Novela Gráfica Original

Managerk

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 14, 2008
Mensajes
266
Saludos, soy nuevo en el foro, ahunque ya he bajado muchos cómics es la primera ves que escribo. La razón es que soy Comicista semi-profesional y ando haciendo una novela gráfica. Nada más quisiera su opinión de los dibujos, he aqui algunos de ellos:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
R

rodrigo

Guest
Guest
kon gusto!

primera imagen: te rekomendaria ke te fueras mas livianamente kon los filtros o efektos del fondo, especialmente el de las nubes/cielo, porke al tener konstnatemente el mismo ritmo (lease, la cantidad de vueltas del mismo tamaño) keda un tanto raro.
en el personaje, kuida las proporciones, el torso esta demasiado grande para el tamaño de las piernas.

imagen 2: es notorio ke el estilo del fondo kambia radikalmente, este se te da, para mi gusto, mucho mejor ke el primero- tiene mas naturalidad. algo si, evita hacer las palmeras siempre iguales, pareciera ke las vemos a todas desde arriba, pero sin embarlo la vista esta desde la altura del personaje, entonces komo ke no konkuerda. ten kuidado tambien kon la luz y sombra, las dos palmeras pekeñas estan dando sombra hacia el centro, lo ke indikaria dos puntos de luz separados y distantes entre si, uno a la izkierda y otro a la derecha y ambos vienen desde nuestro punto. sin embargo el personaje tiene sombreado por detras a la izkierda, lo ke indikaria una luz unika y central, entonces entre esas 3, no konkuerdan. el rostro esta medio extraño, komo ke le falto kuello y se ve mucho mas redondo ke lo ke se ve en las otras dos imagenes.