Wolas

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Bueh hola gente.... por fin me decidí a entrar (me parecia mucho bajarme toda la saga de Thor sin agradecerles...) y bueh debo decir que uds RULEAN :worthy: y bueh ya veré en que les puedo ser util.. creo que tengo por ahi unos cuantos comics que uds no... pero no son mios (digo yo no los hice..) haber como le hago...
 
V

victor_creed

Guest
Guest
Muy Bien, mientras mas mejor como dicen por ahi, y si tienes comic que aca no estan, no dude en postearlos que seran bien recividos
 
T

THOR

Guest
Guest
bienvenido V-king, espero que te agrade por aca y la pases bien.


Recuerda si quieres cooperar con algo siempre puedes preguntar, y si quieres traducir o maquetear algo y asi ayudar a la comunidad, lee
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Entre porque pense que el wolas era otra cosa :biggrin33: pero bueno es cierto aqui todo ru... aaaahhh es con "r"... bueno, tambien :14: welcome
 
P

phantom21

Guest
Guest
Se bienvenido y a participar en todo lo que puedas....:14:
Saludos.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Welcome V-King, sientete en tu casa.... (¡¡aunque no andes por los pasillos en calzoncillos!!!)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Sobre los calzoncillos pues NO PROMETO NADA, pero tratare de comportarme.. ahora sobre ayudar, pues me encantaría el problema es que mi tiempo ultimamente no me pertenece, pero creo tener varios comics que aqui no estan, tengo por ejemploel Witchblade Takeru (la version Manga del guante) completo, tambien uno (no manga), completo, de una invasion de minas zombies desnudas llamado Girls (bastante buena historia por cierto), creo que estan en inglés, el problema es que no tengo idea de como subirlos >.< (debiese tener guardado del 1 al 53 de witchbalde, pero no logro encontrarlos >.<.. maldito formateo)
También me gustaría ayudar con las traducciónes, (leyendo me he encontrado con unos cuantos errores de traducción literal, en el ultmo nuemro de Thor por ejemplo, cosas menores XD) pero no se como hacerlo (si tengo que editar un CBR, no me comprometo a nada, que soy muy torpe como para editar una imagen decentemente) pero si me pasan el texto. pues puedo traducirXD y si sirvo para algo, pues trataré de hacer lo mejor que pueda... XD asi pago por los comics leidos XD
 
T

THOR

Guest
Guest
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



ahi dedicale un tiempito a la lectura, y si no estoy equivocado podras encontrar la respuesta a varias de tus preguntas, solo paciencia ^^

para mi, el mejor servidor es 4shared
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Aca te tienes que hacer una cuenta para subir, y te da un espacio de 5 gigas, para poder subir lo que quieras, esos link no caducan a menos que dejes esa cuenta botada.

tambien esta
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
ese es sin cuenta y ahi puedes subir cualquier cosa.

saludos
 
Arriba