holas a todos

  • Iniciador del tema dragonterran
  • Start date
D

dragonterran

Guest
Guest
soy dragon y me precento en esta poderosa (L9D claro) soy de guatemala y me gustan los comics aunk avia visto otras me gusto mas esta pork te toman en cuenta asi podre si en caso se, ayudar en lo k pueda y aprender saludos

* me gustaria saber los nombres de los mod solo por curiosidad alguien k se los sepa jejeje salu2 a to2 :14:
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Hola dragon, debajo de los avatares aparecen dos líneas, una es la de tu nick (o lo ke kieras poner ahi) y la otra es tu status dentro de L9D, los administradores y moderadores llevan su respectivo, ellos son el staff, los mortales comunes y corrietnes aparecemos como comikeros (o komikeras de vez en vez). bienvenido!! date una veulta por los foros, lee lo que se puede y no se puede y postea!!
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Bienvenido dragon, desde Guatemala. :thumbsup:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido Dragon..... como te daras cuenta yo soy un supermod.... ¿en que se diferencia esto de un mod normal?, facil... yo uso capa... :superman2: :xd:
 
T

THOR

Guest
Guest
rebuenas amigo dragonterran ( lo de dragon terran sera por los protozoos de starcraft??)

esperoq ue disfrutes de los comic de aca, y si te dan ganas de ayudar en alguno (creeme las ayudas siempre son bienvenidas) ahi avisas por algun comic ^^

(de recomendacion alguno de los menos importantes para empesar ^^)

saludos.
 
P

phantom21

Guest
Guest
Se bienvenida y que disfrutes tu estadia por estos lugares y a postear y aportar todo lo que puedas....:japi:
Saludos.
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bienvenido a la comunidad, pasate por nuestros comics y checa nuestros trabajos, y luego talvez te animes a colaborar con alguno xD
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Hola Dragon, espero la pases bien por aqui.

saludos:14:
 
D

dragonterran

Guest
Guest
jejeje grax a todos jejeje y lo de super mod esta bueno jejjeje grax a todos aora estoi leiendo manuales y tutoriales ya k tengo varios pero en ingles y en chino bueno los k tan en chino dudo mucho pasarlos asi k se los doi al k se anime jejejejej grax por la calurosa bienvenida ya me pongo pilas a y los nombres bienen de terran (terrestre) dragon(inponente y sabio....) osea dragon terrestre y bueno tambien tiene indicios de warcraft y starcraft y el mas inportante dragon kitale la r (dagon)es mi verdadero nombre aver si saben de donde biene el nombre kienes sepan me avisan y los felisitare personalmente (por un mp) pero sin trampas de andar buscando en google ee! jejejeje salu2 a to2
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
saludos, como la segunda linea de mi nick dice comiquero creo que soy un simple mortal :nose: en fin, es bueno ver que cada dia hay mas centroamericanos en la novena :14: y lo de dagon...mmm... me parece recordarlo de una historia de H.P. Lovecraft pero .... no creo que venga de ahi o si? Pues mi nick viene de Lord que es un titulo de señorio y Folken que significa... Folken :xd: jajaja saludos.
 
Arriba