Las Historias de la Novena, En Libro (más o menos)

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Bueno chavos, anoche tuve una idea loca, no siempre tienes ideas casi a media noche que den resultado, o sí [deja de darle vueltas al asunto quieres], sisisi.
En fin, quería ver un libro y me dije a mi mismo, cómo se verían las historias de la nonena si estuvieran en uno, y bueno, al final, aquí está el resultado (la imagen de la portada es la única que tenia disponible), y me propuse hacerlo, [si noche, no antier, no hace una semana, anoche] (cállate), como decía la idea era ver como quedaban los cuentos de la novena en un libro y aquí está. (el sueño de muchos hecho realidad, bueno más o menos):dimequeyasalio:
Tuve que hacer una gran labor de compilación y corrección para que quedara lo mejor posible (y quedó, pero no fue tanto el esfuerzo la mayoría estaba hecho) lamentablemente no pude llegar ni a la mitad, pero creanme que con las 92 páginas que adité quedarán encantados, [si no los han leído claro, los que ya pues ya las conocen o las recuerdany sabrán que son buenas)
Gracias a todos por sus relatos, espero que esto que hice no haga molestar a nadie y me gustaría saber su opinión (faltó algo de edición, pero, por favor, lo hice anoche no sean muy duros conmigo):404:
Pues esto es todo, ojalá les guste.:victoria:

Veanlo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Pd: si les gusta lo edito de nuez para que quede mejor.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

Solo espero que hayas puesto el nombre de sus respectivos autores y no el tuyo en cada historia :trabajaliam:, jajaja naaa broma L, todavia no bajo el libro pero me parece una labor muy ardua la que hiciste, lo reviso y comento mas :D

pd. Si esto funciona puedes sacar el Volumen 2 con las histoiras que faltaron :mnm:
 

effigy

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 1, 2010
Mensajes
61
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

Padrinooo!!!

A que horas estabas haciendo esto???

no habras dejado otras cosas pendientes (cof traduccion, cof, cof), claro que no!!!

aplaudo de pie tu labor!!

y lluvia de gracias para ti por este aporte!!!

chuick!
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

Por cierto he dejado historias sin ciompletar XD y cuando veo este proyecto recorde que debo hacerlo, o quizas no XD
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

Gracias yo tambien espero ver las continuaciones... me quedé picado leyendolas.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

que bueno L

mi unica historia no esta :cry:

bueno leetela y me das tu opinion :)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



y de paso decides si la añades o no al siguiente tomo
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

Claro, todavía me faltan muchas, por tiempo no pude ponerlas, pero lo harán más adelante [que tanto?] (no sé una semana o dos)[en serio](si -_-, ya cállate)
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Las Historias de la Novena, En Libro (m

grosoooo! :D
 
Arriba