14febregalo: superman / Beetlejuice

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
hola a todos...
hace poco vi un vs que me acordo de esta historia, y se las traigo para que le den un vistazo como regalo de dia de la amistad, les dejo un comic de 9 paginas que empece a hacer hace varios años, pero solo es el inicio de esta historia debido a que no la pude terminar por falta de ideas...

espero les guste

sin mas preambulos
las 9 paginas que dibuje del crosover superman / beetlejuice
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


las siguientes ideas que tenia pero no pude dibujar estan aqui
superman reniega el estado, "eso es imposible, monstruo" dice mientras salta de la silla, cae al suelo, "que esta pasando?"
"todos tus poderes se quedaron en tu cuerpo", le comenta el funcionario "ahora estas en el mundo de los muertos"
-"dios mio. lios, los demas, donde?... como? doomsday? que le paso a doomsday?"
-el fallecio tambien, y es caso de su asesor asi que despreocupese señor kent... ahora veamos su caso...
-no puede ser, debo salir de aqui! debo regresar, me necesitan...
-señor kent, ya no puede volver, debe aceptar que esta muerto,
-pero Lois!
-usted esta muerto! y la vida junto con todo lo que le rodeaba fallecio con usted, asi que deslindese de ellos... en estos momentos desearia que juno no hubiera desaparecido...
-juno?
la anterior operadora de esta delegacion... larga historia... ahora bien regresando a su caso, mire, las personas normales regularmente se les da un lugar donde puede ser su propio cielo o infierno, puede ser su casa, un sitio memorable, el lugar donde murieron, no lo se... eso depende de recursos humanos... sin embargo usted es una de esas personas especiales... dio su vida por la de los demas y tiene ciertos privilegios, como el hecho de que no se ve como quedo al morir... la posibilidad de elegir el lugar que puede ser su cielo o inferno personal, entre otras cosas.

-quisera ver a mi familia...
-los señores kent todavia no estan disponibles para...
- no a ellos... a mis padres, jor-el y lara
-lo lamento pero no tenemos la forma de llegar a ellos, aun en la muerte, kripton es un lugar muy lejano..
-ya veo...

-creo que ya le dije lo mas importante señor kent, disculpeme pero se me hace tarde. le dejo su manual para recienes difuntos y lo dejo en su antiguo apartamento, si en algun momento desea cambiar de lugar siga las instrucciones del libro.. hasta pronto señor kent.

una puerta que aparece de la nada de pronto se abre y el funcionario pasa pr ella y desaparece. superman se queda completamente solo...

(pasan dos dias, y beetlejuice hace su primer intento de contactar con el)
y de pronto la puerta se abre, quien una vz fuera la mujer mas hermoza que alguna vez habia visto en su vida pasa por la puerta, su cara esta demacrada, sus ojeras parecen demostrar que lleva dias sin poder dormir y el color de sus ojos solo demuestra que no ha dejado de llorar... las personas que lo criaron como a su hijo entran despues, tambien muy decaidos.. dicen algo del funeral, pero clark no puede seguir viendo.

sigue las instrucciones va con el funcionario y le pide que lo cambie a la fortaleza de la soledad donde se queda mas solo que nunca en su propio infierno personal...
y bueno, le sucede algo ahi ta grande que me dejo la mente en blanco y sin ideas y lo unico que podia hacer era llamar a bettlejuice y sus promesas.

y ahi fue donde me quede sin ideas xD en el momento mas importante..

el final:
bettlejuice esta a punto de destruir el alma de clark, cuando de pronto una luz lo obliga a dejarle, el voltea y al reconocer las figuras sale huyendo despavorido.

clark voltea para ver a su salvador y cual es su sorpresa al ver que eran gente kriptoniana, "al fin llegamos a ti"-le dice el clerigo,"kal-el, vastago de la casa EL, estamos aqui para llevara tu espiritu a donde pertenece, a tu verdadero hogar kripton"
dame la mano, nos espera un viaje muy largo.

clark le da la mano y lo suben a una especie de carruaje que varios kriptonianos levantan y empiezan a llevar entonando extraños canticos.

en otro lugar beetlejuice llega a su guarida, por un momento grita maldiciendo a los demonios rax y dice "solo el alma de un ser viviente puede destruirlo, y ya no puedo, maldicion, maldito superman me arruino todo!*" pasa un largo momento en silencio viendo su reflejo en una especie de espejo... y de pronto dice "bueno solo resta esperar a que mi alma gemela por fin llegue" mientras el espejo cambia de forma y pone el rostro del jocker... es ahi cuando bettlejuice suelta una carcajada.

Fin
(*y lo mas divertido es que no se me ocurrio que es lo que le pudo haber arruinado y como :lol:)

espero les guste

saludos y feliz dia! :)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: 14febregalo: superman / Beetlejuice

buena Phantom, no lo habia visto hasta ahora :clapping:
 
Arriba