Mis saludos a esta vital comunidad ^_^

S

Smarlow

Guest
Guest
Hola a todos, pues hace un tiempo ya que me uní al foro pero había olvidado presentarme ^^U, la verdad es que creo que todos ustedes son geniales, hacen un excelente trabajo y tienen una web genial. Soy de Chile y desde hace un tiempo que me adentre mas en el mundo de los comic, y gracias a ustedes he podido estar tan cerca como lo he deseado, ahora tengo varios que sigo con regularidad y de verdad me encantaría unirme a la labor pero no dispongo del tiempo que desearía, pero de todos modos aprovecho de hacer publicidad dentro de mis amistades o otros foros, no hago Spam ni mucho menos, solo que cuando me preguntan yo les recomiendo la mejor pagina de comic :clapping:.

Estoy pertenezco a un foro de Rol de superheroes, precisamente es de Marvel y DC, y debo decir que he publicado ahí ciertos link de ustedes, ya sea de descargas o de artículos como una linea temporal, espero que no haya problemas, porque busque laguna zona para hacer algún tipo de afiliación, pero como no vi sabia si era correcto, si hay algún problema con aquello, em lo avisan y retiro los link sin problema.

Bueno, me extendí un poco, espero que sigan creciendo chicos y en cuanto yo disponga de algo de tiempo intentare a unirme a su noble y tan valorable trabajo, suerte a todos namaste.
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
suerte a todos namaste.


Hubiras puesto
"hola, me llamo ____ y soy de ____ "
Y ya...
haha :xd:
DEberiamos poner un post con "llene sus datos" mejor...:tongue2:
nah tah bien...
Batmanianos hay por millones aqui...todo lo que toca es sagrado...
Suerte dude, y eso haga, spam nu + y si. casi todos en este foro somos geniales....
Explicame eso de namaste, plz...:trabajaliam:
:xd:
 
S

Syd02

Guest
Guest
acá no somos de los que hacemos drama por poner los trabajos, simplemente se pìde un poco de respeto a la hora de agradecer a quien corresponda.
Suerte y a ver si te animas estar por estos lados mas seguido!
 
U

User_Zero

Guest
Guest

Hubiras puesto
"hola, me llamo ____ y soy de ____ "
Y ya...
haha :xd:
DEberiamos poner un post con "llene sus datos" mejor...:tongue2:
nah tah bien...
Batmanianos hay por millones aqui...todo lo que toca es sagrado...
Suerte dude, y eso haga, spam nu + y si. casi todos en este foro somos geniales....
Explicame eso de namaste, plz...:trabajaliam:
:xd:

namaste= Iniciativa Dharma, serie de tv LOST
 
T

THOR

Guest
Guest
welcome a la selva de los cimo amigo :lol:

espero que la pases bien aca, y que hagas spam no mas xD, y ojala te tinque algunos de los comic para que los puedas hacer tu mismo ^^

saludos y suerte
 
Arriba