PDA

Ver la versión completa : XBOX 360 - Charla General

miklox
10-01-2010, 07:53
Despues de haberle sacado el jugo al PS2 y a la WII, con mi hermano hemos decidido evolucionar y nos compramos una XBOX 360.

Recien estoy decubriendo la consola, y tenemos un par de juegos para entretenernos, pero, para iniciar el tema, quiero que me recomienden juegos, o me den tips, o sus nicks para buscarlos en XBOX Live (bueno, mi hermano se encargaria de eso, pero yo tambien juego online)

Hasta ahora tenemos: Brutal Legend, Banjoo Kazoie, PES 2009 y Street Fighter 4. Estoy interesado en el Marvel Ultimate Alliance 2 (al menos cuando baje un poco de precio) y pasarme al PES 10. Por ahi lei de un juego llamado Kameo, al estilo Zelda.

Asi que jugadores de XBOX, comentemos

Rata
10-01-2010, 10:40
Primero lo primero, mi gamertag :D es: "CR OptimusRata"

Ahora, recomendación de juegos, depende mucho del tipo de juegos que te gusten, aca te paso algunos de los mejores que tienen mejor calificaciones por género:

RPG: Dragon Age Origins, Mass Effect, Fable II, Marvel Ultimate Alliance 2

Shooters: Bioshock (este es EL juego, es que es como un shooter-horror-RPG), Halo 3, Call of Duty Modern Warfare 2, Halo ODST, Gears of War 2, Resident Evil 5

Hack'n Slash: Bayonetta, Dante's Inferno, Ninja Gaiden 2, X-Men Origins

Deportes: Todos los de EA :xd:

Musicales: Rock Band 2 y DJ Hero

Fighting: Street Fighter IV, Soul Calibur IV, Marvel vs. Capcom 2,

Aventura y demás: Batman Arkham Asylum, Assassins Creed 1 y 2, Star Wars The Force Unleashed, Ghostbusters, Lego Star Wars the complete saga, Civilization Revolution, Castle Crashers y Braid

:victoria:

miklox
10-01-2010, 10:55
oka, le dire a mi hermano que te agregue (el maneja el Live)... su tag es: BlackSoulMelee

no se que juegos tienes, podriamos jugar Street Fighter 4 o PES 2009 (los FIFA no me gustan)

wicked
10-01-2010, 12:30
El Project Gotham Racing online rulea,
yo tenia perfect dark zero igual se ponia bueno...

Anvicas
10-01-2010, 14:38
Batman: Arkham Asylum....100% recomendado
Tambien el Forza Motorsport 3, aun que las carreras son algo repetitivas, uno alucina con todos los modelos y marcas de autos que hay y la grafica esta increible

Jiraiya-Sama
10-01-2010, 16:36
Bueno pues yo recien ME regale el Xbox360 Elite (Modern Warfare Edition) porque en la antigua 360 premium ya no tenia espacio en disco.

Y los juegos que tengo son (pongo solo los que tienen multiplayer, para ver cual tienes):
Rockband, Guitar Hero 3 (por si tienes juegos musicales)
Perfect Dark Zero (nunca lo acabe), Gears of War 1 y 2, Mercenaries 2, COD: Modern Warfare 2 (aun no lo abro).
Street Fighter IV (para echar las retas), KOF (no recuerdo bien el numero, pero es el Arcade), Metal Slug 3, Puzzle Fighter II (es genial), Worms (muy bieno).
Orange Box, los demas que tengo no traen multiplayer (Ninja Gaiden 2, DMC4, Batman Arkham Asylum, etc).

Mi hermano tiene los PES y lo Madden, aunque no me gusta mucho el fucho pero por si quieres jugar alguna vez.

Del de Kameo, lo tengo pero no se decirte si es como el Zelda porque nunca eh jugado uno, pero es entretenido, es del estilo plataformas y obtienes poderes para cambiar a diversas creaturas para utilizar sus habilidades segun la ocasion o lugar.

Mi gamertag es JirayaFolken (no tengo nada que ver con el otro usuario "Folken" es solo que asi me dicen mis amistades, asi que no se confundan). Si me agregas quedamos, para ver cuando jugar.

Lunatik
13-01-2010, 15:43
F.E.A.R. 2, Call of Duty Modernarfare 1, y el World At War (nazi zombies..:tataobey:), Gears of War 2, Halo 3,Guitar Hero 3,Batman Arkham Asylum, Fable 2, Soul Calibur 4, Mass Effect.....son los que puedo recomendar....aunke hay algunos mas en mi lista son...los ke mas juego..:D

Spinter90
29-04-2010, 05:52
El Gears Of War 2 es muy chulo. Mi preferido? Mass Effect 2 :P

Nightcore
04-06-2010, 04:00
Una de las mejores consolas que a existido en toda la faz de la tierra

X_plocion
24-08-2010, 02:10
Saludos compañeros noveneros

quiero que me recomienden juegos
Halo 3 (Un shoter muy recomendable) * Modo en Linea
Halo 3 ODST (Shooter inteligente) * Modo en Linea
Dead or Alive 4 (Para las retas de peleadores) * Modo en Linea
Virtua Fighter 5 Online (Para las retas de pelea) * Modo en Linea
Super Street Fighter IV (con la despreciable cantidad de 35 peleadores) * Modo en Linea
Final Fantasy XIII (Si no has jugado rol te gustara)
Command & Conquer: Red Alert 3 (Estrategia en tiempo real, fuera de serie muy buena) * Modo en Linea
Assasins Creed (Aventura/Rol/Sigilo)
Splinter Cell: Conviction (Sigilo/shoters) * Modo en Linea

Saludos

D:

Redskull
24-08-2010, 09:02
La cajita naranja, es la caja de la felicidad :D, no solo poruqe vale un juego y trae 5, si no porque son juegazos. Comprandotela tienes:
Half life2 hlaf life 2:ep1, half life 2 ep2(JUEGAZOS).
Team fortress 2(Un juego que se ZARPA de divertido, y es para jugarze online)
Portal(un juego de plataforma puzzles en primera persona, recuerda THE CAKE IS A LIE!!!!)

Left 4 dead 1 o 2(juego de supervivencia zombie, es buenisimo y vas a pasar momentos regrosos).

Estos dos juegos, si te gusta el online lo TENES que tener.

Soul calibur 4, super street fighter 4, y el tekken 6, para las peleas :D.

Y el Castle Crusher, para tener algo de indie, y ademas esta divertido jugar un beatm up cooperativo.

jics91
24-08-2010, 17:02
Batman Arkham Asylum,Assasins Creed 2,Darksiders,Gta episodios de liberty city