SE BUSCAN!!

B

bufon21

Guest
Guest
Ya estimados comiqueros...
Soy un dibujante de chile, y busco al mejor guionista de comic que la novena dimensión tenga...
en mis manos el proyecto que revolucionara la historia del comic en chile, el que este disponible le enviare a su correo una historia, de una pagina, con la cual trabajaran para desarrollar una buena presentación en formato guion, la adaptación de la historia deberá incluir tiempos, conversaciones, planos.
Solo necesito ver que tan bien pasan la historia a guion, espero sus respuestas y manos a la obra, saludos!!




:victoria:
 

GabrielComizzo

Love Ya Mou <3
Novenero
Registrado
Aug 6, 2009
Mensajes
1.857
Respuesta: SE BUSCAN!!

suerte men, no se cuantos guionistas haya, pero conosco gente rolera q es muy buena para eso, ojala se animen, te apoyen y claro, nos presumas tu comic aca :D
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

gracias ahora te envio la primera parte de la historia!!
 

Rach

Soy un Coyote!! xD
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: SE BUSCAN!!

Hey pásate por el Rol ñ_ñ ahi hay mucha gente que te puede ayudar :)


Igual no soy la mejor pero puedo hacer el intento de ayudar si gustas ñ_ñ
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

gracias RACH, te envie un mensaje privado me respondes, nos vemos cuidate
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

OKa revisa mi deviant, por abvias razones no estan los mejores, ya que deviant no cuida los derechos de autor

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

muy buen trabajo... yo igual soy chileno y tengo mis dibujos... mira en mi link de la firma
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

OKa GH lo leo y te respondo, gracias!
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

MAX buenos trabajos, me gusta la pintura que aplicas!!
saludos

PD: como eres para entintar??
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: SE BUSCAN!!

Se ve q es un proyecto muy interesante :clapping:
No soy la mejor guinista, pero la imaginacion me sobra
Me gustaria colaborar en el guion,
si gustas, contactame por mp ;)

Suertes con el proyecto, sos un gran dibujante :thumbsup:
Saluditos :)
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

malo... xD


edit: tengo mi propio comic... y esta a medio terminar por culpa de rach... pero bueno xD


saludos
 
L

logan_g90

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

hola man¡¡
oye soy un escritor actualmente estoy subiendo una historia a la paguina
q esta en desarrollo tu diras si te intereza y piensas que te puedo ayudar
sale
cuidate bye¡¡¡
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

Logan, ya estan escribiendo la historia pero tengo otros trabajos por si quieres participar, se trata de cuentos infantiles para hacer un libro, la idea es tomas los cuentos y traerlos a la epoca actual, mesclarlos con la ciudad, en esto es ideal tener varios escritores para que cada uno de le su orientacion, por mi parte me comprometo en realizar un muy buen dibujo y por supuesto cada ves que se termine uno enviarlo a su escritor

saludos!!
 
L

logan_g90

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

q honda man¡¡¡
solo dime cual es la idea del libro de cuentos infantiles y cuales son los cuentos q tienes en mente tu diras si quieres mi ayuda enviame un cuento hago la translacion como lo mencionas y si te agrada nos ponemos a trabajar
sale cuidate y grax x la atencion...
cuidate....
 
K

kaskajo

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

he visto tus dibujos y veo que les sacas gran un gran partido gracias al color.en cuanto al dibujo ;no te ofendas ,tienes que probar no hacer tanto dibujo de pose e intentar que tus creaciones tomen vida.a mi tambien me gusta dibujar y ando tras de un buen guionista,claro dentro de mis posibilidades.
 
B

bufon21

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

kascajo muchas gracias por el comentario y no te preocupes las criticas son para crecer no para enojarce, por lo de deviant te pido a ti y todo mil disculpas pero no la actualizo hace mucho tiempo apenas suba algo nuevo te envio un MP para que reviser y me des tu opinion
saludos!
 
P

POLIESTER

Guest
Guest
Respuesta: SE BUSCAN!!

Hola que tal, mi nombre es Tomás, si queres pasame una parte de la historia, si es que ya no es demasiado tarde, y veo que puedo hacer.

No soy guionista ni nada de eso, pero me gusta mucho escribir.

Chau suerte
 
Arriba