Yo, Tu, Yo?

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Benjamin corre por las calles de su barrio, en la que quizas sea la tarde mas lluviosa de toda su vida, en realidad, para un chico de 17 años , eso no es mucho, pero en estos momentos no es lo preocupa, desea llegar a su casa lo antes posible, en parte por la lluvia que lo tiene mojado hasta los huesos, en parte por no quiere que su madre lo regañe por llegar tarde, pues otra vez se quedo entretenido con sus amigos despues de clases.
Es por esto que decidio tomar un atajo que nunca usa, por que se trata de un camino por un lote valdio, camino que nunca le agrado cruzar solo, solo lo hacia con sus amigos o padres, pero no tenia eleccion, era demasado tarde y se seguia mojando, solo tuvo que mover una plancha de madera que decia peligro, y ya estaba del otro lado.Siguio su camino casi sin mirar atras hasta que una voz lo llamo:

"Benja, ven aca, necesito que me ayudes"

No sabia que pasaba, primero , un desconocido(pues la voz no le parecia familiar) sabia su nombre, segundo, no tenia tiempo para mirar atras, prerifio seguir su camino.Mas adelante de nuevo la voz, y asi hasta que llego al final del camino, se dispuso a salir de la misma forma en la que entro, pero algo fuera de lo comun sucedio, en lugar de salir del lote, volvio a entrar, eso le parecio extraño, pero mas que nada, el hecho de que ya no llovia, intento salir por donde habia entrado recientemente pero el resultado fue el mismo, volvio a le escena anterior, lote con lluvia y la salida hacia su casa, hizo este ejercicio durante minutos, y de apoco la desesperacion lo empezo gobernar, en realidad eso que le estaba ocurriendo era de locos, despues de una hora al fin se dejo caer exausto y llorando, en ese ina¿stante un anciano se le acerca y le habla:

Anciano: A mi me paso lo mismo cuando lo descubri, pero calma, seguro entre los 2 encontramos la salida....

Benja : Que pasa?, quien eres?, como sabes mi nombre?, donde estoy?, por que ya no llueve?

CONTINUARA...

He aqui una incursion en la literatura de mi parte, no es muy bueno, pero me senti inspirado y lo hize, asi que critiquen y haganme criticas para mejorar en una futura segunda parte (si me acuerdo de hacerla :lol: )
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Yo, Tu, Yo?

Esta bueno, :trabajajanox: :trabajaliam: sigue escribiendo.
 

ale

アレハンドラ
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
204
Respuesta: Yo, Tu, Yo?

woooooooooow¡¡¡ janox me kede con ganas de seguir leyendo :dimequeyasalio:

asi q please sigue asi y k no se te olvide seguir la historia


muy buena :clapping:
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Yo, Tu, Yo?

ta buena janox ....cuando continuaras por que me dejaste incompleto inciado ( que gay sono eso:lol:) y con ganas de conocer lo que sucede y por que paro de llover... ????

Salu2
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: Yo, Tu, Yo?

Una pregunta esto es una obra de teatro?
Lo pregunto por los dialogos como estan diagramados
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Yo, Tu, Yo?

Ni idea thor :lol: solo escribi lo que me iba saliendo, y como no se nada de generos literarios, no se a cual podria pertenecer.
 
Arriba