Especial Anuario seccion rol

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Con la idea de que no se mezcle tanto y considerando que el rol crece, pongo este tema para compartir, sugerir, ofrecer ayuda para la seccion del rol que abra en el anuario.

Los temas que trataremos en principio sera, Users que han actuado en este año en la novena en el rol, arco por arco

Aqui una lista de los ultimos del ultimo arco Novena Noir

leo_yuyo

War Machine

Yarin

huog

MAX_MS11

LBat

lukra

Kl@d3_H3LLstrong

mananena

Dark WonejoZ

Jokerisimo

robin5

Fenix-W

Kaelos

Barney

janox-men

yeztli

Xiah

Si hay incorporaciones las vamos agregando

Se necesita: sintesis de los arcos de este año en forma de un pequeño relato que de alguna forma invitara a nuevos roleros. (cualquier rolero puede hacerlo, cuestion de anotarse y si es mas de uno, colaboran)

Imagenes que quieran que acompañen a sus personajes, pueden ser las de la ficha o si tienen alguna otra, la que elijan, si no tienen imagen pero quieren tener una, se ayudara tambien a buscar o dibujar (si hay ofrecimiento y tiempo de parte de los dibujantes).

Invitaciones para los que aun no conocen el rol, aqui sera su idea la que se analizara para estas invitaciones que no podran ser mas de dos. Una para invitar al rol y una para que vuelvan al rol aquellos que estuvieron.

Alguien podria tambien ir bajando los avatares de los users para luego poder ponerlos en el anuario.

Y las ideas que tengan, las dan aqui (ideas para realizar o para ayudar a realizarlas, plis, para evitar ideas que queden sin concretar).

Este tema se borrara luego del aniversario, asi que solo es temporal, pero me gustaria que el que quiera aporte aqui su idea o su accion.

Obviamente es opcional, asi que el que no guste, todo bien!! :victoria:

Beshoteee
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: Especial Anuario seccion rol

fenix no me contestaste el mp :(

dentro de poco te mando un dibujo sobre el ultimo cap del rol
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Especial Anuario seccion rol

Ahh, sip, cierto, me quede pensando, y si, te contesto que si, dale mandamela

Beshote!!
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Especial Anuario seccion rol

wenisima movida...

:wub: saludos nenilla!

muack!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Especial Anuario seccion rol

Bien, chicos!!

Hay suficiente material para hacer varios libros!!

Pero si quieren elegir alguno de los arcos de este año diganlo aqui. Asi lo destacamos en el anuario

Beshoteee

P/D: sigo trabajando en el rol, en el anuario!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Especial Anuario seccion rol

Chicos, esperare hasta el 31/05 por la entrega de algun aporte para la seccion rol, del anuario, sino, hare la propia... no puedo dejar que no haya seccion rol en el anuario....

Entiendo la RL, por eso les cuento para que quien quiera aportar algo evalue su tiempo y si no puede... pues no se preocupe.

Esto es valido para todo el que dijo que podia hacer algo (resumen, nota...etc) para el rol.

Beshote!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Especial Anuario seccion rol

hasta el 31/06? pero que no el aniversario es el 16/06? :mnm:
 
Arriba