amarge, vere ke mas se me okurre.

Jack_Daniels
19-08-2008, 18:00
Estoy contigo kon los delos MARVELS, ese pendejo se fue de paso, no han hecho madurar a Billy como heroe y ya se vuelve hechizero, ademas Freddie Freeman me cae regordisimo asi como toda la pinchi familia marvel, solo Black Adam y Capi Marvel ya no mas pinchi conejo mamon , es lo unico bueno de los trials ke se chingaron en todos ellos, pero las pinchis pruebas son unas mariconadas, he tenido pruebas más dificiles cuidando a mi abuela donde si okupo a los 6 dioses.

Y ya me arte de que cualquier pinchi Hulk que comio chiles morrones le pega a THOR y que Thor no juege un papel mayor. Y sobre todo el Loky, hijos de su puta madre de los escritores, osea ke pedo, en la nueva serie onde loky sale como mujer anda sembrando la duda y la incertidumbre -al modo- y los pendejos de los asgardianos nuncaa se dan cuenta quien los pone unos contra otros, si fuera frank miller el escritor, hace que Thor le meta el martillo a la Loky por su xxxxxx y se muera desangrada de una buena vez. La otra no mames, como un pinchi skrull por mas modificado que este le meta una chinga a Beta Bill Ray o pueda copiar un skrull los poderes de el? mamadas. Esto no es dragon ball.

Me acabo de leer 52 semanas, hijos de su perra madre, mi abuela es más rapida para llegar al meoyo del asunto despues de contar mil historias que no tenian nada que ver. PAJA AL X2. Lo unico bueno es la cruzada de Black Adam.

Pero esto es de kejarse y tengo más. Porque el pinchi HULK volvio a ser retrazado? Y lo mas mamon, porque su hijo SCAR existe, argghhh, piensan con las patas estos mamones de escritores. No saben cuando es suficiente? no se respetan ellos mismos?

Joder he leído esas partes y me he meado de la risa no sé por qué :lol :lol

Yo no puedo ver a Superman, no he visto personaje más plano y difícil de tratar... osea SIEMPRE va a ganar...
Y de Marvel no puedo decir que ninguno me desagrade especialmente, bueno sí, el payaso ese de los New Warriors no sé ni como se llama pero por estética sobretodo.

Zatanna
19-08-2008, 18:15
Yo adoro a Superman no se porque todos lo odian tanto xD
Agregando a mi lista de personajes que odio:
Mary Marvel, Starfire, Scarlet Witch, Batgirl (cassandra), Jason Todd, Red Arrow, Hakwman y La Legion (como ya dije anteriormente pero no me cansare de repetir xD)

megas
19-08-2008, 18:17
¿Esperen se puede decir Pinchi en el foro? ¿No que era un insulto muy fuerte?

Yo tambien me diverti con esa descripción que dio managerk sobre el estado de Hulk... http://www.foro.novenadimension.com/forum/Smileys/divine/lol.gif

VLDS
19-08-2008, 18:46
hulk, odio a hulk, y todo hulk, y tambien la hulka. No importa el color.

desgarvius
19-08-2008, 19:13
ahi algo q odio, y es esa pinche historia de la invasion solo skrulls me tiene cansado, acaso despues de la pelea 1231231241234 de kree/skrull marvel no tiene idea de sacar algo novedoso?....

ahora de personaje spiderman, se me hace medio estupido y sin sentido, al menos creia q tenia una vida chevere, pero no ahora es jovencito y lelo....

de dc me molesta red arrow, que ahora empieza a salir en diferentes numeros, ya parece wolve ( no pongo batman por q ese sale en mas lados)

y darkseid es aaaaaaa fastiddioso pense q el 5 mundo serian dioses nuevos y diferentes y no, solo son los mismos ( aunqeu el argumento me gusta, solo q esta cabeza de pìedra lo odio)

XEGO
19-08-2008, 19:15
Jason Tood si nos liberan solo de el perdonare al resto.

deuorld
19-08-2008, 19:37

:lol X2

Lunatik
19-08-2008, 19:51

:lol X3...

a....mi...siempre..me ha repateado..superman....no se porke....simplemente no me agrada.....por dc...y por marvel..siempre...me ha caido..mal...spiderman....eske....no se....es tan.....patetico a veces... :XD

Rockhound
19-08-2008, 20:55

a....mi...siempre..me ha repateado..superman....no se porke....simplemente no me agrada.....por dc...y por marvel..siempre...me ha caido..mal...spiderman....eske....no se....es tan.....patetico a veces... :XD

X5 lo quiero doblemente muerto, lo quiero matar a muerte (a lo prime :XD)

Zatanna
19-08-2008, 21:10

X5 lo quiero doblemente muerto, lo quiero matar a muerte (a lo prime :XD)

Juntemos firmas para una secuela de "Una Muerte en la Familia" con el subtitulo: ESTA VEZ NI EL SUPER EMO LO REVIVE

House
19-08-2008, 21:19
si, tambien odio a jason todd, pero tambien al super-emo.

y de vez en cuando a superman y al baboso del capitan marvel (idotas, ningun chico de 16 años es tan infantiloide!!!!!!!!!)

Crysaor
19-08-2008, 22:30
WonderWoman, :-X, es bati-irritante, bati-odiosa, bati-engreida, bati-molesta, encima su trajecito es una bandera yanki OMG (si ya se el "origen" de su uniforme y que "supuestamente no es yanki" y el porqué de ese diseño blablabla...igual apesta) quizás si me gustara el bondage y que una mujer me ate... pero no me gusta lol, yo la ataría en su soga "mágica" y la tiro dentro de un agujero negro.

Darkseid... en fin, no tengo un motivo especial para que me caiga pesado, simplemente me cae pesado. Me molesta su monocromia mental infantil, sus peleas ñoñas con Super, sus "demonios" esclavos que asustan menos que un payaso, sus personajes secundarios no son precisamente muy buenos... en fin
http://img515.imageshack.us/img515/5307/e80lshaj7.jpg

Xavier... otro que siempre me ha caído pesado, que silla de ruedas, que camina, que silla de ruedas, que camina... ¬¬ que tiene poderes, que no tiene, que muere, que no muere GRRRRRRRR!!! (el Xavier de las pelis si me cae bien)

Mystique, rima con "apestar"... en realidad no pero igual apesta. Si por mi fuera, mandaría a Wolvie tras ella a que le de una paliza, luego la dejaria desangrando en un desierto con una pistola para que acabe con su apestosidad... ojala hicieran eso en los comics :lol nunca me ha gustado esta pitufa endemoniada y OVERRATEADA (recordar pelea infame con Siniestro)

Apocalypse, al igual que "Dark Side" no se muy bien que es lo que me cae mal de este tipo, quizás sus labios siliconados por algún cirujano plástico de mala muerte, o puede ser la forma en que lo escriben, o por sus "vastos poderes" que nunca coinciden con sus apestosas derrotas, simplemente nunca me ha gustado, lo mataría a muerte! :batipat2

megas
19-08-2008, 22:58
al baboso del capitan marvel (idotas, ningun chico de 16 años es tan infantiloide!!!!!!!!!)

Si hay

House
19-08-2008, 23:24
al baboso del capitan marvel (idotas, ningun chico de 16 años es tan infantiloide!!!!!!!!!)

Si hay

bueno, entonces al que de verdad odio es al mago Shazam, ¡¿Qué clase de idiota le da poderes a un adolescente espástico como ese billy batson?!

otro que me caía horrible (por suerte morrison hizo justicia) era el GL John Stewart, un personaje sin ningun carisma que los editores te obligaban a leer solo por poner un heroe negro, cuando todo el mundo solo queria ver a jordan, gardner o ryner.

y otro más es ese fascista republicano ultraconservador de Hawkman, ¿como un tipo así puede ser superhéroe? ¿o sólo lucha contra villanos negros, pobres y gays?

megas
19-08-2008, 23:58
¿o sólo lucha contra villanos negros, pobres y gays?

Tambien con mujeres que osan salir de la cocina, latinos, perros pekineses, gatos angoras, fanaticos de Mallrats, y con los foristas de llsw, crg y Ld9

House
20-08-2008, 00:15
¿o sólo lucha contra villanos negros, pobres y gays?

Tambien con mujeres que osan salir de la cocina, latinos, perros pekineses, gatos angoras, fanaticos de Mallrats, y con los foristas de llsw, crg y Ld9

Y no se como soporta que Hawkgirl tenga sexo con un hombre divorciado, ex-drogadicto y encima sin estar casados :lol

g_yunge
20-08-2008, 01:26
ufff la lista es larga....

dc:

guy gardner... si se va a creer el tipo rudo por lo menos no hubiera tenido ese peinado a lo bacinica, y aun ahora esta de candidato para un bataso en los dientes.

wonder woman. nadie que se crea tener la verdad absoluta o ser la conciencia de otro merece que se le ponga atencion.... si es la lisa simpson del universo dc "la respuesta a la pregunta que nadie ha hecho".

marvel:

xavier. "que los humanos y mutantes vivan en paz y armonia......." claro y que mejor que hacer una academia de mutantes donde no hay cabida para humanos. (no recuerdo haber visto un estudiante cuyo maximo poder sea hacer ruidos con las axilas) si fuera al reves, una academia solo para humanos te apuesto que estaria en su silla de ruedas quejandose de racistas.

Joker
20-08-2008, 01:38
http://img515.imageshack.us/img515/5307/e80lshaj7.jpg

Esta imagen no tiene precio, Crysaor, mereces 1000 de karma sólo por ello. Mira que por si acaso te quedaban dudas de que era el Young Darkseid (el joven Darkseid) todavía te lo marcan en la camisa: "YD"

:lol

__
20-08-2008, 15:24
tintin, lo odio a muerte incluso mas que la bat-tipo

Mauro
20-08-2008, 15:52
Lamento no ser original, pero no soporto a Jason Todd..........Red Robin Sucks!! :batipat2

Managerk
20-08-2008, 18:03
Naa, ira MALLRATS (me husta esa movie y las del jay and silent bob), Billy Batson es cool como Capi Marvel Shazam!, representa la sinceridad, educacion y sentido limpio de la justicia sin parametros disfrazados o justificados que debe tener todo heroe, es lo puro de ser super heroe. En una era actual donde todos los heroes les meten trastornos mentales o tantas complicaciones en su vida para disque hacerlos mas reales (que la verdad ya me tiene enfermo eso) que parece una cuna de locos, se ha perdido el significado de ser un heroe, ahora todo es justificado, si matan a alguien, si el heroe no rescata a alguien porque tenia que ir a perseguir a un villano, etc.

Batson como Capi Marvel sera el mejor ejemplo de un super heroe, tal ves el mago shazam la rego y no le dio un entrenamiento adecuado, tal ves si sea muy inocenton, pero Batson si a sufrido mucho a su corta edad y a pesar de eso no cambia y toma la responsabilidad, porque el conoce el sufrimiento de la gente porque lo ve reflejado en si mismo.

Superman que ha sufrido? la muerte de un planeta el cual nunca conocio solamente que fuera por medio de cristales? que lo matara doomsday para que despues resurgiera volviendose hippie?

El personaje tubo a su madre y a su padre (x4 por la conciencia de jor-el y la de su madre), tubo donde comer, fue a la escuela, fue a la universidad, se dio el lujo de amar y de casarse, donde lo vea ke superman se ponga emmo (no el prime) y diga ke ha sufrido mucho imprimo el comic y lo meo y lo kemo y maldigo a los escritores.

En fin, disculpen la palabra pinchi, no sabia que era baneada (creo que significa ayudante de cocina) pero PINCHI HULK ESTREÑIDO, HASTA ROJO SE PUSO.

VLDS
20-08-2008, 19:12
el peor de todos es magog

leebedon
20-08-2008, 21:33
me jarta emma frost en astonishing

House
21-08-2008, 00:41
también voto contra spoiler y dick grayson cuando era robin (el unico robin no espástico siempre me pareció que era tim)

Ultimate_War
22-08-2008, 05:26
Pues siento no ser original, pero Wolverine me tien hasta los mismisimos...
Si no tubiera suficiente con x-men, x-factor,new avengers, avengers, encima tiene ke aparecer en el juego ultimate-aliance en el video principal, como si no hubieran personajes mas interesantes que el, ¿ por qué no gambito, o el pato Hogwart? seguro que el pato Hogwart seria mucho mas interesante que Wolverine.

Pero por ejemplo a mi iron man no me tiene arto, esque lo leí por ahí por el primer post..xDD
Me parece un personaje importante. Que no es el tipico super chahi, puesto a que tambien la ha piciado bastantes veces y tambien le han pateado el culo de hierro bastantes veces.

En fin...¿ como los tiene quesada? asiiiii los tiene quesada xDD sorry no he podido resistirlo.

samaelfreeman
23-05-2009, 01:07
Aunque al parecer esta parte del foro ya no esta activa igual dejo mi opinion

Superman, demasiado poder, no solo porque representa todos los ideales gringos, sino porque una persona criada por humanos en la tierra, es imposible que pueda con la carga de poder y responsabilidad que tiene, como minimo deberia haber sufrido algun tipo de colapso nervioso por la presion.

Todos los personajes "Cosmicos" de Marvel (con ecepcion de Thanos, uno de los pocos villanos en la historia que si ha logrado sus objetivos) ya que son conceptos demasiado abstractos y desproporcionadamente poderosos

V-King
23-05-2009, 01:53
Todos los personajes "Cosmicos" de Marvel (con ecepcion de Thanos, uno de los pocos villanos en la historia que si ha logrado sus objetivos) ya que son conceptos demasiado abstractos y desproporcionadamente poderosos

Es que la mayoria son conceptos abstractos, que toman forma fisica...
Y al ser una avatar/entidad... debe ser powa :digno:

:ahem: que personaje me tiene hasta las...... :ahem:
Hulk.... no entiendo como un personaje puede ser tan cambiante y devolucionar tanto su desarrollo
Luke Cage... simplemente no tiene madera de lider avenger :moskeo:
De DC
el batz (puedohacerloquesemevengaenganayloqueseteocurra)
Y el azuloso (soyestupidamentepoderosoynotengoningundefectoapartedeser muybuenagente)

Dragunov
23-05-2009, 19:41
de Marvel: Deadpool y Norman Osborn (si, algo tiene que ver Dark Reign!)
de DC: Batman y Lobo.

Saludos!

hatori
24-05-2009, 09:10
Nunca me ha gustado marvel,casi todos tienen poderes sino no son nadie,a excepcion de ironman (bueno si contamos el poder del $$$$$$ y el que tiene como director de shield) Solo Punisher se entreno para ser lo que es,los x-men siempre sufriendo,es mejor el universo dc

Capitan America
24-05-2009, 10:20
Es que la mayoria son conceptos abstractos, que toman forma fisica...
Y al ser una avatar/entidad... debe ser powa :digno:

De DC....
Y el azuloso (soyestupidamentepoderosoynotengoningundefectoapartedeser muybuenagente)

Por qué si puedes justificar seres superpoderosos en Marvel y no a Superman?
Y en qué momento ser buena gente se convirtió en un defecto?

Zibarro
24-05-2009, 21:12
me apesta wolverine .................. como le han sacado jugo a ese personaje en estos años, serie animada, pelicula, chapita, poster, series, one shot, video juegos, etc etc ............... en que momento se puede respirar tranquilo sin saber de este salvaje muti

y otro que me pateo es la version celuloide del joker por el actor de secretos en la montaña, me mato el mundo .............. todos mis conocidos se creian capos sobre la vida y obra del joker gracia a la pelicula ........... al final termine odiando al personaje aunque ahora me he podido reconciliar y entenderlo de forma inteligente

black wing
25-05-2009, 11:15
De Marvel casi odio a todos pero en especial al Spiderman, desde q resurgio con sus peliculas ya todos dicen q es el mejor bla bla bla y otro tambien d Marvel es Wolverine en las tres peliculas q sacaron los X-men y ahora su propia pelicula por si fuera poco d DC ninguno todos me laten.

sadman
25-05-2009, 11:27
haber me puedo quejar de wolvering, el personaje me gusta, pero lo sobreexplotan, ya me aburre que salga en cada revista que tenga que veer con mutantes, esta bien el tipo es importante pero hay comics en que es irrelevante si esta o no....

los otros los odio porque si: jason tod, capitan america y hercules de marvel

locoseinz1
25-05-2009, 12:12
- wonder woman : personaje ridículo
- colossus : hola soy musculoso
- superman : emo fag (y no me vengan con esa mierda de "anda a leer all star, wahtever happened to the man of tomorrow o red son")
- super girl, superdos, super todo
- bishop : enredos estúpidos en la continuidad que nunca pasan
- cable :bis
- storm : me aburre
- wolverine : me cae bien pero lo están desarrollando mal y demasiado. Su carisma era precisamente que era sobrio , misterioso y reservado. Eso se fue a la mierda.
- tia may : vieja cagona. Típica vieja que se hace la idiota para conseguir lo que quiere.
- jason todd (mal y sobre explotado), pero aún tiene potencial.
- aquaman y namor : sus """""poderes""""""
- lois lane, jimmy olsen : se supone que están ahí para que uno cree empatía con ellos pero son aún más unidimensionales que super
- spawn ... me gustaba pero no evoluciona en lo absoluto
- todos esos raros personajes chicos que sobrepoblan los universos y son sólo excusa para vender títulos mediocres que duran a lo más 2 años y se cancelan por malos. (mutantes especialmente)

2-me caen mal pero son buenos personajes (me patean pero al hacer eso aportan a la historia)

- damián (por malcriado)
- mary jane (siempre la he encontrado puta)
- joker (está un poco sobrevalorado creo yo)
- guy gardner (titen todo el potencial para ser el deadpool de dc , pero lo han tratado mal al pobre)

orus-vell
25-05-2009, 13:30
alfin alguien que opina lo mismo del joker que yo.

haber...

batman... no me gusta, me lei mil historias de este flaco y la verdad no es la gran cosa.
sus misterios no eran nada que un boggy el aceitoso no pudiera solucionar. un terco, un engreido, etc etc. NO tiene enemigos interesantes. todos son mafiosos muy muy feos.
y Joker.. pffff por favor un loquito traumado de la vida con un complejo homosexual con batman... (no tengo nada contra los homosexuales cabe desir) lo qe me molesta es su obsecion... como es que no lo mataron ya!! no lo digo por batman, lo digo por la ley en si... una inyeccion letal le ubiera venido de maravilla.

otro qeu odio es a tony stark (a iron man me encanta el personaje,, pero la persona que ay tras de el la detesto) es basicamente el avatar de estados unidos...
el capitan america es solo un ingenuo inocenton chapado de vieja escuela... por eso no me molesta que se vista como una bandera caminante. es simplemente alguien de otra epoca.

wonder woman (y todas las mujeres quiero-ser-superman) la idea de todas era ser un epiteto de feminismo, y terminaron sinedo un estereotipo caminante.

robin- batman despues del segundo devio haberse rendido.

haber haber..

algo que me molesta en general de marvel es su constante justificacion a los sistemas monarquicos.. como al de los innhumanos o el de los atlantes o black phanter. osea por qe SUS sistemas son mas justificados que los del Dr Doom?

veamos..
no me gusta mucho algo de GL corps.. las historias estan bien bla bla pero los que odio realmente son esos putos pitufos completamente inutiles....
le isieron mas mal que bien al universo.
1- crearon a lso mannhunters
2- encerraron a paralax en su bateria central de poder (yeeeaa preety smart)
3- ENCERRARON a siniestro con paralax! (equally smart)
4- martirisaron a su mejor green lantern.....
5- se pusieron a pelear contra los otros corps en ves de tratar de hacer algun tratado con ellos.....
y mas... esos pitufos mejor perderlos que encontrarlos.....

che por cierto me gustaria leer algo de hawkman para poder quejarme de lo republicano que es xDD

V-King
25-05-2009, 15:16
Por qué si puedes justificar seres superpoderosos en Marvel y no a Superman?
Y en qué momento ser buena gente se convirtió en un defecto?

Bien si asi lo quieres.
Te explico, los seres superpoderosos de Marvel, en su mayoría son psicologicamente posibles, Supes es ilogicamente bueno y correcto. Lo que digo es que en algun momento debe haber pasado por la pubertad, y ¿Sabes lo que es un niño sin limites? Porque supes era ridiculamente poderoso no había limites reales mas que los autoimpuestos, Supes al no tener ningun tipo de corrección (porque no se puede, el tipo de un berrinche de quinceañero pudo haber destruido facilmente la casa, la ciudad entera etc.) Nunca debió superar la etapa de rebeldía, y no se explica bien el porque Clark Kent no fue un completo bad ass de chico. Debió generar tal aire de superioridad entre sus compañeros que debería ser como Doom.
La verdad el Emo prime, es un personaje mucho mejor.

Ser buena gente se convierte en defecto cunado hay un DEMASIADO, ¿has escuchado eso de todos los extremos son malos? bueh, supes es estúpidamente bueno.....

¿Suficiente?

Capitan America
25-05-2009, 15:39
Vives en el pasado o en Smallville. Superman NO fue tan poderoso en su pubertad, para esa fecha a penas tenía algo de invulnerabilidad y fuerza, pero nada extraordinario para su edad. Así que su edad y su educación no fueron interferidos por sus poderes. Tienes que salir de la edad dorada, que era cuando Superman era así.

Yo tengo valores similares a los de Superman, entonces soy ilógico y con defectos?

Argumentas basado en cosas premisas falsas, por lo cual estás equivocado. Y es muy triste que no puedas creer que haya personas genuinamente buenas, porque según tú no pueden existir, son irreales.

Y es ridículo pensar que sí puede haber un mal absoluto, y que sea aceptable, y que el bien absoluto sea irreal y un defecto.

V-King
25-05-2009, 16:03
A ver vamos por parte.

Vives en el pasado o en Smallville. Superman NO fue tan poderoso en su pubertad, para esa fecha a penas tenía algo de invulnerabilidad y fuerza, pero nada extraordinario para su edad. Así que su edad y su educación no fueron interferidos por sus poderes. Tienes que salir de la edad dorada, que era cuando Superman era así.

Ese puede haber sido mi error, me informaré más. Aun así eso tubo que ser arreglado en más de algun retcon del supes, (otra cosa que me molesta es que ya no se a ciencia cierta cuales son los inicios del spes). Y el supes actualmente lo veo muy poco definido, pasa de ser el bonachon que no mataría una mosca al fanfarron arrogante que sabe que es invulnerable....

Yo tengo valores similares a los de Superman, entonces soy ilógico y con defectos?

No, porque eres similar, no igual. Aunque no te conozco como para responder a cabalidad. Puedo decirte que si tienes defectos, ilogico, pues lo eres si piensas que no los tienes....

Argumentas basado en cosas premisas falsas, por lo cual estás equivocado. Y es muy triste que no puedas creer que haya personas genuinamente buenas, porque según tú no pueden existir, son irreales.
:ahem: ahi creo que el que se equivoca y saca conclusiones apresuradas eres tu, primero. No dije que una persona genuninamente no podía existir. Pero creo fervientemente que nuestras experiencias de vida nos forman como somos, nuestros valores y personalidad son el resultado de las acciones e interacciones con otras personas.
Si para la época de la pubertad tenía algun atizbo de poderes, eso debió ser una bomba, porque sería facil ocultarlos. Y aún más facil dejarse llevar por ellos. Más aun cuando cada dia se hacía más fuerte. Como dije es psicologicamente hablando ilogico.

Y es ridículo pensar que sí puede haber un mal absoluto, y que sea aceptable, y que el bien absoluto sea irreal y un defecto.

Y contestando también lo de arriba. Una persona totalmente buena, es irreal, los absolutos no existen. Nadie es completamente bueno o completamente malo. Bien y mal son dos conceptos bastante abstractos y muy poco definidos, como para calificar a una persona de buena o mala.
Ridiculo es pensar que alguien es totalmente bueno o malo.

Ser completamente bueno se vuelve un defecto, claro es irreal y muy poco creible.

Capitan America
25-05-2009, 16:31
El inicio para Superman más generalmente acetado es "Man of Steel" de John Byrne.

Claro que tengo defectos, me refería al hecho de que ser bueno pudiera ser uno de mis defectos.

Y en lo que polemizo es que en el mundo ficticio de los comics, la maldad absoluta sea creible y lógica pero la bondad no. Acabas de decir que los absolutos no existen y yo creo lo mismo.

ferliplex
25-05-2009, 16:52
los personajes de marvel que
ya em tiene mal
son
wolverine solo falta que este en el espacio con nova
sentry todo poderoso y con su cabeza pa la caga, segun yo deveria viajar al espacio
en la tierra no hace nada, un timpo de soledad y listo
luke cake como lider apesta deberia ser ronin
los cuatro fantasticos historias demasiados incoherentes
dr doom desde cuando tiene maestro, ademas doom no respeta a nadie, ahora queda como perro faldero de un desconocido???
tia may la revivieron para ser la novia de un desconocido buen sacrificio fue el matrimonio de parker por eso
de la dc
scott summers me tiene arto eres el lider de los xmen comportate como tal
son
jason todd este deberia quedarse muerto, vivo no ha hecho nada y es un rebelde mal criado, todo por que batman no me vengo
supergirl no tienen que hacer con ella prefiero a powergirl como la verdadera prima de clark

V-King
25-05-2009, 16:56
Y en lo que polemizo es que en el mundo ficticio de los comics, la maldad absoluta sea creible y lógica pero la bondad no. Acabas de decir que los absolutos no existen y yo creo lo mismo.
¿¿¿Y cuando dije que la maldad pura si era posible??? ¿Con lo de Prime? Prime no es maldad pura, es un tipotrastornado lleno de traumas que explican su comportamiento erratico agresivo y destructor

Capitan America
25-05-2009, 17:13
Disculpame, eso no fue lo que dijiste, sino que:

los seres superpoderosos de Marvel, en su mayoría son psicologicamente posibles, Supes es ilogicamente bueno y correcto.

Debato es, aunque igual cae en el terreno de la opinión, es que creas que alguien pueda ser ilógicamente bueno. Arriesgar la vida por desconocidos como lo hacen los bomberos es ilógico? Porque si es así, a mi gustaría tener el valor para ser ilógico.

V-King
25-05-2009, 17:57
Disculpame, eso no fue lo que dijiste, sino que:

Debato es, aunque igual cae en el terreno de la opinión, es que creas que alguien pueda ser ilógicamente bueno. Arriesgar la vida por desconocidos como lo hacen los bomberos es ilógico? Porque si es así, a mi gustaría tener el valor para ser ilógico.
No me referia a eso con mi frase si no a lo que desarrolle a continuación, que es la inexistencia de la relación entre los poderes del supes y su desarrollo. Es ilogico que alguien sea asi, dadas esas circunstancias.... a eso me referia, no a que es ilogico ser bueno...

X_plocion
21-06-2009, 04:18
De Marvel:
Wolverine lo veo hasta en los personajes que deambulasn en los fondos... un total desperdicio...
El Profesor Camino cuando Quiero, alias Charles Xavier... por su culpa y sus aumentos descomunales que el mismo ha hecho a sus poderes me basurean a los telepatas de la "Diferente Compañia" de Comics...
Hulk siempre cambiante... nunca me ha agradado...
Sentry, totalmente desaprobechado....
Norman Osborn ("El inmortal")
Thanos (Omni-loquequieran pero a fina se auto-sabotea, una vez es lógico, siempre que gana ya es un trastorno)
El Spiderman Retconeado
Que los Skrulls e mezclen con los humanos para invadirnos desde adentro... cuantas veces sucederá eso sin que "las mentes científicas de Marvel" inventen algo contra eso?

En general cualquier personaje de Marvel que cumpla con alguna de estas reglas:

* Lo hayan revivido
* "No tenga un limite de poder establecido o su poder es desconocido"
* Tenga algo de adamantium
* Le den un power-up para competir con héroes de la "Distinguida Competencia"
* No conozca su origen o su pasado sea un completo misterio

No odio a la Tia May, al menos hasta que tenga su propia serie... o_0

DC
Los Monitores, estábamos bien sin ellos, por que los "inventaron"...? acaso con uno no era suficiente...?
Hal Jordan, un total desperdicio traerlo de regreso a la vida... ya había cumplido su ciclo... NO MERECIA SER REVIVIDO como anfitrion de Spectro era mejor...
Barry Allen nunca, me cayo bien, estuvimos mas de 2 décadas sin verlo por que según tuvo una muerte gloriosa, pero "dice mi mamá que siempre NO...."
Los Escritores (no son personajes de comics pero son personajes que juegan un papel muy importante)...

D:

japan
23-07-2010, 05:16
bat tiene la mejor galería de villanos del cómic porque tienen el aspecto psicológico
no aguantó hulk,ironman,spidey

zamuray88
23-07-2010, 07:53
Haber :ahem:

-TODOS los mutantes(en especial ROUGE, GAMBIT y WANDA )

-Ms Marvel y su evolucion pokemon "binary"

-Genis-vell

Viatovic
23-07-2010, 07:58
Veamos...
- Las versiones hyperpowa de mutantes que luego se olvidan... por todos menos por los fans....
- Los Green Lantern... y la actual moda de que con anillos todo es mejor...
- Los Ultimate Defenders.... Como se te ocurre Loeb darles poder... :ugh::ugh::ugh: asi te cancelan el ongoing y lo hacen miniserie :silbargp5::silbargp5::silbargp5:

ivanturambar
23-07-2010, 09:07
Para mi los más odiados:

De marvel, sobre todo cíclope, por qué acaban con todos los mutantes y no acaban con él definitivamente???

En cuanto a dc coincido con viatovic en que el tema de los linternas se les está yendo de las manos totalmente... pero coincido aún más con zatanna en que lo peor de lo peor es la legión de superhéroes, se quedaron con todo aquello odioso de superman. Es más, adventure comics es (al menos de las que conozco ahora mismo) la peor serie que hay...

bubibartra
23-07-2010, 10:23
Bueno con uno con el que no puedo es con Iron Man, si no sale del traje aun, el capi no me cae tan mal (para mi ganó puntos en la guerra civil).
Deadpool y Wolverine no me son desagradables, especialmente el segundo pero aburren en todas partes, yo paso de sus miniseries XD.
De los x-men, Ciclope no me caia mal, pero ahora no se si hay un plan premeditado en la Marvel para que la gente lo odie.
Superman me abureeeeeeeeeeeeeeee
Los 4 fantasticos también y me molestan mucho cuando salen donde no deben especialmente Reed.
Sentry (uffff menos mal.... )
Hulk, Hulk, Hulk y Hulk y cualquier cosa que sea de color verde ya me da antipatia XD

Perafas
23-07-2010, 20:05
Pues a mi me cae mal el nuevo Venom (el antiguo escorpion)

En algunas ocaciones Spiderman con son sentimiento encontrados en vecez me cae bien y otra no lo trago segun el guionista

Otro es Namor e igual coincido con varios en que los mutantes

De DC hasta el momento ninguno

nefisto
23-07-2010, 21:26
la garrapata no soporto a ese personaje, nada mas me pone de mal humor,

gambit18
23-07-2010, 23:01
Haber :ahem:

-TODOS los mutantes(en especial ROUGE, GAMBIT y WANDA )

-Ms Marvel y su evolucion pokemon "binary"

-Genis-vell

Sin alusiones personales ( olo falta jena y el combo completo no? ) en fin esos 3 personajes mas geniales no pueden ser a diferencia de ciertas cosas ( aqui sacao a las she que ironicamente las paso mas a las 3 que a sus contrapartes ) amorfas color ver ( o rojo ),,, diria los hulk pero naaa mas que desagradarme podrian parecerme un chiste ,,,, hummmm personajes que me caigan mal Emo prime de dc y de marvel diria que Pixie, dios que aniquilen a ese nuevo intento fallido que de kitty pryde, primero fue jubilee ( aunque no esta no me cae mal del todo ) ahora esta ojos de cucaracha. :digno:

:gambit:

ElGranHeroe
24-07-2010, 01:07
personajes que detesto..porque me parecen aml llevados..

Supes prime , Sentry, blue beettle 3, monarca.. y xavier..no soporto al pelado..jjaajaj

thegiaco
24-07-2010, 01:27
por marvel

Wolverine: mi personaje favorito pero lo tienen explotado en tantas series q aparece.

Deadpool: si me cae mal y explotan a dicho personaje por solo ser gracioso.

Tia May: deberian haberla matado en back in black y listo

ultimate elektra: dios q comic tan chimbo y mal personaje y todo

zamuray88
24-07-2010, 10:30
Sin alusiones personales ( olo falta jena y el combo completo no? )

he oido TANTO de ellos q ya me aburren y me asquean(no tiene q ver directamente contigo-indirectamente si, xq hablas tanto de ellos q me hace odiarlos mas :/)

y los mutantes desde siempre me han fastidiado, por eso no leo nada de ellos... y bueh, q te caigan mal los hulks nada tiene q ver conmigo y mi opinion de lo aburridos q son para mi esos pj q nombre :/

ScummScm
24-09-2011, 00:49
Ojo de halcon, green arrow y todas sus variantes. Los tiraflechas estan tremendamente sobrevalorados, tanto en comics como en LOTR y ya nos lo dejaron bien claro los westerns, los chicos con pistola ganaron. Que pintan estos personajes en un mundo en el que superhombres atomicos se zurran con dioses del trueno?¿ (el caso de batman no cuenta aunque estaria mejor si no estuviera tan endiosado.

Tambien Henry Pym y Janet Pym. Que pintan esos 2 en los advengers habiendo tantos pesos pesados por ahi?

Tambien la viuda negra mas o menos por los mismos motivos

Y Wonder Woman... siempre me ha parecido que tenia que estar ahi por ser mujer y no veo mucho transfondo en ella (aunque por este motivo, apenas he leido nada de ella salvo los comics de la JLA asi que tal vez este bien despues de todo).

Android
24-09-2011, 01:46
la batifamilia

captain marvel-shazam

de marvel me caen mal los young avengers. No los soporto a ni uno de ellos (Stature es la peor), no se porq.

y Loeb XD

Edu-Pezzi
24-09-2011, 02:39
yo no soporto a spiderman,sigue haciendo las mismas tonterias con 30 años que cuando tenía 15 años,luego todo el mundo lo tiene sobrevalorado a nivel de inteligencia( lo ponen mas inteligente de lo que es diciendo que es uno de los mas listos de la Tierra,cuando hay decenas de personas mucho mas listas) y que es de los mejores luchadores de marvel( sus poderes hacen todo por el,no tiene entrenamiento especifico de combate) poniendolo por delante de otros como Iron Fist,Daken,etc...Spiderman me gustaba de pequeño pero ahora no lo aguanto,es un personaje infantil con historias aburridas en comparacion con otros como Wolverine,Bucky,Nick Fury.

darkjoker
24-09-2011, 03:36
yo no soporto a spiderman cuando le meten tanta crisis existencial, se me figura a Shinji Ikari de evangelion

tavor
24-09-2011, 08:19
mmmmmmmmm..........yo diria todos los xmen nuevos (hellion, pixie, mercury etc.) la unica q me cae bie de ellos es x-23
nunca me ha gustado el marvel cosmico asi q diria nova, thanos y silver surfer
el nuevo utimate spiderman siento q va acaer mal, pero demosle una oportunidad
de DC los guardianes, guy gardner nunca me ha agradado, y alguien es en verdad odio aunque talvez es un odio medio injustificado porque solo lo conosco por la serie de teen titans es al beast boy, no leo teen titans pero si el de los comics se parece un poco al de la serie entonces ya siento q lo odio

sr-2
24-09-2011, 10:20
Thor y Odin.

El primero porque realmente da la impresión que los avengers no le ganan a nadie sin él y tiene unas salidas a lo Goku que aburren.

Y Odin porque dale y dale que es el "MuterfukerOdin" y en Fear It Self hasta ahora da vergüenza.

Yagami
24-09-2011, 13:34
Thor y Odin.

El primero porque realmente da la impresión que los avengers no le ganan a nadie sin él y tiene unas salidas a lo Goku que aburren.

Y Odin porque dale y dale que es el "MuterfukerOdin" y en Fear It Self hasta ahora da vergüenza.

Yo a Fear itself casi en gral no lo soporto.... (salvo por algun que otro Tie in como journey into the mistery)..

Edu-Pezzi
24-09-2011, 15:40
Yo a Fear itself casi en gral no lo soporto.... (salvo por algun que otro Tie in como journey into the mistery)..

a mi fear itself tampoco me esta gustando, me pasa como con Chaos war,sacan muchos grandes eventos sin sentido:mueredeu::duende::chapugod::ejele:

davacro
24-09-2011, 21:46
Me gusta Spiderman pero:

yo no soporto a spiderman cuando le meten tanta crisis existencial, se me figura a Shinji Ikari de evangelion
siempre he pensado lo mismo.
DETESTO A QUICKSILVER!!!

Cirjf
24-09-2011, 22:25
siempre he pensado lo mismo.
DETESTO A QUICKSILVER!!!
Pero... Pero.... Pero es el unico speedster mas o menos conocido de Marvel.

Los speedsters. ¡Que alguien piense en los speedster!

Laertes
24-09-2011, 23:00
Spiderman. Definitivamente Spiderman y su complejo de Peter Pan. Espero que traigan a Ben Reilly de nuevo y deshagan el OMD para que Peter sea nuevamente una persona que pueda tener una vida más acorde con los planteamientos iniciales con el personajes (Qu cambie, que evolucione). Con Ben Reilly, hoy, tienen la oportunidad única de resucitarlo y creo que pocos podrían dudar de aceptarlo en el puesto.

Capitan America
24-09-2011, 23:20
a mi fear itself tampoco me esta gustando, me pasa como con Chaos war,sacan muchos grandes eventos sin sentido:mueredeu::duende:

Vale que no te gustaron, pero Chaos War no podría ser considerado un evento de los grandes como si FI.

The Rocketeer
25-09-2011, 00:38
Pero... Pero.... Pero es el unico speedster mas o menos conocido de Marvel.

Los speedsters. ¡Que alguien piense en los speedster!

"Speedster", qué buen nombre para una bebida energizante. Me imagino el comercial: Flash usando su supervelocidad hace varios salvamentos, pelea con algunos villanos y hace algunas tareas cotidianas. Luego se detiene, mira a cámara y dice: "seguramente te preguntarás por qué sigo teniendo tanta energía al final del día. Eso es porque yo tomo "Speedster"" y levanta la mano mostrando la lata a cámara.

Cirjf
25-09-2011, 00:53
"Speedster", qué buen nombre para una bebida energizante. Me imagino el comercial: Flash usando su supervelocidad hace varios salvamentos, pelea con algunos villanos y hace algunas tareas cotidianas. Luego se detiene, mira a cámara y dice: "seguramente te preguntarás por qué sigo teniendo tanta energía al final del día. Eso es porque yo tomo "Speedster"" y levanta la mano mostrando la lata a cámara.

Es que la traducción que vendria siendo "velocista" no me gusta como suena. Como vez no tiene impacto comercial xD

Pero bueno, mas en serio que feo tema. Yo que desde que estoy en este foro y cierta mutante de cabello bicolor a la que le inventan que puede tener poderes y poderes, tengo el deseo de venir y escribir lo mal que ahora me cae.

davacro
25-09-2011, 09:06
Ahora que recuerdo los personajes de Evangelion los detesto a casi todos, con esa serie deje de creerme eso de que las grandes mentes de la humanidad ponen el destino del planeta en adolescentes.

Android
25-09-2011, 12:46
de hecho la personaidad de Quicksilver es caer mal deliberadamente.... es parte de su forma de ser, porque se aburre de la gente, a todos los considera "lentos"..

The Equinox
25-09-2011, 15:05
mmmm, de DC me caen mal lo que es Cyborg (y ahora mas que remplazo al marciano en la liga), john stuart (aunque sea de los pocos que representen a los arquitectos en los comics), y para que no digan que soy racista tampoco soporto a beast boy.

De marvel a los new mutants y a Rulk.

Con los indies estoy bien y con los nacionales (de mexico) kaliman no me lo trago.

Saludos

Darksoul_22
25-09-2011, 15:21
de DC no soporto al Captain Marvel

y en Marvel... a todos los ant man xD

Arval
25-09-2011, 16:20
Didio y GJ son personajes, aunque sean de la vida real...¿cierto? ELLOS

anticharlie
25-09-2011, 20:32
Bueno no son personajes de comics pero los detesto, son los de The Big Bang Theory, mas unidimensionales e idiotas no pueden ser.

Mr.zero
25-09-2011, 23:16
a mi no me cae mal nadie
solo me cae mal aquellos personajes q derrotan a mis personajes favoritos XD
pero ese malestar es pasajero

y reflexionando mas, creo q me cae mal ryu, por el simple hecho de q siempre lo escogen
en los juegos q sale
siempre q juego con mis amigos o en online me toca contra ryu, y como es un personaje
facil de usar y con buenos combos, me choca perder contra el

ScummScm
25-09-2011, 23:56
hablando de ryu que pasa con ken? en unos sitios esta al nivel de ryu salvo xq el ha elejido llevar una vida mas normal en vez de buscar pelea por el mundo y en otros le ningunean como si no fuera nadie. Cual es el autentico?

V-King
26-09-2011, 01:05
nunca me ha gustado el marvel cosmico asi q diria nova, thanos y silver surfer
:evilmonkey:
......:moskeo:

hablando de ryu que pasa con ken? en unos sitios esta al nivel de ryu salvo xq el ha elejido llevar una vida mas normal en vez de buscar pelea por el mundo y en otros le ningunean como si no fuera nadie. Cual es el autentico?

Guitar Hero te llaman!!!, Ya más en serio si no te responden la duda en fa... le mandas un PM a ElGranHeroe y apuesto a que estará feliz de dar catedra de Ken Masters.

Bueh ahora con más comics en mi haber...

Carlie Cooper.... pseudo intento insipido de neo MJ :digno: How i hate you, Kitty Pryde.... you selfish treacherous byoatch :moskeo: Odin de Fear Itself hasta que se digne a mostrarse como el madafaka big boos pimpslaper que es en realidad.... :digno: Ese no es odin :digno:

Y mencion especial para Lodbell, Land y Loeb..... [podría mencionar tambien a ROB!!! pero no empieza con L :lol:]

Android
26-09-2011, 01:18
Y mencion especial para Lodbell, Land y Loeb..... [podría mencionar tambien a ROB!!! pero no empieza con L :lol:]

Liefeld.

Esa rata es muy gorda como para escaparse :lol:

Yagami
26-09-2011, 01:54
Odio a la tia May

japan
26-09-2011, 05:50
odio a la tia may también y a damian

fernox
26-09-2011, 12:26
Cyclops

aldzartan
21-04-2012, 17:17
Me tienen harto cuatro malditos bastardos:

1)Hulk de la Marvel Comics me tiene harto, así como el Hulk rojo y el Hulk gris.
Lo colocan como el más fuerte y representativo de la fuerza bruta de la Marvel y nadie puede patearle el trasero.
Lo descarado es que: Thor o Hercules, personajes que son dioses, guerreros y seres legendarios son más fuertes que Hulk, pero la Marvel no quiere que nadie derrote a su gigatón verde.
La Marvel coloca a Hulk como que no puede ser derrotado.
Es obvio y DESCARADO el EVIDENTE FAVORITISMO que tienen por Hulk.

2)Robin del comic de Batman y sus sustitutos como Nightwine, etc.
Siempre es un mozalbete metido y parece un chico gay que siempre depende de Batman.
Es un personaje subliminal catamita de los griegos.

3)Supermán, pues es el personaje "querido" por nostalgia de la gente y la DC Comic le da mucha importancia y si derrota a otros es por el favoritismo de los guionistas quienes le dan mucho valor.
Además es un héroe con una imagen amanerada.
Y Lo peor y descarado es que es EXTRATERRESTRE y no un humano o superhéroe de la tierra.

4)Wolwerine: no es que lo odie. Lo que no me gusta es que la Marvel le otorga demasiada importancia y protagonismo exagerado.

sanguinius russ
21-04-2012, 17:37
Un personaje gue odio a muerte en el comic es sin duda sentry el tipo tenia potensial y luego lo convierte en un idiota cuya historia es mas estupida :ladrillazos:solo es igualada por crepusculo en general:ladrillazos:,espero gue este como este ahora muerto y si lo regresen gue lo maten otra vez:mad:

Oracle
21-04-2012, 18:15
2)Robin del comic de Batman y sus sustitutos como Nightwine, etc.
Siempre es un mozalbete metido y parece un chico gay que siempre depende de Batman.
Es un personaje subliminal catamita de los griegos.

Tim, Jason y Demian son de mis personajes preferidos de comics, pero ahora que lo menciones, salvo Demian, Tim y Jason me empezaron a caer bien cuando se fueron del lado de Batman XD

Dick lo odio XD

En cuanto a personajes que odie... no se, depende el momento... Aunque Charles Xavier nunca me cayó bien XD

Ash__Williams
21-04-2012, 18:26
Te odio Alejandra!!!!!!!!!!
Sos una copia femenina barata de nuestro querido Johnny, solo creada para ganar plata. Nunca seras como el original JAMAS!

sanguinius russ
21-04-2012, 18:31
Te odio Alejandra!!!!!!!!!!
Sos una copia femenina barata de nuestro querido Johnny, solo creada para ganar plata. Nunca seras como el original JAMAS!

Es eso cierto:mad:

witriaker
21-04-2012, 19:28

:ahem: ¿Como que no? Liefeld, calzaba perfecto...

Hal Jordan
21-04-2012, 20:02
Se puede contar a GJ como personaje? si es así mi opción es él, no lo odio pero no me gusta lo que ha hecho con Hal Jordan. Desde Rebirth hasta GL Sinestro Corps War todo bien, pero después fue owneando una y otra vez a Hal hasta dejarlo como un tontorrón y de paso provocar que dejase de leer por un buen tiempo cómics de los linternas.

Personajes de cómics propiamente tal no odio a ninguno, cómo podría odiar a un pje de fantasía? ni siquiera odio a gente de la vida real, les encontraré defectos o estaré en desacuerdo con sus posturas pero de ahí a odiar a muerte? no pasa conmigo.

PD: Me leí todas las páginas y me sorprendió la cantidad de gente que odia a Batman o Superman, la culpa más bien la tienen los autores.

Karpa
21-04-2012, 20:58
Odio a la Tía May, y mi odio se hace más especial cuando me acuerdo de la Tía May de la trilogía de Raimi, y aún más especial cuando me acuerdo de la estúpida escena de Spider-Man 3 cuando May le explica a Peter como se comprometieron. ¡AAAAHHHH! Odio a esa vieja que nunca se muere!!!

Oracle
21-04-2012, 23:58
Ah, me acordé! Odio a la estupida de la hija de Fox, que salia con Tim en Red Robin!

(ni me gasto en recordar su nombre)

Tim salió con Steph, con Cass, con mujeres que valen la pena... para luego terminar con esa chirusa?!! "Tim, llama a Steph que todavia te ama!!" me la pase gritando mientras leia Red Robin XDDDDDDD

Ash__Williams
22-04-2012, 00:39
S
Personajes de cómics propiamente tal no odio a ninguno, cómo podría odiar a un pje de fantasía?

Con algunos litros de alcohol encima, cualquier cosa puede suceder.

Ora, deja que el pibe haga su vida morosa en paz y si se quivoca, que se joda sirve como evolucion del personaje.

Oracle
22-04-2012, 01:30
Personajes de cómics propiamente tal no odio a ninguno, cómo podría odiar a un pje de fantasía?

Yo amo a personajes de fantasia, algun problema? ¬¬ (?)

XDDDDDD

Ash__Williams
22-04-2012, 03:58

XDDDDDD

Creo que el problema es cuando vivis en una fantasia. Nada lindo, y menos se pensas que estas volando y el la realidad viene un camion de frente.

Oracle
22-04-2012, 10:07
HAHAHAHA, disfrutar de la fantasia no significa perder contacto conla realidad ;D

Una puede aprender muchas cosas de la fantasia, sin perder la capacidad de saber que es ficcion y que realidad... Siempre crei que era una incapacidad de la mayoria el atarse demasiado a algo, y no poder disfrutar de otras cosas, solo porque algo "es real y lo otro no"

Ademas me causa mucha gracia la gente que se rie de una porque "vive en un mundo de fantasia" de comics, series, etc... (que uno SABE que son fantasia), y despues verlos asegurarte cosas como fantasmas, leyendas urbanas, o cosas por el estilo... Sin mencionar a los que ven los noticieros y se creen todo lo que le dicen XD

Soy cientifica (literalmente), y si algo creo es en el mundo factico, de los hechos, demostraciones y logica. De hecho, por ejemplo, soy atea (con todo respeto a las personas que son religiosas, que me parece perfecto) porque justamente me cuesta mucho creer en la existencia de lo que no puedo entender con metodos logicos y/o facticos...

Ahora eso no significa que no pueda dar rienda libre a mi imaginacion y poder disfrutar/sufrir con historias/personajes ficticios o.o

Eso no quiere decir que me limito a solo la ficcion, las cosas de la realidad TAMBIEN me afectan... He estado (y seguramente sigo estando) enamorada de alguien real, he sufrido por personas reales, tengo mi propia vida real (como cualquiera), etc

Hal Jordan
22-04-2012, 10:53

XDDDDDD

No ninguno, de hecho yo también adoro personajes de la fantasía :D

Ash__Williams
22-04-2012, 17:58
Ora, tenes un buen punto.
A mi la ficcion para soltarme del mundo real, veo noticieros y eso para estarmedio enganchado pero a veces prefiero irme al universo de losc omics o de una serie para despejarme y disfrutar.

El tema con los comics y leyenda urbanas, es que si les discutis a esos tipos que lo de ellos es fantasia, te vienen con que ahi 3 trillones de pruebas y no te dan ganas de discutir mas.

Yo tambien soy muy logica, la mayoria del tiempo, pero puedo disfrutar de un mundo sin logica, por cierto tiempo.

Obvio que nos afectan las cosas de la realida, sino como dije te pisa el camion.

Daredevil
22-04-2012, 18:23
Detesto a Tia May,si muriera,Peter a la larga maduraría a niveles cosmicos,pero no,la anciana siempre sera una piedra en el zapato.

KEVIN1987
23-04-2012, 22:25
En Marvel:

Mary Jane ya es agua pasada ya no aporta nada solo que Spidey se vea cursi lo mejor que puede hacer es morir.
J.J. Jameson ya es tan odioso que es mejor que se vaya para la otra.
El jefe Pradget otro para mi lista de muertos de Amazing.
Carlie Cooper otra cursilada mas para Spidey.
Tia May, lo siento por Spidey :dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
May Parker SPIDER-GIRL en serio poner a una adolescente como sucesora de Spidey asi le quitan la esencia del titulo original.
P.D. sin ofender a nadies.

Hulk a veces si me aburre acaso no hay un personaje popular que lo supere.

Wolverine estropearon al segundo mejor X-Men y lo convirtieron en un gruñon paranoico en un intento de recrear a un Xavier rudo y trayendo como consecuencia la serie WOLVERINE Y LOS X-ÑOÑOS.
X-Ñoños creer que adolescentes de 16-17 años son niños :wicked::wicked::wicked: tambien me aburren menos Rogue.

Alejandra poner a una mujer como Ghost Rider para reemplazar a Jhonny.

En DC
Jimmy Olsen esas corvatas ya pasaron de moda.
Los Guardianes de Oa.

IDW
Duke de J.Joe no me gusto como regaño al buen Snake Eyes y a Scarlett por verse superados en numero y darle prioridad al jefe de los ninjas rojos en vez del Comandante Cobra. Para mi el espiritu de los Joes es SNAKE EYES :ejele::ejele::ejele:

Escritores:
Mark Waid por lo que hizo con la Gata Negra
Jason Aaroon solo en las series mutantes en Hulk si que rulea.
Rick Remender solo no me gusto el final de Arcangel para convertirlo en un ñoño de Wolverine y asi de paso perder su fortuna y lo que esta haciendo con Psilocke.
QUESADA devistes matar a tia May aunque sea pero no hiciste lo que fuera para crear a un personaje como Carlie Cooper y ponerla como reemplazo de la fiestera roja calabaza.
Y CREO QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO MUCHO.

TioPool
08-05-2012, 20:47
Me acorde de uno que odio con toda mi alma y no hay ninguna forma alguna de cambiar eso... ¡ODIO A MOJO! Cada vez que aparece en un cómic lo arruina, sus historias no tienen sentido y el personaje siempre hace absolutamente lo mismo... Mandar a alguien a su dimensión (Mojoverso) para joder.

http://media.comicvine.com/uploads/0/229/98217-72915-mojo_super.jpg

En serio, su muerte (si hay alguna avísenme) hasta me pondría feliz:facepalm:

darkjoker
09-05-2012, 03:31
Tim, Jason y Demian son de mis personajes preferidos de comics, pero ahora que lo menciones, salvo Demian, Tim y Jason me empezaron a caer bien cuando se fueron del lado de Batman XD

Dick lo odio XD

En cuanto a personajes que odie... no se, depende el momento... Aunque Charles Xavier nunca me cayó bien XD

No Oracle ama a dick xD

bueno aca voy

Spiderman: como detesto a este personaje se me hace el personaje mas inflado en la historia de los comics, no me gustan la mayoria de sus historia, se le da mucha importancia cuando marvel tiene mucho mejores personajes street que el como Daredevil (y sin necesidad de tanto problema emo existencial), siempre con lo de tia may, y por lo regular cuando trabaja en supergrupos se ve muy mal ademas de tener uno de los comics mas decepcionantes que he leido OMD:facepalm:

Tia May: esta bien que en su momento entiendo que este personaje deberia de estar pero creo que se va a morir primero Peter que esta, parece inmortal no se muere y lo que paso en OMD:facepalm:

Reed Richards: En mi opinion un gran villano, en verdad como odie ha este tipo, es tan pero tan listo y ha causado tantos problemas como los que resuelve si no es que mas, ahora hickman le esta dando otros aires pero aun lo detesto

Hulk: este es otro que nada mas da vuelta en lo mismo

Jimmy olsen: este personaje jamas me ha parecido bueno ni de mucha utilidad y la unica vez que vi que le quisieron dar importancia resulto en una de las mayores basuras que eh leido Countdown

jack de fables: otro tipo que no se que rayos aporta y para acabar tuvo su propia serie y en el gran crossover de fables que me parecio una mancha en una sublimen serie, el tipo apesta

xxMADxx
09-05-2012, 16:17
Hawkeye, el unico superpoder que tiene es poder ligarse a cualquier personaje femenino de marvel (o al menos eso he visto hasta ahora)preferirira que tuviese su propia serie para no comprarla (o descargarla)y asi no verlo en the avengers

Nocrox
09-05-2012, 17:17
Fijo lo nombraron varias veces pero quiero recalcar el punto de que odio a Superman.
Me parece un personaje con exajerados poderes y que no tiene ninguna debilidad, que la kryptonita le hace daño el se construye un traje ya que es exajerdamente inteligente, que puede volar, tirar rayos, jodidamente fuerte............ tiene casi cualquier poder imaginable.

Capitan America
09-05-2012, 17:52
Defiendo a Superman, que no es mi personaje favorito (a pesar de se piense lo contrario), ¿Sería Superman si no fuera capaz de ser todo lo que hace? No, no lo sería. Sufre porque a pesar de todo no puede estar en todos lados... de tener la moral que tiene el y sus poderes ¿no se sentirian mal porque no pudieron estar cuando se le necesitaba a pesar de estar ya en un lugar ayudando?. A muchos le caen de patada pero estoy seguro que en un lugar de la oscura alma de todos desean que un tipo así exista... UN ICONO.

-----------------------------------------------------------

Si hubiese entrado hace un año hubiese puesto al Capitán America (que parece que fuera de USA pero en realidad es de Puerto Rico ya que esta vestido como su bandera:heh:)
Pero durante la Civil War me di cuenta que en realidad vela por la verdad y Justicia (igual que el otro azuloso) solo que el esta conciente, como soldado que es, que no siempre se puede ganar y que muchas veces debe pelear en su propio patio trasero.

http://foro.novenadimension.com/picture.php?albumid=783&pictureid=5542

ValdemarIranon
13-07-2012, 13:20
Pese a que quieran lincharme, odio a Superman y al Caputanazo America, ambos por ser "perfectos" con todos los "valores yankees" patrioticos gringos (que segun yo no hya patria que defender) tratando de poner la "moral" al frente (moral gringa, bajo el ideal del sueño estadounidense) ademas AMERICA no es EU es todo el continente, y siento yo que eso solo debería concernirle a ellos que se la creen no a quienes tenemos otros ideales y nuestro propio contexto social e historico

Heero
13-07-2012, 14:17
Pese a que quieran lincharme, odio a Superman y al Caputanazo America, ambos por ser "perfectos" con todos los "valores yankees" patrioticos gringos (que segun yo no hya patria que defender) tratando de poner la "moral" al frente (moral gringa, bajo el ideal del sueño estadounidense) ademas AMERICA no es EU es todo el continente, y siento yo que eso solo debería concernirle a ellos que se la creen no a quienes tenemos otros ideales y nuestro propio contexto social e historico

Pues tanto DC/Warner como Marvel/Disney son empresas norteamericanas y el grueso de sus ingresos vienen de ese mercado, por lo que es normal que sus productos tengan una tendencia hacia ese mercado, y particularmente los 2 heroes que nombras nacieron en un momento en que USA necesitaba de ese tipo de iconos en los comics. Imaginate que venga un europeo y se queje de que Patoruzu es demasiado indigena o El Santo demasiado mexicano.

Capitan America
13-07-2012, 14:51
Además que no son perfectos. Decir eso es simplemente demostrar lo poco que se les conoce :confundido:

AllanNemesis
13-07-2012, 15:55
No están ni cerca de ser perfectos, al igual que mancho digo, se nota que no conoces nada acerca de ellos.¿Acaso no has oído el concepto de Humanización en los cómics de superheroes?

En resumen la humanización hace ya mas de 40 años Stan Lee empezó a incorporar problemas humanos a los superheros,con el objetivo de que las personas puedan simpatizar con el héroe o identificarse con ellos. También para que no sean como has dicho ''perfectos''.

LiAm
13-07-2012, 20:10
Deadpool.

Dan Al Ghul
13-07-2012, 20:19

Mmmmmm yo que recuerde....Supes antes del "reboot" incluso pidió que le quiten la ciudadania estadounidense porque no estaba deacuerdo en como el gobierno lo estaba usando, Asi que yo lo veo muy humano.....:heh:

Ademas eso de que le digan a USA...america...es cuestion de sintaxis en la lengua anglosajona. No es correcto decir America pa referirse a USA, pero el gentilicio es American....asi que es cuestion del idioma.

janox-men
13-07-2012, 20:30
Deadpool.

x2

:cafe: Y eso que es uno de mis favoritos en Marvel...

Aredhel
13-07-2012, 23:43
Igual hablo super desde la ignorancia, porque no he leido demasiado, pero hasta el momento, le he dedicado mi odio a Miss Marvel, es que no se asjdhaksdhajs como que no la soporto ._.

Jack Napier
09-09-2012, 15:12
Dios que pregunta, tengo varios
Bueno principalmente BATMAN, fue el que me atrajo al mundo de los comics cuando tenia 3 o 4 años con las peliculas de burton y la mejor serie de animacion de la historia, batman the animated series, mas alla de que lei infinidad de cosas mas, siempre sera batman, por que cuando vas creciendo vas entendiendo mas y mas de todo lo que rodea a batman y todas sus historias. Recuerdo cuando me regalaron dark knight returns, fue uno de los dias mas que mas recordare, ahi fue cuando realmente entendi a Batman.

Atlas_2
09-09-2012, 15:13
Wolverine.

DonNorris15
09-09-2012, 15:31
Odio a Superman, es el personaje que mas detesto de DC, nunca me eh sentido ni identificado ni le eh agarrado cariño y también detesto a Sentry, por ser ese esquema de héroe que todo lo puede.

De marvel detesto a todo el Dayli Bugle, me caga leerlos en los comics

Hal Jordan
10-09-2012, 12:07
Hay gente que manifiesta desprecio a ciertos personajes basados más en prejuicios que en un conocimiento profundo de éstos :ahem:

Digamos que en lo personal no me gusta el carácter autoritario de los Guardianes del Universo, sólo Ganthet salvaba.

PuedoEscribir?
10-09-2012, 14:13
De DC:
Me desagrada Batman, mas que Batman el marketing que tiene. Para expresarme mejor, no lo venden como a Daredevil, Moon Kinght, Green Arrow o cualquier otro vigilante nocturno. Sino que es el "mas fuerte, mas inteligente, mas sexy y ¿mas rico? hombre de la tierra."
Si existiera un ser humano asi espero que no se vista de negro y salga a golpear locos y drogadictos por la noche. Me desagrada todo el elitismo que lo rodea, su falta de simpatia tambien...
Sera por eso que mis personajes de la batfamilia preferidos son Tim y Stephy?

De Marvel:

MMM No hay ninguno que me desagrade en su concepto al menos, como pasa con Batman, quisas un poco Captain America pero un personaje que me parece con un transfondo increible atras como Black Panter siempre que aparece me aburre, creo que tiene que ver mas con la experiencia, siempre que lei algo con el me aburrio...

Independientes:

Es muy dificil la verdad, hay cosas que deje de leer porque no me gustaron como Invencible, pero no me generan odio ni nada por el estilo.

sabarin
10-09-2012, 15:12
Bueno a mi Batman me repatea si es el de las nuevas peliculas... je je je en cómics casi todos los antiguos no me gustan capitan america, iron man, superman, Batman... pero los voy soportando por las historias que siempre hay alguna que te engancha, creo que las editoriales necesitan personajes nuevos con historias nuevas que todos estos personajes tendrían que tener la edad de mi abuelo.

Avenger academy es interesante el enfoque. Gente nueva, los antiguos los forman.... interesante concepto.

Ah! y los zombis, vampiros lo siniestro en Marvel o DC no me va que si quiero leer comics de zombis me leo the walking dead o crossed. (muy buenas por cierto)

También no me gusta Howard el pato de marvel, ni the Swamp Thing. Que hacen los animales hablando patos , monos... que esto no es walt disney... o si je je je

Jalo
12-09-2012, 11:32
Superman lo detesto.

Dr Zaius
14-09-2012, 21:23
Detesto a Ralph Dibny, aka Elongated Man.

Siempre me pareció un personaje antipático, aburrido y estirado (valga la redundancia). Me terminó de caer mal en JUSTICE de Ross cuando increpa al grosso de Plastic Man para que se vaya porque ya estaba él.

Daredevil
14-09-2012, 21:45
Detesto a Cyclops,Emma Frost,Namor y Gwen Stacy.

mjd
14-09-2012, 23:59
ciclops: de verdad creo que era el unico que amaba al personaje cuando era el boy scout de la voluntad inquebrantable pero despues con su megalomania y fanitismo religioso........