PDA

Ver la versión completa : cual me recomiendan- Wii - PS3 - 360

adycto
12-01-2010, 15:02
kiero ke me ayuden

dentro de unos meses tendre por una ayuda de algo ilegal (ayudar a una amiga a sacar todas las cosas de la casa de su exesposo y esconderlo en mi casa y luego venderr sus cosas o kemarlas )

tengo suerte por ke por las cosas ke vendimos me toco la mitad y tengo para comprarme unas cosas y pagar algo ke debo

y pues me da para comprarme una consola pero no doy cual

asi ke kiero ke medigan cual

esta la Wii

http://www.gsmmovilchile.cl/imagenesproductos/wii.jpg

la puedo comprar por ke mis hermanas la kieeren y komo ya no les tocaron regalos de reyes estoy pensando en esta

el PS3

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2009/08/sony_playstation_3pg.jpg

el ps3 por ke tengo las otras dos consolas el ps1 y ps2 no mas me falta esta y el psp

o el Xbox 360

http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/11/xbox360.jpg

nada mase jugado en lugares aky en puebla en el centro a 10 pesos la hora

y pues me gusta esta chida pero creo ke tienen unas fallas no se si ya lo arreglaron del circulo de fuego o algo asi

asi ke este es mi dilema cual me compro

cual es la mejor

ayudenme para ver cual compro por favor

janox-men
12-01-2010, 15:19
mmm, igual depende de los juegos que quieras, recuerda que sony tiene algunos exclusivos para la play 3 (gta 4 creo) mientras que la wi obviamente tien exclusividad con los mario y ssb (todo lo nintendo) y la xbox igual trae buenos juegos pero me gusta demasiado gta como para no poder jugarlo!!!!
espero te sirva

raffwylde
12-01-2010, 15:51
Ni de coña te compres la Wii, macho. Mi consejo es que te hagas con la Xbox 360 o la PS3 (ambas son grandes máquinas). A priori, la Xbox360 tiene una ventaja sobre PS3: El online. Puedes jugar con cualquiera, en cualquier parte del mundo con calidad superior a PS3. Claro que la PS3 tiene el flamante Blue-Ray. Resumiendo, cualquiera de las dos menos la Wii. xD

Un saludo

http://theelectricdamned.wordpress.com

megas
12-01-2010, 16:19
Xbox
PS3
y Wii

en ese orden, en la Xbox hay juegos que están mucho mejor (como Arkham Asylum) y la PS3 tiene su encanto y juegos como GOD OF WAR III (somos espartanos, au, au)

La Wii esta bien como consola de ejercicios para mejorar la salud...

mr_riddler
12-01-2010, 17:41
Jmmm es una dificil decision depende de lo que busques si buscas continuar sagas como Metal Gear Solid, God of War, GTA oh incluso Devil May Cry (aunque tambien esta para X Box) te aconsejo el PS3 aparte que te da acceso a juegos como Silent hill 5 oh Call of Duty Moderwarfare 2 (que vendio nada mas y nada menos que 4.7 millones de unidades en 24 horas WOW!!) con el comodo control de PS3.

Si quieres un buen modo online y juegos de disparos como Halo 3 y Left for dead 2 te aconsejo el X Box 360 aunque yo lo compraria solo para jugar Splinter Cell Conviction.

Pero hombre si quieres jugabilidad y jugabilidad de la buena para todo el mundo el Wii es la mejor eleccion Nintendo sabe hacer juegos que nunca te canses de jugarlos en grupo como Super Smash el New Super Mario Bros es un vacilon jugarlo de 4 personas y el Wario Ware Smooth Moves tambien es un vacilon y como olvidar el Wii Sport Resort oh Punch out y para pasar algo de miedo y dolor de cabeza aconsejo Silent Hill: Shattered Memories para los fans de la saga y como olvidar Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles... y un dato mas hasta la reina de Inglaterra juega Wii y eso es un logro para Nintendo

Pero al final es tu decision

phantomz3
12-01-2010, 18:22
una imagen dice mas que mil palabras:

http://img69.imageshack.us/img69/1984/000o01fhfdp.jpg

:lol:

ya enserio,
wii:
pro: el wii tiene juegos muy entretenidos y originales con control de movimiento.
contra: pesimos graficos iguales a los del cube y xbox1, juegos no violentos, ni buenas franquicias, o buenas franquicias, pero arruinadas para no disfrutarlas igual que la version de los hermanos mayores.

el ps3:
pro: es una makinota que te va a servir muy bien por un buen tiempo, tiene juego en linea gratuito (por ahora).
contra: no hay juego que ocupe el 50% del aparato, mucho menos el 100%, para aprovecharlo bien, necesitas una tv de plasma que soporte una resolucion 1080p reales con entrada hdmi, que si lo vas a usar en una tv normal, mejor comprate el wii.

360:
pro: excelentes graficos competitivos, combinacion con otras tecnologias, soporta resoluciones de hasta 1080p, tiene multiples conectores para conectar el aparato en monitores, sonido, coolers etc... tambien tiene grandes secuelas de juegos.
contras: si compras la version arcade, el disco duro te cuesta un ojo de la cara, los juegos tarda mas que los otros en cargarlos, y siempre estas suseptible a las 3 luces rojas, el lector no es muy bueno si lo pirateas, y si lo pirateas, ya no puedes entrar a xbox live.

el ps3 no puede piratearse, el wii y xbox si, y creo que el wii pirata te permite entrar en funciones de red.

en los 3 casos, los juegos originales te cuestan un ojo de la cara, y (en especial los de 360 y ps3) son MAS de los MISMO

en lo demas es tu desicion amigos, suerte :D
pd: ghostbusters, fable2, batman arkham asylum, halo osdt, estan buenizzimos!

miklox
12-01-2010, 18:36
yo he jugado WII, muchos juegos... y las graficas dejan mucho que desear... aunque hay juegazos como Mario Galaxy (y se viene el 2)... los mejos juegos son lo que hace la propia Nintendo, los demas, son versiones mas limitadas de los de otras consolas. Aun asi, nunca pude jugar mucho WII, es para jugadores esporadicos

ahora juegos XBOX 360, y sus graficos me han impactado... tiene buenos juegos, el sistema online es buenisimo... y pues, creo que por ahora me quedo con esta

Rata
12-01-2010, 22:58
360 o PS3, la diferencia es por cuales juegos prefieras, xq cada una tiene sus exclusivos...

NO, y repito, NO-NUNCA-JAMÁS-DE NINGUN MODO te compres un Wii a menos que vayas a jugar con tus padres, hermanos, tíos, abuelos, primos, sobrinos, novias, perro, loro, etc... :D

Fenryr
13-01-2010, 11:19
Me guste o no, el Wii es más para gamers casuales. No hardcore. Es verdad que hay títulos entretenidos pero no es para darle el vicio. La ventaja es la variedad de títulos y el multiplayer que hay. Si vas a compartirlo, es buena opción.

El PS3 es Dios. Fin del cuento. Y más el PS3 Slim que viene más barato, eficiente y pequeño. ¡Dios, te digo!

All > Xbox360

sethox
13-01-2010, 13:14
la wii tiene mas juegos para compartir con las demas personas y exclusivas geniales como twilight princess (Zelda)...

Viatovic
13-01-2010, 13:46
Yo iria de cabeza a por la PS3....
2009 y muy seguramente 2010 son años para las exclusivas de Sony.
Tienes cosas como Infamous , Killzone 2 , Uncharted 2 (GOTY) , Ratchet & Clank....
y ahora se vienen cosas como Gran Turismo 5 , GOD OF WAR III y se rumorean cosas como Resistance 3 y Killzone 3......
El online funciona bastante bien y tiene lo basico (para ser gratis , chapeau)
Si te decantas por Xbox... siempre puedes comprarte alguna prostitucion del Halo o alguna exclusividad comprada a golpe de maletin.....

Lunatik
13-01-2010, 15:38
Comprate un Xbox 360 bro...porke...??..el WII sucks...si tienes de 6 a 12 años comprate eso(el unico juego que me llama la atencion de el wii son los de metroid, porke el twilight princess lo tengo en game cube y es exactamente lo mismo... y ya ), PS3 es genial porke no decirlo...tiene muy wenos juegos(aunke la mayoria stan tambien para 360 son pocas las frankisias propias de PS que REALMENTE valgan la pena)...es una muy wena opcion...pero es caaaaaaarisimo...por cualkier lado onde lo veas..y mas si vives en mexico....o un pais que no sea EUA....es muy....muuuuuuuuy caro....y pues el xbox esta en un nivel medio digamoslo asi....no es tan caro...como el ps3 pero tien muy wenos juegos mejores que el wii....asi ke en lo personal te recomiendo el xbox....digo es personalmente.....

Darth Revan
14-01-2010, 03:26
Me gusta esta imagen :lol:
http://img69.imageshack.us/img69/1984/000o01fhfdp.jpg

Pero esta esta mejor: :silbargp5:
http://www.google.com.mx/url?source=imgres&ct=img&q=http://img15.nnm.ru/5/6/2/9/7/9319afcfa2c44a16ce57a5a5f19.jpg&usg=AFQjCNGdkpMCAP13SgSUBIna7XZiNrWsxA

Yo te recomendaria una PC, ¿Por?:

La potencia entre una PC y una consola (cualquiera, sea el PS3 con su chip grafico Nvidia o la Xbox360 con su Chip Grafico ATi), no tiene comparacion, las consolas nacieron y llevan partes de PC, el procesador el chip grafico, todo..., (donde creen que se diseñan y crean los nuevos Videojuegos ¿En consolas? XD), pero por lo mismo que es lo mejor, el costo es excesivo y poca gente tiene acceso a una PCGamer como se debe, para poner un ejemplo, las nuevas PC con Tecnologia "ATi Eyefiniti", esas graficas son tan poderosas, que una sola PC puede formar una Imagen con 24 pantallas diferentes, y la resolucion total alcanzada, es increible ( para los que defienden la resolucion de la PS3 en HDMI), pero ¿quien va a tener para comprar 24 pantallas? o el dinero para adquirir una PC de tan alta gama? muy pocos, por eso no muchos saben lo que es jugar en una poderosa PC diseñada para juegos, una sola tarjeta grafica de ultima generacion vale lo mismo que todo un PS3 nuevo...

Ati eyefiniti:
http://www.google.com.mx/url?source=imgres&ct=img&q=http://www.techtear.com/wp-content/uploads/2009/09/ati-eyefinity-3x2-codemasters-grid.jpg&usg=AFQjCNGtfgQQB1zRUpJVxiCI01k7y-W4Tw

Otro punto es que la gente se queja mucho de que se juega mejor en consola por los controles, pero... la gama de controles para PC es inmensa, hasta existen controles de Wii para PC, un ejemplo:
http://www.exileskingdom.com/exilesimages/images/ctrlspc.jpg

En el mundo de las PC, existe algo llamado el "Overclock", que es como "meter el turbo", a tu PC por si necesitas mayor potencia para correr los ultimos juegos, con una consecuente elevacion de la temperatura del equipo por eso las PCgamer decentes utilizan REFRIGERACION LIQUIDA y ultimamente por COMPRESOR, (tecnologia como la del refri de tu casa), y para los juegos existe algo llamado "MODS" modificaciones a tus juegos favoritos que añaden horas y horas de gameplay, esto nacio en el mundo de las PC antes siquiera de que se escuchara de eso en consolas... tambien esta la EMULACION, en una PC podras jugar los juegos de todas las plataformas habidas y por haber NES.SNES,XBOX,PS1,PS2, etc... con escepcion de las ultimas.

Pero si deseas una consola, si eres jugador ocasional, y te gustan los juegos de varios jugadores, adquiere una Wii, tienen la ventaja de la alta jugabilidad, pero es la peor parada en graficos, prestaciones y equipamiento.

Si eres mas que un jugador ocasional, te recomiendo una Xbox360, cuenta con titulos muy buenos, y tiene buenas prestaciones en general, el problema del "circulo de la muerte" que aparecio en los primeros modelos ya fue resuelto y aparte Microsoft extendio su garantia a 3 años contra la falla del "circulo de la muerte", pero ten cuidado si piensas correr juegos "no legales" en XLIVE si te detectan tu consola sera baneada y no podras jugar online.

Si tienes una TV pantalla plana con tecnologia HDMI, adquiere una PS3, es costosa y tambien tiene sus fallos, pero creo que es la mas avanzada de las 3 y ademas tiene buenos titulos.

Si no sabes cual decidir: Yo voto por PC o X360 :xd:

valdo9999
21-01-2010, 18:06
Guiate por tus gustos y preferencias, nunca podriamos sugerirte lo correcto si no conocemos tus gustos ni nada. es vdd que la pc es superior en todo, pero no puedes llevarla a ningun lado para presumirla y jugar con la banda :P (y no me digan "una laptop" porque guacala no me gustan)

pero bueno cada quien toma lo que le gusta

Yo tengo gamecube,nintendo ds, xbox360 y proximamente PS3

Coven
03-02-2010, 10:31
Todo depende tus gustos, si quieres seguir sagas que han marcado un antes y un despues en la generacion de los juegos: como metal gear, GOF,GT; elige PS3 que por cierto es la consola mas potente y con las mejores exclusivas ( aunqe se retrase mas 8123872193812 años XD)del mercado.
Por lo contrario si te gustan los shooter y grandes sagas que han nacido en esta generacion como por ejemplo Gears of war o Mass efect quedate con la xbox 360, aparte podras jugar las expansiones del GTA IV que son fenomenales XD.
De Wii no hablo, odio a nintendo XDDDD

oswaldo5
04-02-2010, 20:13
por supuesto xbox 360 o ps3 Wii na dejalo XD mejores juegos en las 2 primeras consolas o espera para comprarte la nueva consola de sega ^^