Silencio

C

Chaz

Guest
Guest
Bueno esta es una historia que tuve la idea hace mucho, desde hace mucho que queria escribirla pero como veran no soy buena escribiendo, despues voy a poner las otras 2 partes que las tengo q terminar de pasar a la pc :briago:
asi q ahi va :dimequeyasalio:


…Silencio…
primera parte: La boca enmudecida


En un pequeño barrio de Sittenburg se hallaba hace 3 años una pequeña familia que empezaría a crecer, pero los finales felices no son muy comunes, y esta historia no es la excepción. La pequeña estaba formada por un “padre” bueno un futuro padre y una futura madre, pero el futuro es inestable este futuro padre murió en un accidente según la policía lo cual las personas de esa cuadra sabían que eso no fue verdad. La verdad siempre tratan de esconderla por distintas razones dinero, poder, en este caso son los celos y el amor ciego, como en tantas otras historias. Las únicas victimas fueron esas dos personas que tenían esperanzas, al perder la esperanza pierdes la vida o aquello que te hace un ser humano, además de la futura vida ese pequeño milagro que los humanos tenemos la oportunidad de apreciar con cada célula de nuestros sistemas. La única “sobreviviente” fue la mujer del hombre que murió, ella perdió a su bebe al enterarse de la terrible noticia de su marido, al perder a su pequeño embrión, perdió su pequeña esperanza que la impulsaba a prolongar su existencia.
Al cabo de un año su mente conservaba un poco de ilusión sobre su condición vital, pero el asesino de su marido volvió, para volver a grabar su mensaje en la mente de esta mujer destrozada.
Forzó la puerta para entrar en la morada vacía de alegría fraternal, solo las sombras congeladas sabían que el se encontraba allí, el silencio del piso fue violado por el sonar de su pasos cada vez mas apresurados a llegar a la habitación de la mujer solitaria. Dicen que cuando una persona al estar en tanta soledad se vuelve autosuficiente y no débil como al estar en grupo, ella despertó pensando que esos sonidos perturbadores eran parte de sus pesadillas, pero era mejor estar en una pesadilla de la que uno puede despertar, que en estar en la situación caótica que ella estaba apunto de experimentar en toda su agonía fértil que se reproducía cada segundo. Ella encontró en su armario de madera un bastón de acero que pertenecía a su ya difunto abuelo y salio sigilosamente con una mirada mordaz en sus ojos cual pantera dispuesta a brincar sobre su presa, a cada paso que ella daba, la sensación de pánico se extendía por toda su boca y bajaba lentamente por su esófago llegando a regarse por todo su sistema nervioso. Por un momento pensó que quizás de tanta aplastante soledad estaba enloqueciendo, pero el agarre de una mano velluda y grande corto ese pensamiento como si hubiese cortado un cubo de hielo. Por fin pudo ver los ojos del asesino de su marido, que en realidad era el hermano de su difunto esposo. Este la ato a una silla para que ella no corriera pidiendo auxilio, de todas formas el silencio de la calle y el murmullo de los animales hijos de la noche devorarían sus desesperados intentos de pedir ayuda. El asesino se paseo delante de la mujer de la victima de sus actos, tratando de formular su monologo para la situación, pero la fémina fue mas veloz y exclamo las palabras clave que han mortificado y movido a las mentes mas grandes de toda la humanidad: “¿Porque?”. “¿Por qué?” Dijo el hombre que cuyas manos se mancharon con la sangre de su hermano, y quien su expresión facial era tan obvia que no hacia falta dudar de que el fue quien cometió tal crimen; dejo pasar un minuto de silencio mientras observaba la mezcla de ira y pánico de la mujer, como el pánico dominaba en los ojos cafés y la ira sobresalía por sus labios rosados aunque secos seguían manteniendo esa figura suave que parecía la caricia de un ángel, hasta que decidió dar una explicación de porque lo había hecho:
“Veras mi estimada e ilusa cuñada mía, ¿te acordas de que mi mujer era la mejor amiga de tu marido, mi hermano, la misma sangre que la mía?, Bueno…no voy a ponerme “poético” y voy a decirte la fría realidad, ellos dos tenían un secreto muy bien escondido bajo nuestras coordinadas dudas y preocupaciones, todo aquello que nos dijeron sobre viajes, trabajos de campo, encuestas, etcétera, puff era todo mentira un engaño, se iban ambos a escondidas donde sus cuerpos se amaban en libertad. Un día encontré una carta de mi hermano guardada en el cajón de ropa de mi esposa donde detallaba su gratitud hacia los placeres físicos que mi mujer le había otorgado. Como sabrás después de esa informativa lectura, llame a mi hermano para que vayamos a tomar algo debido a que, voila ¡Iba a ser papá! ¿ese día estuvo colmado de sorpresas no? Primero se descubre la verdad sobre el amor ciego, luego la llegada de una nueva vida y mas tarde precisamente a las 22:30 de la noche se encuentra su cadáver al costado de la infame ruta 12.”
Las sorpresas son solo producto del caos. La mujer miraba fijamente a su adversario, se sentía frustrada. El hermano asesino volvió a abrir la boca para decir “Comprendo tu dolor mi estimada cuñada pero es bueno hacer tu propia justicia” y ella grito “¡¡¡¿JUSTICIA?!!! Todo lo que hiciste fue arruinar a una familia con un pequeño y humilde futuro pero lo único que tu mente podrida puede hacer es echarle la culpa a tu hermano”. El hombre quedo en un silencio casi espectral mientras que sus ojos formulaban a toda velocidad un contraataque, dejo pasar otro minuto hasta que volvió a abrir la boca: “Como observo que no estas conmigo en esta situación, no me queda otra opción que cerrarte la boca para siempre”. Terminada la frase el hombre metió una mano en su bolsillo de su campera azul petróleo, sacando de ella un pequeño objeto metálico alargado que brillaba con el reflejo plateado de la luna, el hombre también saco hilo color rosado porque el siguiente trabajo era para una mujer. Luego ella vio que todo desaparecía enfrente de ella sus ojos no funcionaban, estaba todo negro y frío, ella pensó “Mori y ahora capas que estoy en una morgue”, pero luego sintió un dolor que ya había sentido antes pero en sus dedos, ahora el dolor estaba en la parte superior e inferior de sus labios, era el dolor de la lenta y punzante entrada de la aguja en la piel y su rápida y brutal salida recorrida por el hilo. Cuando logro recuperar la visión pudo recorrer con sus dedos por el horror de sentir su boca silenciada por la costura.
“¿Lista para el siguiente paso en este encuentro de madrugada?” y el represor tomo un recipiente con un material extraño de color naranja espeso y brillante, el dijo “¿Sabes que es esto? ¡Oh cierto que no puedes hablar! Esto es NAPALM capas que escuchaste hablar de el en el colegio, si no lo hiciste hoy lo conocerás, ahora tomare tus manos para este paso el segundo paso es sumergir tus manos en la substancia mundialmente conocida. “¿Duele verdad? Sientes como te quemando, tus lagrimas son tan cristalinas que puedo ver como cae tu dolor desde tus ojos. Y listo hemos terminado este proceso espectacular”. La cara de la mujer estaba oculta por el congelado velo de sombras nocturnas que trataban de enfriar su ardiente dolor, sus pupilas trataban de despertar de esa pesadilla pero descubriéronle significado de la palabra “imposible” al ver sus manos altamente deformadas, ella no se percato de que el bastón de su abuelo había pasado a manos de su cuñado, durante ese corto lapso de continuas sorpresas ella volvería a lo que anteriormente creyó que era la morgue, pero con un detalle mas, la sensación de dolor paranoico impregnada en su nuca de mujer. El hombre volvió a desaparecer entre los murmullos acurrucados de la noche que perece para darle paso al nuevo día.

segunda parte: El silencio es la iniciativa de la venganza.​
Su cuerpo reposaba boca abajo en el piso de madera color café con pequeñas pecas de Napalm. Se veía tan colmado de tranquilidad hermosamente perturbante, que cortaría la paz y escandalizaría a la persona mas serena del mundo; El dolor lleno de calma o la calma llena de dolor son cosas interesantes que a solo los seres humanos se nos ocurren inventar pero aun así no llego a describir muy bien por la situación que esta persona pasaba en su calvario personal en el centro de su casa.
Pasaron 2 horas hasta que los evanescentes números digitales que se hacían presentes en la oscuridad marcaron las siete de la mañana en esa habitación donde los semitibios rayos del sol de madrugada trataban de colarse y avisar que un nuevo día reinaba. No pasaron ni 30 minutos que se escucho el sonido de nudillos llamando en la puerta, exigiendo su entrada, aquellos nudillos eran de la madre del cuerpo aparentemente despojado de vida que estaba en el suelo. Su madre tenia en su poder una copia de la llave de la casa de su hija recientemente atacada. Abrió, entro, GRITO al ver la escena reciente como un óleo fresco, enseguida tomo el teléfono y llamo al único número que dice ser nuestro salvador el 911. La ambulancia no tardo en acudir a la emergencia, se llevaron al cuerpo de la mujer y a su madre al hospital “Eterna Esperanza” o como lo llamaban el hospital doble E, Estremecimiento Eterno, debido a que si uno no pagaba el seguro no podía ser atendido.
En la instalación, quitaron los puntos de la boca de la victima, le vendaron con suaves vendas sus deformados brazos por la afamada substancia que había quitado y destruido tantas vidas años pasados. Cuando la mente de ella volvía al mundo real sintió que la cabeza se le partía todavía mas intensamente, “A veces la cura es mas dolorosa que la enfermedad” escucho decir en la habitación, la voz del medico fue el ultimo impulso para volver a el mundo común como lo conocemos. Por casualidades de la vida la cama estaba tibia y firme, el sol de madrugada no era molestado por las nubes viajeras, la luz llenaba las cuatro paredes blancas con tal suavidad que era casi imposible despertar de tan tranquila escena, pero si no despiertas nunca no tendría nacer y recorrer ese largo proceso, en fin ella tuvo que volver. Estaba muy herida y a lo que nos lleva el dolor es aun peor que la desesperanza, es otro de los atajos a la muerte.
Encontró un papel en su mesa de noche, solamente tenia inscripto las palabras “Te ayudare” y un número telefónico, su madre le dijo que la última persona en salir era una enfermera de origen latino de ojos verdes y cabello marrón enrulado.
La mujer dejo pasar una semana en la que averiguo donde se encontraba su cuñado, en una choza se ubicaba el asesino celoso, (de seguro pensó que era buena idea esconderse en el bosque como un animal cobarde). Hoy a las cinco menos cuarto de la tarde llamo al numero que se había hecho presente en el hospital, su voz quería quebrarse deseaba hacerlo pero seguía firme.
La hora del encuentro se dio a la medianoche justo cuando el mundo de los vivos se uno al espiritual, cuando los sueños de los vivos invocan los más profundos deseos y emociones de los difuntos. Llegue a la casa con las ventanas cerradas y la puerta blanca aun tenia frescas las marcas del “accidente” de la anterior noche. Vi la luz de su habitación encenderse y que se trasladaba al baño y luego disminuía al living. Vislumbre como movía el picaporte lentamente por no decir cautelosamente, camine hacia ella el saludo fue un típico buenas noches, su cara expresaba una extraña tranquilidad equivalente a la de mi mascara, como si ya nada pudiera sorprenderla. Nos sentamos en el living, ella se preparo un café, quería estar segura de que haríamos buenos negocios pero nose hasta que punto querría estarlo.
Por cierto como regla de mi trabajo debo preguntar el nombre de para quien voy a trabajar, y porque razón lo are. Ella respondió con cierta sequedad en su garganta que se llamaba Alexandra Daniels y su razón había acabado de relatarla con los ojos humedecidos dejando al descubierto las venas que se habrían camino hacia su pupila, pero su voz seguía en su lugar, intacta, con la firmeza de un niño persistente, que quiere respuestas. Ella pregunto mi nombre pero le respondí que era Silencio, no puedo decir el nombre con el que me bautizaron, son reglas del trabajo, además los nombres no hacen la diferencia, aunque a los nazis los llamáramos evangelistas no es lo mismo. Mi rostro tampoco puedo mostrar es otra regla, regla mía o de la sociedad es igual, todos tenemos mascaras de múltiples formas y colores, pero la mía es blanca pintada a mano con pintura roja y anaranjada y pequeños puntos amarillos originaria de Venecia, los colores si significan algo no son como las palabras, creo que los de mi mascara son colores calidos para disimular la calidez de la que carecí. Mi uniforme varía según la ocasión.
Le pedí los datos sobre la ubicación de mi “trabajo”, en fin ella sabia que estaba haciendo algo mal que su conciencia no para de morderle en los impuros pensamientos de justicia modificados por el que mato a su único amor, Alexandra sentía que se convertía en una criatura igual a su cuñado. Ella me pidió otro encargo, que la asesinara pero que luciera como un suicidio, el dinero estaba en la mesa de la cocina, quería morir antes que su cuñado. Dijo que a los 20 minutos del pedido que ya estaba lista, había escrito una carta de despedida, su cadáver lo iban a encontrar a las 7 de la mañana aproximadamente, me entrego las instrucciones donde se encontraba el bastardo y que me tome todo el tiempo posible para hacerlo sufrir y que en lo posible el se desangre y que no tenga la posibilidad de que los animales necrófagos se lleven lo ultimo que quede de el, y que como detalle que haga mi mejor obra de arte, para eso me presto el viejo auto con la identificación de su difunto marido. “Ojo por ojo”. Pero yo no eh de cuestionar la ética y moral de mis clientes a sea que estén vivos o muertos, el trabajo es trabajo, los juicios no sirven de mucho, el dinero no es un mal es solo una llave quien tenga la llave mas grande tendrá mas accesos.
Ya me estaba retrasando tuve que empezar con la primer empresa, asesinarla y hacerlo parecer un suicidio una tarea sencilla y complicada; pero comencé induciéndole calmantes para unas 2 horas para que no sufra tanto y luego tome el arma que apunto a su cien, podía sentir como la bala salio disparada recorriendo el cañón y entraba con permiso en su cráneo apagando todos sus pensamientos y recuerdos; su sangre caía pintando el piso casi no se apreciaba esa “obra de arte”. Coloque el arma cerca del cuerpo, para que vean que la autora no fui yo sino ella ya que se suponía que debía ser ella además de que sus huellas digitales no podían ser tomadas en cuenta ya que estaba totalmente desfiguradas.
Partí hacia la choza del asesino pero no pude olvidar la carta, talvez eso me ayude a tomar mas creatividad en esta tarea a tomarla con mas diversión o con un toque mas interesante, no lose las cartas son solo sentimientos informativos enterrados en papel.
“Querida familia nose como comenzar a explicarles, pero voy abrir mi corazon y explicarles todo lo mas claro que pueda, los quiero mucho a todos pero se que ahora el desenlace esta mucho mas cerca. Las historias horrorosas de esta familia se enfriaran y pasaran a formar parte de los malos recuerdos, solo quiero que sean como papeles que vuelan con la pequeña brisa que provoca las alas de una mariposa. No quiero que esta familia siga sufriendo por motivos tan ilogicos como la traicion, pero quiero que sigan recordando que el amor es la base del recuerdo”.

tercera parte: Las dagas no provocan ruido al caer.

Entrar en el auto de un difunto provoca una sensación inusual es como si el transporte extrañara a su amo. En fin las instrucciones me guiaban a la ruta 12 donde tanta sangre estaba derramada en especial la del dueño del auto, el esposo de la mujer, el padre de una vida que nunca hubiera podido ver sus grandes y aguados ojos de felicidad. Las cosas confusamente se hacen mal en especial para este cuñado, perdido en la ceguera se autoconducio hacia un callejón sin salida en ese paseo remoto en su mente rompiendo con toda serenidad en lo mas oscuro de su alma, es como un perro rabioso, una energía hundida en el libertinaje del deseo.
Solo debo hacerlo, los sentimientos, recuerdos, alegrías, penas, pensamientos van grabados en estas dos dagas que son las indicadas para el trabajo, siempre están en mis bolsillos para situaciones como estas. Ya casi estoy cerca tengo que estacionarme: “¡MIERDA, esta lleno de barro!, el debió saber que algún día lo vendría a buscar”, que su cuñada también iba a caer como el en ese espiral de tortura sadomasoquista, pero ella ya había encontrado una forma de escapara que el próximamente encontraría.
Entrare por la puerta trasera pero con un pequeño truco, gracias a mi difunto padre. Primero tomas una piedra del suelo que sea de una estructura buena (masomenos redonda), atas la piedra con una cuerda, luego subo al techo de la casa tratando de hacer el menor sonido posible, ahora lo divertido, se lanza la piedra para que toque en la puerta delantera. “PUM PUM PUM” llama la piedra, el cuñado ve la figura del auto en la noche y luego se escuchan los pasos del humano cobarde ir hacia la puerta trasera, ir a su castigo. Las ventajas de ir al campo son que la sugestión te vuelve débil mentalmente.
Ya es hora de bajar a saludar a mi dinero. Mi pie encajo perfectamente en su ojo. Su cuerpo cayó aturdido en el suelo como un pino en época de deforestación, creo que lo deje un poco atontado, tiene que estar conciente, el alma de Alexandra así lo deseaba esta en su testamento etéreo ver a su cuñado pagar por el daño. Un buen puñetazo en la frente lo deja con la mirada en blanco por un lapso breve amo ver como los ojos se van ocultando detrás de los parpados.
El hombre intento gatear, escapar sin oportunidad con la mirada perdida, pero un dolor increíble en el tobillo y luego en el otro tobillo otro “CRACK” el soltó un alarido y trato de enfocar la mirada en los ojos ocultos por una mascara de su torturadora. Pero ella mete otra patada en el cuerpo del hijo de puta pero esta vez en la boca de su estomago, para que no pudiera soltar ni una sola letra. Toma el revolver calibre 50 y luego el sonido de las balas acompaña el sonido de los gemidos y el reventar de la piel de las rodillas del hombre; lo deja en el suelo mientras va a buscar el machete en el auto para cortar un poco de madera.
Luego de haber cortado madera con el machete, vuelve con los troncos sobre su hombro a la cabaña con alfombra de sangre, observaba al hombre arrastrándose hacia la salida pero luego de dejar los troncos en la boca de la chimenea. El hombre ya casi estaba a unos 6 centímetros de la de la puerta pero otra bala fue dirigida a su mano izquierda, otro nuevo alarido volvió a recorrer la oscuridad de la cabaña. Una luz calida ilumina toda la cabaña por última vez. El hombre quebrado en el suelo estaba gimiendo en el suelo.
“Solo eh dejado escapar unos minutos de silencio para decirte que tu cuñada te manda saludos, decía que fuiste una mala parte de la familia y desea que pagues por ello y por eso me llamo”, es hora de buscar en mi bolsillo las dos dagas que había guardado esta tarde. Ahora que están en mis manos las limpio un poco con un suave pañuelo blanco para que brillen con el inherente brillo de la noche. Cualquier movimiento y será tu fin. El hombre intento lanzar un puñetazo con el brazo derecho pero la debilidad se apodero de el y cayo nuevamente. “Por fin”.
Tomo la primera daga y esta fue lanzada pero solo alcanzo a rozar el cuello del hombre con un aire de astucia, esta cayó en el suelo pero la segunda entro perfectamente en el cuello cortándolo dejando salir el fluido que es más espeso que el agua. Recogí la daga que había fallado su camino y que le provocaría tajos bajo las costillas y la parte más despejada que le quedaba, su espalda en la unión de la columna con el cuello se instalo su filo produciendo un daño eléctrico un corto circuito entre toda la sangre derramada. La muerte ya vino por el, pero su cadáver esta en mis manos. Mi trabajo casi esta terminado.
Su cuerpo era pesado para arrastrarlo através del barro además se ensuciaría, una idea atravesó mi mente, cortare sus piernas y las pondré en una bolsa aparte de esas de “FastShop”. El auto esperaba por el cuerpo del que asesino a su dueño, no lo hice esperar más y coloque el tronco en la posición del conductor coloque las piernas debajo del asiento del conductor. Cuando el sol ya avisaba que su debut de cada día estaba cerca, saque mi otro disfraz y mi bicicleta, el disfraz era de mochilera nadie sospecharía de esa imagen. A las 5:40 AM bañe en gasolina el auto, quite el freno y puse una de las piernas del hombre sobre el acelerador, mi encendedor cumplió con el resto, era un imagen increíblemente hermosa, mis dagas estaban en mi poder nuevamente, y el cadáver de un asesino quemándose en el constante movimiento de su ataúd con ruedas perteneciente a su difunto hermano y acompañado por el nuevo alba y la fresca brisa matutina que llena de libertad el espíritu de cada diminuto ser. En fin mi trabajo termino y comenzaba el de los oficiales y forenses.
Volver a casa y descansar es lo más sencillo, limpiar la sangre y demás cosas es trabajo de mi abuela. Hace mucho que no volvía a casa en bicicleta desde los 16 años, para colmo no puedo pedir un taxi, de igual forma hay una estación de servicio a unos 20km, tomare un desayuno y luego a casa.
En el bar mientras tomaba un café me sorprendió la velocidad con la que los medios de comunicación encontraron mi reciente trabajo. Parece que renovaron el personal de investigaciones de la policía, eso puede representar una complicación para mis tareas pero en fin ellos no pueden encontrarme voy a tener que estar un paso adelante. Ahí pasan la noticia de nuevo “Otro horro en la Ruta 12 es la treintava vez que encontramos un cadáver en esta ya mencionada ruta pero esta vez no se debe a un accidente de auto sino que parece el trabajo elaborado de alguien…”. Por lo menos saben reconocer un trabajo bien hecho, je .
 
D

dragonzord

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

muy lindo chaz espero ver el resto pronto
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

:piedad: pobre mujer!!!


espero qeu ese maldito pague por lo que hizo en la segunda parte!!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Silencio

Voy a usar una frase que utilizo mucho en la real Life: "injusticias de la vida" :dimequeyasalio:

Buena Chaz :clapping:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Silencio

que asco de injusticias :grrr:


quiero leer mas y que haya venganza
 
K

Katzchen

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

mmm interesante... espero con ancias la venganza y el asesinato... tengo intriga d como lo vas a matar (?)

pd: podras hacer una dibujo d alguna escena del crimen (?)
 
D

dragon 7000

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

pobre mujer,espero ver como se venga la mujer en el siguiente tomo
espero venganza
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

Ya agregue la segunda parte del capitulo 1



:feliz:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Silencio

mmm interesante... espero con ancias la venganza y el asesinato... tengo intriga d como lo vas a matar (?)

pd: podras hacer una dibujo d alguna escena del crimen (?)

ya le salio el gore... :dimequeyasalio:

-----------

ahora a esperar lo que sigue :muajaja:


:victoria:
 
D

dragon 7000

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

exelente estoy ansioso por leer el desenlaze
la mujer termino con su sufrimiento decidio morir primero que su cunado
 
K

Katzchen

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

me dio penia Alexandra u.u
tens k poner un dibujo de como lo asesina >u< !!!
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

algun dia algun dia lo hare xD

ahora estoy tratando de transcribir la ultima parte de este capitulo y estoy iniciando con la primera parte del capitulo 2 :perver:
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

Ya esta ahi la tercer parte de este primer capitulo!!:brujo:

perdon por el doble post
 
K

Katzchen

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

por fin la sangre llego al rioo baba
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Silencio

me gusto mucho, describes muy bien las escenas de accion, no mucha gente sabe hacer eso :)

me gusto lo del nombre de silencio, jiji creo que te lo robare para alguna historia :rico:
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

En realidad el personaje de silencio esta inspirada en una amiga :xd:
y este vendria a ser como el guion despues voy a hacer el comic y lo subo por la novena!!
 
D

dragon 7000

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

muy buena la tercera parte me gusto como la fuistes narrando y esperare con ansias el segundo capitulo y el comic saludos
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: Silencio

muy buena la historia ,debe ser muy dificil de dibujar .es genero negro en estado puro ,zaino pero con un ligero toque escarlata.escribes muy bien voy tu blog aver como dibujas.
 
Arriba