¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

A

antimonitor

Guest
Guest
¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente?

Publico este post porque quiero hacer una enérgica protesta por que hay un personaje de marvel que me está pateando la paciencia y ese es
IRON MAN Es en verdad irritante verlo en todos los títulos de Marvel, llevan como un año y medio donde se ha convertido en el amo y señor de Marvel, si no es en civil war donde jugo un papel importante y es comprensible su participación esteñar es en nova, o es en spider man, o en los títulos del capi, o en la serie de los x-men, en world war hulk, o de plano y lo más fastidioso hasta con namor sale.
Es en verdad fastidioso, y creo que no soy el único que piensa lo mismo, ahora con eso de que es director de S.H.I.E.L.D no me extrañaría que hasta en la final crisis salga o en la dreamwar dc/ wildstorm.
Otro que ya tenía rato pateandome the balls es jimmy olsen, QUE MANERA TAN MÁS MOLESTA DE METERLO EN COUNTDOWN que pasaría en la cabeza de darkseid y de los escritores para seleccionarlo de entre millones de seres para ser el receptáculo de los poderes de los nuevos dioses, Y NO ME PARECE ESO DE QUE SOLO POR SER EL AMIGO DE SUPERMAN, BAHHH, EL Y SUS PECAS SE LOS PUEDE LLEVAR MUCHO LA.......
Espero que hagan algo con estos dos, qu en lo personal me tienen con mi paciencia en -1000, y no creas midnighter que me he olvidado de tí, esa actitud de tipo malo rompecaras, pero en la nave de the autority soplandole en la oreja a apollo, y con eso de que vé las peleas de un millon de ángulos distintos o algo así es una patada a la tolerancia, :ugh: bueno espero que en dreamwar batman lo eduque como se debe:heh: con riesgp de que se lo quiera ligar y cambiar a apollo por bruce wayne ja
 
R

rodrigo

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente

no kerias ke los personajes de reparto krecieran y se desarrollaran ¬¬?
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

JAJAJAJAJAJA Lo de el Midnighter esta genial... JAJAJAJAJA. si ve la pelea de un milllon de angulos diferentes, meterse en su mente antes de ir a la cama con apollo debe ser de lo mas desagradable. (el kama sutra queda chico)

Jimmy Olsen, no me molesta por que se nota que es temporal..... aunque la verdad que al igual que todo Countdown da pena.

y a Iron Man le estan sacando el Jugo, (aunque ni la mitad de lo que a Wolverine que a ese si que lo evito...) pero la verdad es que me gusta el personaje.....

Repito Wolverine ya me indigesto.
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te patean el alma de Dc Comics y de Marvel, o algun independiente

no kerias ke los personajes de reparto krecieran y se desarrollaran ¬¬?

jojo, buen punto, pues si, me gusta que crezcan y tengan mejor desarrollo como lo hicieron con black adam y the question en 52, pero no como lo han hecho con jimmy olsen, además de que en esta parte entra mi subjetividad y jimmy siempre lo he detestado, esas imágenes suyas con un moño son simplemente absurdas para mi criterio, recuerdo en los primeros números de countdown como salia con un traje horrible y se llamaba mr adventure o algo así, sinceramente ¿a quién no le patea ese tipo de cosas?
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Borrado el tema repetido, (que era donde yo habia posteado....)
 
A

antimonitor

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

gracias deuorld tuve un lapsus brutus, y jeje tienes razón lo de midnighter y apollo en la cama debe de ser algo ..... para ripley
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

yo voto por jimmy olsen y ciclops.

de los indies nada que decir.
 
K

kekoelfreak

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

a mi me tiene pateado de nuevo Spiderman, como que estamosllegando a los penosos noventas cons esos giros argumentales y mandando al tacho de la basura la experiencia que tenemos con él.
Spawn siempre me pareció insoportable, con esa lírica de niñato de priamria que intentaba ponerle McFarlane, un despropósito completo, solo para coleccionistas de posters y de figuritas.
 
M

Mustkill

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

A mi reed Richards me cae en un testiculo y me rebota en el otro
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

ya que borraron el otro tema...

a mi me tiene chato Wolverine... es un muy buen personaje, pero lo sobreexplotan... sale en TODAS partes... necesitan darme un descanso al pobre
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Superman, siempre me ha cargado, es 2 much, es incrible que pueda sufrir con todo esos super poderes..
Wolverine..y los muties, ya me declaro anti-mutie..me aburrieron...como casi todo MArvel...solo Ultimate y Marvel cósmico y ya...
De los indies..que es eso? :xd:
 
J

Joker

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Spiderman, desde su famoso reboot no lo soporto. Ese arco ha sido un verdadero dolor de trasero para todo aquel que evolucionó con el personaje.

De DC no soporto nada de lo que hace Winick, pero su Trials of Shazam es espantoso. Todo lo que están haciendo con los Marvels es un verdadero espanto.
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

A mi me empalaga tambien ver a logan en todas partes.

Y personajes q simple y llanamente me caen mal

+superman
+cyclops
+reed richards
+spiderman ultimate

pero nadie me tiene mas harto con su participacion en comics q quesada.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Spawn siempre me pareció insoportable, con esa lírica de niñato de priamria que intentaba ponerle McFarlane, un despropósito completo, solo para coleccionistas de posters y de figuritas.

toda la razón, sabía que se me olvidaba "alguien".
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Pues a mi ya me aburrio ver a wolverine en todas partes, Tiene su propia serie, su origins, X-force, New avengers y ademas aparece en casi todos los titulos Muties de vez en cuando y en uno que otro Comic mas, ya esta sobreexplotado.

Lo de Ironman solo es temporal por el lanzamiento de la movie.

De DC pasa casi lo mismo con Bats, tambien anda metiendo su narizota en todos ladoa ademas de las series que protagoniza.

Y de otras editoriales, me caen sopas los personajes de Series de TV cono Buffy, Angel, Ghost Wisper y algunos otros que solo son para aprovechar la fama de la Serie pero el comic es realmente malo.

Bueno creo que nomas de esos me acuerdo ahorita.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

superman :D
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Superman de Dc.
Optimus Prime en Indies.
Emma Frost y Ciclope de Marvel.
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

De Marvel: SPIDERMAN! cada vez que sale una fucking pelicula tengo que verlo hasta en pañales! y nunca me parecio un buen superheroe y su traje es ridiculo (en mi opinion) y Wolverine--> me cae gordo
De DC: nadie los amo a todos xD no mentira. La Legion de Superheroes en pleno xD Me aburren :thumbdown::thumbdown:
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Y de otras editoriales, me caen sopas los personajes de Series de TV cono Buffy, Angel, Ghost Wisper y algunos otros que solo son para aprovechar la fama de la Serie pero el comic es realmente malo.

:ugh::ugh::ugh:
tas seguro de lo que dices? te diste la paja de leerlos o sólo lo dices porque no te gustaban las series...

a mi me carga superman, batman, no me gustan nada de Dc.
de Marvel no es que no me gusten, pero nunca me llegaron los mutantes, sólo destaco a Wolverine.
de Indys:mnm:Lara Croft podría ser, no le encuentro ni un brillo a su comic...

ah! y spawn también.

eso.
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

Harto me tiene Wolverine, sale por todos lados, tan es asi que ni se en que va su serie, que es donde debería ir la historia principal.

Y tristemente me tiene hasta el gorro el "nuevo" Spider-Man, (y digo tristemente pues me considero un SpiderFan de hueso colorado, lastima) si no fuera por los excelentes dibujantes que le han puesto a ultimas fechas, ni siquiera lo hojeaba.

De los indies me molesta que abusen de personajes "populares" como Zombies, Ninjas y mujeres buenonas y mortales, aunque algunas historias logren salvarse a pesar de incluirlos.
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

ps si batman sale en todos... desde las minis actuales, a las series de sus pupilos, sus series, las series semanales, mensuales, todas!!! pero ps es batman!!! puedo con eso y mas...

marvel ni idea...

indies??? nomas conosco walking death y battle pope:p
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

ya que borraron el otro tema...

a mi me tiene chato Wolverine... es un muy buen personaje, pero lo sobreexplotan... sale en TODAS partes... necesitan darme un descanso al pobre

Yo creo que casi todos los que ya no lo soportamos somos ex fans del canadiense....
El personaje gusta mucho pero como todas las cosas hastia....
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

:ugh::ugh::ugh:
tas seguro de lo que dices? te diste la paja de leerlos o sólo lo dices porque no te gustaban las series...

no te enojes solo porque tu haces esos comics :tongue2:

De los indies me molesta que abusen de personajes "populares" como Zombies, Ninjas y mujeres buenonas y mortales, aunque algunas historias logren salvarse a pesar de incluirlos.

pero de abusar es en todas las editoriales, ahi esta marvel zombies, y los malviajesotes que se pegan con los what ifs? y asi...
indies rules :tongue2: nada que reprocharle, ya que por eso son indies, no tienen que rendiele cuentas a nadie ni cumplir con ningun standar :D
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
Re: ¿Que personajes te tienen hartos de marvel, dc o independientes?

no te enojes solo porque tu haces esos comics :tongue2:

lo hago porq son buenos, si no no perdería mi tiempo en ellos y es cosa de ver las criticas que ha tenido esta serie; muy buena aceptacion por parte del publico. lo que me molesta es lo debe haber dicho basándose en la imagen aproiri que tenía de la serie(que también era buena)

por lo general Indys saca muy buenos comics, ya que se toman el tiempo en su creación, y no los sacan con el afán de hacerse ricos y como dice Hasthur no responden a nadie las que gutean son las "compañías grandes" dentro de las Indys como Image y su sub-división Top Cow.
 
Arriba